Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

En relación con las Tropas y Herramientas desaparecidas al final de las Islas Tempestuosas

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Tal y como he dejado escrito en varios de los hilos abiertos, quiero dejaros constancia de que estamos al corriente de que vuestras tropas y herramientas no han regresado a vuestro castillo principal con el final de las Islas Tempestuosas. El Equipo ha sido ya puesto al corriente de la situación y están estudiando el tema como su prioridad.

En cuanto tengamos información más clara y final con respecto a qué se hará, os pedimos algo de paciencia y comprensión.

Estamos todos trabajando en esto ahora mismo, y, en nombre del Equipo, os pedimos disculpas por todas las molestias causadas.

Saludos,

Xarly*
areaareaarea

Comentarios

  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

    El Equipo está teniendo complicaciones y os pido comprensión al respecto. Sustraer la información llegados a este punto no es posible lamentablemente, y el Equipo está ya planeando unas compensaciones así como un regalo que intentarán satisfaceros de la mejor manera posible. Hemos dejado constancia al Equipo de que la situación es compleja y de que la comunidad está muy insatisfecha con que un bug como este se produzca de imprevisto. Por ello, el Equipo está viendo la manera de dar un regalo , posiblemente durante el día de hoy, y de dar una serie de compensaciones por nivel durante el fin de semana. 

    Esta no es información 100% final pero quería daros a vosotros algo de información para que entendierais que se está trabajando el tema y que seguimos intentando que la solución se solvente de la mejor manera posible para todos.

    Saludos y lamento la situación,

    Xarly*
    areaareaarea
Sign In to comment.