Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

[AVISO BUG] Desaparecen las tropas de islas al finalizar el evento

Buenas! Pues eso en el servidor China1 las tropas que habían en las islas no han regresado al castillo principal al finalizar el evento de Junio, así que tened cuidado los que tengáis tropas y herramientas por si acaso. Haced capturas de imagen preventivas o moved los soldados antes de que finalize... por si acaso, saludos!
experimento @ es 1

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Gracias por avisar amigo.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Lástima no haber leído a tiempo este aviso
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • marshall (ES1)marshall (ES1) Publicaciones: 43
    editado 01.07.2016
    Lástima no haber leído a tiempo este aviso
    + 1

Mas que los piratas, lo mas preocupante son la desaparicion de  las herramientas (campesinos, arpeos y tortugas), estamos hablando de cantidades importantes, unas 35.000 en mi caso y no creo que sea el unico que cada mes alcanza estas cifras

A ver como arreglais esto para que aparezcan

• m auxiliadora (ES1)m auxiliadora (ES1) ES1 Publicaciones: 63
    ni en españa tampoco que desastre cada vez estais peor
    m auxiliadora @ es 1
  • DanielNoblema35 (ES1)DanielNoblema35 (ES1) Publicaciones: 15
    no lo puedo creer mi mejor mes en islas y esta barbarida eso lo deve solucionar el juego que pasa con los administradores 

DanielNoblema35 @ es 1
  • fali gonzalez (ES1)fali gonzalez (ES1) Publicaciones: 2
    venga que os superais cada vez mas
    pero a peor que desastre de juego todo perdido en islas
  • jomisa1 (ES1)jomisa1 (ES1) Publicaciones: 4
    abracadabra y todo a la mierd..............
    lo proximo sera quitarnos el raton del pc no
    jomisa1 @ es 1
  • DarkNoa (ES1)DarkNoa (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Ha terminado el evento en islas, y no me aparecen por ningun sitio 4150 estandartes y 100 soldados( tirador imperial )
    Me gustaria poder recuperarlos
    DarkNoa @ es 1
  • charlypg (ES1)charlypg (ES1) Publicaciones: 12
    me ha pasado lo mismo, soldados desaparecidos y miles de herras perdidas :(:/
  • lismire (ES1)lismire (ES1) Publicaciones: 27
    En mi alianza estamos igual, miles de herramientas, soldados desaparecidos,etc.
    que pasara con  todo eso lo devolveran??
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas , paso el reporte, para ver que nos pueden indicar soporte sobre este fallo.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Cierro este hilo y os remito a este AQUÍ para que tengamos toda la información lo más unificada posible.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
Esta discusión ha sido cerrada.