Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Los "Colaboradores"

El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
Como ya todos saben, estamos debatiendo públicamente las actitudes del moderador conocido como @Bálder en esta comunidad. Lo que pedimos es que deje su favoritismo (El cual dice no tener, pero más de uno ya se habrá dado cuenta que así no es) hacia ciertos miembros del foro.

Esto nos lleva al siguiente punto, un tema que no hemos tocado (Creo, si es que no me perdí que algún punto de los anteriores hilos) hasta ahora, los colaboradores.

¿Que son y que es lo que hace exactamente un colaborador? ¿Que los hace superiores a cualquier otro forero? ¿Su palabra vale más que la mía? ¿Que privilegios te trae este titulo? ¿Inmunidad contra los baneos? 

Muchas preguntas sin respuestas.

En mi opinión y a mi parecer, y con esto no pretendo ofender a nadie. El titulo de colaborador puede verse como la estrellita de oro que un maestro le da al alumno más chupa medias de la clase, el niño que se saca puros dieces, obediente y que acata cualquier orden sin cuestionar nada.

Y de echo, es así:

Es algo que no tiene porque existir, uno puede colaborar perfectamente con el foro sin necesidad de presumir sobre ello. 

Trae desigualdad, aunque digan que son simplemente un usuarios más, es obvio que un moderador va a tener más consideración al momento de aplicarle una sanción a estas personas.

O al momento de discutir con uno de ellos públicamente, el moderador que detenga la pelea ¿A quien le dará la razón?

¿Y Que pasa si le caes mal a uno? ¿Tiene el poder para convencer más fácilmente a un moderador de aplicarte una sanción?

No se ustedes, pero yo pido la eliminación de este "Título" 

Post edited by El Asesino Azul (HIS1) on
__________________________________________________________________________________
En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
«1

Comentarios

• Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    Este nuevo titulo crea desigualdad y la verdad es que apoyo esta idea,no es tan dificil como que un moderador hipocrita deje su puesto. +1
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    pero que...

es una simple insignia, una tontería como incentivo y ya...
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    No entendiste ningun punto.
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    editado 30.06.2016
    Es como un forero que es buen forero comentando y tal y se lo reconocen sin entrar en su simpatía y carácter y calidad del comentario
    [...]
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,484
    editado 30.06.2016

Como ya todos saben, estamos debatiendo públicamente las actitudes del moderador conocido como @Bálder en esta comunidad. Lo que pedimos es que deje su favoritismo (El cual dice no tener, pero más de uno ya se habrá dado cuenta que así no es) hacia ciertos miembros del foro.

Esto nos lleva al siguiente punto, un tema que no hemos tocado (Creo, si es que no me perdí que algún punto de los anteriores hilos) hasta ahora, los colaboradores.

¿Que son y que es lo que hace exactamente un colaborador? ¿Que los hace superiores a cualquier otro forero? ¿Su palabra vale más que la mía? ¿Que privilegios te trae este titulo? ¿Inmunidad contra los baneos? 

En mi opinión y a mi parecer, y con esto no pretendo ofender a nadie. El titulo de colaborador puede verse como la estrellita de oro que un maestro le da al alumno más chupa medias de la clase, el niño que se saca puros dieces, obediente y que acata cualquier orden sin cuestionar nada.

Y de echo, es así:

Es algo que no tiene porque existir, uno puede colaborar perfectamente con el foro sin necesidad de presumir sobre ello. 

Trae desigualdad, aunque digan que son simplemente un usuarios más, es obvio que un moderador va a tener más consideración al momento de aplicarle una sanción a estas personas.

O al momento de discutir con uno de ellos públicamente, el moderador que detenga la pelea ¿A quien le dará la razón?

¿Y Que pasa si le caes mal a uno? ¿Tiene el poder para convencer más fácilmente a un moderador de aplicarte una sanción?

Hola

Primero que nada los Invito a Leer éste Anuncio, que en su momento Nos Propuso a Todos...

Expresar nuestra Opinión.

Nueva figura en el Foro: ¡El Colaborador!

NO Comparto la Crítica que Encabeza a éste Hilo, forma parte de una serie de Hilos Abiertos,
    llenos de Acusaciones, Difamaciones y Mentiras en General.

Promovidos por un pequeñísimo Grupo, que NI siquiera se toma la Molestia de ...

Utilizar el Buscador del Foro, Informarse y despues Críticar ...

Simplemente lo hacen con Desconocimiento Total del Asunto, suponiendo y Tergiversando la realidad.

Una vez más, Llamo a la Verdad y a CMs, Moderadores...para que éste "Temita" bastante Infantil e Inmaduro.

Termine de una Buena Vez.

El Colaborador del Foro.

Me parece que éste "Hermoso Gesto" de Reconocimiento, merece ser Insentivado y alabado.

Éste Foro cuenta con ¡Excelentes Foreros! que aún en la sombra, Nos ayudan a Todos.
    y Justamente, Colaborar es Ayudar, Motivar, Promover, etc.

Con todos vosotros, los Colaboradores del Foro:

• Canarion55.
    • Toninadals.
    • Vizard.
    • Thanos.
    • MimiV.

Quede mi Agradecimiento y Respetos para éstos y Otros Foreros, que SIN ser Colaboradores.

Hacen de éste Foro
    un Lugar de Consulta, Entretenimiento y sobre todo, un Lugar donde TODOS podemos expresar nuestro parecer y opinión.

Pero.... Dentro del Respeto y sobre todo, La Verdad.

Saludos y Suerte.

Pd: Éste Título debe seguir asignandose a ésos Excelentes Foreros.

Post edited by SkyWolf (ES1) on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Con este hilo la verdad no estoy de acuerdo... apoyo el movimiento anterior, pero esto ya es... otra cosa.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323

Y de echo, es así:

me parece percibir la anarquia aqui... 
    quieres eliminar la autoridad del foro, a las personas que crean eventos en los que vosotros podeis ganar rubies u otros premios y ellos no, se ganan enemigos por lo que ellos piensa que es lo mejor. esas personas que pueden contactar con el soporte para hacerle saber las críticas, esas personas que te alludan si alguien te molesta en el foro...
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

• ElTutriFruti (HIS1)ElTutriFruti (HIS1) Publicaciones: 38
    editado 11.07.2016
    No vaya a ser que el comentario anterior sea muy ofensivo y se me banee o que vengan a abuchearme. . .
  • josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323
    ah otra cosa si no haces nada malo no te pueden echare asi que no tienes porque preocuparte ¿no?
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

• Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    Por lo menos en el caso de tutti frutti (Aunque todos saben quien es) se le baneo a mi parecer por dar su opinión, y eso que YO sepa no es hacer nada malo ;v
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

• ElTutriFruti (HIS1)ElTutriFruti (HIS1) Publicaciones: 38
    Ya tengo un hilo muuuuy grande en el world,no voy a dar detalles pero todo este tiempo no e estado en retirada. . .  (Va para ti Sky)
    editado 13.07.2016
    Ya tengo un hilo muuuuy grande en el world,no voy a dar detalles pero todo este tiempo no e estado en retirada. . .  (Va para ti Sky)

:o ¡Que Interesanteeee!

¡Jajajajaja!

*Solo Recordarte ésto:

Saludos y Buen Juego...y World. :)

pd: Todos los (Jajaja) son Míos.

SkyWolf @ es 1

• georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) Publicaciones: 1,331
    No es por candelero pero publicar mensaje privados esta prohibido.
    No es por "Responderte" o "contrariarte" PERO mi cita viene Textualmente de Aquí:

Mística, con todos mis respetos.

Saludos y Suerte con el Nuevo Intento.

SkyWolf @ es 1

No es por "Responderte" o "contrariarte" PERO mi cita viene Textualmente de Aquí:

Jejeje vap no me di cuenta, pensé que era un Mp jeje.

Jejeje vap no me di cuenta, pensé que era un Mp jeje.

Es una captura de pantalla, creo que más público, no puede ser, ¿No?

Saludos y Suerte.

¡Jajajajaja!

SkyWolf @ es 1

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Ninguno de los mensajes aquí presentes hacen referencia al hilo, y se está cayendo en Spam constante. Dicho esto, el usuario @ElTutriFruti (HIS1), o lo que es lo mismo, @Morgomir (HIS1) (cuenta baneada) o lo que es lo mismo nuevamente @Mundus. (HIS1) (cuenta baneada), ha caído en innumerables ocasiones en incumplir normas del foro. La última, amenazar a un usuario; @SkyWolf (ES1) en este caso. 

Si bien normalmente las sanciones son privadas, haré una excepción en este caso para hacer constatación pública de que por incuestionable reiteración del incumplimiento constante de las normas de este foro, por no saber estar como se debe y por no acatar las normas que este foro implementa para el buen funcionamiento de su comunidad, el usuario @ElTutriFruti (HIS1) será nuevamente baneado, tal y como se le advirtió que sería.

Dicho esto, quiero dejar constancia de que mi Equipo y yo hacemos de este foro un lugar en el que la comunidad pueda convivir en orden, paz armonía. Aquellos elementos que buscan constantemente la ruptura de estos valores no tienen cabida en esta comunidad, que busca constantemente crecer en calidad y en conexión entre los unos y los otros. Son muchos los usuarios que vienen aquí a compartir su contenido, a participar en eventos, a leer las actualizaciones y a disfrutar del foro; es por ellos por los que trabajamos y seguiremos trabajando.

Si alguien tiene alguna queja, que me lo comente por mensaje privado. Y ahora, devolvamos al foro el sentido que merece.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
    editado 15.07.2016
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Ninguno de los mensajes aquí presentes hacen referencia al hilo, y se está cayendo en Spam constante. Dicho esto, el usuario @ElTutriFruti (HIS1), o lo que es lo mismo, @Morgomir (HIS1) (cuenta baneada) o lo que es lo mismo nuevamente @Mundus. (HIS1) (cuenta baneada), ha caído en innumerables ocasiones en incumplir normas del foro. La última, amenazar a un usuario; @SkyWolf (ES1) en este caso. 

Si bien normalmente las sanciones son privadas, haré una excepción en este caso para hacer constatación pública de que por incuestionable reiteración del incumplimiento constante de las normas de este foro, por no saber estar como se debe y por no acatar las normas que este foro implementa para el buen funcionamiento de su comunidad, el usuario @ElTutriFruti (HIS1) será nuevamente baneado, tal y como se le advirtió que sería.

Dicho esto, quiero dejar constancia de que mi Equipo y yo hacemos de este foro un lugar en el que la comunidad pueda convivir en orden, paz armonía. Aquellos elementos que buscan constantemente la ruptura de estos valores no tienen cabida en esta comunidad, que busca constantemente crecer en calidad y en conexión entre los unos y los otros. Son muchos los usuarios que vienen aquí a compartir su contenido, a participar en eventos, a leer las actualizaciones y a disfrutar del foro; es por ellos por los que trabajamos y seguiremos trabajando.

Si alguien tiene alguna queja, que me lo comente por mensaje privado. Y ahora, devolvamos al foro el sentido que merece.

Saludos,

Xarly*

Xarly te diré algo, por muy CM que seas tu nos obligas a respetar la leyes escritas o no escritas del foro y por lo tanto si tu dices las sanciones a un miembro de esta comunidad en forma pública, por muy ejemplo que sea, estas yendo en contra lo que tu nos obligas y con todo el respeto que te mereces. ¿quién eres tú (desde ahora) a decirnos que no rompamos las reglas?, tu mismo haz caído tan bajo que haz roto una "regla", aunque no creo que lo sea, es como dar a conocer un mensaje privado, es algo ¡privado!. Te digo esto con el mayor respeto que te mereces pero creo que esta vez te equivocaste.

Yo propongo, para que esta idiotez acabe de una vez por todas, que el moderador Bálder evite "tocar la corneta" cada vez que la señorita SkyWolf "necesita ayuda" y solo de un aviso a ti o otro moderador para que tome las cartas en el asunto, evitar totalmente que el señor Bálder toque "esos temas". Fue lo mejor que se me ocurrió, sino ¿por qué no hacer un referéndum para sacar a un moderador?, ¿acaso no existían varios candidatos?.
    Post edited by georgeestrada (HIS1) on
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Saludos,

Xarly*

Xarly te diré algo, por muy CM que seas tu nos obligas a respetar la leyes escritas o no escritas del foro y por lo tanto si tu dices las sanciones a un miembro de esta comunidad en forma pública, por muy ejemplo que sea, estas yendo en contra lo que tu nos obligas y con todo el respeto que te mereces. ¿quién eres tú (desde ahora) a decirnos que no rompamos las reglas?, tu mismo haz caído tan bajo que haz roto una "regla", aunque no creo que lo sea, es como dar a conocer un mensaje privado, es algo ¡privado!. Te digo esto con el mayor respeto que te mereces pero creo que esta vez te equivocaste.

Yo propongo, para que esta idiotez acabe de una vez por todas, que el moderador Bálder evite "tocar la corneta" cada vez que la señorita SkyWolf "necesita ayuda" y solo de un aviso a ti o otro moderador para que tome las cartas en el asunto, evitar totalmente que el señor Bálder toque "esos temas". Fue lo mejor que se me ocurrió, sino ¿por qué no hacer un referéndum para sacar a un moderador?, ¿acaso no existían varios candidatos?.

Hola Nuevamente y por Última vez.

Me parece muy descortés e irrespetuoso tu Comentario. Además que vuelves a caer en un Offtopic Innecesario, Subjetivo y sin Ninguna base real y Verdadera.

1- Si tanto tu y los que te siguen están "Denunciando" actuaciones incorrectas por parte de un Moderador y de Mi.

Les invito a todos a que Objetivamente, pasen un mensaje PRIVADO a Xarly, detallando ésas INCIDENCIAS.

Sinceramente, creo que estan actuando en contra de quienes mencionan y de éste Foro, solo por "Caprichos Infantiles" y Opiniones personales (que respeto) Mientras NO sean Más Mentiras.

Han Llegado hasta tal punto, que en su "descabellada carrera de Difamación, Mentiras y Amenazas" Han Implicado a TODO el Foro.

Ya ponen en Tela de Juicio...

* Función y Deberes de Moderadores y CM.
    * Función y Deberes de Colaboradores, de paso SIN SABER, porqué han surgido y seguirán aumentando.

TODO su Manifiesto Descontento, pierde veracidad al Ligar Tanto tema.

Cuando se ve claramente , que lo que desean es...

1- Tergiversar la Normal función y deber de un Moderador.
    2-  Provocarme con Mentiras y Amenazas, a las que Responderé SIEMPRE dada su FALSEDAD.

Finalmente Creo:

Que Xarly* ha expuesto Claramente las razones que todos vemos, Haciendose Repetitivo el Incumplimiento de Normas, advertencias, llamados de atención con Una infinita Flexibilidad y Tolerancia por  parte del Equipo de Moderadores y CMs.
    Hacia éste Jugador, que con 3 Nicks (Mundus, Morgomir, TutiFruti) Ha insistido en su Hostilidad INJUSTIFICADA.

Tolerancia Infinita hacia ésta, Hostilidad Injustificada.

Porque si leen a los 2 hilos que preceden a éste, y que forman parte de ésta Trilogía de Mentiras.

Verán claramente, que a excepción de el usuario antes mencionado, (que ha reincidido una y otra vez)....

NADIE más ha sido Baneado ni se han tomado medidas intermedias. (Me refiero a quienes han apoyado sus Difamaciones).

Lo peor es que , Siguen dandole "Fuego" al Temita y siguen Apoyando éstas Mentiras.

*georgeestrada.

Te invito a Reflexionar y ser Objetivo, ya te mostré que aqui NO se han expuesto comentarios Privados.

Además, un CM tiene la Libertad y muchas veces el Deber, de Ser Claro y Directo, cuando ya se pasan los límites.

Personalmente, CREO que éste Hilo "de opinion mezclada de Mentiras y Rechazo a los Colaboradores,

NO TIENE RAZÓN DE SER.

Recomiendo sea Cerrado y que los comentarios (Sobre Colaboradores) se escriban en el Hilo de Origen.

Saludos y Suerte.

pd: De paso me gustaría Saber, de que me Acusan Tú y tu grupo.

SkyWolf @ es 1

Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Saludos,

Xarly*

Hola Nuevamente y por Última vez.

Me parece muy descortés e irrespetuoso tu Comentario. Además que vuelves a caer en un Offtopic Innecesario, Subjetivo y sin Ninguna base real y Verdadera.

1- Si tanto tu y los que te siguen están "Denunciando" actuaciones incorrectas por parte de un Moderador y de Mi.

Les invito a todos a que Objetivamente, pasen un mensaje PRIVADO a Xarly, detallando ésas INCIDENCIAS.

Sinceramente, creo que estan actuando en contra de quienes mencionan y de éste Foro, solo por "Caprichos Infantiles" y Opiniones personales (que respeto) Mientras NO sean Más Mentiras.

Han Llegado hasta tal punto, que en su "descabellada carrera de Difamación, Mentiras y Amenazas" Han Implicado a TODO el Foro.

Ya ponen en Tela de Juicio...

* Función y Deberes de Moderadores y CM.
    * Función y Deberes de Colaboradores, de paso SIN SABER, porqué han surgido y seguirán aumentando.

TODO su Manifiesto Descontento, pierde veracidad al Ligar Tanto tema.

Cuando se ve claramente , que lo que desean es...

1- Tergiversar la Normal función y deber de un Moderador.
    2-  Provocarme con Mentiras y Amenazas, a las que Responderé SIEMPRE dada su FALSEDAD.

Finalmente Creo:

Que Xarly* ha expuesto Claramente las razones que todos vemos, Haciendose Repetitivo el Incumplimiento de Normas, advertencias, llamados de atención con Una infinita Flexibilidad y Tolerancia por  parte del Equipo de Moderadores y CMs.
    Hacia éste Jugador, que con 3 Nicks (Mundus, Morgomir, TutiFruti) Ha insistido en su Hostilidad INJUSTIFICADA.

Tolerancia Infinita hacia ésta, Hostilidad Injustificada.

Porque si leen a los 2 hilos que preceden a éste, y que forman parte de ésta Trilogía de Mentiras.

Verán claramente, que a excepción de el usuario antes mencionado, (que ha reincidido una y otra vez)....

NADIE más ha sido Baneado ni se han tomado medidas intermedias. (Me refiero a quienes han apoyado sus Difamaciones).

Lo peor es que , Siguen dandole "Fuego" al Temita y siguen Apoyando éstas Mentiras.

*georgeestrada.

Te invito a Reflexionar y ser Objetivo, ya te mostré que aqui NO se han expuesto comentarios Privados.

Además, un CM tiene la Libertad y muchas veces el Deber, de Ser Claro y Directo, cuando ya se pasan los límites.

Personalmente, CREO que éste Hilo "de opinion mezclada de Mentiras y Rechazo a los Colaboradores,

NO TIENE RAZÓN DE SER.

Recomiendo sea Cerrado y que los comentarios (Sobre Colaboradores) se escriban en el Hilo de Origen.

Saludos y Suerte.

pd: De paso me gustaría Saber, de que me Acusan Tú y tu grupo.

Yo no te acuso de nada a ti y a Bálder solo que di una sugerencia para que este par de pavos, sin ofenderlos chicos, dejen de querer revivir una llama apagada y que salió mal y desde mi punto de vista si alguien nos ordena algo es porque él lo cumple y tiene toda libertad de decírnoslo por ser un CM, me refiero a Xarly, pero no soy tan tonto para no levantar mi voz, no se si ustedes sean sumisos, y dar una queja y darle a conocer algo que a mi parecer Carlos hizo mal, el no es un ser perfecto y el muy bien dijo, si no les gusta algo díganmelo, no lo hice por privado por que el hizo público algo y no sea tan cara dura de ahora sancionarme por expresarme.
    Por un punto final pero Xarly, ¿ahora no respondes?
Este hilo ha sido cerrado.