Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Piezas

Buenas, una pregunta, cuanto es el limite de Piezas de equipo en el almacen? Porque tengo solo 61 piezas (4 Paginas) y me figura como lleno

Comentarios

• georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,342
    Tendrás un problemas con las gemas
    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Tendrás un problemas con las gemas
    Gemas tendre unas 80 pero se que almacena muchas mas, no se que sera, es decir, el signo de que no puedo tener mas es en las piezas, en las gemas no me fiigura nada
  • georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,342
    Vende algunas o fundelas...
    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
    Vende algunas o fundelas...
    Entiendo pero creo tener entendido que se puede tener mas de solo 4 paginas de piezas, porque no puedo ni saquear que ya se me llena el almacen de equipos
  • MimiV (ES1)MimiV (ES1) Publicaciones: 4,903
    Que yo sepa el límite es de 100 piezas de equipo, o al menos es lo que a mí me aparece como máximo.
    Y si te refieres a gemas no sé si hay límite porque yo tengo más de 250 y no está lleno.

Alianza: Tríada
    Cargo: Reclutador
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 5
    Título: Príncipe
    Honor: 1015

Gemas creo que son 360, pero me parce raro los equipos, no se si tendra algo que ver la calidad de las piezas
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Los héroes también ocupan lugar de almacenamiento

Sign In to comment.