Inicio Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mas Abrazos Y Menos Armas! xDD

117

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,175

La imagen puede contener una persona texto que dice El coronavirus queda cancelado en mi pas en mi ciudad y en mi casa en el nombre poderoso de CRISTO JESS Amn Auver SancheZ

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 4,704
                                                 Ver las imgenes de origen

Yo no soy gallego.

JoseUser12 @ es 1

SkyWolf @ es 1

frases de canciones - Elio - Wattpad

Hold My Hand

+
    +
    Hand Hold GIF - Hand Hold - Descubre  Comparte GIFs

+

+

Edward  EmosSceneGticosRaros Amino Amino

Edward Scissorhands GIF - EdwardScissorhands Snowing Snowangel - Descubre   Comparte GIFs

Johnny Depp Edward Scissorhands GIF - JohnnyDepp EdwardScissorhands  WinonaRyder - Descubre  Comparte GIFs

Fox  Spice - Xmas  Edward scissorhands Photo

++++
    Despicable Me GIF - Despicable Me Agnes - Descubre  Comparte GIFs

BANG

Happy Despicable Me GIF - Happy DespicableMe Agnes - Descubre  Comparte  GIFs

*

💙💙🎶 💃🏼 🕺🏼🎶💃🏻🕺🏻🎶 💙💙

*

Its A Party GIF - DespicableMe2 Agnes Funny - Discover  Share GIFs

+

+

Bard  Musician Class GIF  Gfycat

SkyWolf @ es 1

Poesias da Alma e do Corao - Forum Espirita

oooooooooooooooooooo

Que Hermoso...

Amor para recomenzar

o

SkyWolf @ es 1

Inside Out...

oooooooooooooo

+

BING BONG

*

Inside Out

SkyWolf @ es 1

MIS CREACIONES 2018 Corazones  Corazones Emoticonos animados Fondos de  comic

GIF 3D VARIADOS  TanLOLcom

SUSURROS Y VOCES RAZON O LOCURA

renjun babie

Biblioteca saludable - Crece sano y feliz

GIF vamos rafa - animated GIF on GIFER
    +

MEDICINA

Para derretirte delante del televisor

MIS CREACIONES 2018 Corazones  Amor gif Fotos animadas de amor Emojis  de amor

SkyWolf @ es 1

Abrazo shared by Mara Jos on We Heart It

octubre  2009  En Clave de Nios  Pgina 2   FORO - COLUNGATEAM       FORO - COLUNGATEAM   QUIN SOY  webclueconstitucion4

Pin de Guille en imaginacin  Telerin Familia telerin Imprimibles fiesta

Presumiendo a mi amiga - Chismes y Rumores - Hello Foros - La Comunidad en  Espaol ms Popular de los Latinos

VAMOS A LA CAMA Nueva Versin Familia Telern Canciones Infantiles on  Make a GIF

webclueconstitucion4  Familia telerin Da de la constitucin Cmics  espaoles

Cleo-Familia Telerin by CarolBarajas on DeviantArt

SkyWolf @ es 1

oooooooooooooooooooo

Dog Hug GIF - Dog Hug Love - Descubre  Comparte GIFs

Cuánta Fauna

Ellos tambin disfrutan de sentidos abrazos

ooooooo

2015

«The First Hug»

El primer abrazo: la épica campaña para rescatar perros callejeros
    Luis Valis mayo 13, 2017

2017

El primer abrazo la pica campaa para rescatar perros callejeros

Sopitas.com

SkyWolf @ es 1

Lots Of Love Hearts GIF - LotsOfLove Hearts FlyingKiss - Descubre   Comparte GIFs

Dog Chummy chum chums gif  Animierte emoticons Gif bilder lustig Schne  blumen bilder

Sticker de Facebook  Messenger Amigos amistosos 3 free download

Miguel Jorge picturesimaginations en Pinterest

MIS CREACIONES 2018 GIF en 2020  Emoticonos animados Imagenes chistosas  para whatsapp Emoticonos divertidos

amigos amistosos Stickers Para WhatsApp

Pin on Ikonki

SkyWolf @ es 1

No hay ninguna descripcin de la foto disponible

SkyWolf @ es 1

ooooooooooooooooooooo

No hay ninguna descripcin de la foto disponible

SkyWolf @ es 1

opopopopop

** SCREEN ROMANCE **

++++

CGMEETUP - Shattered by Suyoung Jang

Shattered  FirstGlance Film Festival

CGMEETUP - Shattered by Suyoung Jang

CGI 3D Animated Short Shattered by Suyoung Jang TheCGBros - YouTube

+++++

+

op

SkyWolf @ es 1

Pin en Lagrima es cuando el corazn pide a los ojos que hablen por el

Te contamos cules son las ventajas de ser el Grinch de la familia

+oooooooooooooooooooooooooooooooooooo+

+

+

Tarjetitas en Gifs Feliz Navidad  Feliz navidad Feliz Amor y  sensualidad

What Is Love?

+

Trailer El Grinch se prepara nuevamente para odiar la Navidad - Pelculas  Collectibles Series Comics Anime C506

Grinch Sarcasm GIF - Grinch Sarcasm Bored - Descubre  Comparte GIFs

SkyWolf @ es 1

Los párpados te pesan. La corriente cálida te recorre el cabello. Las pequeñas y frías garras reptilianas lo recorren comprobando que la temperatura sea correcta. Es algo más que un simple secado de pelo. Sientes el calor, necesitas el calor. Te recorre de arriba a abajo, se desliza por tu cuello, hacia abajo, con taimados giros y roces alternados con cálidas ráfagas de placer.........

Ver las imágenes de origen

JoseUser12 @ es 1

Gifs animados de brujas  Imagenes animadas Memes chistosisimos Memes de  brujas

Chiste Que le pasa a Rudolph

Imgenes graciosas y gifs para compartir esta Navidad Ao Nuevo y Reyes   Imgenes para whatsapp

proteccion-animales-navidad-252x320-1 - Navidad Tu revista navidea

SkyWolf @ es 1

editado 10.12.2020

La habitación es grande, oscura y fría. La silla donde estás sentada no es el asiento más cómodo posible, pero sí el más accesible a movimientos taimados con pequeñas garras frías y reptilianas que en ningún caso llegan a contactar más allá del cabello... Dichas garras, las cuales van alternándose en esas acciones, se aseguran de que la temperatura siempre sea la correcta. El aire cálido del secador de pelo se desliza constantemente através de esas garras produciendo efectos lícitos pero muy intensos. Por nada del mundo estaba dispuesta a dejarse derrotar, pero las intensas oleadas de placer eran inmediatas y sutilmente, no se limitaban al cabello, sino que se deslizaban por el cuello y los hombros y más allá, descendiendo por los brazos.

Mejores obras de HP Lovecraft

Entonces me entró una risa incontrolable e intentando girarme de manera impulsiva hacia él, intenté luchar intentando agarrarle juguetonamente. Pero él, que estaba en pie, era como una mosca capaz de anticiparse a todos mis movimientos. Harta de que ya estuviera girado hacia el lado contrario, no tuve más remedio que rendirme a las apacibles ondas de calor que poco a poco me iban repercutiendo. Los párpados me pesaban más y más. Sin darme cuenta, estaba luchando realmente por no quedarme dormida...

Entonces, comenzaron los escalofríos. Eran corrientes de placer que descendían desde mi cabeza por la espalda. Me contorsionaba lentamente, y el muy taimado lo sabía e intentaba seguir e incluso provocar esas corrientes y escalofríos de placer. Para ello, detenía en ocasiones el secador de pelo en puntos estratégicos que él sabía que estaban más fríos, distantes ya de la cabeza a la que gradualmente siempre volvía para después descender..., y descender..., y detenerse hasta provocar el escalofrío..., y retirarse otra vez hasta el siguiente... ... ... Las corrientes de placer me llegaban ya hasta los pinrreles, al mismo tiempo que el sueño me estaba venciendo.

Un tenue ter indeterminado  Crtica Otro Lovecraft

Entonces apuntó fijamente hacia mi cabeza y después, tras inundarme de calor, empezó a alejarse muy lenta y gradualmente hasta que ya no sentía el secador, pero seguía oyéndolo, en un extremo de la habitación. Me sentí muy relajada, totalmente rendida. Ninguna sustancia en el mundo habría ejercido tal control sobre mí. Cuando el secador se apagó y todo quedó en silencio, fui incapaz de moverme hasta pasados varios minutos, en los que quise comenzar a babear. La habitación estaba vacía y el cuerpo me pesaba como un plomo. Se había ido de la casa deslizándose reptante, en completo silencio, dejándolo todo a oscuras. De manera que no tuve necesidad de encender luces molestas mientras me arrastraba hacia mi alcoba. Así hasta caer rendida en la cama, donde tapada, el sueño más profundo se apoderó de mí.....................

JoseUser12 @ es 1

Pin en Saludos

Pin de Silvia en Buenos das  Fotografa de naturaleza Mejores flores  Fotos

Buenas noches Linda Noche fotos gifs y mensajes de Buenas Noches  Todo  imgenes - Ma  Mensajes de buenas noches Buenas noches frases Saludos  de buenas noches

Gif Paradise  Gif hermoso Flores animadas Arte de ngel

SkyWolf @ es 1

Ver las imgenes de origen          Ver las imgenes de origen

El relato de TERROR que voy a contar fue la tragedia personal que me acaeció cuando volví a abrir la puerta a aquél individuo. Para nada va a tratarse de un relato convencional. Lo había conocido en unas circunstancias extrañas. Tauro tuvo la culpa, el planeta venus y el gusto por lo romántico abrieron las puertas a ese monstruo que ya me había dado una seria advertencia de lo que era capaz. Pero yo soy luchadora y estaba convencida de salir victoriosa en caso de un nuevo encuentro. Mi propia intuición no me sirvió para nada. A partir del medio día todo se oscureció y entró mucho frío. A la caída de la tarde, coincidiendo con una granizada a la que solo presté atención de manera audible, sentí cierto nerviosismo. Y poco después, al ocaso, sonó la llamada en la puerta. El nerviosismo se unió a los preludios placenteros que podía recibir cuando le reconocí y abrí la puerta. Además, esta vez no podría conmigo, me haría lo mismo y me reiría de él, saliendo airosa.

Aparte del secador de pelo que traía nuevamente consigo, portaba una pequeña linterna y un alargador de donde se desenrrola el cable. Me advirtió en su peculiar tono arrogante pero sosegado y profundo, que esta vez no me tocaría ni un solo cabello. Y que dejase todas las luces apagadas, encendiendo la pequeña y rectangular linterna que portaba. Me hizo gracia, me reí de él por primera vez y le seguí el juego. Nada podría hacerme ya que no hubiera hecho con anterioridad, y no me dejaría sorprender de la misma manera. Con todo a oscuras, su linterna fallaba y parpadeaba de forma misteriosa, semejante a la luz de las velas. Recordé que era muy dado a reciclar las cosas y chapucearlas, las conexiones no debían estar muy bien. Pero avanzando nuevamente hacia la habitación grande, fría, y en la total oscuridad de la casa tan solo iluminada hacia adelante por esa luz trémula y tintineante, como si me estuviera guiando hacia la perdición, sentí un halo preternatural en el cual creí reconocer esa luz. Era como si ya hubiera vivido ese instante. A pesar de que esperaba algo parecido, sentía mucha curiosidad. Llevaba puesto un buen pijama largo y blanco sobre un camisa interior que me blindaba perfectamente de sus pequeñas, frías y reptilianas garras, y creí también que de las influencias de su secador de pelo.

Ver las imgenes de origen               Ver las imgenes de origen

Conocedor ya de la habitación, actuó con seguridad y sigilo, como si se hubiera apoderado de la misma. Enchufó inmediatamente el alargador y sacó todo el cable, enchufándolo al aparato. Dejó a la linterna iluminando a la silla donde nuevamente me senté, muy sonriente y burlona... Esta vez se acercó de manera mucho más gradual, de hecho, al principio no le sentía. Hubiera dejado los ojos abiertos, pero la luz de la linterna coincidía con la procedencia del sonido del secador y de la figura que al contraluz, ya no era visible. No esperaba algo así, se acercó lentísimo. Y yo, quieta, sentí frío hasta que empecé a notar las suaves y cálidas ráfagas, que previamente pudieron también dar algo de calidez a la habitación. Me hizo sentir desearlo, logró que cerrara los ojos, y al mismo tiempo retomó la posición inicial donde lo había dejado todo la última vez. Solo que yo estaba colocada de frente. Finalmente me alcanzó de debajo hacia arriba levantando mis cabellos y recorriendo mi rostro sonriente con los ojos cerrados. Para inmediatamente caer por un flanco y colocarse por detrás, como las tropas emboscadas del ejército púnico.

La emboscada dio resultado y en la oscuridad fría, agradecía sobradamente esas cálidas ráfagas placenteras. Entreabrí los ojos en un último intento de resistencia, pero realmente disfrutaba. El contraste entre las zonas que irradiaba con calor, y las frías que quedaban expuestas pero a las que rapidamente acudía, coincidían en cierto modo con la luz tintineante de la linterna y el resto de la oscuridad reinante. Era tan maravilloso, que sin darme del todo por vencida, decidí ceder por un instante ante la categoría del enemigo. Por el simple gusto del guerrero por disfrutar del combate. Y debo reconocer, que nuevamente iba perdiendo en el mismo. Aunque creía que el resultado sería similar, como la otra vez... Pero duró más, y a pesar del pijama y la camisa interior, horadó con calor hacia esas mismas zonas descendiendo por los brazos e incluso por el cuello entre los espacios dejados por los tejidos. Tenía una habilidad sutil y deliciosa, como si pudiera sentirlo todo, y las oleadas electromagnéticas de placer empezaron a descender desde mi cabeza por la espalda. Estaba totalmente perdida y embriagada por el calor agradable, pero no estaba dispuesta a dejarme vencer por el sueño.

Pero efectivamente, se prolongó más. Y sentí no solo como el placer alcanzaba hasta mis pinrreles, sino a todo mi cuerpo. Era el único punto débil. No se puede sentir un placer completo, sin sentirlo precisamente todo. Pero yo no hice nada porque en mi ingenuidad, creí que él nunca se daría cuenta de aquellas contracciones. En vez de eso me reí sardonicamente. Y reaccionó de una forma curiosa, acudió a mis manos ascendiendo hasta los hombros, de una a otra hasta que dejó de ascender y solo estaba focalizado en las manos. Lenta y sutilmente, sin quemarlas, acudía de una a la otra... Así hasta que se focalizó en mitad, apuntando al vientre, como sin con ello hubiera desplazado mis manos hacia el vientre que sin duda, me resistía a tocar. Entonces no me daba cuenta de nada. Ascendió nuevamente por el torso hasta la cabeza, donde todo volvió a ser como antes. Pero para entonces la relajación y el placer se estaban volviendo inauditos. Las corrientes placenteras que me descendían por la espalda, no cesaban. Se alejó un instante y entreabrí los ojos. Cogió la linterna. Y volviendo hacia mi cabeza, esta vez en vez de descender hacia mis brazos, lo hizo hacia mis costados.

A partir de aquí este placer se volvió más intenso. Era como si hubiera encontrado el punto de máximo placer, pero eso no importaba porque yo ya lo estaba sintiendo en el resto de mi cuerpo. De nada me servía el pijama. Los escalofríos de placer se intensificaron al punto que me estremecía y parecía como si tiritase mientras me recorrían... Y empecé a ver ondas luminosas que él mismo provocaba recorriendo mis párpados con la linterna. Con una habilidad inaudita, y con los párpados cerrados, iluminaba una u otra cuenca ocular haciendo coincidir con la aplicación cálida del secador en uno de los costados, mientras se enfriaba el otro. Y así pasaba hacia la otra cuenca ocular. La experiencia de placer se convirtió entonces en algo parecido a la realidad virtual. Y sentí miedo por primera vez, porque me dí cuenta de que ese hombrecillo estaba intentando recrear algo, estaba modelando algo, representando la proyección de algo que procedía de otra parte. Me sentí tan bien que me asustó la idea de que en este infierno hubiera encontrado un espacio de placer todavía más agradable que cualquier otra cosa que me pudiera deparar el paraíso. Tan agradable era el calor como el frío, la proyección de luz, como la de sombra. Quedé totalmente rendida y hechizada. Y la relajación fue todavía mayor conforme gradualmente empezó a alejarse, y creí que nuevamente me dejaría allí siguiendo la misma ritualística que la vez anterior.

Pero pobre de mí, allí persistía al borde de la habitación. Entonces me invitó a irme a mi alcoba, pero que lo hicera todo lo lenta y relajadamente que pudiera, que él me iluminaría el camino con la linterna y en ningún momento me abandonaría con sus ráfagas de calor, que necesitaba entre tanto frío y oscuridad. Entonces me di cuenta del por qué del alargador. Con el secador encendido, seguiría con su tarea, que no pretendía cesar esta vez en mi alcoba. Avancé a gatas por el pasillo, todo lo relajada que pude, sin perder la concentración, y cuando trepé hacia mi cama, me dijo que permaneciera sentada y me girase.

Con las piernas metidas bajo el envoltorio de la cama y el torso girado, apuntó desde atrás con la luz y con el secador de pelo. Y me incitó a que descubriera todo el torso, en total desnudez, para recorrer así toda mi espalda. No importaba realmente ya que yo estaba perfectamente girada. Y sabía lo bien que me iba a sentir, lo agradable que iba a ser. Y efectivamente, inundó toda mi espalda de placer y fue maravilloso. Me la calentó tanto, al punto de hacerla extraordinariamente sensible al mismo tiempo que la recorría con taimados giros, que lancé suspiros de placer y agradecí cuando me dijo que me metiera en la cama. Permacecí boca arriba y totalmente tapada, con la espalda calentita y muy sensible. Era inmensamente agradable y yo estaba totalmente entregada.

La linterna apuntaba a ras de cama deslizando la luz através de los pliegues del edredón. El muy taimado hacía deslizar las cálidas ráfagas entre los mismos pliegues. El siemple deseo por sentirlo y el leve roce en mi rostro, me hacía seguir sintiendo los escalofríos de placer. El sueño me hacía mella. Entonces entreabrió un lateral por donde deslizó una cálida caricia hacia una mano y hacia mi brazo, también hacia mi costado, ahora desnudo. Repitió lo mismo con el otro lado. E iba así de uno a otro lado dándome un placer todavía mayor que todo el que había sentido hasta ahora... No podía permanecer callada: "¡Ba-a-a-a-a-a-a-a-a-a....!, ¡Ma-a-a-a-a-a-a-a-a-s...!"

Entonces levantó el envoltorio haciendo descubrir todo mi torso al que acudió rapidamente con calor. Pero sobre todo se centró en cada uno de mis costados. Iba de uno a otro cada vez más lento. Dejaba que me enfriase más y más, que el contraste entre uno y otro costado fuera todavía más grande, mientras daba pasadas eventuales sobre mi torso... Experimenté entonces convulsiones que acompañaban a las emanaciones de escalofríos placenteros que descendían por mi espalada, me retorcía, me contraía mientras me calentaba y me relajaba mientras soltaba. Nunca había sentido tanto placer, sentí el éxtasis que intentaban explicar las místicas: "¡Be-e-e-e-e-e-e-e...!, ¡Bie-e-e-e-e-e-e-e-e-e-en...!"

Y al fin me tapó. El sueño se apoderó de mi y cayó con un gran peso sobre mi frente. Pero no me dejó todavía. Entreabrió ahora la zona de los pinrreles, y deslizó sus corrientes cálidas por los laterales de las piernas alcanzando nuevamente a los costados. De nada servía el pantalón. El placer era total, hiriente. Si hubiera querido escapar no hubiera podido porque mi cuerpo era como una batería eléctrica que se estaba descargando con ráfagas de placer tan intensas...............: ¡Bi-i-i-i-i-i-i-i-i-i...!, ¡Si-i-i-i-i-i-i-i-i-i...!"

Cuando al fin me dejó, y quedando tapada se alejó de mi junto con el secador y la linterna hacia el otro extremo de la habitación, me sentí tan débil que creí que más que el sueño se abatía sobre mi la muerte. Y me di cuenta de que si hubiera maltratado mi cuerpo y me hubiera hecho daño, no hubiera tenido un efecto tan letal como éste. Entonces me encajó su comportamiento y el ensañamiento placentero que me había hecho sentir. No era amoroso sino iracundo. Solo alguien verdaderamente dolido y tocado por una gracia divina, pudiera haber desatado tal paliza de placer. Y mientras mi cuerpo inmóvil y mis extremidades que pesaban como plomos hacían imposible el más leve movimiento, sentí un miedo cada vez mayor y profundo. Apreté los ojos que habían llorado de placer desbordándose por los laterales, haciendo expulsar el resto de lágrimas que quedaban, y con mis últimas fuerzas entreabrí los ojos para intentar ver a mi archienemigo.

¡Los cerré aterrorizada al instante intentándome engañarme a mi misma sobre lo que había visto, sin ateverme a volver a abrirlos! ¡Era Taimadus! ¡No me atevo a describirlo...! Y no se si fue el agotamiento, un desmayo, u otra cosa, pero perdí todo el conocimiento. Y al recuperarlo, sin la consciencia como para darme cuenta de que había estado dormida, sin haberme movido ni un ápice durante esas horas, me pregunté si realmente estaba ya muerta. Y girándome creí ver en el suelo, reptante, todavía a Taimadus. Y grité con todas mis fuerzas, pero el grito ahogado no llegó a salir nunca de mi garganta, aunque yo si lo oí en mi cabeza, desgarrador... Solo eran mis zapatillas, cuya forma me había confundido, por EL TERROR... Se había ido...

JoseUser12 @ es 1

El Grinch  Universal Pictures Home Entertainment Mxico

TELEVEN Tu Canal  Cinta animada The Grinch arras en la taquilla  estadounidense

GIF ANIMADOS  PetLove

CONCURSO GANA PASES DOBLES A LA NAVIDEA PREMIERE DE EL GRINCH ANTES  QUE SE LA ROBE  OSSOM

Illumination Grinch Movie Sticker by The Grinch for iOS  Android  GIPHY

Christmas Humor  Christmas cartoons Merry christmas  gif Christmas humor

Grinch Sarcasm GIF - Grinch Sarcasm Bored - Descubre  Comparte GIFs

SkyWolf @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo