Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bug visuales

Buenas, hay bastantes bug que son visuales desde que añadieron el tema de la capital real creo que fue, primero los porcentajes de muro, puerta de la capital real, despues no se si es solo mi caso, pero cuando ataco varias veces "X" capital real, y despues quiero atacar a otro objetivo me pasa esto.

Aparece el blason de la alianza cuya capital real ataque, en cualquier objetivo, npc, o lo que sea, incluso enviar ayuda a un amigo de la alianza, aparece el blason de otra alianza.
Y otro tema es con la gloria, que no figura en los informes de extranjeros, no se si tiene que ver con la capital real, ya que en ese mismo lugar van las fichas reales, o es un problema con los extranjero, queria comentar esto, y espero lo puedan solucionar pronto, Saludos

Comentarios

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Es correcto, tomamos nota del mismo, esto tambien incluye los demas servers que frecuenta o solo asiatico?
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Es correcto, tomamos nota del mismo, esto tambien incluye los demas servers que frecuenta o solo asiatico?
    Solo en china 1 me pasa esto, en otro server no
Sign In to comment.