Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Presentacion

Hola a todos! Me presento, soy DarkJay, estoy jugando en el servidor Chino, y ahora me vine al hispano, me gusto bastante y estoy tratando de crecer lo mejor que pueda, Saludos

Comentarios

• georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,342
    Baneenlo por formal, por mentiroso, por falso, por timador xD (OK NO)

¡Bienvenido @DarkJay!

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Hola! te acuerdas de mi? no? pues bien porque yo tampoco de ti

okno

Hola Adv...    Da...   ...   jay... como te llames ahora...

faltan elhijo, mati y woody y ya estamos completos los spammers.

me alegra que regresaras =)
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Jaja Muchas gracias compañero, andare mas seguido por el foro desde ahora
  • Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    Bienvenido de nuevo mister (Ya que parece que estuviste antes) como regalo de bienvenido te dejare mi nueva frase "Las salchichas no usan esmoquin" Disfrutala papu v:
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos! Me presento, soy DarkJay, estoy jugando en el servidor Chino, y ahora me vine al hispano, me gusto bastante y estoy tratando de crecer lo mejor que pueda, Saludos
    Hola @DarkJay (HIS1) ,

¡Bienvenido a bordo! Como sugieren @georgeestrada (HIS1) o @benja084 (ES1) , ¿no tendrá que ver DarkJay con el que en su momento fuera el mítico AdventurerJay?

Sea como sea, ¡un placer tener un nuevo guerrero a bordo!

Saludos y bienvenido,

Xarly*

areaareaarea
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    me alegro que hayas vuelto, espero que te acuerdes de mi jejeje

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    Xarly* dijo:
    Hola @DarkJay (HIS1) ,

¡Bienvenido a bordo! Como sugieren @georgeestrada (HIS1) o @benja084 (ES1) , ¿no tendrá que ver DarkJay con el que en su momento fuera el mítico AdventurerJay?

Sea como sea, ¡un placer tener un nuevo guerrero a bordo!

Saludos y bienvenido,

Xarly*

Muchas Gracias Xarly! Asi es Jaja, el mismo, volvi para guerrear un poco de nuevo al hispano

me alegro que hayas vuelto, espero que te acuerdes de mi jejeje
    Claro que me acuerdo compañero, nos vemos por china!
  • VisiónVisión HIS1 Publicaciones: 146
    ¡Hola Lord @DarkJay (HIS1) ¡

Seas Bienvenido de nuevo a la comunidad, Es bueno tener la REENCARNACIÓN  de el gran @AvdenturerJay por aca.

!Saludos¡

Visión.

Visión dijo:
    ¡Hola Lord @DarkJay (HIS1) ¡

Seas Bienvenido de nuevo a la comunidad, Es bueno tener la REENCARNACIÓN  de el gran @AvdenturerJay por aca.

!Saludos¡

Visión.

Gracias Vision! Voy a andar mas seguido por aca y ayudar en todo lo que pueda, Saludos
  • Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    You welcome my friend
    Anda pejerete xD De no ser por mi no hubieses entrado a este foro...
    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
  • Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    A quien le habla este cocodrilo?
    Tranquilo Jona, recien me estoy acostumbrando a como se usa el "nuevo" foro Jajaja
    Bueno si tu lo dices...
Sign In to comment.