Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: ¡Servidor España 2!

Querida comunidad,

Abrimos este hilo para que discutamos la grandísima noticia que hoy traemos a nuestro foro y que podemos leer AQUÍ.

¡Ya viene España 2!

Saludos,

Xarly*
areaareaarea
«137

Comentarios

• -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    No tiene sentido. Deberian enfocarse en otras cosas mas importantes como por ejemplo resolver los mil y un problemas que tenemos cada dia en los servidos que ya existen... una perdida de tiempo la verdad. Lo de crear otro server solo sera para que GGS gane mas $$$.

Nuevo server = Mas bugs que deberan solucionar

• kanessa (ES1)kanessa (ES1) Publicaciones: 16
    En este momento hay bugs y confusión con la ultima actualización, ya lo hemos mencionado en el momento que se puso en marcha y aun no percibo la mejora, espero que se solucione pronto antes de lanzar el nuevo servidor.

Por otra parte, me encanta la idea de una hoja en blanco :D  si es permitido, yo me apunto! :smile: 

Saludos!
    Usuario: kanessa  Lvl: 70L5  Alianza: IES y Colegio  Servidor: ES1
  • Lagardère (ES1)Lagardère (ES1) Publicaciones: 98
    Coincido con Thanos, abrir otro servidor en España con uno ya activo solo reparte los jugadores sin ningun motivo, lo que baja el rendimiento y nivel de este servidor y también bajara el crecimiento del nuevo. Los jugadores nuevos por comodidad en cuanto a posibilidad de ser los mejores mas facilmente elegirían un servidor nuevo a uno que ya lleva casi 5 años activo, y eso supondria que el server Es1 dejaría de crecer en gran medida. Y aun asi habría un grupo de jugadores que seguirian entrando al Es1, mucho mas reducido, pero son jugadores que no entrarán en el Es2, por lo que crecera mas lento de lo que otros server han crecido.

Aparte, el tema de salida de poblados, o todo lo que dependa del numero de jugadores de servidor se estancará, pues empezaran a no rellenarse los huecos vacíos y por tanto será muy muy dificil que salgan filas de poblados nuevas, lo que supondrá que se monopolize aun mas el tema de poblados y que a un jugador nuevo le sea imposible pillarlos sin robarlos.

Un saludo y buen juego,
    Lagardère
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    buenas 
    creo que la prioridad estaría en arreglar los bug y errores de este q no son pocos y mas cuando aun no se han solucionado los bug de la anterior actualización
    mi opiñion a la apertura de un nuevo servidor , lo único que puedo decir  es que se llamara España 2, lo de mas serian conjeturas
    a si que les pido primero arreglen uno y después habrán otro y un consejo
    el que mucho corre pronto para y el que mucho quiera abarcar al final se queda sin nada
    saludos
  • georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,340
    editado 21.06.2016
    Pero el servidor Esp1, que vive bajo "tiranía" debería estar alegre con esta noticia, a ver si los "peques" se ponen las pilas y toman el poder de ese nuevo "servidor"...

Ya sinceramente, ¿un nuevo server? Porque no arreglar todos los BUG que hay en los diferentes servidores y luego, de acá a muchos años luz, crear un nuevo server.
    Post edited by georgeestrada (HIS1) on
    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
  • Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    pa k un nuevo server?
  • VIKOMAN (ES1)VIKOMAN (ES1) Publicaciones: 101
    He leido este hilo, lo he cerrado junto con el foro, me rascado la cabeza, hice foto... la volvi a mirar... volvi a abrir el foro... Me volvi a rascar la cabeza mientras escribo esto dubitando que hacer...

ARRGGGG... Maldicion xarly como pones esto, me vas  matar con lo que le voy a dar de vueltas yo si abarco o no en ambas regiones.

Esto puede estar muy interesante o ser una autentica mierda... Pensandolo y repensandolo,puedeser un servidor muy harcord en un principio... POR QUE DIGO YO QUE LOS CENTROS saldran desde nivel 5, y no creo que nadie este dispuesto a dejarlos ir.

Por dios, me sigo rascando la cabeza con ansias de saber mas, con ansias de responder mis dudas yo mismo... ARGGG... que mal, que mal... Que debo hacer.

Bueno... No esta mal... Quizas habra una cuenta y vea como se desarrolla esa region... Ahhhhhh SIGO DUBITANDO .... DECIDIDO !!!! PIENSO IR !!!! o no xP  segun como me pille el cuerpo, todo lo que sea juego, juerga y diversion me apuntoooooo !!!!!!

P.D cuando habran el servidor avisen que me unire.

(P.D2 puse esto, por que veo mucho negativismo) SI, NEGATIVISMO NO EXISTE
  • VIKOMAN (ES1)VIKOMAN (ES1) Publicaciones: 101
    POR CIERTO, ESPERO NO VELRES POR AHI A TODOS LOS QUE OS ESTIS QUEJANDO. XD NAAA EN VERDAD SI QUIERO VERLOS :^******
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    PERO QUE...

He visto esto en el hilo y efectivamente, si, pensé que nunca serían tan... para hacer algo así pero lo hicieron

Como pretenden hacer que el nuevo servidor tenga jugadores? como pretenden hacer que el viejo los tenga? 

Si reparten así los jugadores ambos quedarán estancados, no habrá poblados, monumentos, etc nuevos.No entiendo la verdad, sé que hay muchos jugadores aquí, pero todos se quedan aquí, es decir, ambos quedan estancados. Es una verdadera ridiculez en mi opinión, tener dos servidores abiertos, mas gastos, menos dinero, mas jugadores descontentos, menos alianzas en ambos servidores.

Ya saben nuestra opinión, todos hasta ahora en contra... ahora que harán?
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Orlitach78 (ES1)Orlitach78 (ES1) Publicaciones: 110
    Tranquis lords y ladies jajaja. Estuve hace tiempo en un juego similar a este y tenian 2 servidores para españa. el principal digamos ES1 llevaba muchos años, con la gente muy avanzada en todo, muy resabiada etc, etc.....en el ES2 eramos basicamente los mismos, algunos menos y algunos mas, Con el tiempo el soporte usaba ES2 para implantar las actualizaciones y eventos antes de lanzarlo en ES1 para que llegara sin errores, tipo beta. Seria una posibilidad. Tambien tenemos la posibilidad que este server tenga tantos fallos por que ya esta saturado y seria una manera de aligerar un poco peso,

Sea como sea, un nuevo comienzo, una nueva aventura, alguno de aqui no va a cotillear...?? sabeis que la gran mayoria lo haremos jajaja. 

Veamos com va y luego ya tendremos tiempo de quejarnos, no pongamos la tirita antes de hacernos la herida. Yo personalmente me apunto a explorar ese nuevo server, Espero veros a muchos por alli XD
    No hay nadie más fuerte que esos dos guerreros: la paciencia y el tiempo.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    ¡Hola a todos!

Veo que hay un poco de disparidad de opiniones con la llegada de ES2. En cualquiera de los casos, quiero matizar que la corrección o no de los bugs no es dependiente del equipo que estima la apertura de un nuevo servidor; son dos cosas completamente diferentes.

Nosotros seguimos insistiendo en que se les dé mayor prioridad a esos bugs para que podáis disfrutar más de la experiencia en Empire. Espero y deseo que pronto, los bugs más molestos vayan viendo solución.

Más allá de esto, estoy con alguno de vosotros en cuanto a la curiosidad y resultados de la llegada de ES2, ¡que parece será inminente! ¿Veremos a las grandes alianzas ir para allá? ¿Tendremos a los pequeños jugadores formando su propio futuro y siendo los líderes de un nuevo servidor?

Personalmente, y hablo como jugador y persona, me parece que será un momento muy curioso y una página en blanco que está en nuestras manos escribir. Muchos de nuestros jugadores ya habían emigrado a servidores como el chino en busca de un ambiente más pacífico o en busca de un servidor menos poblado; ahora tendremos eso en nuestra propia casa.

Además, esto podría facilitar el rendimiento de ES1, y seguro, el de ES2, que empieza de cero.

Quisiera matizar también que, en este caso, hemos trabajado para que la información no os llegará súbitamente sino que estuvierais preparados. Durante todo mi tiempo aquí, han sido muchos los jugadores que me han contactado en busca de información sobre posibles nuevos servidores. Pues bien, esta vez tenemos la información, y además, tendremos el servidor "en casa".

Y dicho esto, todo apunta a que el servidor de ES2 abrirá sus puertas esta misma semana; en cuanto tenga más información, vendré a dárosla.

Gracias a todos por venir a dejar vuestras impresiones.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • serlinse (ES1)serlinse (ES1) Publicaciones: 191
    editado 21.06.2016
    Los exploradores del emperador han encontrado nuevas tierras muy similares al gran imperio.

El emperador ha decidido ir a colonizar esa nueva tierra y ha ordenado preparar los barcos, las carretillas, los soldados y los trabajadores para ir a una nueva tierra y empezar desde cero allí. Los lords tienen opiniones muy variadas sobre el tema : algunos dicen que esto es solo para desviar la atención de los problemas que hay en el imperio, otros dicen que es una buena oportunidad para empezar desde cero, también hay quién cree que es solo una expedición que se ha inventado paqra desviar el flujo de migración hacia otros mundos...  otros imperios...                                                                                                                                                                                       ¿ Que nos encontraremos en ese nuevo y remoto nuevo mundo ?  ¿ Serán los grandes bloques de alianzas que domonaran dos mundos o serán vencidos en este nuevo mundo privandolos de poseer dos mundos ? ¿ Serán los pequeños lords de castillos modestos que se harán con el control de este nuevo mundo o se quedarán a medias como han echo en el imperio  

Sea lo que sea lo que va a pasar estamos ante las puertas de un nuevo mundo que ahora se abren ante nosotros. Estas nuevas tierras nos reclaman, reclaman la construcción de castillos, de la creación de grandes ejercitos. Estas tierras reclaman un nuevo imperio... un gran imperio... 

CONTINUARA...

Nivel : 70
    Alianza : Sons of Thunder
    Titulo : Gran marqués

Estoy escribiendo una historia sobre el juego. Está en el rincón de escritores III. Allí también podrás leer historias de otros jugadores y podrás escribir tuya tuya si quieres.
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    ummm enpezar desde cero otra vez??? que aburrido.... 

y mientras en en ES1.. CAGADAS.. 100% de bonus de gloria en la capital real.. no debe de habar salido cuando le damos a los estranjeros, seguro que anda encamao con fiebre..

cada mes el evento??? jue.. que rapido paso el mes..
    peticion de bajada del precio del comandante.. ( nasti de plasti )

menos mal que eran grandes reconpensas.. dos eventos juntos en verde.. ( esa era una de ellas) creo que acabo de tener una esperiencia orgasmica.

me encanta que nos agais tanto caso.. me suena raro esto de que pregunteis para luego hacer lo que os sale de los mismisimos...

post data en este mes solo e visto una oferta de rubies del 50% y otra del 75%.. y sin nada.. es un bug tambien???

de todas formas esta bien.. ya no solo la cagareis en uno, si no en dos.. viva la vida locaaaaaa.

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Xarly* dijo:
    ¡Hola a todos!

Veo que hay un poco de disparidad de opiniones con la llegada de ES2. En cualquiera de los casos, quiero matizar que la corrección o no de los bugs no es dependiente del equipo que estima la apertura de un nuevo servidor; son dos cosas completamente diferentes.

Nosotros seguimos insistiendo en que se les dé mayor prioridad a esos bugs para que podáis disfrutar más de la experiencia en Empire. Espero y deseo que pronto, los bugs más molestos vayan viendo solución.

Más allá de esto, estoy con alguno de vosotros en cuanto a la curiosidad y resultados de la llegada de ES2, ¡que parece será inminente! ¿Veremos a las grandes alianzas ir para allá? ¿Tendremos a los pequeños jugadores formando su propio futuro y siendo los líderes de un nuevo servidor?

Personalmente, y hablo como jugador y persona, me parece que será un momento muy curioso y una página en blanco que está en nuestras manos escribir. Muchos de nuestros jugadores ya habían emigrado a servidores como el chino en busca de un ambiente más pacífico o en busca de un servidor menos poblado; ahora tendremos eso en nuestra propia casa.

Además, esto podría facilitar el rendimiento de ES1, y seguro, el de ES2, que empieza de cero.

Quisiera matizar también que, en este caso, hemos trabajado para que la información no os llegará súbitamente sino que estuvierais preparados. Durante todo mi tiempo aquí, han sido muchos los jugadores que me han contactado en busca de información sobre posibles nuevos servidores. Pues bien, esta vez tenemos la información, y además, tendremos el servidor "en casa".

Y dicho esto, todo apunta a que el servidor de ES2 abrirá sus puertas esta misma semana; en cuanto tenga más información, vendré a dárosla.

Gracias a todos por venir a dejar vuestras impresiones.

Saludos,

Xarly*
    ahora en serio charly, nuestra opinion como clientes vale para algo, o directamente las leeis mientras esperais el sigiente partido de alemania en la Eurocopa.. 

por cierto los frikis de los programandores, tan triste es su vida que tienen que andar arruinando un juego que gusta a miles de personas, con actualizaciones inutiles, eventos defraudantes, y todo tipo de buks... ???
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080

y esto para que y en que nos beneficia y un poco mas de explicación

ALMIRANTEE @ his 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Tranquis lords y ladies jajaja. Estuve hace tiempo en un juego similar a este y tenian 2 servidores para españa. el principal digamos ES1 llevaba muchos años, con la gente muy avanzada en todo, muy resabiada etc, etc.....en el ES2 eramos basicamente los mismos, algunos menos y algunos mas, Con el tiempo el soporte usaba ES2 para implantar las actualizaciones y eventos antes de lanzarlo en ES1 para que llegara sin errores, tipo beta. Seria una posibilidad. Tambien tenemos la posibilidad que este server tenga tantos fallos por que ya esta saturado y seria una manera de aligerar un poco peso,

Sea como sea, un nuevo comienzo, una nueva aventura, alguno de aqui no va a cotillear...?? sabeis que la gran mayoria lo haremos jajaja. 

Veamos com va y luego ya tendremos tiempo de quejarnos, no pongamos la tirita antes de hacernos la herida. Yo personalmente me apunto a explorar ese nuevo server, Espero veros a muchos por alli XD
    Un servidor beta si que sería útil, pero no a nivel español, debería ser internacional
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • serlinse (ES1)serlinse (ES1) Publicaciones: 191

Un servidor beta si que sería útil, pero no a nivel español, debería ser internacional
    El servidor internacional ya existe.
    Nivel : 70
    Alianza : Sons of Thunder
    Titulo : Gran marqués

Estoy escribiendo una historia sobre el juego. Está en el rincón de escritores III. Allí también podrás leer historias de otros jugadores y podrás escribir tuya tuya si quieres.
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 385

El servidor internacional ya existe.
    pero no beta, que es lo que sugiere thanos
Esta discusión ha sido cerrada.