¿Qué opinas de Fire Dragon? xd

Bueno, el titulo lo dice todo 

este tema se trata decir que opinas de mi, se me ocurrio despues de ver un tema igual pero sobre jona xD

«1

Comentarios

• georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) Publicaciones: 1,331
    Bueno, empecemos:

Es un buen tipo, fregado pero buen tío, gracioso y fregado, spamer y fregado... xD

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
    Nivel 70 | Nivel Legendario 51 | PANAMA ALLIANCE | Reclutador | Hisp1 | George Estrada

¿Dudas? ¿Preguntas? - Respuestas por G.E.
  • Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    Se llama Narison
    Mundus,Morgomir,Chacho,Rulo,no importa como me llames.
    Desde los incios del juego.
    Hasta el final.

• Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    Necesita descontrolarse mas y matar gente, eso es ESENCIAL.
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    El tema ms egocentrico y narcisista que he visto hasta ahor junto con el de Jona

#EstrategiaGeorge
    #EstrategiaDragon

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) Publicaciones: 1,224ES2
    El tema ms egocentrico y narcisista que he visto hasta ahor junto con el de Jona

#EstrategiaGeorge
    #EstrategiaDragon
    xD

se dice, #EfectoDragon

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    editado 15.06.2016
     E #EstrategiaBenmix 

Definición: Estrategia de spamear un tema de forma sutil de modo que aunque subas tus mensajes la verdad no estés infringiendo ninguna regla del foro, también significa escribir cosas locas en el chat de la alianza y luego borrarlo  de forma inmediata para que no haya pruebas, y tener siempre la cámara lista para cuando otros hacen lo mismo. Esta estrategia es una versión moderna, actualizada y mucho mejor de las ancestrales estrategias de los spammers, que los moderadores modernos han logrado vencer ( #EstrategiaGeorge #EstrategiaDragon #EstrategiaMartino ). En resumen se podría definir como seguir el hilo de los temas a tu manera para subir tus mensajes sin que te baneen. créelo, #VerdadDeBenja
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
     E #EstrategiaBenmix 

Definición: Estrategia de spamear un tema de forma sutil de modo que aunque subas tus mensajes la verdad no estés infringiendo ninguna regla del foro, también significa escribir cosas locas en el chat de la alianza y luego borrarlo  de forma inmediata para que no haya pruebas, y tener siempre la cámara lista para cuando otros hacen lo mismo. Esta estrategia es una versión moderna, actualizada y mucho mejor de las ancestrales estrategias de los spammers, que los moderadores modernos han logrado vencer ( #EstrategiaGeorge #EstrategiaDragon #EstrategiaMartino ). En resumen se podría definir como seguir el hilo de los temas a tu manera para subir tus mensajes sin que te baneen. créelo, #VerdadDeBenja
    *Por cierto, mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito de ventas en todos los países de habla hispana, léelo, se que te va a encantar, les ah hablado benja y les deseo, buenas noches*

tengo pruebas de que la #EstrategiaBenmix funciona xD

nadie ha leído el nuevo capítulo de mi historia :(

ha hablado...

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    tienes pruebas, no que la idea de esa estrategia es precisamente que no haya pruebas de nada? (?)

mi estrategia es mas versátil, mas funcional, y por supuesto, mas sencilla, si quieres elegir una estrategia, elige #EstrategiaDragon

#EstrategiaDragon #EfectoDragon

tienes pruebas, no que la idea de esa estrategia es precisamente que no haya pruebas de nada? (?)

mi estrategia es mas versátil, mas funcional, y por supuesto, mas sencilla, si quieres elegir una estrategia, elige #EstrategiaDragon

Calla que tengo pruebas de que

*susurros*

Así que mejor pubilcita la #EstrategiaBenmix
    cat

*susurros*

shhh que volví al español, te puedo quemar xD

*susurros*

shhh que volví al español, te puedo quemar xD
    Si te quieres meter en problemas con migo, bueno, ayá tu, primero te quemo yo.. xD okno

bienvenido
    cat

como pueden dejar un tema como este en el olvido? dejen al del rincon de escritores pero este es de los mejores temas xD

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    al de rincon de escritores ???

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    NO HUNDAN ESTE TEMA, ES DE MUCHA UTILIDAD XD

Pero ya no sirve, ya se quemó xD
    cat

como te atreves a hablar asi de este tema xd

consejo: Callate y enseñale a martino como armar un castillo que no sigue lo que yo le digo xDDD

Marcset Leg. 45 His1

consejo: Callate y enseñale a martino como armar un castillo que no sigue lo que yo le digo xDDD
    mira mi castillo y dime si está bien armado xd

mira mi castillo y dime si está bien armado xd
    Demasiadas canteras, granjas y leñadores, oto que no leyó el hilo que puse en el tablero xDD

Marcset Leg. 45 His1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo