Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

EURO 2016 - ¡Pronósticos Internacionales!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
editado 09.06.2016 en Eventos del foro

EURO 2016 | Pronósticos Internacionales

¡Querida comunidad!
La Eurocopa ya esta aquí y, desde el Equipo de Community Mánagers ¡queremos celebrarla con vosotros! Por ello, os presentamos nuestro primer concurso internacional de pronósticos.

Aunque el objetivo de este concurso no es otro que el de pasarlo bien juntos y salir un poco de la rutina diaria de Empire, ¡queremos también daros algunos alicientes y premios a los que optar!

Empecemos explicando la mecánica del Concurso, antes de anunciaros cuáles serán los premios:

• Para participar, tendréis que venir AQUÍ y registraros para poder hacer vuestros pronósticos con cada partido. Puedes usar una cuenta que ya tengas o registrarte con una nueva cuenta.
  • Nota: Es importante que al registraros uséis un email válido y vuestro nombre de usuario en Empire correcto, dado que, en caso de que ganéis, nos pondremos en contacto con vosotros vía email.
  • Una vez te hayas registrado y elegido tu nombre de usuario, podrás unirte a un Equipo en concreto. ¡Ven AQUÍ y únete al Equipo Hispano!
  • A continuación, ya puedes empezar a hacer tus pronósticos para cada partido y ¡optar a esos premios que anunciaremos a continuación!
  • Tened en cuenta que al empezar, se os harán una serie de preguntas (por ejemplo, "¿Quién ganará la Euro Copa?"), ¡contestadlas! Sumarán puntos de cara a la puntuación final.
  • Además de poder competir los unos contra los otros, algunos de los miembros de este Gran Equipo Internacional del Foro (CMs y Moderadores) también participarán. Aunque no optamos a los premios, ¡os aseguro que os vamos a dar guerra y a intentar ganar en la clasificación!

Ahora ya sí toca: ¡hora de anunciar los Premios!

Al participar y hacer tus propios pronósticos en la página que hemos creado, podrás optar a conseguir los siguientes increíbles premios a nivel internacional:

Ránking Individual Total:

1er Puesto:
50.000 Rubíes + Decoración exclusiva grande

2º Puesto
: 30.000 Rubíes

3. Puesto:
20.000 Rubíes

Top 100: Decoración exclusiva pequeña 

Además, el Top 100 de participantes recibirán una pequeña reliquia, que es esta exclusiva decoración para poder tenerla como recuerdo de esta Euro Copa en nuestras cuentas. Si bien no será la Decoración Premium, seguro que nos dejará un buen recuerdo de esta experiencia.

EM Tippspiel Deko

Por si todo eso no fuera suficiente, dentro del Equipo Hispano, también daremos premios a los 3 que más puntos consigan, de entre los nuestros:

1er Hispano:
 15.000 rubíes + Medalla de Oro del Foro

2º Hispano
10.000 rubíes + Medalla de Plata del Foro

3er Hispano:
 5.000 rubíes + Medalla de Bronce en el Foro

¡Eso es todo Lords y Ladies! Comentaros que el Evento tendrá lugar tanto para los jugadores de Empire como para los jugadores de su versión móvil, Empire: Four Kingdoms y que el premio será único, independientemente del juego.

Saludos a todos y, cualquier duda ya sabéis: ¡disparadla!

Xarly* & Pounawea
Post edited by Pounawea on
areaareaarea
«13

Comentarios

• PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    Ladies y Lords,

¡Os esperamos a [email protected]! Futboleros y no futboleros. Sólo necesitamos pronosticar unos cuantos resultados.

Además, es una divertida manera de competir contra otros foros de Empire e E4K. Vamos a demostrar quiénes somos, ¡a por ellos! Y, por otro lado, a por los premios que sorteamos! :wink: 

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,929
    Hola a todos,

Para facilitar el acceso a este evento os traigo un pequeño tutorial para acceder y usar la página.

En primer lugar vamos hasta ella.

Una vez ahí le damos a registrar:

Tras hacer esto, nos aparece esta imagen en pantalla:

Luego sale esto:

Introducimos nuestro correo con una contraseña,  nos registramos y añadimos nuestro nombre de usuario, el mismo que el del juego; esto nos llevará al sitio de empire, donde veremos esto:

Pinchamos en "Ranking" y luego "Ranking por equipos":

Al hacerlo nos saltará un mensaje avisando que no tenemos equipo:

Clicamos y esto nos llevará hasta otra pestaña donde tendremos que elegir un equipo (Spain en nuestro caso), solicitaremos ingreso al equipo y luego nuestra solicitud será aceptada para que estemos dentro del equipo hispano.

Una vez hecho esto, iremos a "Entrega de pronóstico"

Cuando estemos en esta pestaña veremos esa imagen, en la que poder hacer nuestros pronósticos para el evento.

Sin más, solo decir que cualquier pregunta que surja díganla.

¡Mucha suerte a todos!

Un saludo,

Bálder

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    ¿ van a hacer uno de la Copa america ? Los latinos tambien somos importantes

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Ojalá...
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
    Hola comunidad.

En primer lugar, muchas gracias @Bálder por la guía para participar y registrarnos correctamente en nuestro equipo.  :smile: 

Por el momento, ya somos 16 participantes! Os esperamos a [email protected]   :star: 

Estoy al corriente de que tenemos la Copa América en juego también. A nosotros especialmente nos encantaría hacerlo @martino59 (ES1)  y @benja084 (ES1) pero sólo nosotros los CM españoles y nuestro compañero CM portugués lo seguimos. Queremos hacer un evento lo más internacional posible, y para ello, al tener más comunidades europeas hemos optado por el torneo europeo. De todos modos, os esperamos a [email protected] en nuestro equipo, tanto jugadores de España como de todos los países centro y sudamericanos que conforman nuestro foro. :wink: 

¡Vamos a demostrar que somos los que más sabemos de fútbol!  :smiley:   :star: 

Saludos,

Pounawea

• fermin nieves (ES1)fermin nieves (ES1) Publicaciones: 1
    hola buenas tardes, no me deja entrar en la porra, cuando pongo el nombre me dice que ¨el nombre no debe tener un caracter especial. el nombre debe comenzar con una letra o cifra¨   alguien me dice el porque, o si puedo poner otro que no sea el mio, o le quito el espacio y no pasa nada?    espero respuesta
    hola buenas tardes, no me deja entrar en la porra, cuando pongo el nombre me dice que ¨el nombre no debe tener un caracter especial. el nombre debe comenzar con una letra o cifra¨   alguien me dice el porque, o si puedo poner otro que no sea el mio, o le quito el espacio y no pasa nada?    espero respuesta
    Hola @fermin nieves (ES1) .

¿Quizás hayas puesto tu nombre con un espacio? ¿fermin nieves?

Si es así, este sistema no acepta los espacios entre nombres. Prueba de ponerlo de la siguiente manera: fermin_nieves

Espero que se solucione y puedas registrarte sin problemas, en caso contrario no dudes en comentarlo por aquí.

Saludos,

Pounawea

• Ayuda!! no  me sale el letrero de no tienes  un equipo
    COMO ME UNO?
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

• Me dice :Se ha alcanzado la cantidad máxima de usuarios en esta porra. Por esto, no es posible realizar más registros. que Hago?

• Orlitach78 (ES1)Orlitach78 (ES1) Publicaciones: 110
    me sale el mismo mensaje que al anterior compañero y no me deja ingresar en el porra
    No hay nadie más fuerte que esos dos guerreros: la paciencia y el tiempo.
  • Increible, hasta que sacan premios muy jugosos, los felicito

¡DIOS PRIMERO QUE TODO Y SOBRE TODO!

Eduardoadventu9, Hispanoamerica 1, 

Me dice :Se ha alcanzado la cantidad máxima de usuarios en esta porra. Por esto, no es posible realizar más registros. que Hago?
    me sale el mismo mensaje que al anterior compañero y no me deja ingresar en el porra
    Hola @-Sr Spag Heddy- (HIS1) y @orlitach (ES1).

Ayer por la tarde - noche (en esta parte del globo) alcanzamos el límite de participantes. Pero ya estamos en ello, y estamos probando de aumentar este límite para dar entrada a muchos más participantes! No puedo prometer nada, pero comentaros que lo estamos intentado.  :smile: 

Os mantengo informados.

Saludos,

Pounawea

Hola de nuevo.

Los premios de este evento son realmente atractivos, a los individuales de la clasificación internacional les hemos de sumar los premios de nuestra liga!

El Top 100 recibirá una decoración pequeña exclusiva... además, para que todos los participantes sientan la ilusión y la emoción de el evento que ya está a punto de empezar, anunciamos que el Top 1 de la clasificación internacional conseguirá también una decoración grande exclusiva! Un gran recuerdo de este evento siempre presente y bien visible en el castillo:

¿Qué os parece?  :smiley: 

Saludos,

Pounawea

Hola de nuevo comunidad.

Tenemos novedades sobre el limite de participantes @-Sr Spag Heddy- (HIS1), ¡lo hemos ampliado! Así que en estos momentos, aquellos foreros que todavía no se hayan registrado en el evento, lo puede hacen!

Es la primera vez que estamos haciendo un evento de este tipo y queremos que sea muy divertido y especial para todos. ¡Corred y apuntaros a nuestro equipo, el equipo 'Spain' y a por la victoria! 

Saludos,

Pounawea

• -Sr Spag Heddy- (HIS1)-Sr Spag Heddy- (HIS1) Publicaciones: 71
    editado 09.06.2016
    Pounawea dijo:
    Hola de nuevo comunidad.

Tenemos novedades sobre el limite de participantes @-Sr Spag Heddy- (HIS1), ¡lo hemos ampliado! Así que en estos momentos, aquellos foreros que todavía no se hayan registrado en el evento, lo puede hacen!

Es la primera vez que estamos haciendo un evento de este tipo y queremos que sea muy divertido y especial para todos. ¡Corred y apuntaros a nuestro equipo, el equipo 'Spain' y a por la victoria! 

Saludos,

Pounawea

Hola!!, tengo una duda y es la  siguiente:
    en la reglas dice que el nombre de  mi cuenta debe coincidir con el de la porra, pero  mi nombre comienza con el carácter  - (Guion), y termina con el mismo,el problema es que no me deja ingresar el nombre  de este moodo
     ¿que debo hacer?

Gracias..!!

• Orlitach78 (ES1)Orlitach78 (ES1) Publicaciones: 110
    muchas gracias chicos, ya esrtoy dentro y pronostico mandado jejeje, mucha suerte
    No hay nadie más fuerte que esos dos guerreros: la paciencia y el tiempo.
    Pounawea dijo:
    Hola de nuevo comunidad.

Saludos,

Pounawea

Hola!!, tengo una duda y es la  siguiente:
    en la reglas dice que el nombre de  mi cuenta debe coincidir con el de la porra, pero  mi nombre comienza con el carácter  - (Guion), y termina con el mismo,el problema es que no me deja ingresar el nombre  de este moodo
     ¿que debo hacer?

Gracias..!!

Hola @-Sr Spag Heddy- (HIS1).

Vale, lo tengo en cuenta de cara a las normas del evento, no te preocupes.  En este caso, regístrate con el siguiente nombre: Sr_Spag_Heddy.  :wink:

¡Saludos y te esperamos en el equipo!

muchas gracias chicos, ya esrtoy dentro y pronostico mandado jejeje, mucha suerte

Hola @orlitach (ES1)

¡Bienvenido al equipo compañero! En estos momentos ya somos 24:

¡Os esperamos comunidad!

Saludos,

Pounawea

• VisiónVisión HIS1 Publicaciones: 146

¡Enhorabuena!

Gracias por vuestros resultados Nos hemos colocado de primeros en el Ranking de Equipos vamos Compañeros que la victoria tiene que ser nuestra, Seguid asi que nadie sabe mas de Futboll que nosotros los HISPANOAMERICANOS 

Aca os dejo el Ranking: 

Y por este lado el ranking individual colocando a nuestro compañero @Damaes de primero:

¡Saludos!                                                                                                                                                                   
    Visión.                                                                                                                                                                   
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Vamos, me acabo de registrar y poner mis primeras predicciones (creo que salio bien)
    Quizás mis dotes de adivino se despierten...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • walki1221 (ES1)walki1221 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    Visión dijo:

¡Enhorabuena!

Gracias por vuestros resultados Nos hemos colocado de primeros en el Ranking de Equipos vamos Compañeros que la victoria tiene que ser nuestra, Seguid asi que nadie sabe mas de Futboll que nosotros los HISPANOAMERICANOS 

Aca os dejo el Ranking: 

Y por este lado el ranking individual colocando a nuestro compañero @Damaes de primero:

¡Saludos!                                                                                                                                                                   
    Visión.                                                                                                                                                                   

hola , tengo un par de dudas en cuanto a la clasificacion individual...

1ª .- Si la clasificacion de los que aciertan  va en orden alfabetico...aunque varios empataran en puntos, siempre ganaria el primero de la lista , no???

2º .- Porque hay 3 jugadores que no han acertado en este primer partido y tienen 3 puntos y el resto que tampoco hemos acertado tenemos 2???

Espero que disipeis mis dudas , gracias por adelantado y un saludo
    walki1221 @ es 1
    Ya Descansare Cuando La Casque...
Esta discusión ha sido cerrada.