Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización "Las Ciudades de las Alianzas y la Capital Real"

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

¡Llegó la hora! Ya tenemos AQUÍ la Actualización que entrará el próximo lunes, 6 de junio.

Venid a dejar vuestro feedback, inquitudes y preguntas.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
«1310

Comentarios

• johnTi (ES1)johnTi (ES1) Publicaciones: 40
    no entiendo muy bien como va pero si dejan de poner tanto el evento extranjero me parece bien, qué cañazo de evento
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    que lo pongan si quieren, lo que tienes que dar es mas tiempo para los otros y este acortarlo, total, hasta el que mas gasta de mi alianza lo a dado por caso perdido ya que es imposible sacar castillos decentes a los que atacar y el gasto no merece la pena por la reconpensa..
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 387
    pues no iba yo muy descaminado en mi comentario del otro post, parece intui algunas cosas

lo que hay aun por ver es como resultan esos ataques, ya qeu el lider es el que maneja esa ciudad, a ver que le resta del su juego esa nueva responsabilidad, por que al parecer solo el vera el cuerno de ataque, lo qeu les llevara a tener que estar mas horas conectado solo para poder defender esa ciudad
    bueno, solo queda esperar a ver que tal es y que nos otorga a los demas, 
    tambien supuestamente el lider tendra que equipar el castellano de esa ciudad, no?
    y si las tropas reaparecen en cada ataque y no consumen soldados defensivos (ya que reaparecen) pasa lo mismo con las herras?
    creo qeu le quedaran cosas por pulir a este nuevo acontecimiento, y que como todo es cuestion de probarlo
    ojala resulte algo ameno y no algo que se convierta en tedioso para las alianzas humildes, que de seguro se llevaran todos los palos, aunque si los ataques son anonimos seguro que mas de uno se anima a atacar a alguna de las grandes alianzas  con mas o menos acierto

pues dicho esto, a esperar que la implanten y esperemos no traiga consigo algun error que nos torture en nuestro juego normal

• waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    Esta interesante esta nueva actualizacion, esto se sugerio en el apartado de sugerencias hace años y al final se hizo realidad.
    Pero el evento de momento me da la sensación que hay que hacer mas inversion que el beneficio que se optendra. Haber que tal son los bonus y estaria bien que mas personas pudieran administrar la capital, determinados cargos de la alianza para que los miembros puedan ver que se hace con sus fondos.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • charlypg (ES1)charlypg (ES1) Publicaciones: 12
    Hola, yo tengo una preguntilla, los ataques se harán a las ciudades de la alianza o también a los castillos del líder de la alianza? no me ha quedado muy claro.

un saludo
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    Hola, yo tengo una preguntilla, los ataques se harán a las ciudades de la alianza o también a los castillos del líder de la alianza? no me ha quedado muy claro.

un saludo
    Creo que solo a las ciudades de la alianza, y cada jugador recibira monedas reales por su ataque , como si fuera un evento individual a la vez como los de ahora, de alianza e individual a la vez.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • charlypg (ES1)charlypg (ES1) Publicaciones: 12

un saludo
    Creo que solo a las ciudades de la alianza, y cada jugador recibira monedas reales por su ataque , como si fuera un evento individual a la vez como los de ahora, de alianza e individual a la vez.
    es que me despisto el trocito ese de que saldrá a cuenta atacar al líder jejeje, a ver si mi tocayo nos lo aclara, gracias por el comentario ;)
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    pues no iba yo muy descaminado en mi comentario del otro post, parece intui algunas cosas

lo que hay aun por ver es como resultan esos ataques, ya qeu el lider es el que maneja esa ciudad, a ver que le resta del su juego esa nueva responsabilidad, por que al parecer solo el vera el cuerno de ataque, lo qeu les llevara a tener que estar mas horas conectado solo para poder defender esa ciudad
    bueno, solo queda esperar a ver que tal es y que nos otorga a los demas, 
    tambien supuestamente el lider tendra que equipar el castellano de esa ciudad, no?
    y si las tropas reaparecen en cada ataque y no consumen soldados defensivos (ya que reaparecen) pasa lo mismo con las herras?
    creo qeu le quedaran cosas por pulir a este nuevo acontecimiento, y que como todo es cuestion de probarlo
    ojala resulte algo ameno y no algo que se convierta en tedioso para las alianzas humildes, que de seguro se llevaran todos los palos, aunque si los ataques son anonimos seguro que mas de uno se anima a atacar a alguna de las grandes alianzas  con mas o menos acierto

pues dicho esto, a esperar que la implanten y esperemos no traiga consigo algun error que nos torture en nuestro juego normal

Hola @zagalsa (ES1) ,

¡Efectivamente! Estabas yendo en la dirección correcta en tus estimaciones... aunque no podía "spoilearlo". En cuanto a tus dudas, efectivamente, sólo el líder tendrá control de la situación. En cualquier caso, sólo él podría cambiar las defensas, con lo que la información para otros miembros de la alianza no sería tan importante, ya que no pueden hacer nada al respecto. En cuanto al castellano, se equipará automáticamente conforme vayamos mejorando los edificios de nuestra Alianza. Por cierto, en la primera edición que nos visite, los recursos necesarios serán bastante altos. El motivo reside en que los fondos de la Alianza no estaban siendo usados y sus depósitos estaban ya llenos para la gran mayoría. Ahora con la Ciudad tendremos una manera de darles un buen uso.

Y efectivamente, tal y como tú mismo comentas, los ataques anónimos deberían traer bastantes quebraderos de cabeza a las alianzas cuando esto suceda.
    Esta interesante esta nueva actualizacion, esto se sugerio en el apartado de sugerencias hace años y al final se hizo realidad.
    Pero el evento de momento me da la sensación que hay que hacer mas inversion que el beneficio que se optendra. Haber que tal son los bonus y estaria bien que mas personas pudieran administrar la capital, determinados cargos de la alianza para que los miembros puedan ver que se hace con sus fondos.
    ¡Hay mucha influencia del feedback dado durante mucho tiempo en este concepto, @waligladietor (ES1) ! En cuanto tengamos las ciudades de las alianzas, podremos acceder a la información general y ver qué valores nos traen.

A propósito: En lo relación al Evento de los Extranjeros que está vigente, dado que la actualización vendrá el lunes por la mañana, es posible que el Evento acabe un par de horas antes de lo previsto, aunque no tenemos información 100% segura. El lunes os comentaremos con más detalle en cuanto estemos por aquí.

Saludos, que paséis un gran fin de semana y gracias a todos,

Xarly*
    areaareaarea
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    En la actualización decía esto: 
    • Habrá también potenciadores temporales que aumentarán las posibilidades de éxito en nuestra batalla.

Quiere decir esto que literalmente se podrá "comprar" la victoria? Bravo, ya ni se molestan en ocultarlo.

Por el resto... Me parece bien 

loco 3 @ es 1 

• ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    esto es mas de lo mismo un caramelo para los mas débiles y un negocio para los poderosos
    menos mal que los ataques serán ocultos a un así esto no rompe la monotonia 
    Resultado de imagen de smbolo de eternal
  • Tddoc27 (ES1)Tddoc27 (ES1) Publicaciones: 3
    A ver para que sirve. Pero comentar antes de verlo es absurdo. Lo que sigue pendiente es lo de los poblados de recursos. Yo despues de 2 años tengo cero y algunos 30 en cada imperio. No es justo, los ricos cada vez mas ricos y los pobres a fastidiarse.  
    Tddoc27 @ es 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Xarly* dijo:

Por cierto, en la primera edición que nos visite, los recursos necesarios serán bastante altos. El motivo reside en que los fondos de la Alianza no estaban siendo usados y sus depósitos estaban ya llenos para la gran mayoría. Ahora con la Ciudad tendremos una manera de darles un buen uso.

Xarly pero esto solo sucedía para las grandes alianzas rubiteras, que no llegan ni a 5 en cada servidor. El resto de alianzas aun sufre para reunir recursos especiales y ahora resulta que tendrán que donar también. En el video en youtube se ve que una actualización costaría 300,000 de hierro por ejemplo, una barbaridad. Eso frenaría considerablemente el progreso de un 85% de jugadores (probablemente me quedé corto) en su crecimiento personal.

Parece como si hicieran solo actualizaciones para los rubiteros y tengan algo nuevo que hacer, puesto que ya son legendarios 800 y tienen sala de leyendas al máximo, y edificios a tope, pero la gran mayoría no.

Además las arcas de las alianzas se suelen gastar en bonus de gloria y esas cosas, que no todos tienen tan lleno el almacén
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 387
    miedo me da esas alis humildes donde el lider dedica el tiempo justo para sus tareas, y disponen de recursos limitados

lo unico esperar qeu no ardan y haya que estar apagandolas tambien, mientras qeu se regeneren sus defensas y no pejudique sus avances como que da igual, pero como haya que estar reparando....malo

seguro que mas de uno ( y de dos) ni se preocuparan en hacerlas, (como ocurrio con el blason)
    solo espero que traiga buenos objetivos para crecer, que no perjudique a las alianzas humildes, y que no sea motivos de guerras abusadoras, recordemos que es un juego y que la mision de este es pasar un rato agradable, no hacer de el un trabajo a jornada completa, 
    ademas pienso que si esa ciudad nueva, es competencia de todos, tambien sea visible a todos, al menos para poder "avisar" al responsable de ella y sentirse orgulloso de sus progresos, que no es lo mismo que esforzarse por crear algo qeu solo uno puede ver/disfrutar/penar/trabajar/etc/etc, 
    quedan tantas cosas por saber de esto que casi mejor espero a ver que tal es y despues hago una critica contructiva, aunque caiga en saco roto :#
     ea, al tajo que es tarde y hay que dar de comer a los soldaditos, que sino s eescapan al bar de la esquina que dan un menu baratito
  • chemavillamejil (ES1)chemavillamejil (ES1) ES1 Publicaciones: 131

bueno la verdad que hasta que no se ponga no se podrá opinar,

pero viendo lo visto , que  con los extranjeros hay castillos que están quemados  y no son capaces de apagar incendios que ya están los extranjeros y los vuelven a quemar , ahora pensemos que ara ese jugador cuando reciba  unos cuantos ataques aunque sea de su vecino , "como es anónimo" supongo que  esto puede  ser el principio y el fin del empire  ya que muchos  abandonaran el juego ,  y todo será por abuso  ya que  abran ataques  que  serán  a quemar castillos y dejalos  fuera .

esto es mi pareces pero lo dicho esperemos haber que pasa  

saludo a todos

[SIGPIC][/SIGPIC]chemavillamejil @ es 1

LA GUERRA NOS HACE MAS FUERTES, LA MUERTE ES SOLO EL PRINCIPIO
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321

bueno la verdad que hasta que no se ponga no se podrá opinar,

pero viendo lo visto , que  con los extranjeros hay castillos que están quemados  y no son capaces de apagar incendios que ya están los extranjeros y los vuelven a quemar , ahora pensemos que ara ese jugador cuando reciba  unos cuantos ataques aunque sea de su vecino , "como es anónimo" supongo que  esto puede  ser el principio y el fin del empire  ya que muchos  abandonaran el juego ,  y todo será por abuso  ya que  abran ataques  que  serán  a quemar castillos y dejalos  fuera .

esto es mi pareces pero lo dicho esperemos haber que pasa  

saludo a todos

Los ataques seria solo a esa ciudad y no habria que apagar fuegos, los ataques anonimos solo a esa ciudad.
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    esperemos que esta actualización sea mas justa para todos y que todos podamos disfrutar
    ahora bien esperemos que no ocurra lo que por hay se lee 
    y lo que se esta leyendo es que son los poderosos quien macaran las pautas a seguir 
    Resultado de imagen de smbolo de eternal
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Mi opinión es que será solo otra forma de que los rubiteros y los veteranísimos tomen el control del juego, grave error GG$, grave error.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Edison60 (HIS1)Edison60 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 215
    Resulta interesante que se trate de un evento interno para las alianzas de un mismo server. Unas preguntas puntuales

- ¿Cuanto durará la competición?

- Una vez finalizado el evento ¿Cuanto tiempo pasa hasta el siguiente evento?

- ¿Formara este evento parte de los combos de eventos de primavera o invierno?

- ¿Se creará una nueva categoría de logros?

- ¿Nos dará o quitara honor y gloria esas batallas?
    Suerte y Buen Juego
  • yanies (HIS1)yanies (HIS1) Publicaciones: 68
    buenas @Xarly*
    te cito "Por cierto, en la primera edición que nos visite, los recursos necesarios serán bastante altos. El motivo reside en que los fondos de la Alianza no estaban siendo usados y sus depósitos estaban ya llenos para la gran mayoría. Ahora con la Ciudad tendremos una manera de darles un buen uso."

Esto significa que una vez finalizado el ciclo de la competencia, Las capitales de cada alianza se reiniciaran? y habra que armarlas desde 0 otra vez?
    yanies @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.