Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Soporte No Responde ¿Que Hago?

-Sr Spag Heddy- (HIS1)-Sr Spag Heddy- (HIS1) Publicaciones: 71
editado 04.06.2016 en Problemas técnicos y bugs
Hola!
Por favor alguien que me de una ayuda :neutral:  necesito que alguien me diga (positivo,negativo  no comentar por favor)
1 Mes a pasado después de mi Queja/Reclamo a soporte, solo envié 1 correo y  consulte el ticket lo consulte 1 semana por otra y nada que me responden ni si quiera un "lo estamos revisando",¡NADA!
¿que puedo hacer? no  parare hasta que arreglen mi problema 
creo que  cuando me solucionen el problema,ese premio no me servirá de nada JAJAJA 

Saludos :dizzy: 
Post edited by -Sr Spag Heddy- (HIS1) on
Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

Comentarios

• georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,342
    Esperar... 
    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas, de momento nos queda esperar, el soporte trabaja lo mas rapido que pueden para atender la cantidad de tickets que se generan.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Sign In to comment.