Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sugerencia: Avisar de deserción antes de mandar comida

Hoy me ha pasado que, al mandar comida a otro reino, me equivoqué de fortín. El resultado es que gasté toda la comida que tenía y me desertaron 1250 soldados.

Estaría bien si antes de mandar comida a otro reino o con carretas, nos avisara de que ello produciría deserción. Así evitamos equivocaciones tontas como esta.

Comentarios

• Stefan (HIS1)Stefan (HIS1) Publicaciones: 121
    editado 04.06.2016
    +1 Muy buen idea
    Aunque lo cierto es que también es nuestro problema.
    Otra idea, como menciones en otro hilo hace poco, es que te avisen una hora antes de que se deserten las unidades.
    Pero habrá que esperar a que conteste el soporte :)
    Stefan @ his 1
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 388
    bueno, es como todo en la vida real, ¿a que nadie te avisa si te falta pan en casa? ¿o no invitas a comensales a casa si no tienes para darle de comer? pues igual, cada uno es de su obligacion el mentener a su famila( tropas en este caso)

recordemos que esto es un juego, y donde mantener las tropas y proporcionar recursos para lo que queramos es problema unicamente del gestor de cada cuenta, no hay otra forma de qeu se pueda hacer.

tu mete un pajaro en una jaula y no le pongas alpiste ni agua, veras como el animal ni te pia para pedirte, se muere, pues igual, digo yo
  • caerolus (ES1)caerolus (ES1) ES1 Publicaciones: 137
    bueno, es como todo en la vida real, ¿a que nadie te avisa si te falta pan en casa? ¿o no invitas a comensales a casa si no tienes para darle de comer? pues igual, cada uno es de su obligacion el mentener a su famila( tropas en este caso)

recordemos que esto es un juego, y donde mantener las tropas y proporcionar recursos para lo que queramos es problema unicamente del gestor de cada cuenta, no hay otra forma de qeu se pueda hacer.

tu mete un pajaro en una jaula y no le pongas alpiste ni agua, veras como el animal ni te pia para pedirte, se muere, pues igual, digo yo
    Bien la analogía, pero en la vida real no desaparecen de repente los bocadillos que destines a algún sitio, siempre puedes traerlos de vuelta antes de llegar a destino. Aquí no. En cuando le des al botón, adios.

Entiendo que esto sería un poco ir en contra de los beneficios del juego, pero vaya, no estaría mal...
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Estoy de acuerdo con la propuesta de caerolus y no creo que al programador le costara mucho implementarla
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Sign In to comment.