Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Qué traerán las Capitales Reales?

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
¡Querida comunidad!

Tenemos ya una historia, que podemos leer AQUÍ, y un concurso, en el que podemos participar AQUÍ, ambas cosas relacionadas con la llegada de las Capitales Reales, que están al caer. Mientras vamos desvelando sus secretos y vamos demostrando que la Comunidad Hispana es capaz de tener un blasón que el resto de Comunidades tema, ¡queremos saber qué creéis que serán estas Capitales reales!

Cualquier idea loca o coherente es bienvenida. Queda un poco más que una semana para que las Capitales Reales aparezcan y queremos aprovechar el tiempo que queda para que conversemos sobre ellas y para que, poco a poco, os vayamos dando más información conforme vaya saliendo.

¡Saludos y gracias a todos!

Xarly*

areaareaarea
Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

• Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    Reclutar horrores?
    Reclutar piromanos? (Para matar los antifuego)

O bien, % mas de monedas

O un % de destruir edificios a todos nuestros comandantes para sacar el antifuego de juego
  • Angel11155 (ES1)Angel11155 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Reclutar unos defensores reales que serán mas fuertes que los defensores imperiales de las capitales normales.
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 388
    una capital estilo berimond pero para los extranjeros? un banco donde guardar tu capital?  un nuevo bar donde echar una partidita de billar mientras hacen mantenieminto y corrigen bugs? habra solo una captial o habra franquincias?
     :D  :D:D
    ozú que intriga, esperemos sea interesante y aporte novedades gratas
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259
    Mmmm, y que tal si son varias Capitales Reales a desarrollar con recursos especiales de toda la alianza..., para ampliar los niveles y desbloquear tipo de soldados a reclutar... a mas recursos, tipos de soldados mas sofisticados...

No estaria mal no ¿?
    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• OscarNobleman0 (ES1)OscarNobleman0 (ES1) Publicaciones: 68
    yo pienso que sera otro evento mas para mantenernos entretenidos.

aunque nos gustaria una actualizacion para las capitales ya existentes, como subirlas de nivel, porque los soldados que te permiten reclutar han dejado de ser especiales. los tienen todos y no sirven  para defender un ataque de 6 oleadas con un castellano decente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    no se, a mi me gustaria que una misma alianza, no pueda tener mas de dos capitales, de todas formas es evidente que sin metropolis es imposible defenderlas y menos mantenerlas, se necesitaria tener espacio en la alianza par 100 mienbros y aun asi las alianzas mas fuertes las acaparian asi que pa vusotros ustedes quillos jijiji
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • GAMERPELUSA (HIS1)GAMERPELUSA (HIS1) Publicaciones: 9
    q curro traerán.....................................ojala valga la pena
  • -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    A mi me gustaria saber si nos pueden decir cuantas capitales relaes seran en total; ademas de eso.... comparto lo que dicen mas arriva, estaria genial poder reclutar horrores y defensas mas fuertes que los imperiales

• demon (HIS1)demon (HIS1) Publicaciones: 2
    eso de las tropas fuertes vienen bien,podria ser horrores veteranos para que sea mas la ambicion d obtener una capital
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    eso de las tropas fuertes vienen bien,podria ser horrores veteranos para que sea mas la ambicion d obtener una capital
    De paso gorditos, no? Ya es difícil estampar un ataque de 6 olas de horrores, como para que se puedan reclutar y encima veteranos
    loco 3 @ es 1 

• San Expedito (HIS1)San Expedito (HIS1) Publicaciones: 7
    Si se reclutan horrores creo que sería algo demasiado para cualquier alianza enemiga, pero no creo que lleguen a dar reclutacion de piqueras o algo asi, ya que las capitales actuales dan lo mismo por que los soldados de defensa y ataque lo dan los títulos... Igual guarda que si seria así de reclutar horrores algunos tendrían pero barbaridades de dinero ahorrado ja ja.. en caso de que no sean horrores para reclutar algunos lo tendrían de adorno porque solamente compran tropas y no reclutan :wink: jaja que este buena la actualización, con eso me conformo
  • juan pablo201 (HIS1)juan pablo201 (HIS1) Publicaciones: 44
    pienso que estarian para reclutar los lanzadores de fuego veterano y arquero copuesto veterano,ya que no se puede conseguir por medios normales a no ser que gastes rubies en ofertas que raras vez salen y en el unico evento en el que lo he visto hasta ahora es el de los extranjeros
    juan pablo201 @ his 1
  • davoks (ES1)davoks (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 30.05.2016
    yo creo que sera como berimond. osea berimond trajo tirador imperial de 132 de distancia y el de cuerpo. reclutandose a monedas.

pues la capital real traera las piqueras y los bersekes para que pueda reclutar la alianza que tenga dicha capital.

vamos que mucha novedad tampoco es. ya que estas unidades las reclutan el top 100  y el top 50 de gloria.
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    tengo una duda antes de alnzarme como loco a por esas supuestas capitales reales y es la siguiente:

las torres reales dan un bonus de fuerza al atacar serviran tambien para esas capitales reales porque si es asi es absurdo ni el intentarlo porque la alianza con mas torres tenga con un solo ataque se llevara todas las defensas que se le hayan apostado durante la captura

y como lo dejais todo para informar a ultima hora  al menos antes de mandar mis soldados a una muerte absurda prefiero saberlo
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Parece que el Capítulo 2 arroja algo más de luz... ¡falta ya muy poco!

Xarly*
    areaareaarea
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    editado 01.06.2016
    y porque no se dejan de tanta escritura inservible y dicen de una (...) vez lo que a la gente realmente le interesa, dejense de historia aburridas y dingalo directamente de una vez,hombre ya.jajaja

Post edited by Visión on

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Me gusta :smiley: 
    el venganeitor @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    seguro que uno de los edificios es un sastre, tal como avanzaba hace unos días

Esta discusión ha sido cerrada.