Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

The New School Chupa-Sox

15254»

Comentarios

  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    editado 11.02.2017

    UNA INTRODUCCIÓN



    El verano de Fat Man 3.6

     Todos dormían plácidamente en su ignorancia, estaban felices a un momento y al otro ni siquiera existían. Todo quedó arrasado al momento de la explosión, 6 megatones es demasiado para cualquier ser viviente, excepto una cucaracha, claro está.

     Por eso las sondas enviadas a la tierra en busca de vida obviaron las cucarachas, las cuales podían sobrevivir en entornos en los que el hombre no.

    390 años antes...

     - Vamos, andando.
     - ¿qué? ¿quien eres tu?

    El antiguo profesor de la escuela Chupa Sox tenía la cara cubierta por un pasamontañas oscuro, eso y el hecho de que son las 12:21 de la mañana le impidieron al ex-alumno de dicha escuela reconocer a Benjamín.

    Ya había pasado una semana desde que se inició la operación "Escudos"

    Hasta ahora la policía no había encontrado ninguno de los búnkeres con la mayor tecnología del mundo, que se encontraban bajo uno de los edificios en las condiciones mas precarias del mundo. Nadie conocía el paradero del asesino azul o ninguno de sus aliados, aunque estaban justo debajo de sus narices, literalmente hablando.

     - Vendrás conmigo, luego te diré quien soy.

     Cabe destacar que este alumno no se destacaba por su sentido común, con eso en mente, decidió acompañar al profesor sin hacer ninguna de las miles de preguntas que cruzarían por la cabeza de cualquier persona normal.

    Mientras escoltaba al niño hacia la fortaleza que habían estado construyendo con el fin de recluírlos y violarlas hospedarles y recrearles, al profesor le vino a la mente en un flash back aquella batalla que había tenido con Nicolás en el bosque, aquella donde nadie se enteró de su verdadero trasfondo. 

    En fin, estoy cansado y esta historia tiene muchos detalles, así que lo adelantaré hasta 389.4 años antes del fin del dominio de la humanidad sobre la tierra, en el año 2017. El Asesino azul ya tenía en su poder a su antiguo ejército y estaba listo para volver a sus andanzas, así que empezaron a hacer uso de su gran tecnología, sin que nadie se diera cuenta, en la plena oscuridad de la media noche, empezaron a reconstruir el edificio. Al día siguiente, llegó la policía.

    VOLVIENDO AL MODO DE ESCRITURA NORMAL Y NO POST-APOCALÍPTICO XD

     - Eh, Dragon, pásame la coca

     - Qué?

     - Allá, en la mesa, la coca-cola

     - No, esa es mía, -replicó el nuevo sub-director de la escuela, Marcos, alias: "Marcset"

     - Tuya, si yo fui el que la traje de la máquina expendedora! -Replicó el profesor Benjamín, alias: "benja"

     - Pues tendrás que tomar otra -replicó respondió Marcset, acto seguido le pasó la lengua a la boca de la botella, y empezó a beber su contenido

     *suspiro*

     -Recuérdame por que te tengo como vicedirector

     - No lo sé, yo te dije que no quería el puesto, igual lo que hago así podría hacerlo de cualquier forma.

     - Y yo te dije que si quería el puesto, nada mas para saber que se sentía ser el Asesino Azul, vicedirector de chupa-sox - Dijo Dragon, el cual estaba sentado en un sofá enano en comparación con la enorme sala en al que se encontraban.

     - Que masda - dijo benja mientras se dirigía a buscar otra bebida

     - PERO QUE... 

    El temor caló entre todos con la simple sílaba "PE"... pronunciada por el temido y supuestamente inmortal director de la operación.

     - Se supone que deberían estar trabajando en mi triunfal regreso!!

     Todos se enderezaron en sus asientos, excepto el profesor benja, quien no le tenía nada de miedo, aunque si un profundo respeto. Benja fue sin detenerse a la máquina expendedora y sacó la bebida, en actitud de desafío hacia Nicolás, El Asesino Azul, al que voy a referirme como Nico, porque la historia es larga y bla bla bla...

    Nico volteó hacia benja, y con la locura de su mirada sacó su glock y le apuntó directamente a la cabeza

    - Esto no va a funcionar si cada vez que no te haga caso vas a amenazar mi vida, mátame de una vez o haz lo que vayas a hacer.

    A todas luces nico estaba molesto, pero sabía que benja tenía razón, así que enfundó su arma y se dirigió hacia su antiguo enemigo para estamparlo contra la pared mas cercana.

     - Nunca vuelvas a hablarme así - Dijo con una tranquilidad abrumadora, demasiada como para haber usado la violencia hace medio segundo.

    CONTINUARÁ...




    Mañana escribo algo en respuesta, mientras tanto es mi turno. No me dejen afuera xD

    Posiblemente edite este mismo mensaje y agregue mi versión de la historia.

    ...

    El hombre de azul presiono el cuello de su viejo rival contra la pared, cortando su respiración momentáneamente. Intercambiaron miradas asesinas durante unos cuantos segundos, la tensión se sentía en el aire. Finalmente, el psicópata de pelo azul sonrió de medio lado y soltó su agarre. Inmediatamente el ex profesor tomo dos grandes bocanadas de aire, llenando nuevamente sus pulmones de oxigeno.

    El criminal más buscado del mundo se dio media vuelta ignorando completamente al hombre al cual acababa de atacar y centro su mirado sobre el muchacho que estaba sentado en su viejo escritorio.

    Avanzo con pasos firmes y encaro al tipo que había usurpado su legitimo puesto como vicedirector. 

    - ¿Puedo saber con que motivo estas sentado en mi silla?.- Dijo el directivo claramente molesto.

    Marcset trago silaba, un sudor frío apareció en su rostro, al mismo tiempo que su piel comenzaba a palidecer. Necesitaba una respuesta convincente, y rápido.

    -. Y-Yo solamente estaba calentando su asiento.- Respondió lo primero que se le vino a la mente, su voz temblaba.

    El hombre de cabello azul marino lo miro con incredulidad, dudando entre despellejarlo vivo o tener piedad de su miserable existencia. Luego de unos momentos, el silencio incomodo que reinaba en la habitación fue roto por una carcajada.

    - Ya veo hombre, lo hubieras dicho antes.- Hablo el sub director, mientras secaba las lagrimas de sus ojos.- Nunca pensé que serias tan considerado y servicial. Estuviste realmente MUY cerca de perder la cabeza ¿sabes?.- Concluyo mientras volvía a reírse a todo pulmón.

    Sin saber muy bien como reaccionar, Marcset comenzó a reírse forzosamente también. De repente, el psicópata de ojos azules se detuvo bruscamente y dijo. 

    - Hey, ya que te gusta tanto ayudar a los demás, ¿que te parece si agarras un par de guantes y vas a limpiar los baños de la escuela? Deben estar más sucios que la mierda, sobre todo considerando que no tenemos personal encargado de la limpieza.- Sonaba como una pregunta, pero sabia que era una orden. Y de negarse las consecuencias serian graves.

    Sin decir una palabra, el profesor se limito a obedecer y abandonar la habitación.

    - Ah, y una cosa más.- Dijo el directivo antes de que Marcset abandonara la habitación.- Si vuelves a ocupar mi lugar te rompo el cuello.- Sentencio, dando por terminado el asunto.

    El demonio azul miro a Benjamín y a Dragon y hablo.

    - ¿Cuantos soldados tenemos a nuestra disposición?.- Interrogo, refiriéndose a los alumnos de la institución. Como ya había ordenado anteriormente, necesitaban la mayor cantidad de tropas para hacer frente al ejercito enemigo que venia por sus cabezas.

    - Aproximadamente seiscientos dispuestos a luchar.- Respondió el profesor favorito de los alumnos, Benjamín.- Sin embargo, el numero de armas de fuego es de alrededor de trescientas, lo que quiere decir que solo tendremos a la mitad de nuestras tropas activas en el frente de batalla, contra miles de soldados enemigos armados hasta los dientes.

    El sicario profesional apretó los puños con fuerza, los números no estaban a su favor, la situación se estaba escapando de las manos. Sin embargo, tenia un plan.

    - En estos últimos meses que estuve desaparecido, me uní a una secta religiosa muy "particular", alcanzado rápidamente un rango de prestigio entre los miembros del culto. Tienen influencia en todo el mundo, si logro contactar podríamos inclinar la balanza a nuestro favor.- Dijo el vicedirector del colegio.

    - ¿Y por qué no los llamas?.- Pregunto inocentemente Fire Dragon, cuyo puesto en la institución ya había sido olvidado por el directivo (¿Portero? xD)

    - No estas tan fácil como hacer una llamada por teléfono y pedir por refuerzos. Hay que  preparar cierto ritual, pero necesito tiempo para eso, tiempo que no tenemos.- Respondió, evitando dar más detalles de los necesarios. 

    - ¿De cuanto tiempo estamos hablando?.- Cuestiono el maestro multi tareas de la institución académica.

    - Media hora aproximadamente...-

    Justo en ese momento una explosión se escucho desde el otro lado del edificio. Rápidamente, los tres hombres se dirigieron a la ventana más cercana para ver que estaba pasando.

    Ante sus ojos se encontraban innumerables hombres pertenecientes a distintas divisiones de las fuerzas armadas, listos para una inminente batalla. Vehículos militares de tipo terrestre y estaban posicionados alrededor del edificio, listos para disparar si reciben ordenes de hacerlo.

    - Somos el ejercito nacional, están rodeados. Esta es su ultima oportunidad de rendición, salgan con las manos en alto y no hagan nada estúpido, de lo contrario sera ejecutados.- Dijo un hombre con uniforme militar mientras hablaba por un altavoz.- Tienen sesenta segundos a partir de ahora.

    - Parece que nuestros invitados llegaron antes a la fiesta.- Dijo el hombre por el cual estaban en esta situación.- Bueno, parece que tendremos que agregarnos con lo que tenemos.

    - ¿¡Si te consigo retrasarlos el tiempo suficiente, podrías hacer ese dichoso ritual y traer refuerzos para ayudarnos en el campo de batalla!?.- Pregunto el agente secreto, dejando sorprendido al hombre de azul, quien soltó una carcajada burlándose de lo que decía el profesor.

    - ¿Dices que vas a detenerlos?. Ja, puede que derrotes a un escuadrón de cien o doscientas personas sin ayuda de nadie, eso no lo pongo en duda. ¿Pero luchar contra miles de enemigos disparando todo lo que tienen contra ti? Aun con la ayuda de los inútiles alumnos que usamos para armar una guerrilla improvisada, es una misión suicida.- Respondió en tono de burla, cualquiera pensaría que es una estupidez. Sin embargo, el "Asesino Azul" vio la determinación en los ojos de su rival Benjamín, estaba hablando completamente en serio. Así, se aclaro la garganta y dijo.

    - Bueno, supongo que si logras aguantar la lluvia de plomo y explosiones por media hora podría funcionar.

    -. Eso es todo lo que necesitaba escuchar.- Contesto el agente secreto, acto seguido se dio media vuelta y se dirigió a la salida de la habitación. Antes de irse dijo.- Voy a tomar el mando temporalmente de nuestras tropas.- Luego de informar eso abandono la habitación.

    - Bien, entonces haré mi parte.- Dijo para si mismo, acto seguido comenzó los preparativos para el ritual.

    Continuara....

    Bueno, como ya se habrán dado cuenta el culto religioso es en realidad un culto satánico xD.

    ¿Alguien me puede decir cual era el rol de Fire Dragon en el juego? ¿Conserje? ¿Cocinero? ¿Portero? ¿Siquiera participaba en esta mie**? xD

    Por cierto, se viene un transformación muy over power, si más over power de lo que es mi personaje ahora xD
    Post edited by El Asesino Azul (HIS1) on
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

    Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

    ...

    Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    editado 11.02.2017
    Mientras nico espera en su turno, vamos adelantando un poco a lo que sucedió luego de la última vez



    Little Boy



    Para cuando la bomba de 150 megatones fue detonada ya habían pasado 32 años y 27 días exactamente desde la implantación del gobierno G.A.M.B.S (las siglas si tienen un sentido, mas adelante se sabrá cual es ;)

    404 AÑOS ANTES

    El antiguo profesor benja ya había reunido a los alumnos que habían llegado junto con el a este nuevo mundo oscuro, accidentalmente igual que el. Ahora ya tenían algo que hacer con esta miseria, ni siquiera tenía idea de donde se encontraban, pero pronto lo descubriría, y no le gustaría nada.

    VOLVIENDO AL MODO DE ESCRITURA NORMAL Y NO POST-APOCALÍPTICO

    Ya nico escribió su parte así que lo actual ya no cuenta xD
    Post edited by benja084 (ES1) on
    cat

    "There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

    "No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    editado 11.02.2017

    UNA INTRODUCCIÓN



    El verano de Fat Man 3.6

     Todos dormían plácidamente en su ignorancia, estaban felices a un momento y al otro ni siquiera existían. Todo quedó arrasado al momento de la explosión, 6 megatones es demasiado para cualquier ser viviente, excepto una cucaracha, claro está.

     Por eso las sondas enviadas a la tierra en busca de vida obviaron las cucarachas, las cuales podían sobrevivir en entornos en los que el hombre no.

    390 años antes...

     - Vamos, andando.
     - ¿qué? ¿quien eres tu?

    El antiguo profesor de la escuela Chupa Sox tenía la cara cubierta por un pasamontañas oscuro, eso y el hecho de que son las 12:21 de la mañana le impidieron al ex-alumno de dicha escuela reconocer a Benjamín.

    Ya había pasado una semana desde que se inició la operación "Escudos"

    Hasta ahora la policía no había encontrado ninguno de los búnkeres con la mayor tecnología del mundo, que se encontraban bajo uno de los edificios en las condiciones mas precarias del mundo. Nadie conocía el paradero del asesino azul o ninguno de sus aliados, aunque estaban justo debajo de sus narices, literalmente hablando.

     - Vendrás conmigo, luego te diré quien soy.

     Cabe destacar que este alumno no se destacaba por su sentido común, con eso en mente, decidió acompañar al profesor sin hacer ninguna de las miles de preguntas que cruzarían por la cabeza de cualquier persona normal.

    Mientras escoltaba al niño hacia la fortaleza que habían estado construyendo con el fin de recluírlos y violarlas hospedarles y recrearles, al profesor le vino a la mente en un flash back aquella batalla que había tenido con Nicolás en el bosque, aquella donde nadie se enteró de su verdadero trasfondo. 

    En fin, estoy cansado y esta historia tiene muchos detalles, así que lo adelantaré hasta 389.4 años antes del fin del dominio de la humanidad sobre la tierra, en el año 2017. El Asesino azul ya tenía en su poder a su antiguo ejército y estaba listo para volver a sus andanzas, así que empezaron a hacer uso de su gran tecnología, sin que nadie se diera cuenta, en la plena oscuridad de la media noche, empezaron a reconstruir el edificio. Al día siguiente, llegó la policía.

    VOLVIENDO AL MODO DE ESCRITURA NORMAL Y NO POST-APOCALÍPTICO XD

     - Eh, Dragon, pásame la coca

     - Qué?

     - Allá, en la mesa, la coca-cola

     - No, esa es mía, -replicó el nuevo sub-director de la escuela, Marcos, alias: "Marcset"

     - Tuya, si yo fui el que la traje de la máquina expendedora! -Replicó el profesor Benjamín, alias: "benja"

     - Pues tendrás que tomar otra -replicó respondió Marcset, acto seguido le pasó la lengua a la boca de la botella, y empezó a beber su contenido

     *suspiro*

     -Recuérdame por que te tengo como vicedirector

     - No lo sé, yo te dije que no quería el puesto, igual lo que hago así podría hacerlo de cualquier forma.

     - Y yo te dije que si quería el puesto, nada mas para saber que se sentía ser el Asesino Azul, vicedirector de chupa-sox - Dijo Dragon, el cual estaba sentado en un sofá enano en comparación con la enorme sala en al que se encontraban.

     - Que masda - dijo benja mientras se dirigía a buscar otra bebida

     - PERO QUE... 

    El temor caló entre todos con la simple sílaba "PE"... pronunciada por el temido y supuestamente inmortal director de la operación.

     - Se supone que deberían estar trabajando en mi triunfal regreso!!

     Todos se enderezaron en sus asientos, excepto el profesor benja, quien no le tenía nada de miedo, aunque si un profundo respeto. Benja fue sin detenerse a la máquina expendedora y sacó la bebida, en actitud de desafío hacia Nicolás, El Asesino Azul, al que voy a referirme como Nico, porque la historia es larga y bla bla bla...

    Nico volteó hacia benja, y con la locura de su mirada sacó su glock y le apuntó directamente a la cabeza

    - Esto no va a funcionar si cada vez que no te haga caso vas a amenazar mi vida, mátame de una vez o haz lo que vayas a hacer.

    A todas luces nico estaba molesto, pero sabía que benja tenía razón, así que enfundó su arma y se dirigió hacia su antiguo enemigo para estamparlo contra la pared mas cercana.

     - Nunca vuelvas a hablarme así - Dijo con una tranquilidad abrumadora, demasiada como para haber usado la violencia hace medio segundo.

    CONTINUARÁ...




    Mañana escribo algo en respuesta, mientras tanto es mi turno. No me dejen afuera xD

    Posiblemente edite este mismo mensaje y agregue mi versión de la historia.

    ...

    El hombre de azul presiono el cuello de su viejo rival contra la pared, cortando su respiración momentáneamente. Intercambiaron miradas asesinas durante unos cuantos segundos, la tensión se sentía en el aire. Finalmente, el psicópata de pelo azul sonrió de medio lado y soltó su agarre. Inmediatamente el ex profesor tomo dos grandes bocanadas de aire, llenando nuevamente sus pulmones de oxigeno.

    El criminal más buscado del mundo se dio media vuelta ignorando completamente al hombre al cual acababa de atacar y centro su mirado sobre el muchacho que estaba sentado en su viejo escritorio.

    Avanzo con pasos firmes y encaro al tipo que había usurpado su legitimo puesto como vicedirector. 

    - ¿Puedo saber con que motivo estas sentado en mi silla?.- Dijo el directivo claramente molesto.

    Marcset trago silaba, un sudor frío apareció en su rostro, al mismo tiempo que su piel comenzaba a palidecer. Necesitaba una respuesta convincente, y rápido.

    -. Y-Yo solamente estaba calentando su asiento.- Respondió lo primero que se le vino a la mente, su voz temblaba.

    El hombre de cabello azul marino lo miro con incredulidad, dudando entre despellejarlo vivo o tener piedad de su miserable existencia. Luego de unos momentos, el silencio incomodo que reinaba en la habitación fue roto por una carcajada.

    - Ya veo hombre, lo hubieras dicho antes.- Hablo el sub director, mientras secaba las lagrimas de sus ojos.- Nunca pensé que serias tan considerado y servicial. Estuviste realmente MUY cerca de perder la cabeza ¿sabes?.- Concluyo mientras volvía a reírse a todo pulmón.

    Sin saber muy bien como reaccionar, Marcset comenzó a reírse forzosamente también. De repente, el psicópata de ojos azules se detuvo bruscamente y dijo. 

    - Hey, ya que te gusta tanto ayudar a los demás, ¿que te parece si agarras un par de guantes y vas a limpiar los baños de la escuela? Deben estar más sucios que la mierda, sobre todo considerando que no tenemos personal encargado de la limpieza.- Sonaba como una pregunta, pero sabia que era una orden. Y de negarse las consecuencias serian graves.

    Sin decir una palabra, el profesor se limito a obedecer y abandonar la habitación.

    - Ah, y una cosa más.- Dijo el directivo antes de que Marcset abandonara la habitación.- Si vuelves a ocupar mi lugar te rompo el cuello.- Sentencio, dando por terminado el asunto.

    El demonio azul miro a Benjamín y a Dragon y hablo.

    - ¿Cuantos soldados tenemos a nuestra disposición?.- Interrogo, refiriéndose a los alumnos de la institución. Como ya había ordenado anteriormente, necesitaban la mayor cantidad de tropas para hacer frente al ejercito enemigo que venia por sus cabezas.

    - Aproximadamente seiscientos dispuestos a luchar.- Respondió el profesor favorito de los alumnos, Benjamín.- Sin embargo, el numero de armas de fuego es de alrededor de trescientas, lo que quiere decir que solo tendremos a la mitad de nuestras tropas activas en el frente de batalla, contra miles de soldados enemigos armados hasta los dientes.

    El sicario profesional apretó los puños con fuerza, los números no estaban a su favor, la situación se estaba escapando de las manos. Sin embargo, tenia un plan.

    - En estos últimos meses que estuve desaparecido, me uní a una secta religiosa muy "particular", alcanzado rápidamente un rango de prestigio entre los miembros del culto. Tienen influencia en todo el mundo, si logro contactar podríamos inclinar la balanza a nuestro favor.- Dijo el vicedirector del colegio.

    - ¿Y por qué no los llamas?.- Pregunto inocentemente Fire Dragon, cuyo puesto en la institución ya había sido olvidado por el directivo (¿Portero? xD)

    - No estas tan fácil como hacer una llamada por teléfono y pedir por refuerzos. Hay que  preparar cierto ritual, pero necesito tiempo para eso, tiempo que no tenemos.- Respondió, evitando dar más detalles de los necesarios. 

    - ¿De cuanto tiempo estamos hablando?.- Cuestiono el maestro multi tareas de la institución académica.

    - Media hora aproximadamente...-

    Justo en ese momento una explosión se escucho desde el otro lado del edificio. Rápidamente, los tres hombres se dirigieron a la ventana más cercana para ver que estaba pasando.

    Ante sus ojos se encontraban innumerables hombres pertenecientes a distintas divisiones de las fuerzas armadas, listos para una inminente batalla. Vehículos militares de tipo terrestre y estaban posicionados alrededor del edificio, listos para disparar si reciben ordenes de hacerlo.

    - Somos el ejercito nacional, están rodeados. Esta es su ultima oportunidad de rendición, salgan con las manos en alto y no hagan nada estúpido, de lo contrario sera ejecutados.- Dijo un hombre con uniforme militar mientras hablaba por un altavoz.- Tienen sesenta segundos a partir de ahora.

    - Parece que nuestros invitados llegaron antes a la fiesta.- Dijo el hombre por el cual estaban en esta situación.- Bueno, parece que tendremos que agregarnos con lo que tenemos.

    - ¿¡Si te consigo retrasarlos el tiempo suficiente, podrías hacer ese dichoso ritual y traer refuerzos para ayudarnos en el campo de batalla!?.- Pregunto el agente secreto, dejando sorprendido al hombre de azul, quien soltó una carcajada burlándose de lo que decía el profesor.

    - ¿Dices que vas a detenerlos?. Ja, puede que derrotes a un escuadrón de cien o doscientas personas sin ayuda de nadie, eso no lo pongo en duda. ¿Pero luchar contra miles de enemigos disparando todo lo que tienen contra ti? Aun con la ayuda de los inútiles alumnos que usamos para armar una guerrilla improvisada, es una misión suicida.- Respondió en tono de burla, cualquiera pensaría que es una estupidez. Sin embargo, el "Asesino Azul" vio la determinación en los ojos de su rival Benjamín, estaba hablando completamente en serio. Así, se aclaro la garganta y dijo.

    - Bueno, supongo que si logras aguantar la lluvia de plomo y explosiones por media hora podría funcionar.

    -. Eso es todo lo que necesitaba escuchar.- Contesto el agente secreto, acto seguido se dio media vuelta y se dirigió a la salida de la habitación. Antes de irse dijo.- Voy a tomar el mando temporalmente de nuestras tropas.- Luego de informar eso abandono la habitación.

    - Bien, entonces haré mi parte.- Dijo para si mismo, acto seguido comenzó los preparativos para el ritual.

    Continuara....

    Bueno, como ya se habrán dado cuenta el culto religioso es en realidad un culto satánico xD.

    ¿Alguien me puede decir cual era el rol de Fire Dragon en el juego? ¿Conserje? ¿Cocinero? ¿Portero? ¿Siquiera participaba en esta mie**? xD

    Por cierto, se viene un transformación muy over power, si más over power de lo que es mi personaje ahora xD



    G, DE G.A.M.B.S


    Si digo la exorbitante medida de energía que liberó la siguiente bomba, una de las que empezó a acabar con la humanidad, lanzada por, irónicamente,  la humanidad, digamos que no me creerías, así que limitémonos a decir que por un momento el invierno perpetuo de Rusia se convirtió en verano, cuando la bomba detonó sobre Moscú, y las placas tectónicas, como las llaman ustedes, empezaron a resquebrajarse. Justo antes que la bomba que había sido lanzada antes detonó sobre Nueva York, e hizo lo mismo en América, pero en ese momento el mundo no estaba dispuesto a caer.

    407 AÑOS ANES

    Ya estaban todos los que se habían dado cuenta de su realidad, junto con sus armas netas, los que vivnieron accidentalmente con ellos a esta nueva versión de la realidad, los "alumnos" un nombre bonito para los conejillos de indias para todos sus experimentos, y , si, esa expresión se sigue utilizando ahora, miles de años después.

    VOLVIENDO AL MODO DE ESCRITURA NORMAL Y NO POST-APOCALÍPTICO

    La verdad yo tampoco tengo idea de que era Dragon xD
    pero bueno, como yo soy el nuevo director, le nombro... este... emm...

    le nombro... eso...

    El será el... el... Guardia de seguridad!, si, si, el Guardia de seguridad, claro.


    okno xD

    Cuando benja salió de la habitación / refugio anti bombas nucleares / escondite de ramas (*armas, pero quedó gracioso xD)  lo primero que pensó fue: -excelente, no pudiste haberlo hecho mejor.- pero ese comentario no tenía ni pizca de sarcasmo

    Se dirigió hacia el cobertizo secreto ubicado en el patio, pero cuando abrió la puerta principal la cerró de golpe, venía tan distraído que no recordó eso, y la visión lo sorprendió. Los peones: "la policía", eran al menos 3.000 de ellos, moldeados en helicópteros, patrullas, ejércitos antidisturbios con escudos de esa cosa que parece plástico pero es resistente. Muchos, miles de ellos.

     -Bien, necesito un buen plan.

    En ese momento, estaba solo, pero ya que los demás no conocen mi plan secreto, involucrarlos podría incluso dejarlos muertos, ya que no podía contarle a nadie de su plan.

    El plan era un plan maestro, la verdad, pero dejemos que la historia fluya correctamente.

    Para resumir: Buscó una laptop con la que tendría acceso al sistema de la escuela. Buscó dos ametralladoras y todas las municiones que podía cargar, buscó las mas ligeras para que esas pudieran ser mas y le permitieran correr por el patio. Activó el sistema de defensa que había estado instalando la semana anterior, y los policías, que mientras tanto habían estado emitiendo mensajes de que salieran y se entregaran, fueron bombardeados por una lluvia de explosiones, eran esas armas que se usaban para detener los misiles en pleno vuelo y hacerlos estallar, pero también eran muy útiles para esto.

    Mientras el sistema de defensa disparaba, benja salió corriendo por el patio, detrás de las torretas que aún no empezaban a disparar, las cuales puso a su izquierda y empezó a correr, era de noche y estaba lloviendo, el escenario para una batalla épica por excelencia. Se detuvo en la esquina e introdujo un par de comandos en la laptop, la dejó allí y salió corriendo, acto seguido, las torretas empezaron a disparar balas calibre 50. contra los policías mas cercanos, mientras los "misiles" que quedaban acababan con los mas lejanos.

    Sin embargo todavía estaban los helicópteros y el equipo S.W.A.T, que de seguro estaba allí aunque no pudieran verlo a simple vista.

    benja llegó al cobertizo que había estado buscando, un momento después de que llegó se acabaron los misiles, y los helicópteros estaban empezando a rodear la escuela desde lejos, fuera del rango de disparo de las torretas.

    Llegado al cobertizo, saludó con un beso a su arma secreta, el último recurso en caso de ser descubierto como agente de la organización a la que de verdad pertenecía, no se que tenían los humanos en esa época con las bombas, pero eso es lo que era... una bomba nuclear.


    Por supuesto, benja no tenía pensado detonarla, eso es solo el último recurso de los últimos recursos, en el mismo cobertizo, que desde fuera parece la tienda de regalos de Agloe, por denro es un paraíso armamentista.

    ben ja se recargó, y se preparó para la batalla, esperando que nico hubiera tenido tiempo suficiente hasta ese entonces para apoyarlo.

    Entonces, llegó la segunda oleada: "la armada".

    Mientras los helicópteros sobrevolaban buscando un punto de disparo, los tanques ya estaban pasando por encima de los restos de las patrullas y empezaron a disparar contra el edificio principal, en ese momento nadie sabía cuanto tiempo aguantarían el asedio.

    CONTINUARÁ...
    cat

    "There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

    "No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224
    que importa el oficio que ejercía dragon si igual nunca le llegaba un put* sueldo?

    Cuerpos y sangre por todos lados,  pero aquellos alumnos de la gloriosa Chupa-Sox, seguían sin rendirse...

    -Benja!!! son demasiados!!! y la armada ya está por entrar, tenemos que activar la bomba!!!!

    -No! si lo hacemos moriremos todos.

    -La bomba se detona 20 minutos luego de ser activada!!, tendremos tiempo para irnos!!!.

    Había que pensarlo muy bien, destruir la escuela... destruir la escuela o dejar que la tomara el ejercito, eso hubiera sido algo inaceptable, se pidió a los alumnos que fueran a las entradas, que detuvieran  a los soldados el mayor tiempo posible...

    -Benja!!!!!! activa la m*ldita bomba!!!!!

    quedaba poco tiempo ya, seguía el derramamiento de sangre, en el patio, en la entrada, los alumnos caían como hojas en otoño, pero la ultima opción, la salvación, estaba en manos de Benjamín...






  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678


    debería existir el botón

    esta es la fase beta del desarrollo del botón wtf en las oficinas de mi casa Goodgame Studios y mi ordenador Vanilla Forums


    Fase 2

    cat

    "There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

    "No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    editado 03.05.2017


    debería existir el botón

    esta es la fase beta del desarrollo del botón wtf en las oficinas de mi casa Goodgame Studios y mi ordenador Vanilla Forums


    Fase 2


    FASE 3


    cat
    cat

    "There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

    "No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Laznk (HIS1)Laznk (HIS1) Publicaciones: 32
    Mmm esta escuela seguia abierta? Nico aun vive? 



    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero

    ___________________________________________________________________________________
    Nivel 46 | - U.R - | Miembro | Hisp1 | Laznk

    ¿Dudas? ¿Preguntas? - Respuestas por G.E.
  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    Well, well, well, well, well. Let me get a look at the menagerie...



    The main character is here.
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

    Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

    ...

    Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo