Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Cuanto Tiempo Hay Que darles?

Cuanto  TIEMPO DEMORAN  ESTOS DE SOPORTE MANDE EL DOMINGO TICKET
NADA QUE SE SOLUCIONA EL PROBLEMA
NI UN SOLO MENSAJE EN EL CORREO 
AUMENTAN LOS BUGS
Y A MI NADA QUE ME  RESPONDEN  
¿CUANTO DEBO ESPERAR?(ESTO CABREA A CUALQUIERA)
CADA DIA PEOR ESTO  Y NADA DE NADA
¡CUIDADO SE LES QUIEBRA UNA MANO POR  REVISAR CORREOS DE ERRORES! LO SE NO SOY EL ÚNICO QUE  A TENIDO PROBLEMAS PERO   YA HAN PASADO 5 DIAS Y NADA

Así no se puede, uno se desvela para esto, ni un mensaje siquiera en el correo   :| 
Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

Comentarios

• Perdón No me Habia fijado en la carpeta SPAM me lo enviaron el lunes y no ni enterado (Ticket A Correo)Cierren el tema porfa
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola @-Sr Spag Heddy- (HIS1) ,

Han pasado sólo 5 días de tu ticket, y el Equipo de Soporte Técnico es un Equipo humano, compuesto de personas (de ahí lo de humano) que requieren de tiempo para cada uno de los cientos de tickets a los que dan respuesta cada día.

Por eso invitamos siempre a que seáis pacientes. Contestar, contestarán, pero es una cuestión de tiempo que lo hagan antes o después.

Cierro el tema a petición del creador.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
Esta discusión ha sido cerrada.