Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Ruleta de la Fortuna

alguien que haya quedado o estado cerca sabe cuantos cupones se necesitan para quedar en el top 10?

Mejores Respuestas

Respuestas

• Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    No hay un numero preciso de cupones necesarios,mas bien depende de que tan competitivo este la gente ese dia. . .
    Mundus.
  • MimiV (ES1)MimiV (ES1) Publicaciones: 4,903
    Un día lo intenté yo y gastando unos 200 llegué hasta el top 13 o así, pero cuando acabó el evento estaba hacia el 50. Espero que te sirva como orientación.
  • JodmarJodmar Publicaciones: 549
    Más de 400 creo yo
  • canarion55 (ES1)canarion55 (ES1) Publicaciones: 3,319
    Yo con unos 400 cupones tirando en modo pro acabé en el 14, (y varias veces me tocaron cupones), no solo depende de la cantidad de cupones, sino de la gente que participe también, hacer una estimación de cuántos necesitas sería difícil por eso mismo, porque no sabes cuánto está dispuesto a gastar la gente.
Sign In to comment.