¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
No recibí artículo Testigo del pasado de Berimond

Hola compañeros de empire, tal y como lo leen en el título, hace unos minutos, complete los 40000 puntos de gallardia para Berimod, y se supone que me devian dar ese articulo que se llama Testigo del Pasado, pues no me lo dieron, cerré mi cuenta por unos minutos y cuando regresé pues no tenía el maldito artículo.
Que esta pasando GGE? Quiero mi artículo decorativo ahora mismo, la verdad que estoy muy enojado por todo esto, me esforze tanto para que no me den nada? Fuck you GGE
Que esta pasando GGE? Quiero mi artículo decorativo ahora mismo, la verdad que estoy muy enojado por todo esto, me esforze tanto para que no me den nada? Fuck you GGE
MegaMasterHack @ WWW 1
0
Sign In to comment.
Comentarios
Te haz fijado en el Depósito de edificios de tus tres reinos (Arenas, Fuego y Hielo) y tus fortines, porque el artículo no se puede poner en el campamento de Berimond.
Si el problema persiste, te recomiendo mandarle un mensaje a un Moderador o a un Community Manager. Lo ideal seria enviar un ticket a Soporte, pero ellos andan muy sobre cargados así que mejor es hablar con uno BM o CM primero.
Saludos,
G.E.
___________________________________________________________________________________
Director de la prestigiosa School Chupa-Sox
___________________________________________________________________________________
Director de la prestigiosa School Chupa-Sox
Tal como lo ya mensionado por George si no esta en tus depositos ve a breve con el ticket a soporte (Se que es algo injusto la espera como ya sabéis el soporte esta sobre cargado). La espera es una virtud así que, Dicho esto ninguno del equipo de la comunidad puede solucionar tu problema estamos en un departamentos diferente al soporte.
¡Saludos!
Visión.
Todo Lo que sube baja como la espuma.
Ni hablar del evento extranjero, es otra falta de respeto al esfuerzo
No me importa, puedo conseguir más artículos en los próximos eventos.
GGE, son unos incompetentes, dan vergüenza, enserio.