Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

No recibí artículo Testigo del pasado de Berimond

Hola compañeros de empire, tal y como lo leen en el título, hace unos minutos, complete los 40000 puntos de gallardia para Berimod, y se supone que me devian dar ese articulo que se llama Testigo del Pasado, pues no me lo dieron, cerré mi cuenta por unos minutos y cuando regresé pues no tenía el maldito artículo.
Que esta pasando GGE?  Quiero mi artículo decorativo ahora mismo, la verdad que estoy muy enojado por todo esto, me esforze tanto para que no me den nada?  Fuck you GGE
MegaMasterHack @ WWW 1

Comentarios

• georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,342
    editado 01.05.2016
    Hola compañeros de empire, tal y como lo leen en el título, hace unos minutos, complete los 40000 puntos de gallardia para Berimod, y se supone que me devian dar ese articulo que se llama Testigo del Pasado, pues no me lo dieron, cerré mi cuenta por unos minutos y cuando regresé pues no tenía el maldito artículo.
    Que esta pasando GGE?  Quiero mi artículo decorativo ahora mismo, la verdad que estoy muy enojado por todo esto, me esforze tanto para que no me den nada?  Fuck you GGE
    Hola @MegaMasterHack,

Te haz fijado en el Depósito de edificios de tus tres reinos (Arenas, Fuego y Hielo) y tus fortines, porque el artículo no se puede poner en el campamento de Berimond.

Si el problema persiste, te recomiendo mandarle un mensaje a un Moderador o a un Community Manager. Lo ideal seria enviar un ticket a Soporte, pero ellos andan muy sobre cargados así que mejor es hablar con uno BM o CM primero.

Saludos,
    G.E.
    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    Si me he fijado y no hay nada, lo peor es que cuando regrese a mi cuenta ni siquiera me salio el mensaje de que gane el artículo, pero ya pase los 40000 puntos de gallardía, no sé que esta pasando.
    MegaMasterHack @ WWW 1
    Como dato, mis compañeros de alianza me dicen que me ven conectado todo el dia, pues eso quiere decir que sigo con ese bug  , no se si eso tenga que ver pero, bueno, lo mejor sera escribirle al soporte y la verdad no sé para que año me responderan el mensaje...
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,342
    editado 01.05.2016
    Como dato, mis compañeros de alianza me dicen que me ven conectado todo el dia, pues eso quiere decir que sigo con ese bug  , no se si eso tenga que ver pero, bueno, lo mejor sera escribirle al soporte y la verdad no sé para que año me responderan el mensaje...
    Te recomiendo enviarle un mensaje a @Xarly o a @Pounawea primero, por lo que te dije arriba, el Soporte anda muy sobrecargado. Pero mejor envía el ticket y también envíales un privado a nuestros Community Manager.
    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
    editado 02.05.2016
    Bueno, veo muy dificil que esto se resuelva, la verdad que tengo otras cosas que hacer asi que no voy a poder reclamar todos los dias hasta que me hagan caso, no pienso perder mi tiempo reclamandole a esos incompetentes ,que feo de verdad que pase esto, pero en fin, si alguno de los miembros de comunity Manager esta leyendo esto que me ayuden, si no, pues bueno, es  solo un juego
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • VisiónVisión HIS1 Publicaciones: 146
    editado 02.05.2016
    ¡Hola lord @MegaMasterHack (INT1) !

Tal como lo ya mensionado por George si no esta en tus depositos ve a breve con el ticket a soporte (Se que es algo injusto la espera como ya sabéis el soporte esta sobre cargado). La espera es una virtud así que, Dicho esto ninguno del equipo de la comunidad puede solucionar tu problema estamos en un departamentos diferente al soporte.

¡Saludos!

Visión.
  • nadeiras1 (HIS1)nadeiras1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    a mi me pasa con las herramientas que gane en berimond no se me suman a las que tengo. Tambien mande del reino principal y me desaparecieron
    nadeiras1 @ his 1
  • melzagui (HIS1)melzagui (HIS1) Publicaciones: 4
    a mi me paso en el ultimo evento de berimond que se da en el verde y en costa cuhcilla no me dieron ninguno de los dos decorativos este es el numero de ticket y nada que me responden 2016051010000905
    melzagui @ his 1
  • DUTY (HIS1)DUTY (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    a mi me paso lo mismo y no me responden, una verguenza el trato que le da GGE a sus "consumidores", porque eso es lo que somos

Ni hablar del evento extranjero, es otra falta de respeto al esfuerzo
    Olmedo @ his 1
    jajajaa, al final no me respondieron,  Ya lo sabía
    No me importa, puedo conseguir más artículos en los próximos eventos.
    GGE, son unos incompetentes, dan vergüenza, enserio.

MegaMasterHack @ WWW 1
Sign In to comment.