¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Actualización 27.04.2016: ¡Gloria, Unidades y Facebook!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Tiene Buen Contenido ésta Actualización.
Solo hago una "Acotación"
Nos Permita "Retirar un Ataque o Captura" en cualquier momento de su "Progreso en Curso".
Aunque, a mayor tiempo (perdamos algunos Recursos Empleados en dicho ataque).
Me refiero a Recursos, a herras, etc. (O Pagando algún Diezmo) Para deshacer dicha acción de ataque.
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Tomo nota de la sugerencia para llevarla en próximas reuniones con el Equipo. Es una buena sugerencia, además de un tema de debate muy interesante cuanto menos para debatir con el Equipo y ver su punto de vista a este respecto.
Saludos y gracias por tu mensaje,
Xarly*
Tendremos perdidas de todo tipo
Cambios así tiene servidores cerrados por horas mas si comienzan a tener fallos
Mundo: Español-nivel 20
Mundo: internacional 1-nivel 41
mundo: Hispano-Nivel 37
chiquito79 @ WWW 1
luego te encuentras con 10 mil defensas en un reino, la comida que baja a montones.. y toca mover todos los soldados de nuevo a su sitio... yo personalmente no lo veo justo... y a decir verdad, creo que los ataques no se deberían poder retirar una ves pasado el 50% del tiempo de ataque.
Con respecto a la actualización...Esperemos no sea demasiado para una sola actualización
eso ya ha pasado muchas veces,con los supercomandantes esos rapidos y cuando están a punto de llegar lo retiran
¿Cuando Terminaaa????
SkyWolf @ es 1
Del movimiento del servidor Hispanoamericano se informó ya en su momento, hace unos días. De la actualización de hoy se informó ayer, e incluso esta mañana, varios minutos antes de que tuviera lugar el cierre del servidor.
La información estaba en el foro, aunque entiendo que no la vierais. En cualquier caso, como vosotros mismos comentáis, contactad con el Equipo de Soporte Técnico en caso de deserciones para que os atiendan la petición.
Saludos,
Xarly*
Creo, que en éstos casos tan puntuales, el Equipo del Juego,debió enviar algún tipo de "Mensaje" a los Jugadores del Servidor Hisp, ante lo que significa, una Mudanza.
Pero, solo queda Esperar.
Supondría que al Parar Servidor, el Juego tambien se Congele... o por lo menos..
El Equipo, haga un esfuerzo y Reinicie Servidor Justamente en el punto donde lo cerró (ésto Sí se puede hacer).
Calma, el Traslado de Servidor supone, Optimizar y Mejorar el Rendimiento del Juego.
Pensemos en POSITIVO.
Suerte.
SkyWolf @ es 1
¡DIOS PRIMERO QUE TODO Y SOBRE TODO!
Eduardoadventu9, Hispanoamerica 1,
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
El noble y el Inexorable tienen descripciones en Ingles.
Se les escapó ese detalle.
Pero si esto hubiesen echo hace unos dos años, hace que tengamos un mejor equilibrio y las grandes alianzas no pisoteen alas pequeñas
Es lo que se les venia pidiendo tiempo
Y la zona de construcción , aun no me convencen de hacerla y a muchos tampoco quizás me anime cuando termine la sala de leyendas
Mundo: Español-nivel 20
Mundo: internacional 1-nivel 41
mundo: Hispano-Nivel 37
chiquito79 @ WWW 1
Espero que valga la pena luchar por ella y que haga que el tiempo de paz de los eventos acabe gracias a esta actualización, molaria que la alianza que tuviera esa capital tuviera un "castellano real" para poder obtener un 4 fortin yo creo que asi la gente si que se matara por tener esa capital porque las de ahora dan cosas que de manera individual se pueden conseguir facilmente y superar ya no merecen la pena, deberian de actualizar despues tambien las capitales normales.
Rey waligladietor el honorable Legendario 31
Muchísimas gracias por vuestro feedback. ¿Qué os está pareciendo la actualización en general?
Aprovechamos para informaros de que los bugs con respecto al inglés ya han sido reportados y puestos en conocimiento del Equipo.
Con respecto a las capitales reales... no podré decir mucho aún. Sólo deciros que el Equipo ha invertido mucho tiempo y dedicación a esta actualización y que confía en que sea de vuestro agrado e interés.
Saludos y gracias a todos,
Xarly*