[Guía] ¿Cómo evitar hackeos? - ¿Cómo recupero mi cuenta?

georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) Publicaciones: 1,331
Empecemos:

Acá te doy unos CONSEJOS:

• No debes dar tu contraseña o dejarla ver a otros:
    darlacontrasenaanuestrapareja-todoporamorjpg
    º¿Porque razón? = Por la simple razón que te pueden robar la cuenta y no poder recuperarla jamas.
  • No debes usar hackeos de rubíes en el juego:
    goodgame-empire-cheat-engine-hack-tooljpg
    º¿Porque razón? = Por que algunas veces en aquellos programas piden tu contraseña y ese dato puede ser usada en tu cuenta, claro que te pueden dar los rubíes y los demás, pero también te pueden banear por no cumplir las normas que da el juego.
  • Siempre usa un buen Anti-Virus:
    antivirus-windows7png
    º¿Porque razón? = Porque algunas veces encuentras Virus en tu PC y obtiene "mágicamente" contraseñas del facebook, juegos de línea y cosas por el estilo.
  • Cambia tu contraseña:
    pbQbfToB-contra-s-png7
    º¿Porque razón? = Para evitar que gente extraña que obtuvo tu contraseña ya no pueda entrar y "le tomes el pelo".
  • Pon contraseñas difíciles:
    clavewifigif
    ¿Porque razón? = Para evitar que gente extraña que obtuvo tu contraseña ya no pueda entrar y "le tomes el pelo".
  • Borrar el Historial si estas en un Ciber:
    borrar-historial-chromejpeg
    º¿Porque razón? = Ya que al eliminar los Datos de Navegación, se borran contraseñas y los lugares que has visitado.
  • No abras mensajes que no son del Equipo de Soporte:
    36A51D974jpg
    º¿Porque razón? = Porque algunas veces mandan mensajes a tu correo sobre rubíes gratis o cosas por el estilo y son hack's para robar tu cuenta... Con esto no me refiero que no abras los mensajes de tus amigos, familiares, entre otros.
Bueno espero te haga servido y lo uses.

--------------------------------------------------------------------------------------

Contraseña olvidada - GoodgameEmpire

Bueno, empecemos:
Captura_zps4f011f26png

Contraseña olvidada: Muchos se preguntaran el porque hablar de "CONTRASEÑA OLVIDADA" , bueno la razón es simple, porque cuando te "hackean" la cuenta, uno no sabe como recuperarla, ya que algunas veces te hackean, pero no te cambian el e-mail, solo la contraseña, entonces, sigue estos simples pasos:

1. Abre la pagina de GoodgameEmpire: GoodgameEmpire.
  2. Deja cargar la pagina, una vez cargaba ver a "Contraseña Olvidada".
  3. Escribe tu e-mail, no importa que sea outlook, gamil, hi5, etc etc... Solo tienes que poner tu e-mail.
  4. Recibirás un mensaje a tu cuenta de e-mail, te darán un código en ese mensaje, ese código te dejara entrar al juego durante un cierto tiempo, 24 horas.
  5. Entras de nuevo a la pagina de GoodgameEmpire y vas a: Configuración, luego a Opciones y al final donde dice Cambiar Contraseña.
  6. Pones el código que te dio el soporte, donde dice contraseña antigua y luego pones la nueva.

Te dejo los pasos con imágenes:
  1. Captura_zps674a5068png
  2. Captura_zps4f011f26png
  3. Captura2_zpscae6ab21png
  4. Captura5_zps75ee8d2epng
  5. Captura6_zpsaf37123epng
Post edited by georgeestrada (HIS1) on

Comentarios

• EL-CARTERO (ES1)EL-CARTERO (ES1) Publicaciones: 1
    quiero dar de baja la cuenta
  • georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) Publicaciones: 1,331
    quiero dar de baja la cuenta
    Hola @EL-CARTERO,

Lo que tienes que hacer es mandar un ticket al Soporte y en la parte que dice ASUNTO debes darle en la opción CUENTA, luego en SUBCATEGORÍA pones en ELIMINAR CUENTA.

Saludos,
    G.E.
  • Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    Como evitar hackeos = NO DES TU CUENTA O.  ..
    DENUNCIADO MAQUINOLA
  • tengo outlook y no llega el mensaje que debo hacer?
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

• georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) Publicaciones: 1,331
    Tengo outlook y no llega el mensaje, ¿Qué debo hacer?
    Hola @-Sr Spag Heddy-,

El Soporte anda muy sobrecargado últimamente así que es normal su "demora", de lo contrario contacta con @Xarly* para ver como va tu mensaje a Soporte.

Saludos,
    G.E.

• pakitogm (ES1)pakitogm (ES1) Publicaciones: 1
    editado 12.02.2017
    Hola  les  envio  reclamación en nombre de una compañera de juego (Jason6) que le han Hakeado el correo y no puede acceder a su castillo.
    El nuevo correo es: (...) ........es  por ello os pido me aceptéis la reclamación en su nombre.
    Ya  que  llevo  bastante tiempo jugando junto a ella y quisiera se le solucionára el problema.

Saludos  y  gracias.
    Post edited by Bálder on
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,678ES1
    editado 12.02.2017
    Hola @pakitogm (ES1)

Esto debes escribirlo al soporte, y te recomiendo que quites el correo, no se sabe que tipo de persona lo puede ver. ;)

saludos
    Post edited by benja084 (ES1) on
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Sign In to comment.