Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Cantidad de monedas!!!

MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
Hola compañeros, bueno, mi sugerencia es que hagan algo para que se pueda visualizar la cantidad de monedas que se posee, a lo que me refiero es que cuando pasas de los 10 millones de monedas sale algo asi: 10M,  y la verdad es que es incomodo para mi porque no puedo tener una orientación de cuantas monedas estoy gastando al día , y eso me fastidia.
Ahora, la única forma que tengo para verlo es en la opción de logros, donde piden recaudar 16 millones de monedas, pues eso aveces no funciona bien y se queda estancado en un cifra que estoy seguro ya no poseo, hace un rato gasté una buena cantidad de monedas subiendo los equipos y cuando vi, tenìa la misma cantidad que antes de hacerlo.
Entonces eso es lo que me preocupa, quiero saber la cantidad exacta de monedas que poseo para ponerme un límite y no seguir gastando.
Bueno, gente del equipo de GGE, hagan algo al respecto.
Saludos!
MegaMasterHack @ WWW 1

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 549
    +1 a tu idea
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Totalmente de acuerdo con la propuesta
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
    +1
  • rideon (ES1)rideon (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    una vez ke gastas para ke se actualice el logro tienes ke acumular aunke solo sea una moneda y ya sale la cantidad exazta
    pero esa no es la solucion kon el logro de 32 millones ya no sirve, esperemos todos ke lo areglen ya ke llevan mas de cuatro meses kon el tema de las monedas y no parece ke lo solucionen
Sign In to comment.