Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Autoritarismo (hyf)

2»

Comentarios

• mynhos (ES1)mynhos (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    buenas, como lider de legends of war solicito la paz a hyf, creo que hemos sufrido bastante y nos habeis debilitado demasiado,somos una alianza media que solo nos dedicamos a hacer eventos y hacemos lo que podemos,tambien aprovecho para saludar a algunos de mis excompañeros, sin mas un saludo a todos
  • Abaddóm (ES1)Abaddóm (ES1) Publicaciones: 13
    paz denegada
    olvidaste añadir que tambien sois una alianza donde no repara a la hora de insultar a otros jugadores
  • Nerea1512 (ES1)Nerea1512 (ES1) ES1 Publicaciones: 142
    pido disculpas por dudar de kien lleva la cuenta de yoel858
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sekoo (ES1)sekoo (ES1) Publicaciones: 5
    Eso, eso unidse todos, se algo de primera mano, no lo contéis, HYF está mal ahora es el momento de zurrarles, un saludo y sshhh no lo digáis eeh entre nos todo esto, chau, chau 
    No se unen, algunas no pueden ni verse aunque a todo autoritario se le llega su fin. 
    A ver, haz un llamamiento y unelas y veamos ese fin en el que sueñas.... 
    Sabes cual es el fin si se unen, te lo digo??? 

Solo hay un final.... El fuego.

Recuerda esto sekoo, por muchos que sean los que vengan por HyF, serán aplastados, como si un gran alud les sobreviniera encima, sin piedad, sin tregua, un saludo campeón 
    No se podría hacer, algunas alys que no son hyf no coinciden.

Pero estoy seguro que hyf no podría contra algunas, claro unidas, hyf no es mucho por los rubiteros sino por la cantidad numerica.saludos
  • sekoo (ES1)sekoo (ES1) Publicaciones: 5
    Y YA QUE ESTAMOS LES DIGO A LOS DEMAS EMPIREROS QUE SE HAGAN UNA SOLA PREGUNTA, NO SERA QUE TODO LO QUE BRILLA NO ES SOLO ORO?, NO SERA QUE CADA ACCION TIENE SU LOGICA CONSECUENCIA?, NO SE PREGUNTARON EL PORQUE DE LA REACCION QUE EFECTUA HyF SEGURAMENTE ES PROVOCADA POR ALGO O ALGUIEN? CLARO ESTA QUE ALGUN ATAKILLO HACEMOS POR DIVERSION, ES MAS QUE LOGICO, O NO ES ESTE UN JUEGO DE GUERRA, DE ATAKE DE ESTRATEGIA DE COMPAÑERISMO, ETC, ETC CADA CUAL LO JUEGA A SU BOLA ESO ESTA CLARO POR SUERTE ESTAN LOS QUE ATAKAN Y ESTAN LOS GRANJEROS SOLO TIENEN QUE DEFINIR SU LADO, HYF SEGUIRA ASI PORQUE ES NUESTRA ESENCIA PUEDE GUSTARLES O NO ESE YA NO ES NUESTRO PROBLEMA.
    SALUDOS A TODOS Y TRANKILOS QUE NOSOTROS VAMOS SIN PRISAS, PERO SIN PAUSAS TAMBIEN! 
    Jaja si fuese así, la realidad es otra, abusos,no ala tregua,robos de poblados,etc. En fin mis respetos aqellos que seguimos en el juego sin hacer petes jaja
  • anvery (ES1)anvery (ES1) Publicaciones: 96
    haber, que quede una cosa clara que muchos creo que no sabeis todavia, aunque algunos nos joda, a otros no, hyf controla ahora mismo el juego, y el que no lo vea asi necesita gafas (sin ofender), siempre llega un final para todo el mundo, pero asi estan las cosas ahora mismo, por mucho que digais abusos de hyf (muchos hilos hay sobre ellos) va a seguir siendo asi y se acatara lo que ellos diga, y quien no pues sin fortines ni poblados al menos que tenga una visa y muchas alianzas de guerra preparadas (que lo dudo), mientras tanto ajo y agua a todos los que estamos en contra de muchas cosas impuestas por hyf, un ataque devuelto a hyf son 3 minimo que te devuelven ellos a ti,a quien no le guste hay 3 opciones, irse a una cantera de ellos, aguantar con lo que hagan o dejar el juego, pero dejar de poner ya mas discursiones de hyf que si hace esto, que si hace lo otro porque va a hacer lo que le salga de ahi hasta que algunos se lo impidan (quien quiera ver eso que espere sentado que va para largo, xDD)

Saludos y buen juego
    Anvery

• Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    Eso, eso unidse todos, se algo de primera mano, no lo contéis, HYF está mal ahora es el momento de zurrarles, un saludo y sshhh no lo digáis eeh entre nos todo esto, chau, chau 
    No se unen, algunas no pueden ni verse aunque a todo autoritario se le llega su fin. 
    A ver, haz un llamamiento y unelas y veamos ese fin en el que sueñas.... 
    Sabes cual es el fin si se unen, te lo digo??? 

Solo hay un final.... El fuego.

Recuerda esto sekoo, por muchos que sean los que vengan por HyF, serán aplastados, como si un gran alud les sobreviniera encima, sin piedad, sin tregua, un saludo campeón 
    No se podría hacer, algunas alys que no son hyf no coinciden.

Pero estoy seguro que hyf no podría contra algunas, claro unidas, hyf no es mucho por los rubiteros sino por la cantidad numerica.saludos

Sekoo, olvida ya los rubiteros, hyf es más que eso es una sola, para que lo entiendas, nuestra unión es indivisible, somos un solo martillo que golpea con todo su poder el yunque, moldeando el hierro a placer, l fuego de la fragua.... 
    Un saludo 
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    Hierro y fuego a llegado a donde esta por sus propios meritos ya sea con estrategia rubis organizacion tiempo dedicado o sus numeros de miembros pero donde estan no se llega en un dia.
    Hay que entender que es un juego de guerra y que cuando uno ya estan en tan alta posicion pocas cosas le quedan por hacer y si hacen algunos ataques por diversion es comprensible igual de comprensible que quien sufra el ataque no estara muy contento o si depende de quien.
    Algunos no se que pensaban que la gente quiere llegar a ser los mas influyentes y poderosos en juego de guerra, puede que alguno creyese que querian llegar ahi para repartir recursos entre todos los jugadores del empire jajaja pero me da a mi que no era para eso.
    Si estas abajo es comprensible que no puedas con ellos yo creo que lo mejor es pasar desapercivido y esperar tener la suerte de no toparte con ninguno de estos grande jugadores.

Y se uniesen todos para derrotarlos, en este juego a una alianza es casi imposible de derrotarla a un jugador si pero a una alianza si los miembros no se aburren pueden durar lo que quieran.
    Aunque perdieran en un hipotetico caso de los que se unieron llegarian a lo mas alto los mas poderosos y al final se aburriaran y ocuparan el puesto que tan mala fama tiene ser el mas influyente del servidor, al final te podrias llevar la sorpresa de que algunos de los que te ayudaron a derotar a los malos malisimos son ahora los malos o que tu eres el malo.

Depende del punto de vista un saludo
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • terrer777 (ES1)terrer777 (ES1) Publicaciones: 232
    Hola , Mi nombre solamente es conocido por los enemigos dejando una marca en sus castillos la señal de las llamas, por favor les pido que ni juzguen los actos hyf es decir hierro y fuego pues cada alianza o jugador es responsable de sus actos por ello sera juzgado y acarreara sus consecuencias en vez criticar jueguen crezcan su cuenta para ello la crearon,en cuanto a mi hay una jugadora que respeto tambien por su forma de comportar se conmigo sin yo ver su rostro me contagio esas ganas de vivir ,espero verla pronto en una gran cantera y que la vida me da una oportunidad para hacer mi sueño de juntar las mejores estrellas en un solo lugar mi nombre es sandokan el tigre de monpracem verdugo de sus enemigos y carballeroso con sus amigos. Saludos y buen juego Me rio de ser bella voy con calcetines a la playa jajajaja. Ira y Honor
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Terrer777.?.... Sandokan?..... Brave Halon?...... XD.... un bug visual.....
  • PepNobleman (ES1)PepNobleman (ES1) Publicaciones: 4
    hombre abaddóm  (miguel)   pero tu no eras de h y f  que paso .

en ayudantes solo queremos un grupo de gente que les guste el juego y participe nada de chupones ni mete patas
    porque el ansiaaaaaa distorsiona un saludo y ayudantes tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran hacer grupo y no chupar de el 
  • Arteche79 (ES1)Arteche79 (ES1) Publicaciones: 51

hombre vagonzo , tres buenos informes si señor .

espero que no haga como tu, que no sean ataques desde poblado o desde una doble cuenta colocada en verde cerca del castillo enemigo.(el mio por ejemplo jeje) y eso que era una guerita sin importancia y de buen royo.

sin rencor ehhh , peroooo (ya te pillare). algún dia espero jajaja

[SIGPIC][/SIGPIC]Arteche79 @ es 1
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

lo que no entiendo es porque la siguen llamando hyf cuando en realidad el 99% de los que crearon e hicieron grande esa alianza ya no están en ella y a cambio esta repleta de ex jugadores de BD

no será que aunque hyf conquistó las capitales realmente lo que hizo fue perder la guerra?

a los que dicen que solo hay un final que es el fuego yo les digo que hay muchos finales y muy entretenidos tambien

joysa ES1
    Sobre el comentario puesto por gal es fácil contestarle cualquiera lleva más de una cuenta a veces es normal crearse dos o tres para saquear recursos o pasártelos,pero no hablemos sobre mi este hilo va hacia hyf las siglas del bloque esto responde tu comentario joysa como alianza se llaman hierro y fuego  y el nombre de su bloque es hyf en siglas según mi punto de vista bien pensado como ya comenté antes no hace falta discutir nada ni criticarles cada uno es responsable de sus actos ,gal no te digo nada más por qué como veo es  absurdo perder el tiempo debatiendio chorradas sin sentido las personas somos libres de tener más de una cuenta que yo sepa no está prohibido.

En cuento a mis asuntos personales el día que vuelva será recordado por los jugadores  es una promesa que me hice llegare lejos al final de la montaña lo importante es llegar arriba , pero primero los estudios luego este juego.

Saludos y buen juego,que tengáis una buena noche.

Ira y Honor
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,768
    Sobre el comentario puesto por gal es fácil contestarle cualquiera lleva más de una cuenta a veces es normal crearse dos o tres para saquear recursos o pasártelos,pero no hablemos sobre mi este hilo va hacia hyf las siglas del bloque esto responde tu comentario joysa como alianza se llaman hierro y fuego  y el nombre de su bloque es hyf en siglas según mi punto de vista bien pensado como ya comenté antes no hace falta discutir nada ni criticarles cada uno es responsable de sus actos ,gal no te digo nada más por qué como veo es  absurdo perder el tiempo debatiendio chorradas sin sentido las personas somos libres de tener más de una cuenta que yo sepa no está prohibido.

En cuento a mis asuntos personales el día que vuelva será recordado por los jugadores  es una promesa que me hice llegare lejos al final de la montaña lo importante es llegar arriba , pero primero los estudios luego este juego.

Saludos y buen juego,que tengáis una buena noche.

Ira y Honor
    Hola @terrer777 (ES1),

Respecto a lo que comentas, "las personas somos libres de tener más de una cuenta que yo sepa no está prohibido." Te cito una parte de las condiciones de uso:

4.1El usuario solo podrá participar en las partidas (por ejemplo, Mundo, Universo, etc.) de un juego online o para móviles usando una cuenta de usuario, salvo que las normas correspondientes del juego admitan excepciones. No se permite el uso de varias cuentas de usuario por un único usuario. Goodgame Studios podrá borrar o inhabilitar a su entera discreción las cuentas multiusuario de este tipo
    Creo que esto responde a tu duda.

Un saludo,

Bálder
    editado 05.06.2017
    Pues mis disculpas gracias por contestar balder cuando tenga tiempo leeré las normas pues tampoco las había ojeado de todas formas la única que utilizare será esta las demás desaparecerán por desconexión igualmente insisto en que lo ignoraba.

Saludos y buen juego

Gracias por aclararme mi duda

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo