Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD Dark Blood VS APOKALIPSIS

124»

Comentarios

• Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    buenas tardes comunidad empire
    este si que es mi ultimo mensaje aqui ya que dejé de jugar hace ya bastantes dias
    la cuenta ya la di de baja
    si sigue activa es porque el soporte aun no la cursó
    ante todo este revuelo de vlad con apokalipsys solo decir que veo varias cosas que enumero
    1- vlad sigue exactamente igual,es decir, veo que en todos los informes solo hay 8 o 9 ataques de otros miembros que no sean antonio2015. Lo cual sufrí en la guerra que quedamos 5 incluido yo y antonio los fines de semana se iba d festival lo cual veo estupendo pero no es la imagen que yo percibí al entrar en vlad
    2-Me alegro enormemente de haber dado la cuenta de baja ya que veo que todo esto sigue igual. Siguen los insultos y las descalificaciones personales.
    3- Felicitaciones a h&f por su larga hegemonía pero siguen teniendo un mal lider que es dibuje y se ha cargado el servidor español. Franky todos sabemos que pasas del juego y solo miras con el rabillo del ojo pero hay gente mejor en H&f y todos los sabemos. Haz un favor al servidor y quita a ese psicópata de ahí. Al final si esto no cambia y con el coste del juego os quedareis solos contra la máquina.
    4- Hacer mención especial al señor dibuje.
    Mario me llamaste por teléfono y te cagaste en mis hijas
    Si paso por tu pueblo iré a verte y te lo recordaré. A ver si somos tan gallitos sin un teléfono de por medio.
    5- solo como reflexión
    llevo ahorrados unos 800 euracos desde que no juego
    jajajajajajajajajajajajaja
    creo que si que he ganado es batalla
    este año las super vacaciones las paga h&f
    6- Vlad debería plantearse su moralidad dentro del juego
    En mi opinion y solo hablo del juego, apocalypsis fueron los unicos que dijeron de venir
    los unicos
    no vinieron pero quisieron venir
    no me gusta que encima hayan ido a por ellos
    Si se pierden los poblados en una guerra no se recuperan a costa de otros mas debiles
    es abuso total y no me gusta
    lo veo inmoral desde mi punto de vista
    y mucho peor lo de entrar en el bloque h&f
    Eso ya lo veo limpiarse en las cortinas
    En fin cada uno haga lo que vea
    7- Dar las gracias a tantos mensajes de apoyo que he recibido y sobre todo los buenos amigos que me llevo del juego
    incluido el gran Franky(gran tipo)
    Mención especial a ................. todos esos grandes jugadores
    no los digo (jajajajajaaj) que mario los echa del juego  ;))
    8- golber:
    te has cagado desde siempre con h&f
    para qué montar una super alianza si solo ataca a guiris y nomadas
    reflexiona amigo
    y deja de masacrar alianzas pequeñas y echale arrestos un dia de estos

9- riego
    en mi opinion cometiste un error grave
    descolgarme el telefono el dia que te pedí ayuda
    lo siento por ti amigo
    ya sabes que en cordoba tienes tu casa

a todos los que fueron mis amigos en el juego gracias y suerte

Cuidado Millán en amenazar a Mario, amenazame a mi y ven a verme cuando quieras, yo di la orden de exterminarte por ser lo q eres un cobarde, tus amenazas aquí en Hyf nos las pasamos por el forro y si hay un psicópata en Hyf soy yo..... Mario es una buena persona y nadie va a poner en duda su liderazgo. 

Hyf es un barco donde todos vamos a una, remando a la vez y sin descanso, hacia un único destino, la victoria. Recuerda esto y tus amenazas rectifica, o ven a Huelva y hablamos, veras q risas
    Un saludo fanfarrón y cuidate hombre... 
    señor david,como se nota que no es padre..que usted diera la orden no quiere decir nada ,ya que segun dice millan el que llamó y se cagó en sus hijas fué mario..no usted..y hago una pregunta,desde donde está, se considera un psicopata  de hyf  y  da ordenes en la todoppoderosa? porque sigue escondido en la alcantarilla(como dijo una vez)hablo por hablar,pero creo que si el señor millan fuera a huelva seria a las playas o  coger fresas no iria a ver a un tipo que lo unico que tiene es labia..y bla..bla..bla..fanfarron usted,aparte de lo que digo siempre..despotas,egocentricos,prepotentes,y un millon de adjetivos mas ..repito..usted no es padre para que excuse esa actitud de cagarse en las hijas de nadie. y otra cosa.que  veo en hyf esta lleno de jugadores de muchas de las alianzas que en su dia dirijieron bonitos calificativos tmb..por cierto,y viendo como esta la todopoderosa,podria unirme a ustedes..total..un cobarde mas no se notaria..y creo que en ser despota ,,egocentrico y todo eso ,ya me darian un curso intensivo..o se nace con ese defecto?
    saludos david,y cuando sea padre pongase en la piel.
    El que se esconde es usted bajo ese nombre, quien amenaza es el y por supuesto que yo doy ordenes, no me escondo soy JORJARO y usted ? aquí el que descalifica es usted, que no tiene vergüenza ni la conoce y para colmo es una verdadera gallinita jajajajajaj    que sabrá usted de mi vida para decir si soy padre o no ???? cállese y sea un hombre de la cara fanfarrón 
  • Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    buenas tardes comunidad empire
    este si que es mi ultimo mensaje aqui ya que dejé de jugar hace ya bastantes dias
    la cuenta ya la di de baja
    si sigue activa es porque el soporte aun no la cursó
    ante todo este revuelo de vlad con apokalipsys solo decir que veo varias cosas que enumero
    1- vlad sigue exactamente igual,es decir, veo que en todos los informes solo hay 8 o 9 ataques de otros miembros que no sean antonio2015. Lo cual sufrí en la guerra que quedamos 5 incluido yo y antonio los fines de semana se iba d festival lo cual veo estupendo pero no es la imagen que yo percibí al entrar en vlad
    2-Me alegro enormemente de haber dado la cuenta de baja ya que veo que todo esto sigue igual. Siguen los insultos y las descalificaciones personales.
    3- Felicitaciones a h&f por su larga hegemonía pero siguen teniendo un mal lider que es dibuje y se ha cargado el servidor español. Franky todos sabemos que pasas del juego y solo miras con el rabillo del ojo pero hay gente mejor en H&f y todos los sabemos. Haz un favor al servidor y quita a ese psicópata de ahí. Al final si esto no cambia y con el coste del juego os quedareis solos contra la máquina.
    4- Hacer mención especial al señor dibuje.
    Mario me llamaste por teléfono y te cagaste en mis hijas
    Si paso por tu pueblo iré a verte y te lo recordaré. A ver si somos tan gallitos sin un teléfono de por medio.
    5- solo como reflexión
    llevo ahorrados unos 800 euracos desde que no juego
    jajajajajajajajajajajajaja
    creo que si que he ganado es batalla
    este año las super vacaciones las paga h&f
    6- Vlad debería plantearse su moralidad dentro del juego
    En mi opinion y solo hablo del juego, apocalypsis fueron los unicos que dijeron de venir
    los unicos
    no vinieron pero quisieron venir
    no me gusta que encima hayan ido a por ellos
    Si se pierden los poblados en una guerra no se recuperan a costa de otros mas debiles
    es abuso total y no me gusta
    lo veo inmoral desde mi punto de vista
    y mucho peor lo de entrar en el bloque h&f
    Eso ya lo veo limpiarse en las cortinas
    En fin cada uno haga lo que vea
    7- Dar las gracias a tantos mensajes de apoyo que he recibido y sobre todo los buenos amigos que me llevo del juego
    incluido el gran Franky(gran tipo)
    Mención especial a ................. todos esos grandes jugadores
    no los digo (jajajajajaaj) que mario los echa del juego  ;))
    8- golber:
    te has cagado desde siempre con h&f
    para qué montar una super alianza si solo ataca a guiris y nomadas
    reflexiona amigo
    y deja de masacrar alianzas pequeñas y echale arrestos un dia de estos

9- riego
    en mi opinion cometiste un error grave
    descolgarme el telefono el dia que te pedí ayuda
    lo siento por ti amigo
    ya sabes que en cordoba tienes tu casa

a todos los que fueron mis amigos en el juego gracias y suerte

Cuidado Millán en amenazar a Mario, amenazame a mi y ven a verme cuando quieras, yo di la orden de exterminarte por ser lo q eres un cobarde, tus amenazas aquí en Hyf nos las pasamos por el forro y si hay un psicópata en Hyf soy yo..... Mario es una buena persona y nadie va a poner en duda su liderazgo. 

Hyf es un barco donde todos vamos a una, remando a la vez y sin descanso, hacia un único destino, la victoria. Recuerda esto y tus amenazas rectifica, o ven a Huelva y hablamos, veras q risas
    Un saludo fanfarrón y cuidate hombre... 
    señor david,como se nota que no es padre..que usted diera la orden no quiere decir nada ,ya que segun dice millan el que llamó y se cagó en sus hijas fué mario..no usted..y hago una pregunta,desde donde está, se considera un psicopata  de hyf  y  da ordenes en la todoppoderosa? porque sigue escondido en la alcantarilla(como dijo una vez)hablo por hablar,pero creo que si el señor millan fuera a huelva seria a las playas o  coger fresas no iria a ver a un tipo que lo unico que tiene es labia..y bla..bla..bla..fanfarron usted,aparte de lo que digo siempre..despotas,egocentricos,prepotentes,y un millon de adjetivos mas ..repito..usted no es padre para que excuse esa actitud de cagarse en las hijas de nadie. y otra cosa.que  veo en hyf esta lleno de jugadores de muchas de las alianzas que en su dia dirijieron bonitos calificativos tmb..por cierto,y viendo como esta la todopoderosa,podria unirme a ustedes..total..un cobarde mas no se notaria..y creo que en ser despota ,,egocentrico y todo eso ,ya me darian un curso intensivo..o se nace con ese defecto?
    saludos david,y cuando sea padre pongase en la piel.
    Justicia esto hace HIERRO Y FUEGO A SUS ENEMIGOS.....

ESTE ES EL PODER DE HIERRO Y FUEGO.....

....solo hay un final....... EL FUEGO.

Recuerdalo gallinita.... sin acritud, pero no se quien eres y usted me llama por mi nombre David, aquí Jorjaro su pesadilla jajajajajaja 

• G.RIEGO (ES1)G.RIEGO (ES1) Publicaciones: 127
    COMUNICADO OFICIAL DE APOKALIPISIS

TODO AQUEL DE LOS VLADS QUE TENGA UN POBLADO DE APOKALIPSIS  SERA PERSEGUIDO POR TODO EL EMPIRE,
     sabemos todos los que habeis  participado, y no se va a esconder nadie.

SI DEJAS VLADS TIENES DOS OPCIONES ;
     O DEVUELVES LOS POBLADOS O SE TE PERSEGUIRA POR DONDE VAYAS,
     Y SE PONDRA EN GUERRA A LA ALIANZA QUE ESTES., !!
    con las  mismas
    ARMAS QUE HA USADO VLAD, NO HAY REGLAS NO HAY NADA QUE NO SEA QUE NO LO PERMITA EL JUEGO

SI QUIERES DEJAR LA GUERRA HAS DE PEDIR LA PAZ EN EL FORO 

GUERRA ETERNA A ANTOÑITO Y  SUS LLAVERITOS

GUERRA ETERNA A VLAD. 

SALUD Y VICTORIA
    G.RIEGO

editado 10.04.2016
    Anda qUe ven mis ojos !!!!
    ANTOÑITO Y SUS LLAVERITOS TODOS QUEMADOS EN ISLAS !!!!!!!!
    QUE PENA DE HONOR PERDIDO !!!, 

PERROTA, TE VA A CASTIGAR CUANDO VENGA TU AMO Y VEAS QUE MAL  LE CUIDASTE LA CUENTA !!!!!!   ajajajajajajja

Ahora el toñito el kemadito jjjjj y sus  llaveritos tambien
     que pena de honor que habeis perdido
    ,,en fin como lo permite el juego, segun dice perrotta puse nada, al lio que me lo estoy pasando pipa.

GUERRA ETERNA A LOS VLADS!!!

ARRIBA APOKALIPSIS
    G.RIEGO
    Post edited by Bálder on

• antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla y mas bla bla bla bla
    antonio2015 @ es 1
    editado 10.04.2016
    Mira llaverin,  Solo te digo que la guerra sucia la jugais vosotros ,

A Millan  lo vendisteis  vosotros a HYF, dicho en eSte hilo por Millan,

y Si estuviste en la reunione de skype,me parece que si tu amigo perro ta, llavero mayor de vlad, prometio jugadore, a apokalipiSIS
    , promesa que no cumplió por lo que no fuimos por ello.y  para lograr la paz nos vendieron a HYF, diciendole que teniamos 2 cuentas granjas vuestra aqui, nos vendisteis,

ASi que lo unicos (...) souis vosotros.

RepaSo el hilo y la verdad que no me veo llorar en ningun sitio

SINO DENUNCIAR  LO (...) QUE SOIS TANTO TU LLAVERIN COMO TODO LO  QUE ESTAIS EN VLAD,
     toñito y  el  llavero mayor  del  reino perro ta.

Decirte tambien que no nos co noce, eres novato, y todos los que quedamos aqui , nadie se va a marchar y que sabemo jugar perfectamente sin poblados, sin  fortines, y que creo que te equivocas y que no has leido el comunicado oficial nuestro.
    ES GUERRA ETERNA,  leelo
    YSi te gusta el juego lo siento a partir de que jugasteis sucio, sin guerra limpia como es habitual en Antonio y sus llaveritos,
    TENEIS GUERRA ETERNA, todos, y sereis pereguido esteis donde esteis. la foto de la membresia ya hace dias que la hicimos.

Y LA VERDAD QUE EL INFORME DE ALMERIA ES PRECIOSO, caSi 1000 DE TROPA EN ISLAS, y 10 k de aguamarina y te Kemaron bien, eS la guerra. PURA Y DURA

A y tus insultos hacia mi me encantan pero la verdad que me resbalan,pienso será de.....
    el kabreo ke tienes ??? ajajjajajaa

venga que esto  acaba de empezar, y sabemos todo  jugar sucio
    o no ????

GUERRA SUCIA GUERRA ETERNA A VLAD, .

SALUD Y VICTORIA
    G.RIEGO

Post edited by Bálder on

editado 10.04.2016
    Uysss  ke se  me olvidaba , me decian que toñito , no jugaba los fines de semana

pero esta  por aqui , autorreellenando ataques,ajajajjaja
    que le llamasteis ???? ,  jajajaja..... será   porque le kemaron 3 veces , ????? y perdió 600 de honor ,
    no sois nadas llaveritos sin toñito  jajajajaja
    , bueno si le (...) el fin de semana  ya  es totaaaaaal

Venga que esto cada vez esta mas divertido!!!!

GUERRA ETERNA

Post edited by Bálder on

• perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    editado 10.04.2016
    Tu riego eres ton to pero que muy ton to, que me persigas tu es como que me persiga el caniche de la vecina. No teneis tropa no teneis defensa, no teneis na de na y lo mas triste de todo es que no se de que narices presumes, has hundido a tu alianza y le hechas la culpa a otros. Eres muy val iente, tanto que te  paloma... eres un COBARDE y ademas un i nutil integral, si te vas a la feria es unicamente para poder lucirte en algo que sabes muy bien hacer, osea darle al codo, que para eso no se necesitar tener un lexico muy fluido.

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Y ahora digo yo, a todo apokalipsis como vuestro gran amigo riego o rego o lo que sea, se ha permitido la (...) de amenazar a todo vlad, ninguno de apokalipsis saldra sin entregan todos sus poblados y pedir la paz, y ademas os digo que lo que quedeis os quitare vuestro fortines, dadle las gracias al esa inmund icia que teneis ahi. Hablas de tener amigos en el empire... lo dices tu que todas las alianzas del empire te tienen as co.

Y por cierto PAYASIN no pienso volver a escribir y a perder el tiempo con una persona como tu, llaverito me llamas so cat eto.

Saludos

Siento a toda la comunidad de empire mi manera de dirigirme a algun jugador pero el ton tin este se permite el lujo de insultar e insultar, apoyandose en que no le contestaremos porque los demas tenemos mas verguenza que el.

Hazte un favor y pierdete
    Post edited by perrotta20 (ES1) on
    editado 10.04.2016
    bla bla bla bla y mas bla bla bla y después mas bla bla bla, Me parece muy bien que tienes esa foto de muerto calavera va mucho con tu castillo palomero ... O que pasa te diviertes atacando de otras cuentas, porque tu castillo lo veo con la palomaza puesta ????? Ahhhh que atacas de otras cuentas tu y el Millancito, pues que miedo me dais los dos estoy temblando ... Sabotajes y sabotajes, jajajajajajajjaajajjajajaja, Vuelve a atacar en islas so palomero que es lo único que puedes hacer, por no decir so (...). Los castillos de tu alianza ya ni los espio, meto autorrellenar y ataco creo que con 4 oleadas, jajajajajajjaaj, que pena dais, si creo que es mas difícil matar a un baron. Ahhhhhh , ya dejad de mandarme mensajitos que os quereis salir y agacharos hasta mis rodillas, para saber lo que haceis, que ya no se da paz a nadie, a quemaros vivos, mejor dicho, ya no diría quemaros, diría aplastados. Necesito para mis canteritas fortines, que biennnnnnnnnnnnn, sin gastar rubies .

(...) 
    antonio2015 @ es 1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Este hilo esta como candidato a cerrar por faltar al reglamente, si se siguen recibiendo ediciones a la central procedere a cerarlo, ademas de sancionar a los involucrados, pueden debatir todo lo que deseen pero no se pueden insultar unos a otros.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Tu riego eres ton to pero que muy ton to, que me persigas tu es como que me persiga el caniche de la vecina. No teneis tropa no teneis defensa, no teneis na de na y lo mas triste de todo es que no se de que narices presumes, has hundido a tu alianza y le hechas la culpa a otros. Eres muy val iente, tanto que te  paloma... eres un COBARDE y ademas un i nutil integral, si te vas a la feria es unicamente para poder lucirte en algo que sabes muy bien hacer, osea darle al codo, que para eso no se necesitar tener un lexico muy fluido.

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Y ahora digo yo, a todo apokalipsis como vuestro gran amigo riego o rego o lo que sea, se ha permitido la (...) de amenazar a todo vlad, ninguno de apokalipsis saldra sin entregan todos sus poblados y pedir la paz, y ademas os digo que lo que quedeis os quitare vuestro fortines, dadle las gracias al esa inmund icia que teneis ahi. Hablas de tener amigos en el empire... lo dices tu que todas las alianzas del empire te tienen as co.

Y por cierto PAYASIN no pienso volver a escribir y a perder el tiempo con una persona como tu, llaverito me llamas so cat eto.

Saludos

Siento a toda la comunidad de empire mi manera de dirigirme a algun jugador pero el ton tin este se permite el lujo de insultar e insultar, apoyandose en que no le contestaremos porque los demas tenemos mas verguenza que el.

Hazte un favor y pierdete
    bo bo , , eres la verguenza del empire

PROVOCAS GUERRAS INJUSTIFCADAS  PARA CONEGUIR POBLADOS PORQUE NO SE COMPRAN CON DINERO
    YO SEGUN TU EMPINARE EL CODO,
      que no e lo que es eso jaja
    , pero tu como llaverin del reino te llevas todo el dia moviendo la manita de arriba abajo  ju landron 
    TODO EL EMPIRE SABE QUE ERES UN LADRON DE POBLADOS
    llaverin mayor  del reino ,eres la verguenza del empire y ni te imaginas la cantidad de apoyo que recibimos porque muchos muchos  os tienen muchas ganas ,lo que pasa que te escondes cobarde detras de tu hermanito  el psicopata, sociopata, y colgao de la vida toñito

No me  voy a perder,  te voy a dar el coñazo to el tiempo que me parezca y me este divirtiendo como ahora, pringue

No estaras nunca trankylo TIENE GUERRA ETERNA  y nosotro todo el tiempo del mundo y anda ve a secarte las babas  que se te caen

COBARDE, LADRON DE POBLADOS, a todo cerdo le llega su san martin 

GUERRA ETERNA A VLAD, CONOCIDO POR TODO EL EMPIRE POR SU COBARDIA

SALUD Y VICTORIA
    G.RIEGO

editado 11.04.2016
    bla bla bla bla y mas bla bla bla y después mas bla bla bla, Me parece muy bien que tienes esa foto de muerto calavera va mucho con tu castillo palomero ... O que pasa te diviertes atacando de otras cuentas, porque tu castillo lo veo con la palomaza puesta ????? Ahhhh que atacas de otras cuentas tu y el Millancito, pues que miedo me dais los dos estoy temblando ... Sabotajes y sabotajes, jajajajajajajjaajajjajajaja, Vuelve a atacar en islas so palomero que es lo único que puedes hacer, por no decir so (...). Los castillos de tu alianza ya ni los espio, meto autorrellenar y ataco creo que con 4 oleadas, jajajajajajjaaj, que pena dais, si creo que es mas difícil matar a un baron. Ahhhhhh , ya dejad de mandarme mensajitos que os quereis salir y agacharos hasta mis rodillas, para saber lo que haceis, que ya no se da paz a nadie, a quemaros vivos, mejor dicho, ya no diría quemaros, diría aplastados. Necesito para mis canteritas fortines, que biennnnnnnnnnnnn, sin gastar rubies .

(...) 
    [...]
         defcon 10  jajajajaj que simples sois jajajajja

GUERRA ETERNA A VLAD, LA MISERIA DEL EMPIRE,
    Sabemos   jugar sin poblados, sabemos  joderte sin fortines,, te joderemos y molestaremos hayá donde vayas tu y tus llaveros, manipulador
    en definitiva   sabemos jugar y tu no  eres un simplon 
    y las islas como dice el bo bo de tu hermanito perro ta, lo  permite el juego. 

Y RECUERDA YA NO TENEMOS NADA QUE PERDER, Y TU MUCHO 

Te deseo lo mejor como tu a  mi jaja,.... maldiciones gitanas  caeran .....
    Saluditos, toñito y tus llaveritos.

Post edited by Xarly* on

ajjajajajaja, maldiciones que ???? vete pero ya al medico no dejes un segundo, habrá que ver donde vives porque la gente del lugar debe tenerte escondido, además por lo feísimo que eres y no puedes ni hablar dos palabras juntas. En cuanto a tu persecución que miedo, jajajajajajajaj, aquí el único ladron que ahi eres tu, no te ganaste ni un poblado de los que tienes, que te crees que no conozco tu historia de tu cuenta y la de tu mujercita, la conocemos muy bien, porque tuyo no tienes nada, solo dobles cuentecitas por ahi, en otras alianzas, que en cuanto las descubra caerán como la tuya. Yo tengo algo que perder ??? jajajajajajjajaa, ahi veo tu nivel de psicopatía que tienes, yo tengo que perder menos que tu, mi castillo seguirá igualito todos los días, ahora tu , que tienes, nada, ni alianza, ni nombre ni nada. Tu nunca supiste jugar, aquí te las das de que eres un profesional, si has defendido con 9000 y te queme todo, si llorabas como nenaza cuando te atacaban en brave, además que hablas, ya en brave te mande un mensaje que iba a acabar con tu alianza y contigo, osea que no te hagas el que no sabias que sabes muy bien, ya por tu bocaza que tenias, yendo por detrás que es lo típico que siempre has hecho, por la espalda metiendo puñales, típico de tu comportamiento en el juego, o crees que no se que mandabas desde brave a todo el mundo mensajes para que te apoyaran contra brave, por eso te echaron, por traidor y por conspirador, y no te digo mas cositas, porque como van a cerrar el hilo, pues ya sabe todo el mundo lo que eres y seras en el juego. Osea que guerra eterna o milenaria a mi me da igual, ahora lo que si debes tener ya claro, es que estas en fase de exterminio. Chao y que te vayabien en el juego, porque ya veo que en tu vida te va muy mal.
    antonio2015 @ es 1
    Mensaje al Moderador

Me parece bien que cierre el hilo si se incumple alguna normativa, pero si lee todo el hilo el que inicio los insultos y las descalificaciones fue este g.riego, por lo tanto y asi lo hago publico, no entiendo porque no lo banearon con el primer insulto o mayúsculas, porque a mi me advirtieron por poner mayúsculas y si tiene que sancionar empiece con este señor y luego al resto, sin problemas. Pero no deje que una persona incite a los demás a insultar como hizo, porque mi derecho constitucional que prevalece por las normas de cualquier juego, es primero a defenderme y segundo a la libre expresión.

Gracias a todos
    antonio2015 @ es 1
    Sigue llorando, solo sabes mover la lengua... ya eres historia tu y tu alianza
    bla bla bla bla bla
    Guerra eterna, recuerda
     historia sois vosotros, esa alianza de robapoblados  todolo oque teneis lo habeiis conseguido engañando y robando
     una verguenza que el servidor os tenga  que soportar.

te  vamos   a dar la lata mas grande que  te puedas imaginar jajaja
    de perdio al rio  asi que  imaginate, nunca jugareis tranquilo nunca 

,  nos estamos diviertiendo y mucho 
    que le pasa al honor de Antonio2015?

sois la verguenzza del empire
    en fin penoso 

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,764
    A petición del creador @joseman70 (ES1) procedo a cerrar hilo; todos los involucrados que se han saltado las normas estarán bajo vigilancia.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.