Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD Dark Blood VS APOKALIPSIS

13

Comentarios

• perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Jo que valiente el matagigantes, que veo... si estas en paloma!!!! lo dicho
    BLA BLA BLA BLA BLA
    dodotis compañero, dodotis!
    Y por cierto, tanto que hablas de que somos.... te recordare que cuando estabamos en guerra contra HYF y LA ROCA y sus canteras el que se asusto por no decir que se cago, fuistes tu y tus secuaces, nosotros eramos 8kk de poder contra 70kk de poder y no lloramos ni insultamos tanto como tu ni mucho menos, ni puse una sola vez paloma como tu, ni se fue mas de la mitad de la alianza, como en la tuya... Y tu despotricas como un desalmado porque os declaramos la guerra cuando teniais 7kk de poder.... jjajajajajaj....
    Mejor callate compañero!
  • Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    buenas tardes comunidad empire
    este si que es mi ultimo mensaje aqui ya que dejé de jugar hace ya bastantes dias
    la cuenta ya la di de baja
    si sigue activa es porque el soporte aun no la cursó
    ante todo este revuelo de vlad con apokalipsys solo decir que veo varias cosas que enumero
    1- vlad sigue exactamente igual,es decir, veo que en todos los informes solo hay 8 o 9 ataques de otros miembros que no sean antonio2015. Lo cual sufrí en la guerra que quedamos 5 incluido yo y antonio los fines de semana se iba d festival lo cual veo estupendo pero no es la imagen que yo percibí al entrar en vlad
    2-Me alegro enormemente de haber dado la cuenta de baja ya que veo que todo esto sigue igual. Siguen los insultos y las descalificaciones personales.
    3- Felicitaciones a h&f por su larga hegemonía pero siguen teniendo un mal lider que es dibuje y se ha cargado el servidor español. Franky todos sabemos que pasas del juego y solo miras con el rabillo del ojo pero hay gente mejor en H&f y todos los sabemos. Haz un favor al servidor y quita a ese psicópata de ahí. Al final si esto no cambia y con el coste del juego os quedareis solos contra la máquina.
    4- Hacer mención especial al señor dibuje.
    Mario me llamaste por teléfono y te cagaste en mis hijas
    Si paso por tu pueblo iré a verte y te lo recordaré. A ver si somos tan gallitos sin un teléfono de por medio.
    5- solo como reflexión
    llevo ahorrados unos 800 euracos desde que no juego
    jajajajajajajajajajajajaja
    creo que si que he ganado es batalla
    este año las super vacaciones las paga h&f
    6- Vlad debería plantearse su moralidad dentro del juego
    En mi opinion y solo hablo del juego, apocalypsis fueron los unicos que dijeron de venir
    los unicos
    no vinieron pero quisieron venir
    no me gusta que encima hayan ido a por ellos
    Si se pierden los poblados en una guerra no se recuperan a costa de otros mas debiles
    es abuso total y no me gusta
    lo veo inmoral desde mi punto de vista
    y mucho peor lo de entrar en el bloque h&f
    Eso ya lo veo limpiarse en las cortinas
    En fin cada uno haga lo que vea
    7- Dar las gracias a tantos mensajes de apoyo que he recibido y sobre todo los buenos amigos que me llevo del juego
    incluido el gran Franky(gran tipo)
    Mención especial a ................. todos esos grandes jugadores
    no los digo (jajajajajaaj) que mario los echa del juego  ;))
    8- golber:
    te has cagado desde siempre con h&f
    para qué montar una super alianza si solo ataca a guiris y nomadas
    reflexiona amigo
    y deja de masacrar alianzas pequeñas y echale arrestos un dia de estos

9- riego
    en mi opinion cometiste un error grave
    descolgarme el telefono el dia que te pedí ayuda
    lo siento por ti amigo
    ya sabes que en cordoba tienes tu casa

a todos los que fueron mis amigos en el juego gracias y suerte

Cuidado Millán en amenazar a Mario, amenazame a mi y ven a verme cuando quieras, yo di la orden de exterminarte por ser lo q eres un cobarde, tus amenazas aquí en Hyf nos las pasamos por el forro y si hay un psicópata en Hyf soy yo..... Mario es una buena persona y nadie va a poner en duda su liderazgo. 

Hyf es un barco donde todos vamos a una, remando a la vez y sin descanso, hacia un único destino, la victoria. Recuerda esto y tus amenazas rectifica, o ven a Huelva y hablamos, veras q risas
    Un saludo fanfarrón y cuidate hombre... 
  • Caligola (ES1)Caligola (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    Millan hubieras podido salir como un señor, pero por la boca muere el pez, amenazar a Mario está fuera de lugar más cuando está claro que si de verdad tuvieras intención de visitarle no creo que lo dirías aquí en este foro, o sea una vacilada más.

Si se pierden los poblados en una guerra no se recuperan a costa de otros mas debiles

Y tu tienes la cara de escribir eso??? Tu que en todas las guerras que has perdido te has dedicado a robar poblados a alianzas neutrales para atacar desde ellos por no tener valor de hacerlo desde tu castillo, lo tuyo es grave.

Por cierto las vacaciones no te las paga HyF te las sigues pagando tu a costa de GGE, cuestión de prioridades.

Portate bien!!

p.d. Caligola is back!!

TEMPUS FUGIT

• Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    Millan hubieras podido salir como un señor, pero por la boca muere el pez, amenazar a Mario está fuera de lugar más cuando está claro que si de verdad tuvieras intención de visitarle no creo que lo dirías aquí en este foro, o sea una vacilada más.

Y tu tienes la cara de escribir eso??? Tu que en todas las guerras que has perdido te has dedicado a robar poblados a alianzas neutrales para atacar desde ellos por no tener valor de hacerlo desde tu castillo, lo tuyo es grave.

Por cierto las vacaciones no te las paga HyF te las sigues pagando tu a costa de GGE, cuestión de prioridades.

Portate bien!!

p.d. Caligola is back!!

Mientras jorjaro duerme, caligola vigila!!!

• G.RIEGO (ES1)G.RIEGO (ES1) Publicaciones: 127
    editado 10.04.2016
    Y por cierto, tanto que hablas de que somos.... te recordare que cuando estabamos en guerra contra HYF y LA ROCA y sus canteras el que se asusto por no decir que se cago, fuistes tu y tus secuaces, nosotros eramos 8kk de poder contra 70kk de poder y no lloramos ni insultamos tanto como tu ni mucho menos, ni puse una sola vez paloma como tu, ni se fue mas de la mitad de la alianza, como en la tuya... Y tu despotricas como un desalmado porque os declaramos la guerra cuando teniais 7kk de poder.... jjajajajajaj....
    Mejor callate compañero!
    DE QUE ALIANZA ME HABLAS , DE ANTOÑITO ?  , porque los demas sois como los llaveros de adorno. y vais como buitres, robando, pobladoS Y engañando a las personas, quiere decir que sois unos ladrones del trabajo de los demas y unos mentirosos.

Os saltais todas las reglas que existen no escritas del empire en todas las guerras, y eso al final será como un tren de mercancias que os arrollará a ti y a tu hermanito .

Quizá sea porque toñito no puede comprar los poblados, y vosotros como no habeiss sabido esperar para capturarlos,
    porque no teneis ni idea del juego 
    declarais la guerra con una  excusa, y os poneios a robar poblados.
    No en esta guerra en todas las que habeis participado, obligando a jugadores a dejar el jeugo.

como decia no sois nada (...), sin tu hermano toñito, y tus jugadores menos aun.

Jugais con las personas que estan detras de un pc, para buscar un rato de diversion, y como sois unos (...), quereis que los demas esten igual.
    Os habeis saltado todas las normas que en el empire existe y eso lo saben TODAS LAS ALIANZAS, y aunque no lo pienses estas en el punto de mira de muchas, cuando dejes de ser el llaverito de toñito, o el se canse dle juego, seguro que tu tambien lo dejaras, porque eres un simple cobarde.

Y de tu hermano toñito que decir , pienso que es un (...), con el mundo y que por mucho dinero que tenga es un (...).
    Porque se cree con derecho de sacar del juego a personas que han estado mucho tiempo en el , con poco dinero o el que haya podido, a personas con sentimientos que estan detras de un pc. y eso simplemnte ya dice que tipo de personaje es.

Se cree con derecho a sacar a personas del juego, con derecho a robar el trabajo de mucho tiempo, de buenos ratos o malos ratos, y cree que con dinero lo puede todo, y se equivoca tu hermano y tu.

Yo me quedaré solo , nunca te pedire la paz, pero que sepas que tu ni tus jugadores me hubierais hecho ni un arañazo, si hubierais jugadio limpio, y sin el dinero de tu hermanito toñito.

Nunca te pediré la paz, me podras robar todo lo que tu quieras, pero ya te digo que tendras que estar mirando siempre a
    mi s castillos, y tener muchas defensas en todo s los poblados que has robado, ladron ,porque yo siempre estaré ahi pendiente , de que recibas tu merecido.
    YA TE DIGO QUE NO PODRAS JUGAR NUNCA TRANQUILO, y que esta guerra , se terminará cuando yo me canse no cuando tu ya te hayas abastecido de poblados para ti y tus secuaces.

Y ya por ultimo decirte toñito, que comoo te gusta la historia, como decias al principio de este hilo, germania se invadio en un dia por el imperio romano, pero recuerda que al final, fueron derrotados,
    la paciencia es un arma, y yo la tengo.
    Ahira riete todo lo que quieras, pero ten muchas defensas siempre en tus poblados y en los de tu alianza.

Te deseo todo lo mejor como tu a mi.

UN SALUDO A TODO EL EMPIRE
    G.RIEGO

Post edited by Bálder on

• évolett (ES1)évolett (ES1) Publicaciones: 67

Portate bien!!

p.d. Caligola is back!!
    buenas caligola , sabes xk es la guerra vlad contra apokalipsis realmente? xk vosotros los dejasteis sin poblados y nos pincharon guerra para robarnoslo a nosotros ..... son vuestros aliados no? ;) ahi te lo dejo .....
    por cierto lo ke mas admiro de hyf es la unio9n ke teneis , eso siemp0re lo dije ...

un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Temida Guerrera Aquea

"Quien tiene luz propia,
    incomoda a quien está en la oscuirdad"
  • justicia1 (ES1)justicia1 (ES1) Publicaciones: 22
    buenas tardes comunidad empire
    este si que es mi ultimo mensaje aqui ya que dejé de jugar hace ya bastantes dias
    la cuenta ya la di de baja
    si sigue activa es porque el soporte aun no la cursó
    ante todo este revuelo de vlad con apokalipsys solo decir que veo varias cosas que enumero
    1- vlad sigue exactamente igual,es decir, veo que en todos los informes solo hay 8 o 9 ataques de otros miembros que no sean antonio2015. Lo cual sufrí en la guerra que quedamos 5 incluido yo y antonio los fines de semana se iba d festival lo cual veo estupendo pero no es la imagen que yo percibí al entrar en vlad
    2-Me alegro enormemente de haber dado la cuenta de baja ya que veo que todo esto sigue igual. Siguen los insultos y las descalificaciones personales.
    3- Felicitaciones a h&f por su larga hegemonía pero siguen teniendo un mal lider que es dibuje y se ha cargado el servidor español. Franky todos sabemos que pasas del juego y solo miras con el rabillo del ojo pero hay gente mejor en H&f y todos los sabemos. Haz un favor al servidor y quita a ese psicópata de ahí. Al final si esto no cambia y con el coste del juego os quedareis solos contra la máquina.
    4- Hacer mención especial al señor dibuje.
    Mario me llamaste por teléfono y te cagaste en mis hijas
    Si paso por tu pueblo iré a verte y te lo recordaré. A ver si somos tan gallitos sin un teléfono de por medio.
    5- solo como reflexión
    llevo ahorrados unos 800 euracos desde que no juego
    jajajajajajajajajajajajaja
    creo que si que he ganado es batalla
    este año las super vacaciones las paga h&f
    6- Vlad debería plantearse su moralidad dentro del juego
    En mi opinion y solo hablo del juego, apocalypsis fueron los unicos que dijeron de venir
    los unicos
    no vinieron pero quisieron venir
    no me gusta que encima hayan ido a por ellos
    es abuso total y no me gusta
    lo veo inmoral desde mi punto de vista
    y mucho peor lo de entrar en el bloque h&f
    Eso ya lo veo limpiarse en las cortinas
    En fin cada uno haga lo que vea
    7- Dar las gracias a tantos mensajes de apoyo que he recibido y sobre todo los buenos amigos que me llevo del juego
    incluido el gran Franky(gran tipo)
    Mención especial a ................. todos esos grandes jugadores
    no los digo (jajajajajaaj) que mario los echa del juego  ;))
    8- golber:
    te has cagado desde siempre con h&f
    para qué montar una super alianza si solo ataca a guiris y nomadas
    reflexiona amigo
    y deja de masacrar alianzas pequeñas y echale arrestos un dia de estos

9- riego
    en mi opinion cometiste un error grave
    descolgarme el telefono el dia que te pedí ayuda
    lo siento por ti amigo
    ya sabes que en cordoba tienes tu casa

a todos los que fueron mis amigos en el juego gracias y suerte

Cuidado Millán en amenazar a Mario, amenazame a mi y ven a verme cuando quieras, yo di la orden de exterminarte por ser lo q eres un cobarde, tus amenazas aquí en Hyf nos las pasamos por el forro y si hay un psicópata en Hyf soy yo..... Mario es una buena persona y nadie va a poner en duda su liderazgo. 

Hyf es un barco donde todos vamos a una, remando a la vez y sin descanso, hacia un único destino, la victoria. Recuerda esto y tus amenazas rectifica, o ven a Huelva y hablamos, veras q risas
    Un saludo fanfarrón y cuidate hombre... 
    señor david,como se nota que no es padre..que usted diera la orden no quiere decir nada ,ya que segun dice millan el que llamó y se cagó en sus hijas fué mario..no usted..y hago una pregunta,desde donde está, se considera un psicopata  de hyf  y  da ordenes en la todoppoderosa? porque sigue escondido en la alcantarilla(como dijo una vez)hablo por hablar,pero creo que si el señor millan fuera a huelva seria a las playas o  coger fresas no iria a ver a un tipo que lo unico que tiene es labia..y bla..bla..bla..fanfarron usted,aparte de lo que digo siempre..despotas,egocentricos,prepotentes,y un millon de adjetivos mas ..repito..usted no es padre para que excuse esa actitud de cagarse en las hijas de nadie. y otra cosa.que  veo en hyf esta lleno de jugadores de muchas de las alianzas que en su dia dirijieron bonitos calificativos tmb..por cierto,y viendo como esta la todopoderosa,podria unirme a ustedes..total..un cobarde mas no se notaria..y creo que en ser despota ,,egocentrico y todo eso ,ya me darian un curso intensivo..o se nace con ese defecto?
    saludos david,y cuando sea padre pongase en la piel.
    Sigue riego sigue... bla bla bla bla bla bla bla....
    Y evolet la guerra empezo por vosotros, no debias haber lanzado las dos cuentas a la calle... el resto lo que querais...

BLA BLA BLA BLA...

Solo demuestras tu impotancia....
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    Por curiosidad, la guerra a qué se debe? Porque esta vez nadie dijo que pasó... Creo...

un saludo y adiós a Millan...
    loco 3 @ es 1 

Portate bien!!

p.d. Caligola is back!!
    buenas caligola , sabes xk es la guerra vlad contra apokalipsis realmente? xk vosotros los dejasteis sin poblados y nos pincharon guerra para robarnoslo a nosotros ..... son vuestros aliados no? ;) ahi te lo dejo .....
    por cierto lo ke mas admiro de hyf es la unio9n ke teneis , eso siemp0re lo dije ...

un saludo
    Buenas evolett, realmente lo que pase entre vosotros y Vlad no me concierne mas de tanto ya que no es mi guerra y tampoco vamos a meternos.

Mi reflexion es solo por el comentario de Millan que no se puede erigir ahora a paladino defensor de los debiles y parecerle mal lo que ha estado haciendo hasta que ha jugado. vlad tiene su forma de hacer guerras y cuando con nosotros hizo exactamente lo mismo, es su estilo guste o no, y puestos no vamos a ver ahora el porque y el porcomo.

Venga un saludo

TEMPUS FUGIT

señor david,como se nota que no es padre..que usted diera la orden no quiere decir nada ,ya que segun dice millan el que llamó y se cagó en sus hijas fué mario..no usted..y hago una pregunta,desde donde está, se considera un psicopata  de hyf  y  da ordenes en la todoppoderosa? porque sigue escondido en la alcantarilla(como dijo una vez)hablo por hablar,pero creo que si el señor millan fuera a huelva seria a las playas o  coger fresas no iria a ver a un tipo que lo unico que tiene es labia..y bla..bla..bla..fanfarron usted,aparte de lo que digo siempre..despotas,egocentricos,prepotentes,y un millon de adjetivos mas ..repito..usted no es padre para que excuse esa actitud de cagarse en las hijas de nadie. y otra cosa.que  veo en hyf esta lleno de jugadores de muchas de las alianzas que en su dia dirijieron bonitos calificativos tmb..por cierto,y viendo como esta la todopoderosa,podria unirme a ustedes..total..un cobarde mas no se notaria..y creo que en ser despota ,,egocentrico y todo eso ,ya me darian un curso intensivo..o se nace con ese defecto?
    saludos david,y cuando sea padre pongase en la piel.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................................

TEMPUS FUGIT

Por curiosidad, la guerra a qué se debe? Porque esta vez nadie dijo que pasó... Creo...

Si compañero lo dije anteriormente.
    Y riego debe ser triste admitir que un solo jugador ha ganado a toda tu alianza, a que si! Cuando empezamos la guerra estabamos casi parejos de poder, ahora como os habeis desinflado pues no... pero eso es cosa vuestra no nuestra.
    En cuanto al impetu que le pones en tu mensaje, pues que quieres que te diga, si abandona mi hermano el juego pues lo abandonare yo, claro, sin problemas, porque para mi esto es un simple juego, no lloro y lloro y lloro... Lo de enfermo esta muy bien... pero la verdad que lo que jode es no tener la pasta para poder hacer lo mismo eh rieguin!
    y ahora sigue... bla bla bla bla bla
  • jmontilla (ES1)jmontilla (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola soy jmontilla, ante la imposibildad de MIGUELANGELRU, de hacerlo el mismo,  me ha pedido que os solicite neutral para su cuenta.

Asi mismo aprovecho y tambien  pido la neutralidad o paz para mi cuenta

saludos
    Ahhhh otra cosa, la sorpresa que hablabais era el robo de 5 cuentas que habia en mi alianza y que pocas personas tenian la clave, supongo que te la pasarian no... y quien seria, tal vez alguien que creia que era de confianza... me da igual eso... cambiaron la clave y lanzaron ataque a todas las alianzas... buen intento al tipo rata que tanto os gusta.

BLA BLA BLA BLA BLA
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451

Y riego debe ser triste admitir que un solo jugador ha ganado a toda tu alianza, a que si! Cuando empezamos la guerra estabamos casi parejos de poder, ahora como os habeis desinflado pues no... pero eso es cosa vuestra no nuestra.
    En cuanto al impetu que le pones en tu mensaje, pues que quieres que te diga, si abandona mi hermano el juego pues lo abandonare yo, claro, sin problemas, porque para mi esto es un simple juego, no lloro y lloro y lloro... Lo de enfermo esta muy bien... pero la verdad que lo que jode es no tener la pasta para poder hacer lo mismo eh rieguin!
    Ya lo leí, gracias y buen juego
    loco 3 @ es 1 

editado 10.04.2016

tu no abe jugar, ere un (...) , y como (...) quedara en ete juego
    tanto llaverito como tu hermano
    (...), (...), y yo tengo la pata para gatarmela en otra coa, no en un jueguito de muñekos
    (...)
    Post edited by Bálder on

editado 10.04.2016
    Y evolet la guerra empezo por vosotros, no debias haber lanzado las dos cuentas a la calle... el resto lo que querais...

BLA BLA BLA BLA...

vamos a contar mentira tralarala , el llaverito cuenta mentiras tralará ,
    todo te conocen ya ,
      mentiroso, llaVERITO, TE VA A CRECER LA NARIZ JAJAJJAJAJA
    llama a tu hermano anda   , que me voy pa la feria , tu gastate el dinero aqui, digo tu no
    pidele a tu hermano que se gaste el dinero aqui, que yo me voy pa la feria, y tu aqui a gastar en muñekitos,
    (...)
    Post edited by Bálder on

editado 10.04.2016

BLA BLA BLA BLA...

si esas son tus salidas, bla bla bla, pero todos los que leen el foro y juegan saben que tu hermano y llaverito sois unos (...), ladrones de poblados y no jugais nunca limpio, os la tienen jurada en muchas alianzas,  ma de la que te imaginas,
    pero no a ti ni a tu alianza que no (...)  al peronaje de tu hermano que piensa que vale todo, y en un juego como en todo hay  reglas que cumplir que toñito no las cumple., al final , na de na,   a gastaros, el dineral que e gasta en muñekito, e nnrmal que me  pregunten por los de la camia de fuerza jjjjjjjjj

asi que el bla bla bla, y la impotencia pa ti , anda te traere un llaverito de la feria, tu a cuidar las cuentas que   es tu obligacion ,
    penoso
    Post edited by Bálder on

tio escribes asi siempre o es que hablas otro idioma? Existen clases nocturnas para adultos, animate!
    Ahhh mi alianza no vale nada! pero cual es la alianza de la que hullen todos sus mienbros? La tuya!

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla....
Esta discusión ha sido cerrada.