Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD Dark Blood VS APOKALIPSIS

Vamos a ello....
[SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Comentarios

• antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169

GUERRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    antonio2015 @ es 1
    editado 06.04.2016

Ese mensaje a quien se dirige, porque eres tan cobarde que ni siquiera dices a quien va el mensaje .

Venderte a ti a hyf, cuando has estado tu en guerra con hyf ??? jajajajaja para decir que te vendimos ??? que hablas ???? o ya no sabes ni lo que hablas viendo cuernitos.

No que sabias defender y atacar, y eras el mejor, pues ya veo que lo unico que tienes es lo que escribes, bomberito y abrir puertas. ahhh si, espera que recuerde, cuando tuvimos la guerra brave y apokalipsis, que hiciste so machote ???? so tipo duro ???? correr a esconderte en brave, porque sino ahora estarias con el castillo de mari puri. acaso no estabas en el bloque y era tu alianza cantera ??? para que vengas a criticar ??? vienes aqui a dar lecciones de moralidad, cuando te han botado de todos lados, por lo que eres, un vendedor de cuentos y fabulas, se hombre y da la cara en el juego, o largate como han hecho otros, pero deja tus lloriqueos de nenaza.

Ya se estan yendo de tu alianza, ahora si te digo, tic tac tic tac . me da igual donde te escondas con tu mensaje de populacho barato. y en relacion a millan si el tiene que decir algo que lo diga, que todos sabemos la verdad, que pasa, que ahora tambien eres el interlocutor de el. o que tienes que hacerte la victima, cuando estabas en brave eras bien brabucon mandando masivos y eras el experto de todo, experto de nada eres y ya lo estas demostrando.

Recordarte, que yo estaba en el bloque, me pase a un torneo y el sr. mauro pincho guerra con hyf y ahi me quede poniendo la cara y luchando,  pero claro, lo que no hicimos es correr como tu, que te faltan piernas.

En cuanto a las 45.000 bajas de ayer es el comienzo, ahora si te lo digo, te voy a exterminar, como lo que eres, un pobre animalito que se arrastra,  ya lo eras en brave y lo sigues siendo, un bocazas, que se te va la fuerza por la boca. 

No te enseñaron que no se tira de una alianza castillos sin avisar ??? so valiente que eres, pues eso le hiciste a dos jugadores, por panico a que te quemen, pues ya ves se cambio la torna, a quemarte.

Y para acabar porque mi tiempo vale, no como el tuyo que no vale nada, te reitero, huye y escondete, que es lo unico que te queda.

Tic tac tic tac

Post edited by Visión on
    antonio2015 @ es 1
  • Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Maykel3426 @ es 1
  • G.RIEGO (ES1)G.RIEGO (ES1) Publicaciones: 127
    ESE MENSAJE A QUIEN SE DIRIGE, PORQUE ERES TAN COBARDE QUE NI SIQUIERA DICES A QUIEN VA EL MENSAJE .

VENDERTE A TI A HYF, CUANDO HAS ESTADO TU EN GUERRA CON HYF ??? JAJAJAJAJA PARA DECIR QUE TE VENDIMOS ??? QUE HABLAS ???? O YA NO SABES NI LO QUE HABLAS VIENDO CUERNITOS.

NO QUE SABIAS DEFENDER Y ATACAR, Y ERAS EL MEJOR, PUES YA VEO QUE LO UNICO QUE TIENES ES LO QUE ESCRIBES, BOMBERITO Y ABRIR PUERTAS. AHHH SI, ESPERA QUE RECUERDE, CUANDO TUVIMOS LA GUERRA BRAVE Y APOKALIPSIS, QUE HICISTE SO MACHOTE ???? SO TIPO DURO ???? CORRER A ESCONDERTE EN BRAVE, PORQUE SINO AHORA ESTARIAS CON EL CASTILLO DE MARI PURI. ACASO NO ESTABAS EN EL BLOQUE Y ERA TU ALIANZA CANTERA ??? PARA QUE VENGAS A CRITICAR ??? VIENES AQUI A DAR LECCIONES DE MORALIDAD, CUANDO TE HAN BOTADO DE TODOS LADOS, POR LO QUE ERES, UN VENDEDOR DE CUENTOS Y FABULAS, SE HOMBRE Y DA LA CARA EN EL JUEGO, O LARGATE COMO HAN HECHO OTROS, PERO DEJA TUS LLORIQUEOS DE NENAZA.

YA SE ESTAN YENDO DE TU ALIANZA, AHORA SI TE DIGO, TIC TAC TIC TAC . ME DA IGUAL DONDE TE ESCONDAS CON TU MENSAJE DE POPULACHO BARATO. Y EN RELACION A MILLAN SI EL TIENE QUE DECIR ALGO QUE LO DIGA, QUE TODOS SABEMOS LA VERDAD, QUE PASA, QUE AHORA TAMBIEN ERES EL INTERLOCUTOR DE EL. O QUE TIENES QUE HACERTE LA VICTIMA, CUANDO ESTABAS EN BRAVE ERAS BIEN BRABUCON MANDANDO MASIVOS Y ERAS EL EXPERTO DE TODO, EXPERTO DE NADA ERES Y YA LO ESTAS DEMOSTRANDO.

RECORDARTE, QUE YO ESTABA EN EL BLOQUE, ME PASE A UN TORNEO Y EL SR. MAURO PINCHO GUERRA CON HYF Y AHI ME QUEDE PONIENDO LA CARA Y LUCHANDO,  PERO CLARO, LO QUE NO HICIMOS ES CORRER COMO TU, QUE TE FALTAN PIERNAS.

EN CUANTO A LAS 45.000 BAJAS DE AYER ES EL COMIENZO, AHORA SI TE LO DIGO, TE VOY A EXTERMINAR, COMO LO QUE ERES, UN POBRE ANIMALITO QUE SE ARRASTRA,  YA LO ERAS EN BRAVE Y LO SIGUES SIENDO, UN BOCAZAS, QUE SE TE VA LA FUERZA POR LA BOCA.

NO TE ENSEÑARON QUE NO SE TIRA DE UNA ALIANZA CASTILLOS SIN AVISAR ??? SO VALIENTE QUE ERES, PUES ESO LE HICISTE A DOS JUGADORES, POR PANICO A QUE TE QUEMEN, PUES YA VES SE CAMBIO LA TORNA, A QUEMARTE.

Y PARA ACABAR PORQUE MI TIEMPO VALE, NO COMO EL TUYO QUE NO VALE NADA, TE REITERO, HUYE Y ESCONDETE, QUE ES LO UNICO QUE TE QUEDA.

TIC TAC TIC TAC

Va dirijido a ti charlatan
    vende humos
    que haces en HYF que ibas a que??  a hundirlos ??
    jaja
    tu tiempo no vale nada, porque no eres nada , eres un simplon, que nos abe qu ehacer con el dinero, solo engañar al personal y buena gente como  Millan .
    vendiste a millan por la paz con hyf , cagalera total,
    y nos vendiste a nosotros, para tu luego venderte a ese blqoue que  decias que los ibas a hundir jaja

que pena penita pena ser tan simplon 
    gasta gasta, que yo paso de ti y de tus pamplinas, jaja
    y tu tic tac tic tac me lo paso yo por donde mejor suena sopla gaitas

editado 06.04.2016

Vaya vaya y eso que no tendria ni gloria ni recursos, no no no, otra vez te equivocaste.

Abre los ojos mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida , lalalalal lalalalallaa lalalalalal

Post edited by Visión on
    antonio2015 @ es 1
    editado 06.04.2016
    Y ahora sigue gastando tiempo papa fritas, que me voy a hacer, 
     tu y tu porkeria de alianza, que no valeis ni para pegar peos a un cuerno y hacer eco.

No me escondo de nada, es un juego, y no me voy a esconder por un juego, simplemente , tu no vales nada, lo sabes y tu mismo lo sabes. 
     y tu no sabes nada de mi , solo sabes gastar dinero , simplon.

EXTERMINAR QUE  ?
    QUE VAS  A EXTERMINAR ???? YO SEGUIRÉ MI VIDA Y TU LA TUYA QUE HA DE SER PENOSA, PARA ACTUA R ASI EN UN SIMPLE JUEGO,  , 
    nada mas que dices sandeces y pamplinas, 

y te lo repito no sabes jugar ,solo gastas y gastas, como un pobrecillo 
    exterminar, jajajajajaj, que pena me das 

editado 06.04.2016

Si ya veo lo que tu sabes jugar , eres un profesional, jajajajjajajaja

aqui el unico que da pena y asco eres tu. Deja ya el rollo de millan, que pareces una nena con sarampion y no se que hablas de mi alianza, si en la tuya quedaste tu y tus multi castillos, tambien tuyos. Jajajajajajaja

y ademas como no sabes ni leer, no soy lider de vlad, no di la paz yo, haber si te enteras la dio el lider. 

La tuya claro que la seguiras, pero con un castillo que parecera el coloso en llamas, mejor dicho la ruina en llamas.

Que te vaya bien, y disfruta del juego, que me han dicho que ya eres mayorcito, no vaya y te de algo.

Jajajaj chaooooooooo, arriba vlad

Post edited by Visión on
    antonio2015 @ es 1
    Canta canta, 
    que le pediste a HYF nos pusiera en guerra ?
    tu y tu dinero no podias solo ? 

Bueno me despido, ya no escribire mas por acá
    que os vaya bonito a todos,  y yo si disfruto de  la vida, tu no ,porque eres simplon.

• Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36

Maykel3426 @ es 1
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Tu mensaje te define simplemente, no voy a perder el tiempo en decir quien eres o lo que eres... te adverti que no jugaras con nosotros, puedes insultar lo que quieras y patalear, ponte dibujitos eroicos y habla por otros, porque al final todo el mundo sabe lo que vales... osea nada!
    Tienes la boca muy suelta y es que hablar por aqui es facil, tal vez a la cara harias lo que acostumbras a hacer, esconderte... lo que pasa es que ya no te queda sitio donde irte a que no?
    Tu empezastes esto... no hables de millan, habla por ti... fuistes tu el que quisistes venirte no fui a buscarte yo, si le vendimos humos a el que escriba el y lo diga, en cuanto a ti, dos cuentas mias paso a tu alianza para que a la primera me los expulsaras a la calle, sin avisar a sus propietarios, sin avisar... y eso no te lo perdono.
    En cuanto a todo lo que hablas... aburres!

editado 06.04.2016
    AHHHH!!! por cierto esta (...) de alianza te a destrozado en solo 2 horitas!!!!
    Post edited by Visión on
    editado 06.04.2016

Jajjaja, que vocabulario que tienes tan denso, simplon ... Que yo pedi a hyf que ??? Jajajajajajajjaaj, la verdad deja lo que tomas, te va a subir la presion ... Ya estas mayorcito, jajajajajajj, haz lo que siempre has hecho, bla bla bla bla bla y cuando te atacan, lloras y corres ...

Chao y que te vaya bien, aunque no se, te veo mal ... Joseman70 es psicologo, pidele hora anda te hace falta.

Post edited by Visión on
    antonio2015 @ es 1
  • évolett (ES1)évolett (ES1) Publicaciones: 67
    editado 06.04.2016
    AHHHH!!! por cierto esta (...) de alianza te a destrozado en solo 2 horitas!!!!
    debe de ser muy mal jugador cuando las llamadas grandes alianzas siempre estais detras como sombras ..... jajajajaja .
    perrota si te viera G.RIEGO cara a cara no dudes ke lo ke haria el y todos seria reirse de ti por la cara de gochon ke tienes .... aparte me gustaria verte cara a cara a ver ke eras capaz ,,,, seguro ke ponerte rojo xk tienes toda la pinta ...
    por cierto se te olvidó poner todoslos robos de poblados ke nos estais haciendo .
    FALSOSSSS  nos prometisteis jugadores para APOKALIPSIS si ibamos a pelear con vosotros encontra de HYF ..... MAS KE FALSOS ...
    ya veo ke veis larga la guerrita ke ya nos pincharon gu7erra tb a los mismos ke kerias ke atacaramos a vuestro lado.
    saludos a la gente feliz de la vida !!!!!1

évolett
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Temida Guerrera Aquea

"Quien tiene luz propia,
    incomoda a quien está en la oscuirdad"
    editado 06.04.2016
    Tu mensaje te define simplemente, no voy a perder el tiempo en decir quien eres o lo que eres... te adverti que no jugaras con nosotros, puedes insultar lo que quieras y patalear, ponte dibujitos eroicos y habla por otros, porque al final todo el mundo sabe lo que vales... osea nada!
    Tienes la boca muy suelta y es que hablar por aqui es facil, tal vez a la cara harias lo que acostumbras a hacer, esconderte... lo que pasa es que ya no te queda sitio donde irte a que no?
    Tu empezastes esto... no hables de millan, habla por ti... fuistes tu el que quisistes venirte no fui a buscarte yo, si le vendimos humos a el que escriba el y lo diga, en cuanto a ti, dos cuentas mias paso a tu alianza para que a la primera me los expulsaras a la calle, sin avisar a sus propietarios, sin avisar... y eso no te lo perdono.
    En cuanto a todo lo que hablas... aburres!

vendiste a Millan,  bo bo  jjjjajajajja, simplon 

Jajjaja, que vocabulario que tienes tan denso, simplon ... Que yo pedi a hyf que ??? Jajajajajajajjaaj, la verdad deja lo que tomas, te va a subir la presion ... Ya estas mayorcito, jajajajajajj, haz lo que siempre has hecho, bla bla bla bla bla y cuando te atacan, lloras y corres ...

Chao y que te vaya bien, aunque no se, te veo mal ... Joseman70 es psicologo, pidele hora anda te hace falta.

pena penita pena , que el empire  se quede con jugadores como tu  ajajjajajaja  
    gasta gasta, enga cara papa.

Bueno en fin , este juego con personajes como tu y el perro que es asi como se llama , 
    perro ta zo  que te acompaña ,
    comoo bien digo con personajes como tu no merece la pena ni perder un segundo,  ya no es lo que era, 

y no me quedo solo, ya pedi a los jinetes marcharan,  , bo bo 

• antopizz (ES1)antopizz (ES1) Publicaciones: 1

Salgo de Apokalisis y solicito la paz

editado 06.04.2016
    Antopizz concedida la paz.
    Que pesado eres griego, no que dejabas de escribir .... Bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla

Mosteiro y sayonara pidieron por mensaje la paz, concedida .

Post edited by Visión on
    antonio2015 @ es 1
    Ufff que miedo que tengo... bla bla bla bla bla bla... como baja vuestra alianza, como sienta eso ehhhhh.... ahora seguir hablando lo que querais...

bla bla bla bla bla bla bla bla...
  • coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    Antonio alias Caracarton2015, como se le nota el cambio en sus publicaciones comparadas con las ultimas reflejadas en el Hilo de la guerra contra HYF, en el cual no se pronuncio para nada referente a la jugada que le costó los fortines al jugador Millancamacho93 quien parecia tener buena relación contigo y tu alianza! VAYA VAYA como se leia a ambos haciendo burlas parecidas a las que hace por aca ahora! pero cuando le quitaron los fortines no vino a decir ni PIO! VAYA VAYA!! jajaja que paso alli? el sudor frio que corrio por su espalda no le permitio hacer comentarios en ese momento? VAYA VAYA, yo creo que el temor de ver reflejada asi su propia cuenta fue lo que le impidió comentar algo al respecto! Eso no habla muy bien de ti ya que no hace falta conocerte o tener alguna discordia contigo para saber la clase de jugador lamentable que eres jajaja tener numeritos altos en los ranks no te hace mejor jugador, porque solo te recordarán por aquellos actos de cobardía y traición que has cometido, jajaja disque Vampiro, si acaso llegas a murcielago, rata con alas... jajajaja
Esta discusión ha sido cerrada.