¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Cuenta fantasma?

Bueno, esta pasando algo realmente extraño, ayer estuve participando de ese evento para reclutar soldados, recuerdo que me acosté a la 1:40 am, y me desperte a las 10:00am , bueno, el asunto es que un compañero de alianza me envio un mensaje , masomenos a las 4:20 am (hora en la que yo estaba durmiendo), sin embargo cuando entre al juego a las 12 del medio dia, hable con ese compañero que me envio el mensaje y me dijo que me vio TODO el dia en linea. luego prove entrando en la cuenta de un amigo, y cuando lo hize, vi mi cuenta ahi, en linea!!!! Como rayos sucedio esto? Para empezar, nadie sabe mi contraseña, solo yo. Alguien me puede explicar que esta sucediendo?
Enserio, llevo 4 años en este juego, me ha costado mucho trabajo obtener muchas cosas en este juego, espero que por alguna razon mi cuenta no desaparezca o pase algo malo.
a alguno de ustede les a sucedido algo parecido? Comenten
Saludos!
Enserio, llevo 4 años en este juego, me ha costado mucho trabajo obtener muchas cosas en este juego, espero que por alguna razon mi cuenta no desaparezca o pase algo malo.
a alguno de ustede les a sucedido algo parecido? Comenten
Saludos!
MegaMasterHack @ WWW 1
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Eso es un problema que nos estuvo afectando a jugadores del servidor de hispanoamerica1.
sucedió por una actualización que hizo que todos los aliados de la alianza se conecten y cuando se van aquellos seguiran conectados, ahora ese problema se ha solucionado pero veo que les esta afectando al de su servidor.
te recomiendo que des tu problema AQUI. o contactes al soporte
espero haberte ayudado...
Saludos y buen juego!
Hj
SOPORTE - INDICE DE GUIAS DEL JUEGO
Titulo: Conde - Capitán
Alianza: Lord Dragón
Cargo: Lider
Nivel: 47 SUBIENDO..
Servidor: Hipanoamerica1
SIGUEME EN FACEBOOK
Gracias por la info.