Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ESQUIROLES A LA HUELGA

En mi alianza, ya se han recibido 4 ataques de jugadores de alianzas que están en huelga, todos con herramientas rubís y además de alianzas instigadoras de la huelga. Siempre alegan ignorancia y no consta que sus líderes hayan tomado medida alguna. A partir, de la fecha, yo pondré los nombres del jugador y alianza que se salten el punto a la torera.

peiofm @ es 1
«1

Comentarios

• peiofm (ES1)peiofm (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    Primus- Diablos Negros. Ataque a jugador Sertorio a las 12,50 con herramientas de rubís.
    peiofm @ es 1
  • Polvoranca (ES2)Polvoranca (ES2) Publicaciones: 32
    editado 23.03.2016
    ya ya pero tu has mirado el porque de ese ataque ??
    dile a tu colega o al desentendido de turno que porque ataco un canterano nuestro, asi que ataque devolucion se llama te lo digo por si no sabes leer o no te has dado cuenta porque hay cada uno suelto que te puede dar algo
    asi que vete dando el ejemplo antes de abrir esa bocota
  • Oscar Recuero (ES1)Oscar Recuero (ES1) Publicaciones: 41
    Primus- Diablos Negros. Ataque a jugador Sertorio a las 12,50 con herramientas de rubís.
    el primer esquirol no es primuss, si no sertorio, ataco a un miembro de una de nuestras canteras anoche, tan solo se respondio a ese ataq. el q estemos en huelga no significa q nos quedemos de brazos cruzados si nos atacan saltandose la misma.  Un saludo.
  • primuss (ES1)primuss (ES1) Publicaciones: 8
    holaaa

Puesss con mucho respeto debo contestarte que dichosa huelga.....deberia ser para todos..y tal sertorio ataco nuestra cantera-legendarios, respectivamente a noelium....consecuencia---ataque con horores 4 olas de herramientas y casi  8k victimas
    Eso pasa con todos que tocan diablos negros y sus canteras....y voy yo primero en devolver todo lo que se debe..

primuss----el super rubitero
    En eso tienes razón, y te pido disculpas. Creo que podías haber esperado a devolvérsela. Pero tb hacer constar que no es el primer ataque que se recibe de diablos estándo de huelga. Se lo comuniqué a vuestro líder.
    peiofm @ es 1
    ya ya pero tu has mirado el porque de ese ataque ??
    dile a tu colega o al desentendido de turno que porque ataco un canterano nuestro, asi que ataque devolucion se llama te lo digo por si no sabes leer o no te has dado cuenta porque hay cada uno suelto que te puede dar algo
    asi que vete dando el ejemplo antes de abrir esa bocota

A ti lógicamente no te pido disculpas, por el estilo de tu mensaje. Como ya he dicho en otro post, no es el primer ataque que se recibe de Diablos, a tu líder le consta. Yo vigilaré a los míos y tu a los tuyos y a vr si asi no les dejamos disfrutar a los del GGE con nuestras rencillas. Saludos y buen juego
    peiofm @ es 1

Querido interlocutor siempre hemos tenido buenas relaciones....ni se porque, ni importa...me refiero a nuestras alis, pero se ve que con el tiempo y por razones que conoceis solo vosotros no os a gustado mucho y algun ataque soltado a canteras algun poblado que no era vuestro, alguna conquista de fortin que no tenia nada que ver con vosotros...cosas asi---en consecuencia me parece disproporcionado decir que diablos os suelta algun ataque

serorio no deberia atacar...no yo esperrar

cordiales saludos y abrazos

primuss---el super rubietro

Querido interlocutor siempre hemos tenido buenas relaciones....ni se porque, ni importa...me refiero a nuestras alis, pero se ve que con el tiempo y por razones que conoceis solo vosotros no os a gustado mucho y algun ataque soltado a canteras algun poblado que no era vuestro, alguna conquista de fortin que no tenia nada que ver con vosotros...cosas asi---en consecuencia me parece disproporcionado decir que diablos os suelta algun ataque

serorio no deberia atacar...no yo esperrar

cordiales saludos y abrazos

primuss---el super rubietro

Hola Primus, de lo que me comentas de fortines y poblados, yo no tengo conocimiento. Pero si alguien de esta alianza, lo ha hecho, si podeís comunicárselo a los delegados para que obren consecuencia. En lo del ataque de Sertorio ya te dije que tienes toda la razón y te vuelvo a pedir disculpas. Lo que te comenté es que no pasaba nada por esperar a que acabase la huelga para lanzarle. Incluso, en mi opinión, en frio te hubiera sabido mejor.  Saludos y buen juego
    peiofm @ es 1

Disculpas acceptadas
  • eduardojomarque (ES1)eduardojomarque (ES1) Publicaciones: 553
    eskiroles en la huega?

tengo varias preguntas asi como ke no kiere la cosa

los lideres de las 25 o 35 alianzas del top se han reunido para hablar del tema huelga y sus terminos?

a kien se le a ocurrido el tema huelga y sus terminos??, 

si la huelga es el NO usar rubis y su compra  , como se hace las tareas diarias ? por ke si usas un solo rubi uno solo ya eres eskirol no?

y una preguntita mas , nadie a usado rubis para hacer algun atake en eventos?? , ya sea guiris , samus , kanhes..... 

vamos ke bajo mi umilde opinion creo ke algo se ha echo mal ......

la verdad es ke tengo muchas dudas , si alguien me las puede kitar  seria genial

saluditos foreros B)

No se construirá una nueva era con las armas, sino con las manos que las llevan

• Polvoranca (ES2)Polvoranca (ES2) Publicaciones: 32
    veras yo soy el malote de la alinza el que no tiene pelos en la lengua y hablo como me d ala gana
    tus disculpas en lo refenrente a mi como aprticular y a mi persona y que nada tiene que ver con mis compañeros o alianza m elas paso por el forro de lso pies.
    si alguien se mete con mi alainza o con mis colega sya salto yo qu epa eso yo soy el machote malote y no me corto un pelo.
    y el tema dde la huelga aqui ni dios hizo huelga todos pasaron como de comer paja por no decir otra cosa asiq ue huelga no hay ninguna.
    esta gente si es qu ese le puede llamar asi porque sino los ponia de sinverguenzas para abajo arreglaron el tema d ela sbajas en los ataques pero arreglar el problema de qu en o podemos atacar con lso comandantes eso ni caso, eso es una demostracion de que aqui mandan ellos y nosotros aguantamos si o si y no hay mas tutia , esa pandilla de aprendices de programadores salidos de parbulario no quieren ni les intereza porque?? pa qu eos gastemoslso rubies y como nadie secundo ninguna huelga pues hacen l o que les da la gana con nosotros, asi que huelga ninguna basta con mirar las clasificcaciones asiq ue por mi good game se puede ir a freir sparragos todos ellos qu eno son as que una panda de chapuceros y dictadores.
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    veras yo soy el malote de la alinza el que no tiene pelos en la lengua y hablo como me d ala gana
    tus disculpas en lo refenrente a mi como aprticular y a mi persona y que nada tiene que ver con mis compañeros o alianza m elas paso por el forro de lso pies.
    si alguien se mete con mi alainza o con mis colega sya salto yo qu epa eso yo soy el machote malote y no me corto un pelo.
    y el tema dde la huelga aqui ni dios hizo huelga todos pasaron como de comer paja por no decir otra cosa asiq ue huelga no hay ninguna.
    esta gente si es qu ese le puede llamar asi porque sino los ponia de sinverguenzas para abajo arreglaron el tema d ela sbajas en los ataques pero arreglar el problema de qu en o podemos atacar con lso comandantes eso ni caso, eso es una demostracion de que aqui mandan ellos y nosotros aguantamos si o si y no hay mas tutia , esa pandilla de aprendices de programadores salidos de parbulario no quieren ni les intereza porque?? pa qu eos gastemoslso rubies y como nadie secundo ninguna huelga pues hacen l o que les da la gana con nosotros, asi que huelga ninguna basta con mirar las clasificcaciones asiq ue por mi good game se puede ir a freir sparragos todos ellos qu eno son as que una panda de chapuceros y dictadores.
    Si lo hubieras dicho con otras palabras mejor; pero más razón que un santo.
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• ajesus87 (ES1)ajesus87 (ES1) Publicaciones: 107
    K pesaos sois
    ajesus25 @ es 1
  • ajesus87 (ES1)ajesus87 (ES1) Publicaciones: 107
    Ah soy tinetee vamos atacarle k es muy bondadoso y sensual
    ajesus25 @ es 1
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 25.03.2016
    eskiroles en la huega?

los lideres de las 25 o 35 alianzas del top se han reunido para hablar del tema huelga y sus terminos?

si la huelga es el NO usar rubis y su compra  , como se hace las tareas diarias ? por ke si usas un solo rubi uno solo ya eres eskirol no?

y una preguntita mas , nadie a usado rubis para hacer algun atake en eventos?? , ya sea guiris , samus , kanhes..... 

la verdad es ke tengo muchas dudas , si alguien me las puede kitar  seria genial

saluditos foreros B)

Si , nos hemos reunido de distintas alianzas , y luego el encargado de ello avisaba a las demas que se habian unido mediante mp , y esta ultima vez mediante foro, si nadie de tu alianza ha asistido es porque no ha preguntado.

A quien se le ocurrió no lo recuerdo , pero los términos se acordaron en una reunion a la que asistieron representantes de varias alianzas top

Una cosa es usar un rubi por tarea diaria.. y otra 30mil por un ataque. Y si en algun ataque en evento se ha tenido que hacer con rubís , han sido de las herramientas que da el juego , que tambien las dan de rubís.

Dudas resueltas. :)
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    masivooooooooooooooooooo a PRIMUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-el rubitero
    147411_20987.jpg
  • eduardojomarque (ES1)eduardojomarque (ES1) Publicaciones: 553
    eskiroles en la huega?

saluditos foreros B)

Si , nos hemos reunido de distintas alianzas , y luego el encargado de ello avisaba a las demas que se habian unido mediante mp , y esta ultima vez mediante foro, si nadie de tu alianza ha asistido es porque no ha preguntado.

A quien se le ocurrió no lo recuerdo , pero los términos se acordaron en una reunion a la que asistieron representantes de varias alianzas top

Una cosa es usar un rubi por tarea diaria.. y otra 30mil por un ataque. Y si en algun ataque en evento se ha tenido que hacer con rubís , han sido de las herramientas que da el juego , que tambien las dan de rubís.

Dudas resueltas. :)
    nadie de mi alianza ha preguntado? , bueno en realidad cuando alguien lleva la batuta de algo es el ke tiene ke invitar a las reuniones eso para empezar  nadie tiene ke preguntar nada por ke nada sabe si va a ver reuniones o lo ke sea 

y segundo varias alianzas top? cuantas ? no me vale con decir varias por ke varias pueden ser dos 

si gastas un rubi NO es lo mismo ke gastar 30mil para ti si la huelga es el NO uso y compra de los mismos???, ejemplo si le pones los cuernos a tu novio una vez no es lo mismo ke ponerselos 30? para mi un engaño es un engaño da igual ke sea una vez ke 30 pero vamos son solo opiniones dispares ....

y por cierto cachuli recibio un atake de osorius en plena huelga a full de horrores veteranos y armero ..... haaa!!! se me olvidava en plena actualizacion ......

No se construirá una nueva era con las armas, sino con las manos que las llevan

• LuciaM (ES1)LuciaM (ES1) ES1 Publicaciones: 61
    rubitero ?   jajajajjajaja

se siente !!  se siente !!   DIABLITOS  está presente !!   :blush: 
    es que es algo resentido por que sabe que voy de torta en torta
  • Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) ES1 Publicaciones: 753

Masivo a LOSTEEEEEC

Fiesta en su ppal, banquete y cervecita gratis, yo llevo la sidrina <3 muaks :*

Esta discusión ha sido cerrada.