Guía sobre las gemas y su uso.

vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,385

Traigo aquí una guía básica sobre las gemas, las cuales al incrustarlas dan cualidades extras a los comandantes o castellanos, ya sea permitir tener más soldados en los flancos a la hora de atacar, colocar más soldados en los muros a la hora de defender, etc.

Gemas de comandantes:

Gemas de castellanos:

Las gemas se pueden mejorar desde el nivel 1 hasta el nivel 13 aumentando su bonus.

Como mejorar una gema:

1-      Debemos ir al almacén de los equipos.

2-      Damos clic donde dice herrería.

3-      Luego vamos donde dice gemas.

Y nos aparecerá una ventana así:

Aquí tendremos la opción de colocar las gemas manualmente una por una, o dar clic en autor rellenar que colocara las gemas de forma automática.

“Para subir de nivel una gema se necesitan 6 gemas de igual, o superior nivel de la gema que se quiere mejorar (Es decir, con 6 gemas nivel 10 se puede subir una gema del nivel 1  al nivel 2; sin embargo, con 6 gemas nivel 4 no se puede subir una gema del  nivel 5 al nivel 6), sin importar el tipo de las mismas.”

Una vez hayamos colocados las gemas, tendremos la opción de mejorarlas con monedas, o con rubíes.

La gema que se mejora es la que se encuentra en el centro, en este caso la gema azul.

Si mejoramos la gema usando monedas tendremos un determinado porcentaje de éxito para la mejora, como se muestra en la imagen, en este caso el porcentaje de éxito para la mejora es de un 60%.

Cuanto más alto sea el nivel de la gema, más bajo será el porcentaje de éxito para la mejora.

Si usamos rubíes para mejorar la gema, el nivel de éxito para la mejora será siempre del 100%.

Ya sea que la mejora sea exitosa o falle, las 6 gemas que rodean a la gema central desaparecerán.

Una vez tengamos la gema que deseamos podremos incrustarla en un equipo (pagando con monedas).

Damos clic sobre la gema y la llevamos al equipo del comandante/castellano donde la queramos colocar.

La gema incrustada aparecerá en la parte inferior izquierda del equipo.

Si queremos incrustar una gema en un equipo que tiene ya una gema incrustada, tendremos la opción de quitar la gema pagando con rubíes, o incrustar la nueva gema sobre la vieja causando la perdida de la gema que tenía con anterioridad.

Aquí la imagen nos muestra que si pagamos 1.500 rubíes podremos quitar la gema que tiene el equipo, y colocar una nueva.

O si pagamos 10.000 monedas, podremos incrustar una gema nueva sobre la que ya tenía el equipo, causando su perdida.

Como quitar una gema con rubíes:

Damos clic sobre la gema que tiene incrustada el equipo.

Y aparecerá la siguiente ventana que nos pregunta si estamos seguros de quitar la gema:

Damos clic en el botón verde, y luego da pagar con rubíes, ya habremos quitado la gema para luego poder incrustar una gema nueva.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Post edited by vizard (ES1) on

Comentarios

• HJ 4 (HIS1)HJ 4 (HIS1) Publicaciones: 137
    Excelente Post Vizard :)

SOPORTE - INDICE DE GUIAS DEL JUEGO

Nombre: HJ 4
    Titulo: Conde - Capitán
    Alianza: Lord Dragón
    Cargo: Lider
    Nivel: 47 SUBIENDO..
    Servidor: Hipanoamerica1
    SIGUEME EN FACEBOOK

• eydeh (ES1)eydeh (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Muy util Vizard, gracias!!
    eydeh @ es 1

• Freedom (ES1)Freedom (ES1) Publicaciones: 7
    Muy util Vizard, gracias!!
    No hagais mucho caso se lo ha copiado del tutorial basico.
    Freedom @ es 1
    No hagais mucho caso se lo ha copiado del tutorial basico.
    Freedom @ es 1
    jajaja, esta bien se lo ha copiado, es un copion
    Freedom @ es 1
  • HJ 4 (HIS1)HJ 4 (HIS1) Publicaciones: 137
    Hola Freedom
     te recomiendo, no hacer Spam, ya que al que le dices copion es un colaborador del foro, y si fuera de verdad una copia, pues igual seria bienvenida, porque nosotros no la sabíamos aun.

Saludos

Hj

SOPORTE - INDICE DE GUIAS DEL JUEGO

Nombre: HJ 4
    Titulo: Conde - Capitán
    Alianza: Lord Dragón
    Cargo: Lider
    Nivel: 47 SUBIENDO..
    Servidor: Hipanoamerica1
    SIGUEME EN FACEBOOK

• eydeh (ES1)eydeh (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Hola Freedom
     te recomiendo, no hacer Spam, ya que al que le dices copion es un colaborador del foro, y si fuera de verdad una copia, pues igual seria bienvenida, porque nosotros no la sabíamos aun.

Saludos

Hj

No hagas caso, me consta que son amigos jajajajajaja
    eydeh @ es 1

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,385
    Hola Freedom

Saludos

Hj

No hagas caso, me consta que son amigos jajajajajaja
    Freedom? quien es ese? yo no lo conozco :sweat: 

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • oscarverdasco (ES1)oscarverdasco (ES1) Publicaciones: 4
    porfabor alguien me puede alluda compre la bandera de oro que vale 4900 rubies y no se me pone en el castillo si me alludais os lo agradezco
  • THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    editado 15.08.2016
    porfabor alguien me puede alluda compre la bandera de oro que vale 4900 rubies y no se me pone en el castillo si me alludais os lo agradezco
    es muy fácil solucionar tu problema, debes ir a la esquina derecha arriba de tu pantalla, hay una tuerca con el menú configuración, pinchas y se despliegan 3 opciones, una de ellas , (la segunda) es el menú opciones, allí encontraras varias casillas con ticks (o sin ellos) y debes ir a la penúltima opción, donde pondrá "mostrar estandarte VIP" y quitarle el tick, automáticamente deberá aparecer el estandarte amarillo en tu castillo (el de rubies). Si pones el tick el estandarte sque saldrá es el VIP que es un gris, pero el que tu quieres es el dorado. Espero haberte ayudado, un saludo
  • estabien el uso de las gemas

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Buen post, ;)

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,298
    :)
    Excelente Guía Visard!

>:)
    Perooo.....

ya GGE le dará..."Otro uso"...
     (¡papelera!)
     Grrrr

Resultado de imagen de goodgame empire gemas

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• luchogenial (HIS1)luchogenial (HIS1) Publicaciones: 8
    Buenas amigos, me parece un excelente Tutorial el que nos trae nuestro colaborador Vizard.

El uso de la Herrería para la mejora de las gemas es positiva ya que ya sea pagando monedas o rubíes, la gema siempre que se mejora, la gema resultante es del mismo tipo pero se obtiene con  bonus mas altos.

Lo que me gustaría que se comentara: como es el uso de la Herrería para el mejoramiento de las piezas, ya sea de castellanos o de comandantes. Mas que ser una parte del juego para mejorar las piezas es un Azar de suerte de cada uno esta parte.

Abro este debate porque sinceramente aun no logro mejorar piezas.....en mi experiencia en el Game varias veces e tratado de entender como funciona y e logrado hacer algunas combinaciones, con algunas conclusiones al respecto.
    Pero me tiene frustrado esta parte del juego ya que en vez de mejorar las piezas, lo único que hago es echarlas a perder y gastar monedas y perder piezas. Me a pasado de poner piezas buenas de comandantes con buenos bonus y obtener una pieza de castellano con bonus horribles, o combinar piezas de comandantes con bonus de poder y obtener como resultado una pieza sin poder y con bonus de honor, incendiario y saqueo entre otros.

Por lo que en vez de mejorarlas opto por venderlas y no perder tiempo o recursos en intentar mejorar piezas en la Herrería.

En el nivel que estoy ya no sirve tener armados comandantes o castellanos con piezas que no sean las rojas, osea las grises, verdes, moradas y naranjas, no sirven.
    Solo sirven las piezas que se ganan en eventos. Sin embargo sería útil para obtener por ejemplo castellanos con bonus altos en anti-fuego y anti-saqueo, y lograr subirlos a posterior con el Técnicus, para niveles inferiores seguramente esta información será de gran ayuda.

Mas que nada solo quiero aclararme esta duda que nunca entendí y nadie ahora me pudo aclarar. Y seguramente muchos coincidirán con mi razonamiento respecto al azar de la Herrería.

Muchas gracias por leerme.
    Saludos.-

Lucho
    luchogenial
      (HIS1)
    luchogenial @ his 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Buenas amigos, me parece un excelente Tutorial el que nos trae nuestro colaborador Vizard.

El uso de la Herrería para la mejora de las gemas es positiva ya que ya sea pagando monedas o rubíes, la gema siempre que se mejora, la gema resultante es del mismo tipo pero se obtiene con  bonus mas altos.

Lo que me gustaría que se comentara: como es el uso de la Herrería para el mejoramiento de las piezas, ya sea de castellanos o de comandantes. Mas que ser una parte del juego para mejorar las piezas es un Azar de suerte de cada uno esta parte.

Abro este debate porque sinceramente aun no logro mejorar piezas.....en mi experiencia en el Game varias veces e tratado de entender como funciona y e logrado hacer algunas combinaciones, con algunas conclusiones al respecto.
    Pero me tiene frustrado esta parte del juego ya que en vez de mejorar las piezas, lo único que hago es echarlas a perder y gastar monedas y perder piezas. Me a pasado de poner piezas buenas de comandantes con buenos bonus y obtener una pieza de castellano con bonus horribles, o combinar piezas de comandantes con bonus de poder y obtener como resultado una pieza sin poder y con bonus de honor, incendiario y saqueo entre otros.

Por lo que en vez de mejorarlas opto por venderlas y no perder tiempo o recursos en intentar mejorar piezas en la Herrería.

En el nivel que estoy ya no sirve tener armados comandantes o castellanos con piezas que no sean las rojas, osea las grises, verdes, moradas y naranjas, no sirven.
    Solo sirven las piezas que se ganan en eventos. Sin embargo sería útil para obtener por ejemplo castellanos con bonus altos en anti-fuego y anti-saqueo, y lograr subirlos a posterior con el Técnicus, para niveles inferiores seguramente esta información será de gran ayuda.

Mas que nada solo quiero aclararme esta duda que nunca entendí y nadie ahora me pudo aclarar. Y seguramente muchos coincidirán con mi razonamiento respecto al azar de la Herrería.

Muchas gracias por leerme.
    Saludos.-

Lucho
    luchogenial
      (HIS1)

Las piezas es una completa loteria, no hay manera o truco para que al fusionar piezas salga una mejor.

Para tener mejores piezas lo unico es baronear a saco, tirar muchos campamentos y fusionr las que no te interesen, por si tienes suerte que te salga alguna que sea buena

Pero tal como esta el juego ahora, los comenadantes/castellanos de piezas legendarias los terminaras desechando y reemplazandolos por comandatntes/castellanos de eventos

Supongo que para la suerte ya tenemos el evento de la ruleta. Para mi la herrería de las piezas debería de servir al igual que para las gemas. En la realidad esto no pasa. Mi opinión es que si sino sirve deberían desecharla por algo mas útil y no entorpecer el juego con ridiculeces.

Gracias por tu comentario Kaliwar

Lucho
    luchogenial
      (HIS1)
    luchogenial @ his 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,298
    Hola

Pues asi mismo es... Una Lotería, que NO debiera funcionar asi.

Porque si yo combino varias piezas con X  bonus propios, pues Justamente la pieza resultante debiera salir
    Máximizando ésos Bonus y NO creando otra pieza completamente ajena a lo que se buscaba en esa combinación.

Saludos y Esperemos que algun dia, GGE revise éste tema.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Gracias por aportar tu opinión SkyWolf, ojalá mas jugadores opinen al respecto y como tu dices algún día esto logre mejoras positivas gracias a este granito de arena que acá se plantea resolver.

Abrazos.-

Lucho
    luchogenial
      (HIS1)
    luchogenial @ his 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Creo que casi todos en el juego estamos de acuerdo con lo que propone SkyWolf, además de que sería lo lógico
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Sign In to comment.