Guía del Foro: Mandar ticket a soporte

canarion55 (ES1)canarion55 (ES1) Publicaciones: 3,319
Buenas tardes a todos; os dejo una pequeña guía sobre como contactar a soporte:

Lo primero que haremos será entra en esta página:

http://support.goodgamestudios.com/?lang=es

Vamos hacia la parte de abajo y vemos esto:

Le damos a "Enviar e-mail al soporte" y ya nos sale el formulario para dar forma al mensaje.
Una vez hagamos esto nos aparece lo siguiente:

Añadimos nuestro apodo, el e-mail, juego... hasta rellenar todos los cuadros hasta llegar al de asunto, el cuál al clicar sobre él nos muestra una pestaña con varias opciones:

Según el problema que tengamos seleccionamos una u otra casilla. Empezamos por la de "Problema técnico/error", al pinchar sobre esta aparece otra casilla de subcategoría:

Igual que con la primera, elegimos la opción que vaya acorde a nuestro problema. Al hacer esto veremos que se nos desplegan una serie de cuadraditos como estos en los que te indica que poner en todo momento. Tan solo habría que ir rellenando los cuadros acorde con la información solicitada.

En caso de que queramos reportar a un jugador, hacemos igual, seleccionamos y nos aparece otra casilla de subcategorías:

Elegimos la que creemos más acorde al asunto y la pinchamos, como antes; nos saldrán otras casillas para rellenar de forma bastante intuitiva.

Al escoger cuenta nos aparece otra subcategoría con "Bloqueo de cuenta" y "Eliminar cuenta", en ambos casos solo nos aparecería un cuadro más donde poder escribir la información oportuna.

Al seleccionar "Pago" ya se nos muestran todas las casillas y solo hay que ir rellenando según los datos que pidan.

Por último, si consideramos que nuestro motivo no aparece, pues le damos a "Otro" y rellenamos las dos casillas que aparecen.

* Las casillas marcadas con un asterisco siempre hay que rellenarlas.
** Aportar toda la información que se pueda de forma precisa y clara para una mejor solución/ayuda.

Eso es todo, espero que os sea de ayuda.

Un saludo,

Canarión55

Post edited by Xarly* on

Comentarios

• me pide foto pero no tengo que puedo hacer?
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

• Leo (ES1)Leo (ES1) Publicaciones: 6
    Cuando entro (como unas 7 veces ya) me aparece la mierda del anuncio para comprar rubies y se ha quedado bloqueado y por mas que le doy a la X no se quita. Ya llevo asi 2 días y los del soporte de goodgame empire siguen sin ayudarme enviándome un mensaje diciendo que si lo que puse en el formulario estaba bien puesto y les respondo que si pero no hancen nada por ayudarme.
    Solo pido que me ayuden porque tengo dos cuentas en España1 y España2, y pedir que los anuncios para comprar rubies lo pongan abajo en pequeño, no ocupando toda la pantalla para que se quede bloqueado y no puedas jugar.
    Atentamente Leo.
  • Leo (ES1)Leo (ES1) Publicaciones: 6
      ES decir que he hecho todo lo que me has dicho pero siguen sin ayudarme y ya llevo 2 días asi

• canarion55 (ES1)canarion55 (ES1) Publicaciones: 3,319
    Leo (ES1) dijo:
      ES decir que he hecho todo lo que me has dicho pero siguen sin ayudarme y ya llevo 2 días asi

Los de soporte suelen tardar más en responder, ten paciencia, son muchos tickets a responder. 

Además, solo están de lunes a viernes, los fines de semana no trabajan.

• kevin marvel (ES2)kevin marvel (ES2) Publicaciones: 35
    en cuanto tiempo dan de baja una cuenta alguien sabe ?
  • BálderBálder Publicaciones: 3,013Moderator
    en cuanto tiempo dan de baja una cuenta alguien sabe ?
    Hola @kevin marvel (ES2),

Eso depende del tiempo que tarde soporte en atender tu ticket, no hay un tiempo predeterminado para que se haga efectivo el cierre de la cuenta. 

Un saludo,

Bálder
  • XxSr.MuertexX (HIS1)XxSr.MuertexX (HIS1) Publicaciones: 6
    Hola saben como enviar varias imagenes de una sola,en un ticket? quiero reportar a un jugador y tengo varias screenshots pero intente con video mp4 y me decia formato no valido y quisiera mandar todas las pruebas,pero no se como si me ayudan porfi
  • BálderBálder Publicaciones: 3,013Moderator
    Hola saben como enviar varias imagenes de una sola,en un ticket? quiero reportar a un jugador y tengo varias screenshots pero intente con video mp4 y me decia formato no valido y quisiera mandar todas las pruebas,pero no se como si me ayudan porfi
    Hola @XxSr.MuertexX (HIS1),

Puedes incluir varia imágenes en el propio ticket en vez de en la opción de adjuntar imagen, subiendo las mismas a una página externa y poniendo los enlaces dentro del ticket.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.