Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡Enséñanos tu castillo! Evento con un primer premio de ¡15.000 rubíes!

124»

Comentarios

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    Xarly* dijo:
    ¡Hola a todos!

Xarly* resucita de entre los muertos para recordaros que tenemos hasta mañana para dar "Me Gusta" a aquel castillo que nos guste más.

A día de hoy el ránking está así:

• Niwman - 7 Me Gusta (sumando los me gusta de la Foto y los del Relato que no coincidan)
    • OscarSpain - 1 Me Gusta.
    • Loco 3 - 1 Me Gusta.
    • JoseUser12 - 1 Me Gusta.
    • luffy2000 - 1 Me Gusta.
    • victre - 1 Me Gusta.
    • Canarion55 - 7 Me Gusta.
    • Zink - 13 Me Gusta.
    • Perico53 - 1 Me Gusta.
    • ALMIRANTEE - 1 Me Gusta.

¡Os recuerdo que aquellos con más Me Gusta recibirán grandes premios!

Queda un día para que cerremos el evento, así que, aprovechad para llamar a vuestros compañeros de alianza y amigos para que vengan al foro a ayudaros a conseguir el gran bote que hay en juego.

¡Mañana anunciaremos los ganadores! ¿Quién se llevarla los 15.000 rubíes? ¿Será Zink?

¡Saludos!

Xarly*
    yv  porque me pones al ultimo yase que no te caigo bien pero no es para eso no manches
    ALMIRANTEE @ his 1
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    editado 11.03.2016
    Xarly* dijo:
    ¡Hola a todos!

Xarly* resucita de entre los muertos para recordaros que tenemos hasta mañana para dar "Me Gusta" a aquel castillo que nos guste más.

• Niwman - 7 Me Gusta (sumando los me gusta de la Foto y los del Relato que no coincidan)
    • Loco 3 - 1 Me Gusta.
    • victre - 1 Me Gusta.
    • Zink - 13 Me Gusta.
    • Perico53 - 1 Me Gusta.

Queda un día para que cerremos el evento, así que, aprovechad para llamar a vuestros compañeros de alianza y amigos para que vengan al foro a ayudaros a conseguir el gran bote que hay en juego.

¡Mañana anunciaremos los ganadores! ¿Quién se llevarla los 15.000 rubíes? ¿Será Zink?

¡Saludos!

Xarly*
    yv  porque me pones al ultimo yase que no te caigo bien pero no es para eso no manches
    . ¿Has pensado que quizá y solo quizá sea porque has sido el último en publicar tu castillo, al igual que yo he sido el penúltimo? 
    Post edited by Xarly* on
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,155
    editado 11.03.2016
    Xarly* dijo:
    ¡Hola a todos!

• Loco 3 - 1 Me Gusta.
    • victre - 1 Me Gusta.
    • Zink - 13 Me Gusta.
    • Perico53 - 1 Me Gusta.

¡Saludos!

Xarly*

¡Wow!
     Va muy Justa la Batalla.

Zink, Disculpa por olvidar tu Espectacular Castillo en mi Resumen.
    Quizás, de tanto mirarlo... se me "traspapeló"..¡Jajajaja!
    Tambien Tú, Niwman, NO veía la Imagen, ni el Link.

Pd: Y justamente, nuestro CM Xarly*...
    Ha nombrado cada Participación válida, por el Orden de "Aparición".

¡Suerte a [email protected]!

¡Elijamos al mejor Castillo!

Tendremos hasta el próximo viernes,
     el viernes 11 de marzo para dar "Me Gusta" a nuestro castillo favorito.

¡Los 3 castillos más votados recibirán 3 grandes premios!

El Castillo más votado recibirá 15.000 rubíes.
    El segundo Castillo más votado recibirá 10.000 rubíes.

El tercer Castillo más votado recibirá 5.000 rubíes.

¡Tres grandes premios, para los tres castillos más despampanantes según la Comunidad!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Xarly* dijo:
    ¡Hola a todos!

• Loco 3 - 1 Me Gusta.
    • victre - 1 Me Gusta.
    • Zink - 13 Me Gusta.
    • Perico53 - 1 Me Gusta.

¡Saludos!

Xarly*

¡Wow!
     Va muy Justa la Batalla.

Zink, Disculpa por olvidar tu Espectacular Castillo en mi Resumen.
    Quizás, de tanto mirarlo... se me "traspapeló"..¡Jajajaja!
    Tambien Tú, Niwman, NO veía la Imagen, ni el Link.

Pd: Y justamente, nuestro CM Xarly*...
    Ha nombrado cada Participación válida, por el Orden de "Aparición".

¡Suerte a [email protected]!

¡Elijamos al mejor Castillo!

Tendremos hasta el próximo viernes,
     el viernes 11 de marzo para dar "Me Gusta" a nuestro castillo favorito.

¡Los 3 castillos más votados recibirán 3 grandes premios!

El Castillo más votado recibirá 15.000 rubíes.
    El segundo Castillo más votado recibirá 10.000 rubíes.

El tercer Castillo más votado recibirá 5.000 rubíes.

¡Tres grandes premios, para los tres castillos más despampanantes según la Comunidad!
    un poco menos de palabras no conosidas como niwinan y que eso y como les caigo mal por eso no me dan gusta sino jajaa
    ALMIRANTEE @ his 1
  • MísticaMística Publicaciones: 209
    editado 11.03.2016

Hola a todos...

Me parece muy feo el comportamiento de algunos jugadores. Esto es un juego para pasarlo bien y si ganáis rubíes, mejor que mejor pero los insultos y Spam que hacéis en el hilo del evento, es, sinceramente, penoso.

Comportémonos como lo que somos, personas adultas, y dejemos los insultos y respetemos el trabajo que hacemos desde el EQUIPO.

Saludos,

Mistica

Rendered Image

editado 11.03.2016
    .

un poco menos de palabras no conosidas como niwinan y que eso y como les caigo mal por eso no me dan gusta sino jajaa
    Hola ALMIRANTEE.

Antes que nada, Agradecer su participación en éste "Concurso".

*Por Suerte, el Ganador lo deciden democráticamente... Los Usuarios de éste Foro.

Solo depende, de que Su Castillo, "Guste" o "NO guste".

El Foro es Soberano y Justamente..Ganará el Castillo que Más Guste.

*Por otra parte, ALMIRANTEE, viendo su desmedida falta de Respeto al Foro y a los Usuarios del mismo,
    le pido encarecidamente, que modere sus "Modales" y guarde el debido Respeto y básicas reglas de Educación,
    en el Foro.

Consejo sano:
     De vez en cuando, es bueno y muy útil, Leer y empaparse un poco de Cultura y sobre todo de Educación.

Recuerde, que Nadie está "Obligado" a Otorgarle un Premio, que NO ha ganado.

Hay que saber Ganar o Perder, pero sobre todo...Hay que saber Luchar Honorablemente.

Saludos y Suerte.

Pd: Newman, NO es una "palabra extraña" es el Nick de un Usuario, Jugador que participa en éste Foro
    y en éste Concurso, muy Respetuosamente.

Nada, que el Respeto, NO se exige...Se Gana.

¡Suerte a [email protected] los Participantes!
    ¡Hoy es el Gran día!

SkyWolf @ es 1

Me disculpo en este hilo por mis insultos propiamente incorrectos y fuera de lugar. Aunque tuviera razon para decirlos, no era ni el sitio ni el momento y, con ello, no arreglo absolutamente nada. Por tanto me disculpo abiertamente a Almirante por mi insulto.

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,309
    Ya que parte de mi familia es de origen sudamericano, entiendo que hay cuestiones relativas al decoro, que no agradan especialmente a ciertos jugadores.

Sin embargo y reconociendo la suerte que tengo por la educación recibida, no soy una persona despreciativa o que intente ridiculizar a nadie por su modo de expresarse, entendiendo que es algo hereditario.

Por el contrario es cierto que cuando he tratado verbalmente con algunos sudamericanos llegados de forma más o menos reciente, noto una especie de complejo de superioridad relativo a cuestiones de decoro y educación. Esto lo respeto, pero lo que no tolero es que ese complejo de superioridad lleve aparejada una actitud algo arrogante, sobre todo a la hora de creerse más listo (no hablo de inteligencia).

Quiero decir que pueden llegar a hacerse afirmaciones contundentes sin necesidad por ello de insultar o faltar al decoro. Si bien reconozco que con ello y sin faltar al respeto, puedes enfadar muchísimo a otras personas. Sobre todo si se pasan de listos e intentan jugar a ser moderadores. Más que nada porque me parece absolutamente inútil reportar mensajes de ese jugador constantemente, burlarse de él o insultarlo.

Y si se dice que alguien debiera empaparse de cultura, lo lógico es hacerte tu mismo responsable, dando ejemplo.

Aunque no todo en esta vida sea cuestión de decoro y mascaradas, también de categoría. Y desde ese punto de vista, os sigo viendo a todos con vuestros típicos defectos. Por eso no considero a "Almirantee" peor que ninguno de nosotros.

Hay que tener en cuenta que puede ser que no sea el jugador el que debe ganarse nuestro respeto. Igual es al revés. Y para otras cuestiones ya están los moderadores.

Trata a los demás de la misma manera que esperas que te trate quienes tienes por encima. Incluso para quienes ocupan la cima, existe un Tirano. Así que procura ser humilde sino quieres ser reducido por la fuerza.

JoseUser12 @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    ¡Hola a todos!

Olvidemos el asunto ya y centrémonos en lo que nos ha reunido hoy aquí: ¡Los Castillos más espectaculares según la Comunidad!

Tras analizar los Me Gusta, y tras una sorpresa de última hora, podemos anunciar que, por el tercer puesto, ¡hay un empate!

Así que, finalmente, decidimos repartir el premio entre los dos participantes que quedaron con 7 Me Gusta,

¡Los Lords @perico53 (ES1) y @Niwman (ES1) !

¡Enhorabuena! 2.500 rubíes que van para las arcas de cada uno, ¡que lo disfrutéis!

En el segundo puesto, sólo con un Me Gusta más, tenemos, por el premio de 10.000 rubíes al señor ¡@canarion55 (ES1) ! ¡Enhorabuena y que disfrutes el grandísimo premio!

Y por último, ¡con 13 Me Gusta! El Castillo más espléndido según la Comunidad y que otorga a su dueño el increíble premio de 15.000 rubíes es el Castillo de... ¡ @Zink (ES1) !

¡Enhorabuena a los 4 ganadores y que disfrutéis de los premios y los uséis para que vuestros castillos luzcan aún más de lo que ya lo hacen!

Saludos y gracias a todos,

Xarly*

areaareaarea
    Muchas gracias por los premios.
    Enhorabuena a Niwman por quitarme la mitad de los rubies jejejejeje
    A Canarion que, como siempre, nos roba las victorias y al final se va a forrar con el foro eh ajajajajaja (Lo de robar iba a broma, que se merece esos rubies).
    A zinq por casi doblar mis mg y demostrar que tenía el mejor castillo.
    Y, por último, a todos los jugadores por participar y a aquellos que me han ayudado y aconsejado para subir la imagen que, por cierto, no se ha conseguido al final que se vea jajajajajajaja

PD: JoseUser12 (ES1) dijo:
    Ya que parte de mi familia es de origen sudamericano, entiendo que hay cuestiones relativas al decoro, que no agradan especialmente a ciertos jugadores.

Sin embargo y reconociendo la suerte que tengo por la educación recibida, no soy una persona despreciativa o que intente ridiculizar a nadie por su modo de expresarse, entendiendo que es algo hereditario.

Por el contrario es cierto que cuando he tratado verbalmente con algunos sudamericanos llegados de forma más o menos reciente, noto una especie de complejo de superioridad relativo a cuestiones de decoro y educación. Esto lo respeto, pero lo que no tolero es que ese complejo de superioridad lleve aparejada una actitud algo arrogante, sobre todo a la hora de creerse más listo (no hablo de inteligencia).

Quiero decir que pueden llegar a hacerse afirmaciones contundentes sin necesidad por ello de insultar o faltar al decoro. Si bien reconozco que con ello y sin faltar al respeto, puedes enfadar muchísimo a otras personas. Sobre todo si se pasan de listos e intentan jugar a ser moderadores. Más que nada porque me parece absolutamente inútil reportar mensajes de ese jugador constantemente, burlarse de él o insultarlo.

Y si se dice que alguien debiera empaparse de cultura, lo lógico es hacerte tu mismo responsable, dando ejemplo.

Aunque no todo en esta vida sea cuestión de decoro y mascaradas, también de categoría. Y desde ese punto de vista, os sigo viendo a todos con vuestros típicos defectos. Por eso no considero a "Almirantee" peor que ninguno de nosotros.

Hay que tener en cuenta que puede ser que no sea el jugador el que debe ganarse nuestro respeto. Igual es al revés. Y para otras cuestiones ya están los moderadores.

Trata a los demás de la misma manera que esperas que te trate quienes tienes por encima. Incluso para quienes ocupan la cima, existe un Tirano. Así que procura ser humilde sino quieres ser reducido por la fuerza.

Después de esto, solo me queda darte la razón.

White Dragons.

• Niwman (ES1)Niwman (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Ole jajaja , pienso que nos deberian de haber dado 5000 rubis a cada uno peeeeero , algo es algo dijo un calvo al encontrarse un pelo.  Enhorabuena compañeros

Niwman , La Leyenda.

editado 11.03.2016
    Así que, finalmente, decidimos repartir el premio entre los dos participantes que quedaron con 7 Me Gusta,

¡Los Lords @perico53 (ES1) y @Niwman (ES1) !

¡Enhorabuena! 2.500 rubíes que van para las arcas de cada uno, ¡que lo disfrutéis!

En el segundo puesto, sólo con un Me Gusta más, tenemos, por el premio de 10.000 rubíes al señor ¡@canarion55 (ES1) ! ¡Enhorabuena y que disfrutes el grandísimo premio!

Y por último, ¡con 13 Me Gusta! El Castillo más espléndido según la Comunidad y que otorga a su dueño el increíble premio de 15.000 rubíes es el Castillo de... ¡ @Zink (ES1) !

Solo queda

¡Felicitar a los Justos Ganadores!
    ¡Mi Enhorabuena a Todos!

PD: JoseUser12 (ES1) dijo:

En cuanto a su lamentable comentario, enarbolando banderas de "no se qué"...

Solo una acotación General:

- Las Américas, en temas "Regionalistas" y Geográficos, se dividen en America del Norte, América del Sur, Centroamérica y por supuesto El Caribe.

-Soy CUBANA, muy Orgullosa de serlo, por lo tanto, NO soy "Sudamericana", como de "modo despectivo", intentan nombrarnos a todos "Por acá". (Respetando, a los Sudamericanos, reales, Geográficamente Hablando).

- Soy Latinoamericana y Ciudadana de ..."Un Lugar llamado, MUNDO".

Por otra parte, NO soy ni deseo Ser CM ni Moderadora de Goodgamestudios, pero mi valía como un usuario más, me permite
    Comentar, Opinar y Llamar al Orden y al Respeto, cuando sea necesario.

Siempre con las formas correctas, sin Faltar al Respeto, ni Menospreciar a Nadie.

Así que..su manifiesto, a mi ...Me Sobra.

Saludos y Suerte.

PD:

Aqui dejo citadito su Comentario, para que lo tome...como un ESPEJO, de su propia Soberbia y Arrogancia Banal.

*Y le aclaro además, que NO me dedico a estar REPORTANDO comentarios ajenos, NO es mi Estilo.
    *Y cuando lo he hecho, lo he dicho directamente y sin tapujo ni miedo.

*En cuanto a su última estrofilla.... Amenazante e Impositiva.

(Así que procura ser humilde sino quieres ser reducido por la fuerza.)

¡Jajajaja! Qué Miedoooo, tiemblo ante ésta "Valentía Virtual".

Mejor, ni respondo....

Quizás YO siendo Mujer, ponga en práctica más el Respeto y Ciertos Protocolos.

*Me disculpo por contaminar parte de un Comentario que debiera ser de Felicitación Sincera a todos los participantes.

Pero, dejar éstos Prepotentes y Subjetivos Comentarios , sin respuestas, es como aceptarlos...
    Post edited by SkyWolf (ES1) on

SkyWolf @ es 1

editado 11.03.2016

primer punto yo nunca sedo de lo que digo por eso e yegado a donde estoy 
    ALMIRANTEE @ his 1

Me disculpo en este hilo por mis insultos propiamente incorrectos y fuera de lugar. Aunque tuviera razon para decirlos, no era ni el sitio ni el momento y, con ello, no arreglo absolutamente nada. Por tanto me disculpo abiertamente a Almirante por mi insulto.
    almenos aseptas que fuiste el qe tubo la culpa yo nunca me rindo ni me dejo de nadie dise el dicho como te traten tratalos 
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Buf buf buf , en cuantos comentarios aparece mi nombre, no? Por cierto , no me llamo Niwman , me llamo Nacho. que e visto por ahi que no os aclarabais con mi nick jajajaja. 

Veo mal rollo por aqui y eso que el concurso ya a terminado , me gustaria comentar que esto es un juego , estamos en internet , delante de un ordenador , no estamos en una sala donde nos encierran hasta que uno de los 2 se rinda , podemos salir cuando queramos , y jugamos cuando podemos, asi que no volqueis vuestros malos dias en los demas , no se si sera el caso , ni si me entendeis , que no me expreso muy bien jejeje , en todo caso , esto si estoy seguro de que lo entendereis 

0 insultos = FORO FELIZ
    1 insulto = FORO INFELIZ

Niwman , La Leyenda.

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Cerramos el hilo dado que el concurso ya ha terminado y los premios han sido entregados.

Me quedo con las sabias palabras de @Niwman (ES1) 

0 insultos = FORO FELIZ
    1 insulto = FORO INFELIZ

Saludos y luchemos siempre por un foro feliz,

Xarly*
    areaareaarea
Esta discusión ha sido cerrada.