Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡Enséñanos tu castillo! Evento con un primer premio de ¡15.000 rubíes!

13

Comentarios

• canarion55 (ES1)canarion55 (ES1) Publicaciones: 3,319
    Como se pueden subir las imagenes?
    Si es una captura de pantalla, la subes a una página externa (imgur.com , por ejemplo) esta te da una URL de la imagen, la copias, vienen aquí y en los iconos que aparecen en la parte superior en el momento de mandar un post le das a "Adjuntar imagen/archivo" (el noveno icono empezando por la izquierda) pegas la URL y a la terminación le añades - .jpg (si no la tiene claro)  al instante te debería aparecer la imagen y si no es así, dale a la tecla espacio y te aparecerá.

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 04.03.2016

http://postimg.org/image/f3nl21san/
    mi castillo lo comense desde ase 2 años cuando todos los eventos estaban evento que ya no hay eventos que no volveran 
    como el investigador que daba pociones cada uno de las decoraciones que estan en mi castillo las consegui cada 6 meses cuando aqueyos tiempos no aparecian mucho los eventos cada medio año salia el rey espinas nadie se acuerda de la decoracion aterior que era una calabera de 87 puntos deorden publico que les puedo desir este es uno de los ultimos castillos que tiene cosas que otras no no tiene y no producen un poco de todolos recursos la mayoria de los castillos tiene puras decoraciones pero yo tengo un clasico uno qe produce un poco de todo 

evento

Post edited by Mística on
    ALMIRANTEE @ his 1
  • EduGamer98 (HIS1)EduGamer98 (HIS1) Publicaciones: 3
    con f10 copias y luego poner pegas
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    ¿Cómo Subir las Imágenes? AQUI al Foro.

Mística dijo:

Hola yo la subo 1º y luego la copio y pego , por que este foro tiene sus cositas inténtalo te dejo enlace por si no tienes para subir imagenes

http://postimage.org/?lang=spanish

canarion55 (ES1) dijo:

Si es una captura de pantalla, la subes a una página externa (imgur.com , por ejemplo) esta te da una URL de la imagen, la copias, vienen aquí y en los iconos que aparecen en la parte superior en el momento de mandar un post le das a "Adjuntar imagen/archivo" (el noveno icono empezando por la izquierda) pegas la URL y a la terminación le añades - .jpg (si no la tiene claro)  al instante te debería aparecer la imagen y si no es así, dale a la tecla espacio y te aparecerá.

Es sencillo:

1- Print screem o (Imprimir Pantalla) - Vas al Paint (Pegas) Recortas y haces los ajustes que desees.
    2- Guardas la Imagen en tu Ordenador.
    3- Buscas un editor de Imágenes como los que te mencionan, subes la Imagen y ahi obtendrás las URL de la Imagen que es la que pondrás aqui.

¡Suerte!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    ¡Hola a [email protected]!

Última llamada para aquellos que se animen a concursar y enseñarnos su castillo.  :smiley: 

Recordad que cerramos el concurso hoy, 4 de Marzo de 2016, a las 15:00 CET.

¡Saludos y suerte a [email protected] los participantes!

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • MísticaMística Publicaciones: 209
    editado 04.03.2016

hola pon el enlace y yo te la pongo

saludos

Mistica

¡Hola a [email protected]!
    El plazo para enseñar tu Castillo termina

Desde hoy hasta el viernes teneis que dar un Me gusta al castillo que os  parezca mejor ...

Suerte a todos y recordar que hay muchos Rubies en juego

Mistica

emos

Rendered Image

• PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 05.03.2016
    ¡Así es comunidad!

Como comenta nuestra moderadora @Mística, se ha terminado el plazo para participar en el evento. 

En estos momentos empezamos la segunda parte del mismo, en la que tenemos que dar un 'Me gusta' al castillo que más nos guste. Os recuerdo la siguiente información:

1.  Tendremos hasta el próximo viernes, el viernes 11 de marzo para dar "Me Gusta" a nuestro castillo favorito. ¡Los 3 castillos más votados recibirán 3 grandes premios!

El Castillo más votado recibirá 15.000 rubíes.
    El segundo Castillo más votado recibirá 10.000 rubíes.
    El tercer Castillo más votado recibirá 5.000 rubíes.

Saludos y....¡a votar!

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Una pregunta Pounawea , hasta el 11 de Mayo?

Niwman , La Leyenda.

si el próximo viernes termina el plazo

Rendered Image

Mistica, me refiero a que tu compañero Pounawea, a puesto que el plazo termina el 11 DE MAYO y estamos en marzo

Niwman , La Leyenda.

Mistica, me refiero a que tu compañero Pounawea, a puesto que el plazo termina el 11 DE MAYO y estamos en marzo
    El "Próximo" viernes es..... 11 de MARZO......

Aclarada su duda?

¡Suerte a [email protected]!

SkyWolf @ es 1

editado 11.03.2016
    Resumiendo:
    Vale sí, participaré pero antes de poner la imagen... os contaré que mi castillo tiene en especial, cosas que gente no aprecia; el trabajo y el mínimo gasto de rubíes posible ya que todo lo gane a base de eventos y rubíes sacados de las fortalezas, y con esfuerzo logré este castillito, espero que os guste.  :)

bueno, he aquí mi castillo (es muy normalito, no soy jugador profesional)

mi historia es como otra cualquiera, empecé a jugar hará cosa de dos años, pero tuve que dejar el juego por temas personales, hasta hace unos... 13 meses, que volví a jugar y tuve que empezar de nuevo, que bien me lo pasé cuando era un jugador peque... Lo primero que hice fue meterme en una guerra (uno no paraba de atacarme hasta que le devolví un ataque y le estampé otro, asi que comenzó la guerrilla, viendo que él no podía contra mi, se unieron otros dos... Me ganaron en defensa 1 vez, y yo les estampé todos los ataques... Gane la guerra jejejejee), por esta guerra, me metí en la alianza de mi enemigo, y allí conocí a la gente con la que llevo desde entonces, puesto que nunca me salí del bloque de Diablos Negros (Hierro y Fuego... Ahora todo el mundo es de este bloque), allí me enseñaron parte de lo que se, otra parte ya lo sabía, y mi objetivo pasó a ser el de mejorar los fortines y el castillo, que es donde guardaba las cosas especiales e intentaba guardar la simetría, al principio era un jugador guerrero (solo en defensa de mi alianza), pero cuando eres nivel alto, si no compras no se puede, asi que me dediqué a participar en eventos, sobre todo en berimond, el de verdad, que es uno de los que más me gustan. Bueno, mi última adquisición fue los mares de la muerte, pero mas adelante intentaré dejar el castillo mas bonito, puesto que jamas aspiraré a competir en un alto nivel. 

Bueno, vamos con la construcción de edificios, los edificios a los que no les he dado demasiada importancia son el mercado y las casas, puesto que he preferido concentrarme en otras cositas, como por ejemplo la panadería, esa siempre es útil, de los más utiles la verdad, la subí con las ofertas de reducción de costo, y lo mismo con el establo... Bueno su hostori es simple, quería capturar un fortin que estaba lejos para posteriormente trasladarme, y como tardaba mucho pues decidí subirlo... Para nada, no conseguí el fortin, una pena. Al maestro de obra, solo lo tengo al 1, creo que puede ser útil para reducir los costos de materiales especiales. Vaya, veo que aún me quedan dos tabernas que subir, se me olvidó jejejejeee. Pasemos a lo siguiente, yo siempre he dado mas importancia a la madera (quizás sea por los parapetos, quien sabe...) de ahí que haya mejorado los leñadores antes que las canteras.

las torres! No me olvidé de ellas, tranquilos... No las he mejorado, no tengo recursos y tampoco los produzco, es lo malo de estar con cabaña, y como no quiero tirar los horrores (puesto que ya no se pueden conseguir en el extranjero para mí son demasiado valiosos). Tambien estoy intentando ocupar todos los huecos del castillo, aunque creo que es misión imposible. También me doy cuenta de que no tengo la sala de leyendas, es por el mismo motivo, estoy sin recursos.

si me lo permiten, copiaré  un poco a Niwman (espero que no te moleste), y hablaré sobre los ataques recibidos, bueno, solo son 96, de los cuales hay 19 derrotas, no es mucho, la verdad, esto me recuerda a los tiempos en los que se atacaba encuanto necesitabas comida, había guerras y todo! Que buenos tiempos aquellos... Pero pasaron a mejor vida, en cuanto a la gente que me atacó, solo recuerdo un nombre (no lo diré), fue de un jugador de mi mismo bloque, y que me superaba por muchos niveles... Mi castillo estuvo ardiendo varios días :cry:  Pero de esto se trata, no? De volver a levantarse.

bueno, esa es mi historia, o mejor dicho, la de mi castillo, no se que mas contar (tampoco hay más) asi que le paso el turno al siguiente..

PD: las plazas de festival no se como las gané, la verdad...

PD2: mi intención no es ganar, es hacer que más gente participe, que esto está muy silencioso... Venga, mucho ánimo y a participar!!!

PD3: Niwman, sigue con los colosos, que siempre quedan bonitos jejejejee

La Señora de las moscas

"Phenomena85User", el castillo de las cumbres. Un sueño hecho realidad. Sencilla y perfecta. "Aquello originado en un contexto de verdad, debe permanecer en lo inexplicable".

Bueno pues yo llevo con este castillo unos 4 años y la historia pues nada interesante solo que he vivido un montonnnnn de actualizaciones como cuando el maximo nivel era el 50, la forma de estos en el mapa era distinta ( para mi mucho mas chula que la de ahora),

mi castillo es único en su clase me gusta tener mis edificios bien ordenados me gustan los decorativos  adornar bien mis castillo lo mas lindo posible no soy excesivo comprando rubíes ataco muchas torrees espese a jugar ase 2 años casi creo que me olvide,al comienzo me fue algo difícil pero después fui mejorando atacaba mas torres mejore panaderías establos gracias a las fortalezas en cumbres y con esfuerzo ahorrando y compre decorativos en nómadas y samurai y en ruleta
    boten por mi que necesito rubíes  jajaja en resumen.
    este es mi castillo para ver mejor http://prnt.sc/aaei2l

Bueno, pues aquí viene mi aportación al concurso, este es mi castillo principal:

No soy muy imaginativo con los nombres, así que no me compliqué y le puse de nombre Canarias (para qué complicarse). No tiene una colocación bonita, pero sí para que rinda suficientemente bien. Como veréis, hay múltiples decoraciones de eventos, una por cada evento casi, me faltan algunas solo; un par de colosos y estatuas ecuestres, y el coloso de oro... el cual me arrepiento bastante de poner, ya que me gasté muchas monedas pensando que sería otra cosa, pero bueno, ahí está. Además del trono de la comunidad que gané gracias al foro, situándolo entre dos decoraciones de soldados de Terracota, unos arbolillos de los pequeños para rellenar ese pequeño hueco que queda y listo. Aún me quedan 4 jardines que están en proceso de desaparecer para reemplazarlos por alguna decoración mejor que consiga. Los edificios desde que empecé los he ido agrupando por tipo, los graneros todos juntos en un lado, los leñadores por otro y lo mismo con las canteras y minas de hierros. Luego aquellos que aumentan la producción, aserradero, taller de canteros y molino pues tratar de juntarlos por la misma zona junto la panadería y el mercado, siempre buscando aprovechar al máximo el hueco disponible. Para poner algunos edificios legendarios tuve que hacer hueco, para la sala de leyendas, las minas y la fábrica de hierro quité las casas, hasta que al final solo me queda una (me pregunto cómo viven tantos ciudadanos ahí dentro metidos...) , porque la otra que tenía la quité para poner la zona de construcción. Por otro lado, los edificios militares, la torre de investigación tras la finca (junto dos mini-estatuas de Berimond para rellenar) y los dos talleres me cuadró para ponerlos pegados a esta y así lo  hice; junto a los puestos de guardia y las tabernas (y la fábrica de hierro en medio porque no cabía en otro lado); un poco más allá la sala de leyendas y un vigía, y un pelo más abajo tras un coloso el hospital militar y el establo. Muros, puerta y torreón a nivel máximo y el foso normal, el de nivel 1 de recursos, alguna vez he pensado poner el de rubíes, pero no lo veo necesario, al menos de momento. De momento aún sigo mejorando edificios, la prioridad es siempre mejorar la producción de comida, así que en esa línea va mi castillo, a más producción más soldados, y de paso cuando se puede se sube la panadería para reducir el consumo y tener aún más tropas. Y en esa línea va mi castillo, como el de muchos supongo, mejorar para aguantar un ejército más y más grande cada vez.

Y lo que lo hace único, es que todos los edificios de rubíes han sido mejorados y puestos gracias a lo sacado del juego y en concursos del foro :p

¡Muchas suerte a todos los participantes!

*******Añadido*****

Bueno, mi historia la verdad se remonta desde 2012, ya que tenia otra cuenta y la borre despues de participar en la guerra lealtad vs hyf, tiempo despues decidi dejar el juego junto con mi cuenta. Claro esta que la tentación no me lo permitio, ya que unos 6 meses despues volvi al juego con esta cuenta y la fui subiendo desde 0, cuando regrese era ya como 2014 si mal no recuerdo para Julio de 2014, me gaste algunos rubies en concursos de nobleza, que antes valian la pena porque eran las mejores piezas del empire como lo son o lo eran los banquetes reales y la columna del triunfo, tambien inverti en plazas de festival que para ese tiempo eran muy buenas, inverti en colocar unas 20 por castillo o algunas mas, claro hasta que llego nomadas con terracotas y quite algunas para colocar terracotas.

Mi castillo:
    https://www.dropbox.com/s/zhpzjr5r6jocfc4/Captura de pantalla 2016-03-03 22.45.01.png?dl=0

Bueno, no hay demasiada historia que contar sobre este castillo, ya que despues de dejar el juego durante dos años, volví el año pasado, por estas fechas. Este castillo nació en el grupo "Gran Imperio Lobo", mas en concreto en la cantera de wolf and goods (wolf and goods2) que actualmente creo que esta muerta y quedaran pocas personas. Estuve alli cerca de 10 meses y crecí lentamente; pero construyendo mi castillo bastante bien. Para puntualizar, como mi orgullo y el artículo decorativo que mas aprecio, esta el defensor del reino, en el centro, que me costó 3 meses ahorrando banderas para ganarlo en un último ataque, con un castillo fortuito que me dio la suficiente gloria para vencer por apenas 5000 de diferencia. Bueno, despues de varios meses creciendo en wolfs and goods, donde me ascendieron al poco tiempo, y debido a ciertos problemas con el bloque que no voy a comentar, me echaron de la alianza y estuve a punto de dejar el juego; pero de forma fortuita, un compañero de mi actual alianza, me ofrecio irme hasta Iluminados y separarme del bloque de una vez, a lo que acepte despues de cierto tiempo y ahi permanezco. Algun detalle a comentar es mi gusto por berimond, que se puede observar por el gran numero de estatuas que tengo y mi obsesion por el paralelismo que tambien se puede observar. Ademas, puedo decir que me he trasladado una totalidad de 2 veces.
    Por último, cabe decir que este castillo no ha tenido ninguna derrota real, excepto una de un guiri que le dio por atacarme cuando no tenía defensas y tuve que abrir. 

Saludos y espero que esto se envie, y por supuesto, ganar.

http://postimg.org/image/f3nl21san/
    mi castillo lo comense desde ase 2 años cuando todos los eventos estaban evento que ya no hay eventos que no volveran 
    como el investigador que daba pociones cada uno de las decoraciones que estan en mi castillo las consegui cada 6 meses cuando aqueyos tiempos no aparecian mucho los eventos cada medio año salia el rey espinas nadie se acuerda de la decoracion aterior que era una calabera de 87 puntos deorden publico que les puedo desir este es uno de los ultimos castillos que tiene cosas que otras no no tiene y no producen un poco de todolos recursos la mayoria de los castillos tiene puras decoraciones pero yo tengo un clasico uno qe produce un poco de todo 

evento

Y en éste Resumen de participantes, dejo Una historia...pero NO veo el Castillo????

Mecachis en la mar serena!!!!!!!! Se me olvidó escribir la historia de mi castillo!!! Como estan las cabezas por dios!! Bueno , no se si podra contarse como un solo mensaje este y el de la imagen , pero ahi va:

Este castillo es legendario , se podria decir que unico , tiene todos los colosos echos desde el año 2013, cuando comencé de nuevo. Este evento aunque es una perdida de recursos total , es en el que siempre meto algo , aunque sea la cantidad minima para tener la decoración. Lo de la estatua ecuestre no me gusta mucho , prefiero el coloso pero tambien combina , en un futuro MUY lejano , pondre todos mis castillos repletos de colosos , tengan el poder que tengan!!.
    Las cositas de rubis (algunas) son por comprar en el puesto de mercenarios las monedas de la suerte , conseguir solo 2000 rubis y en las horas siguientes ganó 4000 , y e puesto edificios que siempre vienen bien , lo de el sauce de la experiencia ese , pues mira  ,me hacia gracia tenerlo , ademas , por 8000 rubis teneis un objeto decorativo de 200 , este sauce de la experiencia por 7500 rubis te da 200 de orden publico y 2% mas de xp , en mi caso , legendaria , bueno , sigamos con mi castillo. Aunque no se que contar jejeje.
    Bueno , hace poco lo reformé de nuevo para aprovechar los maximos cuadraditos posibles y me parece que me a salido bien , solo tengo 2 minicuadraditos de esos sin ocupar , y en los fortines , bueno 1 fortin solo , lo e conseguido clavar jajaja , siempre pensé que seria lo mas dificil del juego , ocupar todos los cuadrados jajajaja.

Bueno , que mas.... AH SI! Tengo que subir el mercado!! que siempre me olvido de el jajaja ,lo tengo ahi siempre en un ladito esperando a ser subido cuando sale el arquitecto jajaja , bueno haber , que mas ..emm.... ah si , tambien hay un campo de justa , y ese creo recordar que lo gane en mi primer torneo de nobleza que hice.... , no es de lo mas practico , porque ocupa una filera mas de miniquadraditos pero me trae muchos recuerdos de cuando peque.... jajaja.

Bufff no se que mas decir , esque nunca e explicado la historia de mi castillo jajaja , Bueno si , el nombre , que es importante... Le puse    GTA V  porque cuando empeze a jugar al empire  de nuevo (ya habia jugado antes) ,pues iba a salir en los proximos dias el magnifico juego Grand Theft Auto 5 , no se si se escribe asi pero bueno jajajaja , y le puse ese nombre. 

Este castillo a sido pocas veces atacado... no se si contara eso pero bueno , recuerdo la primera vez que abusaron de mi , y fue un jugador que ahora le supero en todo y lo e perdonado (bueno....) lo tengo apuntado , para cuando salga del bloque , le doy!! jajajaj , es un tema ya entre el y toda mi ex-alianza (que ya no existe) , el solo se cargó a todos mis compañeros en todos los castillos que tenian , y de mas ataques..... a mi principal... pues puff , tendria que pensar muchisimo para acordarme de alguno ahora , pero bueno , casi nunca e recibido algun ataque jajaja , solo los extranjeros y alguna que otra vez los barones ladrones jajaja. 

No se me ocurre mas cosas que decir sobre mi castillo, solo diré que hasta el final de mis dias , seguire haciendo colosos , aunque sepa que pierdo mas que gano!! jajaja bueno , muchisima suerte a todos y que gane el castillo mas bonito :D

¡SUERTE A TODOS!

RECUERDO LAS NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Normas​ de Participación:
    • La participación en el concurso será únicamente a través del Foro.
    • Una vez posteada la respuesta esta NO puede ser editada o será descalificada.
    • Para las votaciones o Me gusta , se mirará que no voten Multicuentas. En caso de encontrar votos de multicuentas, estos serán cancelados y no tenidos en cuenta.
    • La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

Post edited by SkyWolf (ES1) on

SkyWolf @ es 1

SkyWolf , lo de mi historia sin castillo es porque puse primero la imagen y luego me olvide la historia y la escribí en otro comentario , supongo que contara como uno solo , verdad? Aparte , Xarly* me pusó la imagen en el comentario , jeje , gracias por cierto.

Niwman , La Leyenda.

• pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    i quien va a ganar un castillo rubitero, porque los demas no tienen nada de especial mas o menos lo tendremos parecido?
    depende ,hay decoraciones que unos tienen y otros no , seguro que tambien contaran si es bonito o no.
    pero lo s que mas decoraciones tienen son los rubiteros no?, entonces no se puede competir contra eso
    No tiene porque , mirar mi castillo.....
    pues la verdad no esta nada mal, esta muy chulo
    pirata74 @ es 1
    i quien va a ganar un castillo rubitero, porque los demas no tienen nada de especial mas o menos lo tendremos parecido?
    depende ,hay decoraciones que unos tienen y otros no , seguro que tambien contaran si es bonito o no.
    pero lo s que mas decoraciones tienen son los rubiteros no?, entonces no se puede competir contra eso
    No tiene porque , mirar mi castillo.....
    pues la verdad no esta nada mal, esta muy chulo
    gracias pirata :)

Niwman , La Leyenda.

• marshall (ES1)marshall (ES1) Publicaciones: 43

Comenze en el juego el 31 de mayo de 2.013

Supongo que como todo el mundo al principio, completando el castillo con jardines y con la idea de ir los cambiando poco a poco por edifcios decorativos de mayor o.p.

La mayoria como se puede ver son de eventos, costa cuchillas, inframundo, espinas, islas y a ultima hora algun edifcio de rubi de estos que dan punto de xp y gloria

Le di muchas vueltas a la hora de aprovechar el maximo espacio posible y dejar el menor numero de huecos, poco menos que fue jugar al tetris la cosntruccion del castillo, aun asi, todavia esta creciendo

la verdad sea dicha de paso, cada vez estoy mas vago en la construccion, voy subiendo de nivel edificios, cuando me acuerdo de que tengo que irlos subiendo, digamos que la construccion paso a segundo plano, pues con tanto evento, esto es atacar y atacar y apenas me acuerdo de construir

Suerte a todos y buen GGE

Hola marshall

Solo comentarte que el plazo para enseñar tu castillo termino el viernes a las 15 horas estamos en votaciones, por lo cual no te puedo dar por bueno tu castillo, esta fuera de concurso, lo siento
    Saludos

Mistica

Rendered Image

Comenze en el juego el 31 de mayo de 2.013

Supongo que como todo el mundo al principio, completando el castillo con jardines y con la idea de ir los cambiando poco a poco por edifcios decorativos de mayor o.p.

La mayoria como se puede ver son de eventos, costa cuchillas, inframundo, espinas, islas y a ultima hora algun edifcio de rubi de estos que dan punto de xp y gloria

Le di muchas vueltas a la hora de aprovechar el maximo espacio posible y dejar el menor numero de huecos, poco menos que fue jugar al tetris la cosntruccion del castillo, aun asi, todavia esta creciendo

la verdad sea dicha de paso, cada vez estoy mas vago en la construccion, voy subiendo de nivel edificios, cuando me acuerdo de que tengo que irlos subiendo, digamos que la construccion paso a segundo plano, pues con tanto evento, esto es atacar y atacar y apenas me acuerdo de construir

Suerte a todos y buen GGE

¡Gracias marshall!

Un muy organizado castillo, Me Gusta.... Lástima del Plazo fijado para exponerlo.

Pero... Una muy buena guía,para Jugadores que como yo...recien entraron en los difíciles 70.

Graciasssss.

SkyWolf @ es 1

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    ¡Hola a todos!

Xarly* resucita de entre los muertos para recordaros que tenemos hasta mañana para dar "Me Gusta" a aquel castillo que nos guste más.

A día de hoy el ránking está así:

• Niwman - 7 Me Gusta (sumando los me gusta de la Foto y los del Relato que no coincidan)
    • OscarSpain - 1 Me Gusta.
    • Loco 3 - 1 Me Gusta.
    • JoseUser12 - 1 Me Gusta.
    • luffy2000 - 1 Me Gusta.
    • victre - 1 Me Gusta.
    • Canarion55 - 7 Me Gusta.
    • Zink - 13 Me Gusta.
    • Perico53 - 1 Me Gusta.
    • ALMIRANTEE - 1 Me Gusta.

¡Os recuerdo que aquellos con más Me Gusta recibirán grandes premios!

Queda un día para que cerremos el evento, así que, aprovechad para llamar a vuestros compañeros de alianza y amigos para que vengan al foro a ayudaros a conseguir el gran bote que hay en juego.

¡Mañana anunciaremos los ganadores! ¿Quién se llevarla los 15.000 rubíes? ¿Será Zink?

¡Saludos!

Xarly*
    areaareaarea
Esta discusión ha sido cerrada.