Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Petición al Equipo - Huelga general de rubíes - 24/02/2016

11421

Comentarios

  • luisss (ES1)luisss (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 28.02.2016
    La Revolución Y TODAS SUS CANTERAS (La Revolución 2, La Revolución 3, La Revolución 4 y freedom 4 ever)


    NOS UNIMOS A ESTA INICIATIVA


    saludos y buen juego a todos

  • rohan9 (HIS1)rohan9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    la alianza .: LIBERTAD :. y sus canteras se adhieren a la huelga

    rohan9 @ his 1
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    No se ve repuesta de nada por nadie.

    Habrá que congelar la compra de rubíes indefinidamente ya que es el único idioma que entiende GGE. El idioma del bolsillo.
    Xarly es un empleado y tiene fines de semana, fijate que solo contesta y modera dias habiles.

    Antes de amenazar o tomar decisiones de manera precipitada prefiero esperar a la respuesta oficial, tampoco pueden cambiar un juego de un dia para el otro en 6 servidores, hay que esperar hasta el lunes a primeras horas.
  • LuckDark (HIS1)LuckDark (HIS1) Publicaciones: 9
    Espero qué como los respetamos a ustedes al "EQUIPO DE GGE", vosotros también a nosotros... Acá me parece que se debe de tomar las opiniones de cada jugador clara y cuidadosamente ya que cada una vale o ¿Solo les importa que se gaste dinero y no jueguen por diversión?. Tomen en cuenta sus decisiones ¿por qué?... ¡SIMPLE amigos!, El juego lo jugamos NOSOTROS y es a nuestra comodidad que tienen que hacer el juego, Siempre hablan de ACTUALIZACIONES y esperamos con ansias que sean Excelente (COMO LO HAN SIDO ALGUNAS), pero esta NO.

    Si creen que eran muchas monedas, pues saquen la cuenta. Podían meterse con todo, pero menos con las monedas.

    Aún seguimos esperando respuesta a esta HUELGA, que espero sea tomada en cuenta como nosotros a ustedes, imagino ya será mañana LUNES 29/02/2016. Y ¿Qué pasó con los soldados y puntos de experiencia y gloria perdidos el día de a falla?... SEGUIMOS ESPERANDO... 

    P.D.: Status; ESPERANDO... ASÍ NOS TIENEN AHORA.
    LuckDark @ his 1
  • canarion55 (ES1)canarion55 (ES1) Publicaciones: 3,319
    La alianza ATLÁNTIDA se une a la iniciativa. 

    Un saludo a todos.
  • totomax (HIS1)totomax (HIS1) Publicaciones: 42
    editado 29.02.2016
  • yanin2013 (HIS1)yanin2013 (HIS1) Publicaciones: 1
    si estoy de acuerdo con la huelga no  comprare rubies   ni entrare a ningun evento hasta no recibir  lo que pedimos Huelgaaaaaaaa yanin  la parca
  • alejocanito (HIS1)alejocanito (HIS1) Publicaciones: 1
     Soy ALEJOCANITO, delegado, para manifestar que ESCALIBUR APOYA LA HUELGA Y EL ESCRITO.
  • LuciaM (ES1)LuciaM (ES1) ES1 Publicaciones: 61
    Holaaaa....

    no soy capaz de cambiar el idioma del foro.... y no entiendo alemán como para abrir un hilo al respecto...

    alguien sabe como cambiar el idioma?  

    Gracias !
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Querida comunidad hispana de Empire,

    Tras una reunión el pasado viernes a última hora con el Equipo, puedo asegurar de que se ha puesto al Equipo al corriente de la situación y de vuestras acciones. En cualquier caso, hay una serie de puntos que me gustaría adelantar en nombre del Equipo de Empire:

    • En primer lugar, el Equipo quiere pediros disculpas por todos los recientes problemas habidos. La situación con los nómadas y los problemas habidos con la invasión de Berimond no estaban previstos por parte del Equipo. En este sentido, reiteran sus disculpas una vez más.
    • En cuanto a las monedas, las nómadas a recolectar en los nómadas y los samuráis será ahora un 30% menor de lo que era antes, según la información que nos comenta el Equipo. Además, podremos alcanzar las cantidades previas con las herramientas nuevas que aumentarán el porcentaje de monedas conseguidas en cada ataque. El motivo tras esta decisión es que las casas estaban dejando de ser parte importante del proceso económico de nuestros castillos y el Equipo entiende que sería importante volver un poco al concepto de "manejar un castillo", implicando recolectar impuestos entre otras tareas. En cualquier caso, a priori, la cantidad de oro conseguida en un ataque de los nómadas, por ejemplo, debería ser a priori mayor que la habida en la Invasión de Berimond.
    • En relación con la Invasión de Berimond, el Equipo os pide paciencia. Entiende que aún haya cosas a optimizar, pero, por otro lado, se trata de un evento con suculentas recompensas, que implica que haya que hacer sacrificios para disfrutar de las mismas. Así lo entiende el Equipo, y por eso presenta el reto de esta manera.
    • En cuanto a los Objetos de Construcción, serán parte de algo mayor y el Equipo os pide paciencia al respecto. Serán más asequibles de conseguir e irán trayendo más y más mejoras. La idea del Equipo era mostrar un pequeño avance de cómo será el concepto antes de desplegarlo al completo. En cualquier caso, hemos ya comentado que el enfoque no ha sido el adecuado y esperamos que para el futuro no suceda.
    En general, el Equipo respeta la huelga y la entiende pero os pide paciencia, pues cambios positivos se acercan en su opinión. Durante esta semana no tendremos actualización (y puede que tampoco para la siguiente) para dar un respiro a la situación como habíais pedido en su momento.

    Yo, personalmente, sigo a vuestra disposición y sigo reportando vuestro feedback al Equipo para que estén al corriente de la situación.

    Saludos y gracias por vuestra paciencia y tiempo,

    Xarly*
    areaareaarea
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 29.02.2016

    el 30% de 27000 son 8100, con lo que se debería conseguir cerca de 19000 monedas, no las 3100 actuales

    como lo veis que el equipo tome clases de matemáticas?


    El evento sigue sin ser rentable, con lo que seguiré sin participar en el evento.

    Hacer una cosa para perder tropa y monedas, rubíes... va a ser que NO

  • yanies (HIS1)yanies (HIS1) Publicaciones: 68
    gracias @Xarly* por la respuesta, punto por punto te contesto, para que lo trasmitas como feedback, es mi opinion personal

    1  gracias por las disculpas nunca estan de mas, pero eso no devulve las tropas perdidas, y en algunos casos los rubies, espero prontamnte se pongan al dia com los tikets a soporte y empiecen a devolver esas perdidas.

    2la resphesta rasga la necedad, y lo infantil,  ya que en primera instancia vuelven a repetir lo de las herramientas que aumentara la cantidad de monedas, se ve que no juegan ellos a este juego, ya que hoy en dia uno nobda a basto con la producion de herramientas (parapetos, escaleras y parietes) imaginece sumarle herramientas para obtener ese 30% disminuido, que seguramente seran varias por ataqie, no quedara mas que recurrir a los rubies, ya que seguramente comoblos parapetos en el armero son mas las perdidas que las ganancias.  por donde lo veas es simple ver que la unica manera de seguir sacando una ganancia es recurrir a los rubies y gastarlos, pero la contestacion no termina ahi, sino que dicen las casas se dejaron de lado, ahi me agarro una embolia de leerlo,  para compensar, esas 8 mil monedas menos aproximadamente,  por unos (como minimo) 40 ataques a nomadas por dia, seria si mal no pienso 320 mil monedas, hora de destruir todas las granjas articulos decorativos hasta los muros para que entren mas casas, y aun asi estoy seguro , inclusive los q tenmos premium investigaciones y la mar en coche que puedas recaudar ni la octava parte de 320k ...osea obsenidades a parte o no juegan o nos tratan de cortos mentales, como cuando intentas convencer a un niño de no comprar un dulce 
    3 sobre berimond, no se trata de las recompensas o el sistema, sino que como eh expuesto en el punto 2 (y berimond da 3k de monedas nada mas) es inviable el evento sin el uso de rubies, no te  alcanza,  ya que ahora son mayores las perdidas, en elnmismo reino donde hay guerras torneos de alianza y los evenros de 30 dias, cuando antes eran en un reino aparte con una manerabde reclutar diferente (realmente original a lo que pusieron ahira)
    4 personalmente no me molesta su implementacion.hoy tendremos reunion de lideres y veremos. como siguebesto, aunque puedo opinar que la necedad del equipo de goodgame no va a caer bien, cuando hay conflictos entre dos posturas diferentes, lo mejor es concensuar, se ve que el equipo no tiene idea del significado de esa palavra y no solo no busca concenso sino que intentabjustificarse con  argumentos casi infantiles e irreales carentes de todo apego a la realidad,  cuando el 80% de los jugadores manifestan otra cosa. no estamos pidiendo regalenos rubies , estamos pidiendo que nos dejen tener una diversion, y un entretenimiento equilibrado.saludos @Xarly*

    resperuosamente yanies

    yanies @ his 1
  • totomax (HIS1)totomax (HIS1) Publicaciones: 42
    Xarly* dijo:
    Querida comunidad hispana de Empire,

    Tras una reunión el pasado viernes a última hora con el Equipo, puedo asegurar de que se ha puesto al Equipo al corriente de la situación y de vuestras acciones. En cualquier caso, hay una serie de puntos que me gustaría adelantar en nombre del Equipo de Empire:

    • En primer lugar, el Equipo quiere pediros disculpas por todos los recientes problemas habidos. La situación con los nómadas y los problemas habidos con la invasión de Berimond no estaban previstos por parte del Equipo. En este sentido, reiteran sus disculpas una vez más.
    • En cuanto a las monedas, las nómadas a recolectar en los nómadas y los samuráis será ahora un 30% menor de lo que era antes, según la información que nos comenta el Equipo. Además, podremos alcanzar las cantidades previas con las herramientas nuevas que aumentarán el porcentaje de monedas conseguidas en cada ataque. El motivo tras esta decisión es que las casas estaban dejando de ser parte importante del proceso económico de nuestros castillos y el Equipo entiende que sería importante volver un poco al concepto de "manejar un castillo", implicando recolectar impuestos entre otras tareas. En cualquier caso, a priori, la cantidad de oro conseguida en un ataque de los nómadas, por ejemplo, debería ser a priori mayor que la habida en la Invasión de Berimond.
    • En relación con la Invasión de Berimond, el Equipo os pide paciencia. Entiende que aún haya cosas a optimizar, pero, por otro lado, se trata de un evento con suculentas recompensas, que implica que haya que hacer sacrificios para disfrutar de las mismas. Así lo entiende el Equipo, y por eso presenta el reto de esta manera.
    • En cuanto a los Objetos de Construcción, serán parte de algo mayor y el Equipo os pide paciencia al respecto. Serán más asequibles de conseguir e irán trayendo más y más mejoras. La idea del Equipo era mostrar un pequeño avance de cómo será el concepto antes de desplegarlo al completo. En cualquier caso, hemos ya comentado que el enfoque no ha sido el adecuado y esperamos que para el futuro no suceda.
    En general, el Equipo respeta la huelga y la entiende pero os pide paciencia, pues cambios positivos se acercan en su opinión. Durante esta semana no tendremos actualización (y puede que tampoco para la siguiente) para dar un respiro a la situación como habíais pedido en su momento.

    Yo, personalmente, sigo a vuestra disposición y sigo reportando vuestro feedback al Equipo para que estén al corriente de la situación.

    Saludos y gracias por vuestra paciencia y tiempo,

    Xarly*
      SEGUIREMOS CON LA HUELGA HOY NOS REUNIREMOS PARA PROFUNDIZAR LA HUELGA  DONDE EL ACATAMIENTO VA SER TOTAL NO AL ATROPELLO SI  A LA HUEGA DEFENDERMOS NUESTRO TIEMPO
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259

    el 30% de 27000 son 8100, con lo que se deberían conseguir cerca de 19000 monedas por ataque, por 4 ataques son 76.000 monedas por ronda, en vez de lo poco que dan actualmente ¿? me parece que es un avance


    Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1


  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    editado 29.02.2016
    Xarly* dijo:
    Querida comunidad hispana de Empire,

    Tras una reunión el pasado viernes a última hora con el Equipo, puedo asegurar de que se ha puesto al Equipo al corriente de la situación y de vuestras acciones. En cualquier caso, hay una serie de puntos que me gustaría adelantar en nombre del Equipo de Empire:

    • En primer lugar, el Equipo quiere pediros disculpas por todos los recientes problemas habidos. La situación con los nómadas y los problemas habidos con la invasión de Berimond no estaban previstos por parte del Equipo. En este sentido, reiteran sus disculpas una vez más.
    • En cuanto a las monedas, las nómadas a recolectar en los nómadas y los samuráis será ahora un 30% menor de lo que era antes, según la información que nos comenta el Equipo. Además, podremos alcanzar las cantidades previas con las herramientas nuevas que aumentarán el porcentaje de monedas conseguidas en cada ataque. El motivo tras esta decisión es que las casas estaban dejando de ser parte importante del proceso económico de nuestros castillos y el Equipo entiende que sería importante volver un poco al concepto de "manejar un castillo", implicando recolectar impuestos entre otras tareas. En cualquier caso, a priori, la cantidad de oro conseguida en un ataque de los nómadas, por ejemplo, debería ser a priori mayor que la habida en la Invasión de Berimond.
    • En relación con la Invasión de Berimond, el Equipo os pide paciencia. Entiende que aún haya cosas a optimizar, pero, por otro lado, se trata de un evento con suculentas recompensas, que implica que haya que hacer sacrificios para disfrutar de las mismas. Así lo entiende el Equipo, y por eso presenta el reto de esta manera.
    • En cuanto a los Objetos de Construcción, serán parte de algo mayor y el Equipo os pide paciencia al respecto. Serán más asequibles de conseguir e irán trayendo más y más mejoras. La idea del Equipo era mostrar un pequeño avance de cómo será el concepto antes de desplegarlo al completo. En cualquier caso, hemos ya comentado que el enfoque no ha sido el adecuado y esperamos que para el futuro no suceda.
    En general, el Equipo respeta la huelga y la entiende pero os pide paciencia, pues cambios positivos se acercan en su opinión. Durante esta semana no tendremos actualización (y puede que tampoco para la siguiente) para dar un respiro a la situación como habíais pedido en su momento.

    Yo, personalmente, sigo a vuestra disposición y sigo reportando vuestro feedback al Equipo para que estén al corriente de la situación.

    Saludos y gracias por vuestra paciencia y tiempo,

    Xarly*
    vamos a ver charli, suculentas reconpesas??? pero de que clase de gindo se han caido, para llegar a terminar el evento no solo necesitas rubies a mansalva para lazar ataques, si no que tambien necesitas herramientas de armero o rubies.. 
    como jugador supongo que sabras la diferencia... 
    comprar tropas a mansalva con las dichosas ofertas con las que nos abeis estando bonbardenado desde que comenzo el evento.. 
    nos quitasteis las monedas ( pase ) nos quitasteis los rubies por ataque.. ( ma cago en to) nos quitasteis las piezas de los comandantes anteirores, que pasa con los que tenemos esos comandantes casi completos a falta de una pieza y el heroe, nos rascamos el ojet... con ellas..

    vamos un poco de seriedad, el equipo que por la pinta ni de segunda regional mete la pata a cada momento, no usamos las casitas porque nos quita orden poblico, con lo que tenemos menos tropas y no las usaremos nos intenteis tangar o no..

    todabia espero mis recompensas de los estranjeros que como ya dije estadurando mucho la ejecucion del tikect desde el miercoles..  

    tu que estas puesto en estos temas.. cuantos rubies supone una gema de nivel 11 y otra de nivel 8.. verguenza deberia de darles.. y encima quieren que les compremos ofertitas? ante me ato una cuerda con un yunke en el otro estremo y la dejo caer por un precipicio.. 

    RESPIRO??? ya que empecemos a bajar gloria y demas y nos demos de tortas entre nosotros y os compremos mas ofertitas de soldaditos, vais de culo y conta el viento.. asi empezo el imperiaonline y tiene mundos desiertos ... seguir... seguir, y de paso daos una vuelta por el mapa y vereis lo que estais consegiendo...
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

    El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Sokolov (ES1)Sokolov (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    editado 29.02.2016
    resumido
    que haran lo que les parezca y punto

    Berimond es un evento ruinoso, ni recompensas ni leches en vinagre. Una cosa deja de ser "suculenta" cuando el futuro beneficio que obtendras es inferior a las perdidas actuales que te va a producir intentar conseguirlo.

    Lo de "manejr un castillo" ............. como que no cuela porque para que eso fuera posible las monedas que se deberian recoger con impuestos deberian subir .............. ¿que tal si suben ese % que nos quitan de nomadas ??


    y hablando de % ........... van a ser los % del juego ??' (osea nada parecidos a lo que las mateáticas dicen ) o van a ser % reales ???

    Empiezo a tener claro que participar en este tipo de hilos son ganas de perder el tiempo, las actualizaciones estan claramente dirigidas a hacer que aumente el gasto de rubis y por tanto su necesidad de compra. Y hasta cierto punto lo veo normal pues esto es un negocio. Pero ni tanto ni tan calvo. Se pasan 100 pueblos.

    La unica manera de para esta tendencia  ........... jugar sin comprar rubis, acudir a los eventos que realmente sean beneficiosos y dejar que los que no lo son se pudran . Mes y pico con una bajada en las compras de rubis que supongan un simple 30% y veremos si entran en razon o no ...........
    Somos los Herederos de Juan Sin Tierra, guerreros perdidos en el tiempo.
    Sin Dios, sin Rey, sin Patria sólo OH nos acoge, sólo ante ella respondemos.

    FUERZA Y HONOR
    VICTORIA O MUERTE
  • MCB2013 (HIS1)MCB2013 (HIS1) Publicaciones: 149
    Sus actitudes son una total falta de respeto........ ser pacientes...... ya nos agotaron la paciencia. SI A LA HUELGA, CERO EVENTO, CERO COMPRA
  • Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    El concepto de  "Actulización" lleva implícito el optimizar. mejorar, facilitar, modernizar; con el único objetivo de captar nuevos usuario y conservar los ya existentes. Se realizan pensando en la comodidad y necesidades del cliente.

    Lo que GGE nos ha presentado como "Actualizaciones" es la antítesis del concepto. Por lo tanto es INACEPTABLE teniendo en cuenta que DESMEJORA apreciablemente los beneficios obtenidos por los usuarios quienes al final de la historia son quienes pagan por lo que GGE pretende vender cono actualizaciones.

    Todo lo que sume a las condiciones previas de los usuarios será bienvenido y quizás hasta aplaudido.

    Todo lo que reste o desmejore, será rechazado por la comunidad de usuarios que cada vez se organiza más en defensa de sus derechos e intereses.

    Una empresa que actúa en perjuicio de su clientela, inevitablemente estará condenada al FRACASO.

    Sería interesante que le llegue claramente este mensaje a la directiva de GGE.

    Que tengan un excelente día apreciados y maltratados jugadores. 

     

    B)  Juanchon  B) 

  • tulkas_s (HIS1)tulkas_s (HIS1) Publicaciones: 18
    ¿De verdad esta es la respuesta que da el equipo? Yo entiendo de la respuesta del equipo de GGE "Sigan con su huelga, todo marchará igual y aguántense" Les digo lo siguiente, uno como cliente no tiene porque conformarse con un mal producto (mal juego), perfectamente nos podemos ir a otro y mandarlos al carajo. Necesitan modificar y tomar acciones en beneficio de sus cliente y eso eventualmente beneficiará sus bolsillos, no intentar descaradamente meter las manos en nuestros bolsillos. 
  • adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    el problema es que no todas la alianzas se sumaron a la huelga y siguieron comprando y participando en el evento, por que sean sinceros no pueden mantener una guerra sin compra de rubí y cofres.
    adri11 @ his 1
Sign In to comment.