Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Petición al Equipo - Huelga general de rubíes - 24/02/2016

11121

Comentarios

• Eliana Witch (HIS1)Eliana Witch (HIS1) Publicaciones: 20
    FI PREDATORS2 se une, quiero muchas muchas moneditas jeje!
    "No existe la guerra inevitable. Si llega es por fallo del diálogo, gran problema de la humanidad"
    Andrew Bonar Law
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • francisco976 (HIS1)francisco976 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Sombras de guerra, 100% de acuerdo.
    francisco976 @ his 1
  • danieljugando (HIS1)danieljugando (HIS1) Publicaciones: 9
    ----------::MOCTEZUMA::----------- TOTALMENTE   DEACUERDO
    danieljugando @ his 1
  • LuksUser (HIS1)LuksUser (HIS1) Publicaciones: 5
    YO ME SUMO A LA HUELGA...........Moctezuma >:)
    LuksUser @ his 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Servidor Español

Alianza: Oración 
    cantera oficial de Braveheart- se une a la huelga

Saludos
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Hay tres puntos que me gustaría matizar:

• Gracias a todos por venir al foro a dejar constancia de la situación y de vuestras decisiones.
    • Por favor, ciñámonos a un solo hilo para que podamos entender y ver la magnitud de la situación. Por eso, cerraré los otros hilos abiertos con el mismo propósito.
    • Hoy nos reuniremos con el Equipo para mostrarles la situación y esperar noticias por su parte.
    Saludos a todos y gracias por la organización y el respeto.

Xarly*
    areaareaarea
  • Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) ES1 Publicaciones: 753

Ahí ondea mi bandera blanca a favor del descontento general con la ultima actualización en el racionamiento de monedas y petición por parte del evento de beri desmesurado en el gasto de herramientas de rubís para cubrir los porcentajes

Saludos y "¿goodgame?" (no se yo ya)

• Merchefu (ES1)Merchefu (ES1) Publicaciones: 21
    Bandera blanca, me uno a la huelga. Es indignante el trato que nos dan desde gge.
    Merchefu @ es 1
  • yanies (HIS1)yanies (HIS1) Publicaciones: 68
    gracias xarly por mantenernos informados espero qie la reunion prospere para el bien de toda la comunidad mientras tantl seguiremos en el fogon de huelga!!!corran la voz el emñkre edtsta de huelga!
    yanies @ his 1
  • Franco12bj (HIS1)Franco12bj (HIS1) Publicaciones: 3
    ME UNO A LA HUELGA.

SALUDOS ATTE FRANCO
    Franco12bj @ his 1
  • ULTRA TUMBA (HIS1)ULTRA TUMBA (HIS1) Publicaciones: 20
    No ahi que aflojar Yanies enemigo de los dioses,ataquemos las redes sociales..

y apliquemos la diezma contra aquellos que no apoyan.. >:)>:)

• yanies (HIS1)yanies (HIS1) Publicaciones: 68
    No ahi que aflojar Yanies enemigo de los dioses,ataquemos las redes sociales..

y apliquemos la diezma contra aquellos que no apoyan.. >:)>:)

cada uno tiebe derecho de adherirse o no, algunos quieren sacar ventaja de no hacerlo alla ellos, yo solo espero, que cuando logrenos nuestro objetivo de la huelga, que lo vamis a lograr, al menos agradezcan a los que dijimos ya basta!
    yanies @ his 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    Cierto, cada Jugador y Alianza es LIBRE de apoyar o No, éstas necesarias Revisiones y mejoras que pedimos.

Justamente, quien apoye, que NO se preocupe, ni Juzgue a quienes NO lo hacen.

Saludos y Esperemos que GGE, recapacite sobre su Errónea Actualización.

*Realmente, mirando éste "Nuevo Berimond", CREO, que solo se limitaron a copiar, pegar y cambiar el diseño de barones a campamentos de berimond, y nada más.

Nada, que de Creatividad...¡Nada!. >:)

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• GamerCarlos26 (HIS1)GamerCarlos26 (HIS1) Publicaciones: 21
    disimuladamente nos estan llebando a estar mas horas en el juego con estos cambios
    eso de que bajan las monedas sera mucho mas dificil para el tecnicus actualizar las piezas puesto que se lleva mas de dos o tres o mas monedas pienso que todos estamos jodido viviremos esclavo de las torres jajajaja si no mejora de jare el juego no sere esclavo de este juego ni de ninguno y menos gastar mi dinero puesto que mejodo todo el dia para ganarlo  a finbal de cuentas cuando dejamos el juego nada nos llevamos solo podremos decir ese juego lo jugue yo  jajajajaja

GamerCarlos26
  • he cat (HIS1)he cat (HIS1) Publicaciones: 118
    me uno al reclamo  general no compro 1 solo rubi asta que mejoren las condiciones del juego y regresen las tropas perdidas el dia 22 02 2016  son miles de tropas predidas durante la falla del servidor

ME UNO A LA HUELGA
    he cat @ his 1
  • kan solo (ES1)kan solo (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    hola amigos: 2 cosas
    1 Lo que es incocebible es que pongais masivos  para  comprar rubis y no corresponda con el evento que hay 
    2 Sobre el evento  nuevo de  berimond a mi parecer es muy nefasto espero  que se  mejore dan muy pocas  monedas  y  si  kieres tener  menos  bajas  tienes  que ir  con  armero , vaya  una  autentica  cagada.  Parece  ser  que vuestro  objetivo es claro  que  compremos  mas  rubis  pero el  rumbo que  esta  yendo todo  esto  no  os  favorece  en  nada asi  que  espero  que  lo  rectifiquéis para  poder  divertirnos por que  asi  no  hay  manera ,  gracias  y  un  saludo al soporte  por  que  no  nos  hace  ni  puñetero  caso  de  nuestras  quejas. 

kan solo @ es 1
  • EDV (HIS1)EDV (HIS1) Publicaciones: 7
    Solo dejo constancia de mi apoyo, pero ya estaba desde el primer dia.

SANGRE DE REYES
    EDV
    Nivel:70  -  Legendario:219
    TEMPLE DE ACERO

• chiquito79 (HIS1)chiquito79 (HIS1) Publicaciones: 35
    Poe suerte apenas se me perdieron 400 renegados delas islas y 100 saqueadores veteranos y reclamar sirve denada
    llevo mas de 5 años reclamando y jamas me han devuelto una sola piedra

Si ya no dejan los eventos como estaba me echo a una cantera un tiempo, no me sirven estos eventos ni estar en alianzas grandes si no voy a a participar
    Mundo: Spilgame-Nivel 60
    Mundo: Español-nivel 20
    Mundo: internacional 1-nivel 41
    mundo: Hispano-Nivel 37

chiquito79 @ WWW 1
  • Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Hay tres puntos que me gustaría matizar:

• Gracias a todos por venir al foro a dejar constancia de la situación y de vuestras decisiones.
    • Por favor, ciñámonos a un solo hilo para que podamos entender y ver la magnitud de la situación. Por eso, cerraré los otros hilos abiertos con el mismo propósito.
    • Hoy nos reuniremos con el Equipo para mostrarles la situación y esperar noticias por su parte.
    Saludos a todos y gracias por la organización y el respeto.

Xarly*
    Es agradable saber que al menos un moderador está consciente de la situación de abuso que padecemos los jugadores y brinda apoyo desde su posición. Se agradece la actitud. Enarbola tu bandera blanca Xarly*   ;)

B)  Juanchon  B) 

• newdragon01 (HIS1)newdragon01 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 56
    newdragon01  Me uno a la huelga porque considero que cada dia y cada mejora del juego es para que la emprersa recaude mas dinero sin pensar que los que compramos rubies somos trabajadores y tenemos horarios  yuna vida que vivir  aparte de lo que nos apasiona el juego por tal motivo reduciendo de esta manera indiscriminada la cantidad de monedas que uno puede recaudar nos obliga a estar mas tiempo del que mas de uno puede estar sin entorprcer su vida adema s por favor traten de que las mejoras sean mejoras de juego  y no una forma de hacer que gastemos mas dinero y sobre todo tiempo
    newdragon01 @ his 1
Sign In to comment.