¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
No puedo entrar al juego!!!!

Hola amigos del foro, quería informar que desde el día de ayer apartir de las 10 de la noche (no estoy muy seguro de la hora exacta) hasta ahora que son las 11 am del día siguiente, no puedo entrar al juego, me sale un aviso de que estan en mantenimiento del juego, pero más de 12 horas??? Esto ya se me hace raro, que esta sucediendo? Soy de Internacional1, no se si en los otros servidores tendran el mismo problema, pero bueno, aqui dejo mi reporte sobre la situacion en Internacional1
Ojalá que no me desaparezcan soldados cuando logre acceder, porque sería el colmo.
Saludos!
Ojalá que no me desaparezcan soldados cuando logre acceder, porque sería el colmo.
Saludos!
MegaMasterHack @ WWW 1
0
Sign In to comment.
Comentarios
Mis Disculpas por lo sucedido aquí hay muchos con las misma situación.
les recomiendo contactar al soporte que esta los dias de semana de 10:00 a 16:00 CET
si lo has mandado hace 1 o 2 semanas vuelve a intentar para una respuesta mas rápida (Fuente: Canarion55).
O pueden poner su reclamo aquí:
https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/288216/en-referencia-a-la-lentitud-de-los-servidores/p12
Saludos y Buen juego
HJ 4
SOPORTE - INDICE DE GUIAS DEL JUEGO
Titulo: Conde - Capitán
Alianza: Lord Dragón
Cargo: Lider
Nivel: 47 SUBIENDO..
Servidor: Hipanoamerica1
SIGUEME EN FACEBOOK