GUIA: Fortines (Para Principiantes)

HJ 4 (HIS1)HJ 4 (HIS1) Publicaciones: 137
Hola Empireros
Hoy Les traigo un post para los principiantes que recién están conociendo el juego, espero que les guste  :)

Fortines

Los Fortines Son como una copia de tu castillo principal pero con otras novedades y cosas que aumentan tu poder en el juego

*Los Fortines Aparecen en diferentes lugares del mapa, en el nivel 13 una vez desbloqueada tu finca, puedes aumentar la cantidad de fortines permitidos.

*Al Igual que los castillos Los Fortines tienen su propio torreón y a medida que lo mejoras tu diseño de fortín en el mapa, cambia

*Cada Fortín es distinto al otro algunos son eficientes en comida otro sen piedra y otros en madera..
. Como este es eficiente en Comida y piedra pero madera no producirá nada.
 al estar como en una montaña como en la foto quiere decir que sera mucho mas eficiente en comida,

*Cada Fortín puede soportar una cierta cantidad de edificios productores de recursos,como en la foto anterior el fortín que es este en una montaña y produzca comida 8 piedra 2, significa que puede soportar 8 edificios de comida que produzcan al 100% luego los demás iran bajando su nivel de producción, al igual que la piedra... puede soportar 2 edificios de piedra al 100% luego la producción ira bajando.

* Puedes cambiar los equipos en Menú>Equipos>Castellanos.

Aquí les puede cambiar sus status es decir poder Ej: +Gloria en cada combate, -incendios causados por ataques... etc

*Las Defensas de tu fortín Están aquí
https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/299796/guia-proteccion-de-tu-castillo-para-principiantes#latest

*Cuando Quieras Renunciar a tu fortín por diferentes causas vas a menú>administración>Renunciar

Tiene que ser cuando estes en el fortin Claro :)

Bueno Eso Ha sido todo, si me he olvidado de algo pónganlo en la caja de comentarios y lo editare :wink: 

Saludos y Gracias por leer este post :)

SOPORTE - INDICE DE GUIAS DEL JUEGO

Nombre: HJ 4
Titulo: Conde - Capitán
Alianza: Lord Dragón
Cargo: Lider
Nivel: 47 SUBIENDO..
Servidor: Hipanoamerica1
SIGUEME EN FACEBOOK

Post edited by HJ 4 (HIS1) on

Comentarios

• publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
    +1 aunque sea un 66 esta bien xDD
  • HJ 4 (HIS1)HJ 4 (HIS1) Publicaciones: 137
    jajaja Gracias Amigo :)

SIGUEME EN FACEBOOK

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    no esta mal
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    ¡Genial trabajo @HJ 4 (HIS1)  una vez más!

Tu entrada en el foro está haciendo mellas de una manera súper positiva y está ayudando de manera increíble a que los nuevos se formen y aprendan más, en este caso, en todo lo que concierne a los fortines.

¡Saludos y, en nombre de la comunidad, gracias!

Xarly*

areaareaarea
    Muchas Gracias Xarly y publus :)
    me gusta hacer esto no mas porque el juego te inspira y es entretenido :smiley: 
    Gracias a todos por su apoyo!

Saludos y Gracias :)

SIGUEME EN FACEBOOK

• paty5 (HIS1)paty5 (HIS1) Publicaciones: 35
    jejejejejeje buena guia igual los mios son fules y gracias igual
    paty5 @ his 1
    jejejejejeje buena guia igual los mios son fules y gracias igual
    jajaja Gracias Paty y ese lo hice en un comienzo  :p ,de todas maneras Gracias :blush: 

Saludos

SIGUEME EN FACEBOOK

• VisiónVisión HIS1 Publicaciones: 146
    editado 06.04.2016
    Hola @HJ 4 (HIS1) 

Gran recopilación de datos me parece muy encarada tu mini-guia gracias por ella.

¡Saludos!

Visión.
  • como cambio de fortin si ya tengo uno?

• Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    como cambio de fortin si ya tengo uno?

si tenes el máximo de fortines ocupados y queres cambiar uno por otro debes abandonar un fortín y a las 24 horas capturar el otro
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Simple pero efectiva

+1

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • paulsandro (HIS1)paulsandro (HIS1) Publicaciones: 3
    como recupero un fortin que ha sido atacado?
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    como recupero un fortin que ha sido atacado?
    Hola, ya te he respondido en el otro hilo
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Sign In to comment.