Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mas berimond menos extranjero nomadas etc

bueno berimond no lo traen mucho y el extranjero nomadas khan empieza a cansar y no digo que saquen todo eso y nos pongan 40 dias de berimond dejen descansar un tiempo y pongan berimond que no esta casi nada comparado con extranjeros y eso
LucaMan54 @ his 1

Comentarios

• berimond aburre lo unico rescatable es que se consigue bastante oro y rubíes
    mejor seria colocar mas días de nomadas y samurais  con ellos se consigue relojes y buenas piezas y xp cosa que con berimond no se puede  ya que solo se consigue una pieza por evento y es solo para armar un comandante  dejando de lado los titulos que te dan pero bueno es mi opinion personal
  • Athína13 (HIS1)Athína13 (HIS1) Publicaciones: 32
    LucaMan tiene razón berimond no dura nada antes eran 7 días y valia poder entrar, ahora paso de ser mi evento favorito a uno que nisiquiera se puede ganar gallardia y por lo tanto no tiene gracia participar.
    Servidor: Hispanoamerica1.
    Alianza: Clan Senju.
    Nivel: 63.
    Honor: 1200
    Titulo: Márquez.

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,417
    editado 15.02.2016
    Berimond, es uno de mis Eventos Favoritos, si mal no recuerdo, la última vez, fueron 3 tristes dias.

Y aunque su periodicidad ha aumentado, VOTO a favor de que su tiempo de duración, SIGA siendo
    los 7 dias y NO 3.

Saludos y Suerte.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• anvery (ES1)anvery (ES1) Publicaciones: 96
    berimond, es el evento que mas rubies y monedas se pilla individualmente, es como baronear pero mejor, dan titulos y mejores tropas, tropas por llegar a un numero de gallardia o los puntos esos (no me se el nombre), dan decoraciones buenas, ¿y quereis que lo dejen 7 dias para coger todo con mucha facilidad? pensar un poco las cosas, pedir ya de paso que os den codigos para meterlos y que os den rubies, jajajaja, si quereis variedad pedir mas eventos nuevos y que le den al coco, pero pensar que cuando meten cosas el servidor va peor y tiene mas fallos
    Anvery

editado 15.02.2016
    berimond, es el evento que mas rubies y monedas se pilla individualmente, es como baronear pero mejor, dan titulos y mejores tropas, tropas por llegar a un numero de gallardia o los puntos esos (no me se el nombre), dan decoraciones buenas, ¿y quereis que lo dejen 7 dias para coger todo con mucha facilidad? pensar un poco las cosas, pedir ya de paso que os den codigos para meterlos y que os den rubies, jajajaja, si quereis variedad pedir mas eventos nuevos y que le den al coco, pero pensar que cuando meten cosas el servidor va peor y tiene mas fallos

Hola anvery.

NO entiendo, por qué SIEMPRE se ven éstos "Lógicos y Estratégicos" pedidos de TIEMPO,
    por supuesto, el que ya tenía Berimond...(7 dias).

*Como que... Pedimos que se NOS Regalen "cosas" O.... Buscando Facilidad.

YO, NO pido que me REGALEN NADA, para éso le dedico "Tiempo" al Juego.

Berimond, creo que es el Evento más logrado de éste Juego.

De entrada, tienes 1 dia (con paloma) para tareas, reclutar y preparar a tu ejército,
    asi que si te quedan solo 2 dias para atacar Torres.

(Viviendo como seres humanos Normales, pues.. Afuera, hay Vida)...

3 Dias...Es POCO TIEMPO....

Que mantengan la duración Normal, aunque distancien el Evento.

*Que NO todos tienen Millones de Soldados, para Automáticamente, llegar a Berimond, atacando.
    *Ni tampoco, Todos Invertimos Descontroladamente Rubíes, en un Campamento a Tope.

Saludos y Buen Juego.

pd:
    NO PIDO QUE ME REGALEN NADA, pero lo que NO está bien.... NO ESTÁ BIEN....y ."Coco", me Sobra.

SkyWolf @ es 1

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Vengo a dejaros la noticia de que, tal y como aparece en las novedades dentro del juego, Berimond cambiará en el futuro y pasaremos a tener un nuevo concepto para Berimond que esperamos sea más de vuestro agrado.

Manteneos al tanto que pronto habrá novedades.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • anvery (ES1)anvery (ES1) Publicaciones: 96

Hola anvery.

NO entiendo, por qué SIEMPRE se ven éstos "Lógicos y Estratégicos" pedidos de TIEMPO,
    por supuesto, el que ya tenía Berimond...(7 dias).

*Como que... Pedimos que se NOS Regalen "cosas" O.... Buscando Facilidad.

YO, NO pido que me REGALEN NADA, para éso le dedico "Tiempo" al Juego.

Berimond, creo que es el Evento más logrado de éste Juego.

De entrada, tienes 1 dia (con paloma) para tareas, reclutar y preparar a tu ejército,
    asi que si te quedan solo 2 dias para atacar Torres.

(Viviendo como seres humanos Normales, pues.. Afuera, hay Vida)...

3 Dias...Es POCO TIEMPO....

Que mantengan la duración Normal, aunque distancien el Evento.

*Que NO todos tienen Millones de Soldados, para Automáticamente, llegar a Berimond, atacando.
    *Ni tampoco, Todos Invertimos Descontroladamente Rubíes, en un Campamento a Tope.

Saludos y Buen Juego.

pd:
    NO PIDO QUE ME REGALEN NADA, pero lo que NO está bien.... NO ESTÁ BIEN....y ."Coco", me Sobra.
    Con 3 dias se puede sacar todo y sin gastar ni 1 rubie, lo contrario, ganandolos, lo que pasa que se necesita mucha conectividad, 1dia con paloma no porque para algo estan los reductores que regalan con los nomadas por si quieres subir algo, tropas se hacen en un momento, es decir, son 3 dias en los que si quieres coneseguir todo sin ser rubitero tienes que estar aqui metido y durmiendo lo justo, pero quien tenga fuera mas vida y es lo normal,no lo conseguira, pero entonces uno no se puede quejar de que falta tiempo cuando se va por ahi en vez de estar dandole
    Anvery

Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Vengo a dejaros la noticia de que, tal y como aparece en las novedades dentro del juego, Berimond cambiará en el futuro y pasaremos a tener un nuevo concepto para Berimond que esperamos sea más de vuestro agrado.

Manteneos al tanto que pronto habrá novedades.

Saludos,

Xarly*

Gracias Xarly*.

Esperemos que sea...Para mejorar...¡Por Favor!..que GGE, últimamente, NO da.

Con 3 dias se puede sacar todo y sin gastar ni 1 rubie, lo contrario, ganandolos, lo que pasa que se necesita mucha conectividad, 1dia con paloma no porque para algo estan los reductores que regalan con los nomadas por si quieres subir algo, tropas se hacen en un momento, es decir, son 3 dias en los que si quieres coneseguir todo sin ser rubitero tienes que estar aqui metido y durmiendo lo justo, pero quien tenga fuera mas vida y es lo normal,no lo conseguira, pero entonces uno no se puede quejar de que falta tiempo cuando se va por ahi en vez de estar dandole

Gracias anvery.

Respeto tu opinión..... Pero.

Cualquier Juego, es para Desconectar, pasarlo bien, aunque unos exijan más tiempo que otros.

Y justamente, Los creadores de éstos, trabajan en pos de que el Jugador, cada vez invierta más tiempo.

Por mi parte, creo que su anterior duración, era la correcta, y que cada jugador, dedique el tiempo y recursos que desee.

Lo que logre al final, será el resultado de su esfuerzo o pereza...

Pero, si miras con  un poco de "ojo crítico" Berimond, Nómadas, Japos..son los que más dan y menos duran.

Saludos y Suerte.

SkyWolf @ es 1

• perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Para mi punto de vista, yo votaria por poner berimond durante un mes, eliminar las torres y limitar los ataques a los campañentos. Crear un mundo nuevo donde no hubiera ni pactos, ni bloques ni canteras. Un bando contra otro y el que gane se llevase una recompensa,¿ El dinero? No problema, habria una especia de barnes ladrones/ torres que te darian unas monedas especiales que SOLO se pudieran gastar en los soldados de berimond y tambien se podrian hacer herras. Creo que le daria mas emocion a este juego de GUERRA sin dañar pactos ni bloques. Porque como todos sabeis, lo que pasa en berimond, se que da en berimond.

Pd: Buscando beneficios para GGE, simplemente el hecho de poder pasar tropas desde el verde y herras del sitio ya provocaria el gasto de rubies para aquellos que los gasten, unicamente los motivaria a gastar mas.

Pd de la pd: Que el limite de tropas se encontrase entre 2000 y 3000 tropas de berimond y las que se quisiera de los demas reinos, eso si, que hubiera un limite de comida y que solo las tropas de los reinos gastasen comida.
    No creo que sea tan dificil de hacer
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• Athína13 (HIS1)Athína13 (HIS1) Publicaciones: 32
    editado 15.02.2016
    Yo extraño el antiguo berimond donde en la casa del oso y la del león no existian alianzas sino que entre una casa todos eramos una familia por 7 días que nos mandabamos masivos para atacar capitales, torres,etc. En la que invertir 1.500 monedas para hacer un ataque valiera la pena y obtenias gloria ahora si encontras un campamento que tenga tropas es un milagro y si lo encontras son de niveles 70 rubiteros a los que con 300 tropas tuyas atacas mientras a él solo le matas 10 de sus 1000 y solo te dan 1 punto de gallardia y 10 de gloria y lo que te cuesta después volver a reclutar para mandar otro ataque y que te pase lo mismo, no señores si ustedes piensas que berimond es monedas y rubies faciles estos se pierden en berimond, hasta algunos entran a berimond por esto porque ya no importa atacar si de todos modos vas a perder, es mejor ganar monedas o rubies, donde antes todos teniamos un mismo campamento y podiamos llegar a los 100 primeros para poder tener una armadura ahora hay uno "sencillo" y otro para los rubiteros mientras nosotros perdemos tiempo en construir ellos se preparan para atacar, no quiero decir que ellos no tengas misiones para construir pero obiamente creo que no las hacen porque tienen mitad del campeamento construido. Tres días para mi no es nada como dijo SkyWolf todos tenemos una vida afuera y tampoco se pide que nos ragalen nada simplemente que hagan el evento más extenso.
    PD: Gracias Xarly por contestar.
    Servidor: Hispanoamerica1.
    Alianza: Clan Senju.
    Nivel: 63.
    Honor: 1200
    Titulo: Márquez.

• Zink (ES1)Zink (ES1) Publicaciones: 135
    Creó que ustedes no comprenden el nuevo concepto de berimond ahora, ya que este nuevo berimond no es rentable atacar castillos como antes sino torres de vigias, las cuales son las que te dan mas puntos de gallardia para ir sumando puntos para piezas entre otras cosas, a mi particularmente me gusta mucho el nuevo berimond ya que pued optar por completar un comandante que me da muros, cad, cac, foso, puerta, gloria, velocidad... La verdad no me gustaria que lo cambiaran de nuevo como dijo xarly a menos que cuando coloquen en distintos reinos sea algo aparte al que tenemos hoy en dia.

HYF PINK

Zink @ es 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Yo en 3 dias hice 30.000 porque como dicen los demas la gente norml tiene una vida fuera del juego.
    el venganeitor @ es 1
  • LucaMan54 (HIS1)LucaMan54 (HIS1) Publicaciones: 159
    yo en 3 dias hice 5000 pero me conecte poco y nada por temas familiares yo di a la luz este post por la mera razon de que somos seres humanos Y tanbien pido un descanso de evento ya que no solo pienso en mi pienso en los jugadores que se vician les hace mal les hurtan el dinero de las manos el soporte de GGE abusa de esas personas con vicios con el juego que solo piensan en jugar y gastar.Espero mi sugerencia sea escuchado Inclusive podria pedir que cerraran el juego unos dias.Por que crean o no GGE hace que se gasten dinero en cantidades grandes y que gasten mucho tiempo algunas personas en cosas mas productivas Y al hacer eso de los cierres unos dias.No solo demostrarian importales un poco los jugadores Si no mostrar tener HUMANIDAD.Ya que se aprovechan bueno adios.
    LucaMan54 @ his 1
    editado 16.02.2016
    yo en 3 dias hice 5000 pero me conecte poco y nada por temas familiares yo di a la luz este post por la mera razon de que somos seres humanos Y tanbien pido un descanso de evento ya que no solo pienso en mi pienso en los jugadores que se vician les hace mal les hurtan el dinero de las manos el soporte de GGE abusa de esas personas con vicios con el juego que solo piensan en jugar y gastar.Espero mi sugerencia sea escuchado Inclusive podria pedir que cerraran el juego unos dias.Por que crean o no GGE hace que se gasten dinero en cantidades grandes y que gasten mucho tiempo algunas personas en cosas mas productivas Y al hacer eso de los cierres unos dias.No solo demostrarian importales un poco los jugadores Si no mostrar tener HUMANIDAD.Ya que se aprovechan bueno adios.

Buenooooo.... Ya aqui, el tema se "Despelota" un poco.

Yo en 3 dias, hago lo que puedo, haciendo todos los esfuerzos en las horas que le dedico a éste JUEGO.
    Que gane, Justamente, quien se Esfuerce más.

Pero, LucaMan54.
    Todos sabemos que TODOS los Juegos, son adictivos y que VARIEDAD de clientes tendrán.

*Pedir a GGE que cierre su Negocio, por Solidaridad, Humanidad, Espiritu Filantrópico, etc, etc y etc...
    Es una verdadera Utopía contra Natura.

Que cada cual dedique el tiempo que desee a éstos Juego, consejo sin olvidar Vivir....

Saludos y MÁS TIEMPO PARA BERIMOND....Como estaba.

SkyWolf @ es 1

• LucaMan54 (HIS1)LucaMan54 (HIS1) Publicaciones: 159
    Perdon por desviar el tema pero creo que es lo correcto aun que sea unos dias por que gge nunca hace buenas actualizaciones las cuentas con los dedos las buenas actualizaciones. y se aprovechan de esos jugadores que se pegan a la pantalla y compran rubies y hay gente que lo hace y es penoso aprovecharse de esa gente (ya paro que me desvio)
    LucaMan54 @ his 1
    Bueno...

Pues NI  el Berimond "Actualizado" y "Posiblemente Deprimente".
    Ni Nómadas, Ni NADA.

Saludos y Suerte.

pd:
    ¡Por cierto! A los que se dedican a "Reportar" indiscriminadamente, comentarios que NO contienen ningun tipo de vulneración de Normas.....

Suerte..... por no decir algo... REPORTABLE de verdad.

SkyWolf @ es 1

• miguel ibañez (ES1)miguel ibañez (ES1) Publicaciones: 13
    ami me da igual el evento que metan pero que tengan tastos fallos entre evento y evento que esto ya deprime
    miguel ibañez @ es 1
Sign In to comment.