Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

12022»

Comentarios

• Abaddóm (ES1)Abaddóm (ES1) Publicaciones: 13
    48 horas despues.....
    a cuanto estan los fortines?????
  • Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    Felicito a todos aquellos jugadores que se han arriesgado a una guerra como ésta, tenéis todo mi respeto porque la valentía se mide por los riesgos que se asumen para conseguir lo que uno quiere.

Otra vez será, saludos y buen juego

• Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    editado 30.03.2016
    Felicito a todos aquellos jugadores que se han arriesgado a una guerra como ésta, tenéis todo mi respeto porque la valentía se mide por los riesgos que se asumen para conseguir lo que uno quiere.

Magerit no te caemos bien verdad???   intenta la próxima estar tu..... 
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222

GRACIAS!!!!!

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    yo felicito a todos los que han guerreado
    pero no pido paz
    mi cuenta se queda ahi para cuando me aburra repartir cera
    y va a pedir paz rita la cantaora

VIVA INMORTALES
    ABAJO LOS QUE SE RINDEN
    ABAJO LOS ABUSADORES

VOLVEREIS A ARDER
    JEJEJEJEJE
    Millancamacho93 @ es 1
  • justicia1 (ES1)justicia1 (ES1) Publicaciones: 22
    ufff no se yo el pobre millan como terminará pero desde luego esta demostrando que tiene mas narices que muchos,o su ofuscacion a las causas perdidas lo tiene ciego,lo que nunca me podia pensar es que ahora vlad sea del bloque..será eso el motivo de la paz? no quieren tener a antonio en contra? bueno asi juega la todopoderosa. e  inombrable ..,o estas conmigo o en contra..el poder del miedo es lo que tiene,ha sido bueno mientras duró,decir tmb que la todopoderosa no pide paz..no la da tampoco ( a no ser que saque algo a su favor) y como la soberbia ,egocentrismo y prepotencia  reinante en ella, seguiremos leyendo  y viendo en este hilo estupideces y videos fascistas..señores..respeten que a peticion del que lo abrió  y se pidió cerrarlo.abran otro para que nos sigamos riendo de la todopoderosa si quieren,o ya se abriran nuevos  para decir lo mismo..la todopoderosa abusa y bla,bla bla..cosas que ya sabemos todos y mientras en el juego se siga teniendo miedo ,ellos seguiran abusando.,porque la todopoderosa no es nada sin su bloque,nunca ha peleado de tu a tu..siempre ha necesitado ayuda de su bloque..ya sea en jugadores de refresco o en meterlos en guerra tmb..nada que no se sepa, dicho esto esto ,repito cierren el hilo a peticion del que lo creó..y vayanse a otro para seguir orgulleciendose de todos sus actos de valentia. GRACIAS
  • justicia1 (ES1)justicia1 (ES1) Publicaciones: 22

Magerit no te caemos bien verdad???   intenta la próxima estar tu..... 
    tranquila magerit,en nada  estareis en rojo,

yo felicito a todos los que han guerreado
    pero no pido paz
    mi cuenta se queda ahi para cuando me aburra repartir cera
    y va a pedir paz rita la cantaora

VIVA INMORTALES
    ABAJO LOS QUE SE RINDEN
    ABAJO LOS ABUSADORES

VOLVEREIS A ARDER
    JEJEJEJEJE
    Tu eres una granja, lo q siempre has sido y serás... Demostraste tu valentía al quemar a jorjaro, cuando estaba solo en una alianza y sin jugar, ese eres tú 

El resto q me habéis atacado, la paz, ya veremos cuando me recupere y vuelva al juego.... Un saludo 

hay penaaa..penita penaaa
    Tu si que das pena, da la cara fanfarrón y recuerda besar el suelo por donde Hierro y Fuego pisa, como haces siempre, insolente

Y no sólo somos como dices la todopoderosa, somos invictos, nunca nadie jamás nos a vencido 

Así que escribe tus imbecilidades de gallina tras esa cuenta falsa, pero recuerda siempre lo que eres, un perdedor frustrado que tiene que alentar a las gentes contra Hyf, ya q tú no eres capaz, ni de luchar, ni de dar la cara 

Para que se lea bien: DAS PENA, DAS VERGÜENZA, TUS PALABRAS NO SON NADA SOLO EL CLAMOR DE UN COBARDE, DE UN PERDEDOR ASUSTADO Y RABIOSO 

Que tengas buen juego en tu verdadera cuenta jejejeje y buen empire a [email protected]
    INVICTUS

En la noche que me envuelve,
    negra, como un pozo insondable,
    doy gracias al Dios que fuere
    por mi alma inconquistable.

En las garras de las circunstancias
    no he gemido, ni llorado.

Ante las puñaladas del azar,
    si bien he sangrado, jamás me he postrado.

Más allá de este lugar de ira y llantos
    acecha la oscuridad con su horror.

No obstante, la amenaza de los años me halla,
    y me hallará, sin temor.

Ya no importa cuan recto haya sido el camino,
    ni cuantos castigos lleve a la espalda:

Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Willian Ernts Henley

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 12.04.2016
    Hilo rehabierto, bajo cautela, en cuanto termine su uso sera cerrado definitivamente
    Post edited by Capitán Panamericano on
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo