Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

121

Comentarios

• Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    Esto no termina hasta q no se les extermine 
    En la guerra no existen las fiestas justicia ya sabéis donde estáis metidos 

A mi mismo sabiendo q no estoy por problemas de salud me han estado quemando en una alianza solo cobardemente, eso sí está bien????? 

Contesta y con educación si es q la tienes escondido tras esa cuenta para no dar la cara 

Ya no es divertido??? 

Esto apenas comienza un saludo
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    editado 29.03.2016
    Gracias Jorjaro yo no lo he podido poner!!!

(mandame un privado con instrucciones please)

Edito<. <ya se como se hace jijijiji gracias de todos modos
    Post edited by Gaio Cesare (ES1) on

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
    Ya se ve lo valientes que sois y la vida social que teneis,que aprovechais las fiestas para robar fortines y poblados..si no fueran mas que moscas co.. no meteriais cuentas bajas para robar fortines..eso se llama cobardia..penosos..en cuanto a lo de ganar eventos.jajajaj que os ha pasado este ultimo? ke ivais los 5 y os pasaron..jajajjaja.. esta guerra estaba perdida desde que empezó,eso se sabia,pero que ruines sois para ir robando y poniendo titulos por el miedo que hay que os quiten  todo lo que habeis robado.pero me doi por satisfecho ya que de nuevo se  ha visto como sois y gracias a ellos habeis perdido bastantes eventos,dando la oportunidad a que otras alianzas sin hacer trampas los ganen.gracias VLAD.,buenas quemadas y grandes informes,queda demostrado que una vez mas la todopoderosa  sigue siendo ruin y mezquina y asta que el juego no cambie y permita las trampas seguiran con su ego subido..aunque ha sido tocado, ya que hay  mas gente de otras alianzas metidos alli que los que empezaron la guerra..VLAD son los mismos..nadie de refresco como la todopoderosa,que va cambiando jugadores..la todopoderosa nunca pide paz..tampoco la da .jajajja. eso les hace grandes,que vidas mas tristes deben llevar todos que ni en fiestas desconectan..menos mal que existe el empire para que descarguen su amargura, su impotencia hacia la vida real,y sobre todo..sus billeteras jajjaja gracias a ellos se mantiene el juego..viva vuestra amargura  y que dure mucho que asi seguiremos jugando.

Me sigues produciendo profunda somnolencia, por lo visto abres la boca y hechas aire.

Este es un juego de estrategias y hace falta eso, no se trata solo de hechar mano a la visa, no lo entiendes y nunca lo entenderás.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................................

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
    editado 29.03.2016
     :p 

• lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122

Vaya tela si señor, muy bueno lo de declarar la guerra tambien a La Roca. Casi lo mismo de bueno que lo de meter a HyF en una guerra total. Mente clara y de gran profundidad estrategica la de los lideres de Vlad, si señor. Ole por ellos. Si llego a saber que son tan torpes hago mucho antes lo de sentarme a ver pasar el cadaver del enemigo

Señores millan y Antonio de verda que para hacerle un mojito a hyf no hacia falta gastar los miles y miles de euros que han enterrado en sus cuentas ni tampoco arrastrar con ustedes a sus compañeros

Hola a todos

Estoy realmente preocupado, HYF bajo sus ataques, ya no ahi, solo reciben y reciben , y mas, y mas, y nada, me da tiempo de baronear, de jugar al eventito, de irme de copas, de volver... Uhmmm, creo que hare el bloque VLAD, asi me divierto mas... Por lo menos cuando pongamos en rojo, pues nada, seguro que ahi mas accion. Ahora dar las gracias a dibuje por colocarme mas de 80.000 defensas, porque claro, eso no es temor a mis ataques es TERROR.

Bueno gracias a todos que lo estoy pasando bien,

Saludos a todos, VIVITOS  Y MAS ACTIVOS, arriba los VLADS 

Nunca olvides quién somos Hierro y Fuego

• espartaco1 (ES1)espartaco1 (ES1) Publicaciones: 87
    Señor revientacraneos:

Sere amable con usted ya que hizo lo mismo conmigo  es necesario comportarse como caballeros debemos dirigirnos así la gran mayoría de jugadores de nivel bajo no diré nombres  pero es mejor hablar con el resto de gente que lee en el foro y comparte  por que ya somos adultos  y tenemos una edad  lo que me lleva a hacerle la siguiente pregunta se que pertenezco a una cantera de Señores Delta que no esta en la guerra por lo tanto no sabia quien declaro la guerra, si lo hicieron ellos es decir Vlad seria por algún  motivo por que en su decripccion pone que vosotros exigisteis que su líder abandonara sus fortines y  que juan391 dejara el juego lo que yo pienso es que por algo les declaro la guerra Vlad  a vosotros 
     entonces es culpa vuestra  no de ellos  por que no Vlad  no aria esta locura  tampoco puede ganaros es por pura lógica.

Saludos  y esperemos que todo esto acabe es una locura por que ellos tienen mas experiencia  ahora pienso que ganaran tan solo mirad los castillos y la mitad de ellos han desaparecido  solo tienen 54 miembros  que tengáis un buen juego.
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    señor Espartaco
    agradezco su amabilidad..pero las cosas tienen un porque
    si se exijio algo asi desde HyF, por algo seria, no cree?
    saludos y buen juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    señor espartaco todavia no te has dado cuenta k siempre HYF  tiene la culpa ?
    147411_20987.jpg
  • espartaco1 (ES1)espartaco1 (ES1) Publicaciones: 87
    señor lostec :

Bueno mas bien es  lo que  dicen el resto de personas que vosotros abusáis en muchos hilos pone eso esta claro que mucho sera mentira no me lo creo y no estoy en contra de  hyf .

En cuanto a lo que dijo usted  señor revintacraneos la  única forma de solucionar esto sera con que ellos desaparezcan  aunque ya los quemasteis demasiado y tanto que creo que por algo vosotros exigisteis eso pero tengo entendido que antes eran cantera de braveheart hasta el mismo antonio2015  estaba entre gente de brave  eso se ve en donde esta cada miembro tan solo con que visites los castillo o veas cuantos miembros tiene cada alianza y lo otro tan solo con  que mires las descripciones de las alianzas te pone de quien es cantera o cual bloque pertenecía solo digo que ellos eran cantera de braveheart    entonces usted esta diciendo que  ellos hicieron esta locura por que contra vosotros no van a vencer , solo digo lo que pienso y lo que veo gracias por responder a mi pregunta.

saludos  a todos los que estáis leyendo la única forma de que todo esto acabe es que Vlad deje de hacer una locura por que eso es verdad ellos no pueden vencer una vez mas le doy gracias señor revientacraneos por responder a mi pregunta y que tengan un buen juego.  
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Me dirijo en este hilo como lider de Vlad para informar que formalmente y tras haber mantenido conversaciones bilaterales para el fin de la guerra, bajo mi entera responsabilidad, SOLICITO el fin de la guerra y por lo tanto el pase a NEUTRAL a las alianzas HYF y LA ROCA, extensible a sus correspondientes canteras. Desde el momento en que dichas alianzas acepten dicha peticiòn se prohibe a todo jugador de Vlad o de sus canteras, cualquier ataque, sabotaje o toma de poblados a cualquiera de las citadas.
    Desde este mismo momento no se permitira ningun tipo de comentario soez, insultante o descalificativo sobre dichas alianzas.

Debo dar las gracias a todos los jugadores de esta guerra que han demostrado un teson inquebrantable. Se que existen algunos jugadores de mi alianza que no esta deacuerdo con mi decision,  pero es mi obligaciòn como lider velar por lo que creo mejor para el conjunto de mi alianza y de las canteras y no me temblara la mano sobre aquellos hermanos que no acaten mi decision.

Saludos y viva VLAD

Solicito a creador del hilo que lo de por finalizado y proceda a informar al moderador el cierre del mismo.
  • lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122

Seremos vuestra pesadilla, nunca nos rendiremos, os dejaremos sin poblados, somos todos unos sicópatas y no volveréis a ganar un evento... recordad siempre quien soy... etc etc etc si, lo recordaremos: sois un montón de mataos subidos a una visa bien gorda. A ver si también lo recordáis vosotros.

Ah y a mi no me engañáis... buena expresión, sin faltas de ortografía, con sus puntos y comas bien colocados, un vocabulario de mas de 100 palabras, sin insultos y demostrando buena educación. Perrota es INCAPAZ de escribir asi ni aunque se lo dicten.

• Niwman (ES1)Niwman (ES1) Publicaciones: 123
    Me dirijo en este hilo como lider de Vlad para informar que formalmente y tras haber mantenido conversaciones bilaterales para el fin de la guerra, bajo mi entera responsabilidad, SOLICITO el fin de la guerra y por lo tanto el pase a NEUTRAL a las alianzas HYF y LA ROCA, extensible a sus correspondientes canteras. Desde el momento en que dichas alianzas acepten dicha peticiòn se prohibe a todo jugador de Vlad o de sus canteras, cualquier ataque, sabotaje o toma de poblados a cualquiera de las citadas.
    Desde este mismo momento no se permitira ningun tipo de comentario soez, insultante o descalificativo sobre dichas alianzas.

Debo dar las gracias a todos los jugadores de esta guerra que han demostrado un teson inquebrantable. Se que existen algunos jugadores de mi alianza que no esta deacuerdo con mi decision,  pero es mi obligaciòn como lider velar por lo que creo mejor para el conjunto de mi alianza y de las canteras y no me temblara la mano sobre aquellos hermanos que no acaten mi decision.

Saludos y viva VLAD

Solicito a creador del hilo que lo de por finalizado y proceda a informar al moderador el cierre del mismo.
    Habeis echo bien , HyF es muy poderosa , y con 3 de los jugadores mas fuertes del Empire ES1 que tengais en vuestra alianza , no estaria muy logico derrotar a una de 65 miembros de los cuales tambien son muy buenos , y hay que reconocerlo , aunque se sea enemigo o no , hay que apreciar el poderio del adversario , es como en el futbol , yo soy del Barça y admiro tanto a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. Ha estado bastante chulo ver esta guerra a traves del foro con los informes que a subido VLAD y HyF.

Es cierto que aqui el unico que gana es la compañia GG , aunque aqui se gana moralmente muchas mas cosas mas importantes que el dinero , amigos , tardes enteras riendo con los compañeros en el chat , haciendo piques para ver quien hace mas puntos de cualquier evento , diversión en general. En fin , que siempre me voy del tema , habeis luchado bien por parte de VLAD y por parte de HyF , que decir , Me esperaba muchisimo mas de ellos aunque les han derrotado en poco tiempo y supongo que por los comentarios que he leido , no les ha costado mucho.

Bueno , como esto ya a terminado , espero que sea ahora una laaaaaarga epoca de paz para todo el Empire.

Saludos a todos los que habeis segido este hilo.

Niwman , La Leyenda.

• Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433

COMUNICADO OFICIAL DE HIERRO Y FUEGO

A petición del señor PERROTTA, damos por finalizada la guerra con VLAD y todas sus canteras

saludos a todo el empire....

[SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    Yo ya metí el video, pa avisar a navegantes.

Si álguien me lo "fuera" preguntao, yo se lo "fuese" explicao con más detalles

Resumiendo... por no hacer caso de esto...

...pasa esto...

1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    si señor eldritch da gusto recordar este video   jajaajaj
    147411_20987.jpg
    editado 30.03.2016
    Yo ya metí el video, pa avisar a navegantes.

Si álguien me lo "fuera" preguntao, yo se lo "fuese" explicao con más detalles

Resumiendo... por no hacer caso de esto...

...pasa esto...

El que no conoce la historia, está condenado a repetirla! 
    (el que la soltó cuanta razón tenía)

Post edited by Gaio Cesare (ES1) on

Vaya les quitamos tres fortines y piden paz y se la dan?? Como se nota q estoy fuera por motivos de salud, sino pincho rojo hasta q no quede ni el tato, se me estáis hsblandando, después de aguantar tanta prepotencia y charlatanería.... Jajajajaja 

Que se sigan preparando no sea q cuando me recupere y vuelva pinche el rojo yo, q de esta no he disfrutado, un saludo y a cinfabular de nuevo  q estamos esperando incautos y mis poblados, esos los quiero, todos en su sitio 

Saludos y buen juego a vlad y a todo empire 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo