Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

222

Comentarios

• perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Resumiendo y para todo el empire.
    De todos los ataques una minima parte digamos unos 6 se han hecho de poblados cercanos al objetivo, estamos en guerra y no tenemos intencion de meter a nadie en esta guerra que no desee. En caso que estrategicamente sea necesario esa opcion, me comprometo a devolver un poblado similar en el mismo mundo que fue tomado, solo facilitenme las coordenadas del poblado tomado y el tipo de poblado para comprobarlo.
    Saludos.

Por cierto marisa 29 me llamas perrita20 en tono insultante cuando el nombre es perrotta20, supongo que lo haces con caracter ofensivo, seria facil caer en tu provocacion y me sobraria lexico para sacarte los colores, pero como no quiero que me vuelvan a banear no te contesto como seria lo correcto.
    Saludos marisa, buen juego
  • FLAVIUSCAVALLER (ES1)FLAVIUSCAVALLER (ES1) Publicaciones: 49
    buenas yo alli veo gente pasarse    simon-danny..............50k defensores es miedo?...es estrategia?....que es?
    si se cre tan bueno que defienda con lo que tiene a antonio no lo vi yo defender y solicitar ayuda a nadie
  • Marisa 29 (ES1)Marisa 29 (ES1) Publicaciones: 60
    maria 29 me parece de verdad muy fuerte lo que has dicho, claro esta que te has delatado tu misma, yo te ofreci que te devolvia el poblado y tu seguistes dandome la murga y se lo que digo ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS todo el tiempo, dandome clases de moralidad, te explique que esto era una guerra y que se te devolveria el poblado, te solicite el tipo de poblado y no me contestastes, volvistes a mandarme otro y otro mensaje. Te dije que no estaba para seguir en una conversacion que no llevaba a ningun sitio y es entonces cuando dijistes que eramos unos tiranos igual que hyf, este mensaje lo has vuelto a mandar esta mañana.
    Maria no se si te crees el centro del empire, pero mi contestacion fue correcta y a todos digo a todos los que me han pedido un poblado les he dicho, que me digan coordenadas del poblado que perdio y tipo para devolverle uno, porque se que aun recuperandolos HYF aprovechara la excusa para quedarselos. Todavia de ti espero esa informacion.

En primer lugar no soy Maria, sino Marisa.   Todo el mundo que me conoce sabe que suelo escribir siempre en mayúsculas por un tema de vista y no por gritar como tu me comentaste (que  cuando lo hiciste sabes perfectamente que te pedi disculpas y te  respondi en letra normal)  Dicho esto, prometer no es dar, y que tu me digas que me ofreciste un poblado, puedes decirme cual poblado ?  el que le quitaron a mi compañero es ya de HyF y dudo mucho que lo recupereis (por eso Antonio me mando a que fueramos nosotros a por el,  que él no tenia tiempo que perder que tenia muchos ataques que hacer....
    No sé que quieres decir con que me he delatado con mi escrito, seguramente la verdad duele y no gusta oirla y mucho menos que la oigan los demás.  Quizás si Antonio o tú (que me amenazaste con ponernos en guerra por intentar solucionar un tema que evidentemente no os convenia en ese momento)   hubierais sido igual de amables y simpaticos como lo fue uno de tus compañeros esta tarde, cuando por segunda vez recibi otro de vuestros masivos pidiendo ayuda (recursos de los mundos para hacer lobos y renegados ) no estaria aqui explicando nuestra experiencia como daños colaterales como nos llamasteis en vuestra guerra . Yo no doy lecciones de moralidad a nadie, pero no me gusta que encima de pisarme  el pie, sea yo la que tenga que pedir perdon por ello.  Si tu o alguien tiene dudas de lo que digo, tengo todos los mensajes bien guardados para demostrar que no miento. 

PostData:  A estas alturas el tema del poblado como dije en el post anterior lo solucione en el mismo dia con el miembro de HyF que fue atacado por Antonio.  Pero si en vez de tratarnos como meros daños colaterales y despectivamente, Antonio hubiera sido un poquito amable, yo no estaría aquí diciendo nada.

ARKANGELES KAOS
     Hola a todos, pocas veces escribo en el foro, pero creo que esta es una ocasión que si lo merece.
     Estoy totalmente de acuerdo con DarkAves.aixa, ya que nuestra alianza en sus propias carnes ha sufrido el robo de un poblado por parte de Antonio2015 para atacar a un miembro de HyF desde el mismo.  Cuando le pedí explicaciones y de como pensaba reparar el robo me mando directamente a que lo recuperásemos nosotros (osea meternos de por medio en una guerra que no nos atañe) que eso eran daños colaterales. Cuando hable con su líder Perrita20, si bien es cierto que al principio fue mas amable que Antonio2015, en el segundo mensaje le falto tiempo para amenazarme con declararnos la guerra por quejarme de la respuesta que me habia dado su compañero de armas.....   Señores de Vlad, los tan malvados del empire HyF no me trataron tan despectivamente, ya que el miembro atacado por Antonio2015 desde nuestro poblado robado, al explicarle lo sucedido se ofrecio a cambiarnos el poblado por otro de los suyos (opción que sin duda aceptamos) ya que me parece que encima de ser atacado nos busco una solución a nuestro problema y no nos mando con cajas destempladas como el causante del daño hizo.
    Cual será mi sorpresa que encima esta mañana recibo un mensaje de esos que se envían en masivo, de un miembro de la VLAD Dark Blood informándome de la guerra entre las dos alianzas y solicitando ayuda logística, es decir, recursos especiales de cada mundo, para poder hacer lobos y renegados  (vamos será para poder robar mas poblados al resto de jugadores y poder atacar más facilmente), pues bien a riesgo de que nos declaren la guerra por ello, les comunico señores de Vlad, que no tengo ninguna intención ni interés en ayudar a cambiar unos tiranos por otros en este empire. Mi alianza no es de las alianzas de élite y nunca pretenderemos serlo (ya que nosotros no invertimos en rubíes solo los que conseguimos en el juego son los que utilizamos) pero también tenemos derecho a jugar y a decidir si colaboramos o no con algún contendiente, siempre y cuando nos lo pidan  y no nos lo impongan (no queremos ser daños colaterales).
    Dicho esto suerte a las dos alianzas en guerra.
    Marisa 29
    Lider de Arkangeles Kaos
    rectifico en lo anterirmente dicho,y mencionando tu caso..yo acabo de recibir amenaza por parte de un miembro de hyf  por pedir mi poblado,diciendo que me quedo sin ninguno..(todo por negarme a un cambio que en su dia me ofreció) y que lo pida a quien me lo robó,lo cual he echo y sin ningun problema me han dicho que me daran otro,asi que por lo menos vlad no me han dicho  que no,ni me han amenazado.

DarkAves, yo no estoy de acuerdo con que nadie en HyF te amenace por reclamar tu poblado, ni mucho menos, pero comprenderás que lo lógico es reclamar el poblado a quien te lo robó no a quien ha sido atacado encima desde él. Si ese miembro de HyF te ofrecio un poblado a cambio, creo que era justo (nosotros lo aceptamos ya que como digo, el que es atacado no es responsable del robo) y sino aceptaste el poblado  estas en tu derecho, pero ahora dices que vas a tener que esperar a que Vlad te de uno en otro sitio (osea lo mismo que ya te habia ofrecido el de HyF y que no quisiste) por que no te devuelven los de Vlad el poblado que te robaron y que es justo el que tu quieres ? 

ARKANGELES KAOS
  • jcb3 (ES1)jcb3 (ES1) Publicaciones: 1
    perrotta 

se llama marisa. 

repite conmigo :   m a r i s a
    Por cierto marisa 29 me llamas perrita20 en tono insultante cuando el nombre es perrotta20, supongo que lo haces con caracter ofensivo, seria facil caer en tu provocacion y me sobraria lexico para sacarte los colores, pero como no quiero que me vuelvan a banear no te contesto como seria lo correcto.
    Saludos marisa, buen juego
    Pido disculpas por mi equivocación, que aunque no lo creas ha sido totalmente involuntaria, de verdad que no me habia dado cuenta del error cometido. En este juego llevo 3 años ya y todo el que me conoce sabe bien que esa no es mi manera de actuar. La vista me ha jugado una mala pasada.  Yo defiendo causas justas y  para ello no tengo necesidad de descalificar a mi adversario y mucho menos de una forma tan burda.  Si te has sentido ofendido, te pido disculpas de nuevo, yo no tengo nada en contra de ti ni de tu alianza, aunque si de la forma en que habéis actuado con nosotros.
    Saludos a ti tambien y buen juego

ARKANGELES KAOS
  • Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36

Maykel3426 @ es 1
  • JoseGamer74 (ES1)JoseGamer74 (ES1) Publicaciones: 10
    hola a toda la comunidad otro evento que se les va a los intocables jajajajaaaa  van a terminar grillados  señores hierro y fuego no puede con nosotros asi de claro no tardaran en meter en el fregado a alguna alianza de esas que estan de rodillas  eso si se de alguna que les estan esquivando  dando largas  hunnnn mal asunto  para los intocables  poco a poco  se les ve el plumero y gasta que te gasta para nada que sigan que sigan que otros se estan haciendo mas fuertes y la sorpresa sera monumental el tiempo señores el tiempo y veras como reimos luego.
    JOSEGAMER74.
  • Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    Aqui podéis decir cuánto queráis, una cosa es conocida por todos y esta bien clara, HyF camina como siempre hacia la victoria; sin prisa, pero sin pausa...... 

Estamos jugando no? Pues a disfrutar y recuerden siempre que: sólo hay un final, el fuego. 

Att: Jorjaro General de I,I y P de HyF
  • ilive (ES1)ilive (ES1) Publicaciones: 9
    Sabemos de buena fuente, que HYF se plantea meter en esta guerra a Señores Delta, a the justice y a HyF School. Bueno no se si sera verdad, pero si lo fuese seria un orgullo que pasase, demostraria que la toda poderosa HYF necesita a otras alianzas para doblegarnos... Esto es un juego y nos encanta jugar!

Hola compañeros, ya que se cerro el anterior hilo, abro este para seguir colgando los informes como os prometimos, ademas para toda la comunidad queremos que sepais que seguimos vivos y que seguiremos en esta guerra hasta el final.
    Por cierto he visto que hyf no a ganado los extranjeros... esto de no ganar los eventos se esta convirtiendo en algo ya normal... saludos!
    VIVA VLAD, VIVA LA RESISTENCIA

Posdata: Se que HyF ya esta conversando con the justice y con hyf school para que entren en la guerra... no problem! sabiamos que tarde o temprano tendrias que recurrir a otras alianzas para poder tener alguna posibilidad de doblegarnos!!!!
    Buenos dias a todos... no soy una persona dada a escribir en foros pues no me gusta... no me gustan los dimes y diretes, las palabras mal entendidas, los egos de un lado y de otro, el tratar de dejar en ridiculo al otro, pero sobre todo el no quedar en evidencia en publico, un miedo muy comun... por esos motivos yo no suelo escribir para no dar pie a nada ni a nadie a decir nada en mi contra o en contra de los mios.

Dicho esto escribo y cito dos mensajes porque se ha mencionado mi alianza y como lider de The Justice creo que debo de hablar... Ni el uno ni el otro sabeis de buena tinta nada porque THE JUSTICE no se va a meter en dicha guerra, ni se va a meter ni nadie ha pedido a The justice ayuda.

Por tanto ruego a todos los afectados en la guerra HYF VS VLAD que no se mencione mas a la alianza The Justice porque repito, ni se ha metido, ni se va a meter en esta guerra ni mucho menos nadie a pedido ayuda, pido porfavor que se dejen de habladurias, que se dejen de inventos porque ultimamente parece que se quiera meter a esta alianza por medio (no se con que fin...), por tanto y de mano del lider de The Justice osease yo, publicamente digo que The Justice no se metera en dicha guerra ni nadie le ha pedido tal cosa.

Solo me queda decir que Gane el mejor y siempre con Respeto, esto es un juego para hechar unas risas y divertirse no lo olvideis.
    ilive @ es 1
    Lo que tu digas jorjano pero tres eventos sin ganar, acostumbraros a ello, jugar jugareis, pero esa hegemonia de triunfo la podeis olvidar, habran nuevas alianzas que se llevaran esos premios, vivid en el pasado, porque nuevos eventos no ganareis!!!!... ilive gracias por tu aclaracion, saludos
  • capullo1000.2.0 (ES1)capullo1000.2.0 (ES1) Publicaciones: 18
    Aqui podéis decir cuánto queráis, una cosa es conocida por todos y esta bien clara, HyF camina como siempre hacia la victoria; sin prisa, pero sin pausa...... 

Estamos jugando no? Pues a disfrutar y recuerden siempre que: sólo hay un final, el fuego. 

Ya decia yo, mucho tardaba en aparecer por aca el jorjarin.
    Mucha orden de dibuje de no hablar, mucha ley del silencio, pero si no aparece jorjaro a decir su chorrada revienta el niño hahaha

Por cierto, que te parece esta version de capullo1000.2.0?
    Es mejor que la tuya capullo1000 verdad? :)

P.D. Gracias por darnos permiso para decir cuanto queramos aqui.
            Es un detalle por tu parte.
            Todos sabemos que sin tu permiso no se puede escribir en el foro.... si es que....

Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Gengis Kan

• JoseGamer74 (ES1)JoseGamer74 (ES1) Publicaciones: 10
    Hola solo dejar claro que si todo el mundo hablase como ILIVE  esto seguro que funcionaria  mucho  mejor.  FUERZA VLAD , resistiremos todo lo que venga.
    JOSEGAMER74.
  • Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246
    Un poco de humor a la vida no viene mal...pero pienso... que como no lo hicisteis en vuestro hilo, no sé  que viene a cuento en este...
    Si puedes limitarte a dar tu opinión sobre lo referente a la guerra y al tema del hilo.... se agradecería...

Salu2 y Buen juego...

Viva VLAD !!!!...
    [SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    Un poco de humor a la vida no viene mal...pero pienso... que como no lo hicisteis en vuestro hilo, no sé  que viene a cuento en este...
    Si puedes limitarte a dar tu opinión sobre lo referente a la guerra y al tema del hilo.... se agradecería...

Salu2 y Buen juego...

Viva VLAD !!!!...

espero no me quieras censurar? de guerra pues poco que decir, un atakito por aqui otro por alla y si encima opino me banean del todo, dicho sea de pasa le digo al pseudo señor charly* que aun sigo esperando la respuesta del porque el baneo que me asigno, en fin, sigo, como este hilo no es de uso exclusivo de quien lo abrio sino mas bien de todo jugador del empire escribire lo que tenga ganas de escribir ya que soy libre de expresarme y lo hago desde el respeto, podemos hablar de la guerra si quieres por privado asi no te pongo en evidencia ante todos los foreros ya que tu y yo sabemos que lo que dicen aqui es una total y absoluta mentira solo basta con mirar nuestros castillos y nuestros poblados cosa que tu no puedes decir lo mismo, pero bueno uno se va acostumbrando a todo eso, saludos mikeletes pasala bien tio, AHHH Y ANTES QUE SE ME PASE, HAGAN EL FAVOR DE NO PERJUDICAR A ALIANZAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTA GUERRA, NO LES ROBEN SUS POBLADOS PORQUE ELLOS NO TIENEN A ANTONIO PAR QUE LE RECARGUE RUBIES, en fin bye!!

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76

Ya decia yo, mucho tardaba en aparecer por aca el jorjarin.
    Mucha orden de dibuje de no hablar, mucha ley del silencio, pero si no aparece jorjaro a decir su chorrada revienta el niño hahaha

Por cierto, que te parece esta version de capullo1000.2.0?
    Es mejor que la tuya capullo1000 verdad? :)

P.D. Gracias por darnos permiso para decir cuanto queramos aqui.
            Es un detalle por tu parte.
            Todos sabemos que sin tu permiso no se puede escribir en el foro.... si es que....

No se quien le da a usted la confianza para dirigirse a mi de "Jorjarin"... 
    Mi opinión le parece una chorrada, perfecto, respetable, pero esa forma de dirigirse hacia mi despectivamente...
    por menos q eso han baneado, tanto a mi como compañeros míos... 
    Mi pregunta es, XARLY, que diferencia existe entre este hilo y el otro? ¿Aquí si se puede venir a decir sandeces y desde dobles cuentas y en el nuestro no? Pues haga el favor de quitar el bloqueo al resto y deje de usar su ley del embudo, y me voy a ahorrar de decir lo q pienso de usted censurador.

XARLY, Fíjate q este individuo pone su comentario invadiendo el mío, por si no te diste cuenta, ya dudo seriamente de su capacidad, un saludo.
  • Lord Gabo (ES1)Lord Gabo (ES1) Publicaciones: 1
    vamos a ver si estos de vlad cambian la descripcionporque se quejan de cosas que ellos mismos hacen, a cada cual le llega su hora
  • alataqueeer (ES1)alataqueeer (ES1) Publicaciones: 8
    Todido es mentira, jjajjjajjajj.... y esos informes tambien lo son, bueno voy a colgar el sumo del ataque de HYF... los expertos han hablado.... y eso que vuestro lider dijo que no hiban a haber mas comentarios, jajajjaajj
  • alataqueeer (ES1)alataqueeer (ES1) Publicaciones: 8
    Por cierto vemos que ya habeis metido una cuenta para robar fortines, jejjejejej... shaft

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo