¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
MrJared me dice que se me va la olla ???? Vaya que curioso despues de leer su mensaje hice una visita a un castillo, con ataque a castillo y fortines, en el primero me coloco 99.000 defensas mas o menos, le tumbe mas de 2500, el resto de los ataques abrio puertas, vaya ahora si se quien eres ... Y mas bien ya sabes quien son mis comandantes.
Osea que ni se me va la olla, ni voy escribiendo criticas a otros jugadores, diciendo que insulta y eres tu tambien MrJared quien insulta, osea que ambos insultan, osea de que te quejas.
Normalmente escribo para pasarlo bien y quitar un poco de tension al juego, pero aqui esta mi castillo, recibiendo mas de 35 ataques por HYF y sus canteras, pero me han tumbado NO, siguen recibiendo ataques SI. Yo si conocia al bloque y sus consecuencias, estoy totalmente preparado a lo que puede suceder. Osea que VLAD El Empalador, seguira recibiendo ataques gustoso y quemando castillos. Por lo tanto, dejen de decir que no somos nadie, que no hacemos nada y que no nos tienen miedo, porque si a un ataque mio colocan 100.000 defensas, eso si es MIEDO EMPERIAL. Claro es logico, si colocan 15.000 se las tumbo todas.
Dejemos los descalificativos, la soberbia y sobre todo los insultos, aqui entramos a jugar, yo soy guerrero, ni me gusta baronear ni hacer eventos, si los hacia es porque no habia otra cosa, pero fijaros amigos del Hilo, soy el REY GARRA y el INVENCIBLE, en plena guerra con HYF y compañia. Que seria si no estuviera en guerra ??? La contestacion es simple, lo mismo.
Bueno continuemos con el juego, que para eso se trata, defender, atacar, poner paloma y abrir puertas, incluido los bomberitos.
Y repito, agradezco estan con una alianza fuerte en guerra, ya que sino uno no aprende nada, y solo se limita a decir siiii hago lo que querais o no ataquen al bloque que no queremos problemas. Aqui no pasa eso VLAD nace como una alianza libre, sin estar sujeta a nadie, y seguira guerreando aunque quede 1 jugador. No somos enemigos de nadie, ni critico a nadie, mas bien me divierto.
Saludos a todos y ARRIBA VLAD
Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
1.El hecho de que una alianza pueda apostar 99.000 en una defensa desde mi punto de vista no es en absoluto un signo de debilidad si no de potencial.
2.El hecho de matar entre 2500 y 4000 defensas en un ataque según esta el juego no es nada sorprendente.
3.El hecho de que a usted no este tumbado como dice quizás sea a las ciento de aperturas de puertas que hace.
4.El hecho de pertenecer a un bloque de alianzas esta vinculado al respeto hacia las alianzas aliadas .
5.El hecho de que digamos que ustedes no son nadie hare una aclaración,el Sñ Antonio 2015 como todos conocemos es un jugador con un nivel de alto potencial ``militar´´ y económicamente ,el resto de su alianza no vale ni para granjear,(desde el respeto).
6.Si el hecho de abrir puertas en algún ataque que no puede ser cubierto para usted es cobardía le dare un consejo,no escupa muy alto por que le puede salpicar si cuelgo los cientos de informe de sus puertas abiertas y las de su lacayo.
7.Respecto al hecho de los títulos que menciona como bien decían en el comentario anterior yo solo veo el débil .
Y por ultimo como hace alarde de su valentía solo puntualizar que hoy le queme a usted en fuego y su respuesta y potencial militar ha sido un sabotaje a mis castillo.
Que pasen buena tarde y no dejen de divertirse
1º.potencial? si el potencial al miedo que lo quemen
2º.nada que decir..es asi.
3º. lo mismo hacen ustedes.nada que decir.
4º..al miedo se llama respeto..buena palabra,si su significado fuera el real.(ojala esas alianzas se den cuenta algun dia que ustedes son otra alianza mas..solo lo diferencia el poder adquisitivo de franky)
5º.no subestime ni menosprecie nunca a ningun jugador..al hacerlo se descalifica usted y en hyf no es que hayan jugadores para tirar cohetes tampoco..valoren lo que tienen en su casa antes de valorar la de los demas.
6º..lo mismo que el punto 3
7º.el titulo de debil..ojala el sistema de juego no permitiera hacer las trampas que hacen para otorgar esos titulos..otro gallo cantaria(aparte del señor david)
y para finalizar que me aburren sus comentarios,decirle que hagamos una fiesta que ha quemado a antonio!!!(paga franky..otro gasto mas no le va a afectar mucho) y decirle a usted que tiene de potencial militar la lengua..ayuden a david a plantar su jardin que les ira bien para relajarse.
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
Y QUE QUEDE BIEN CLARO!! ESTA GUERRA SIGUE EMPATADA, CUAC!
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
Expulsado del foro ya ves, que se han creido??? Ninguna explicación por parte de nadie salvo el escueto mensaje del tal Xarly subrayando que "lacayos" es un insulto. Deberia estudiar mas y juzgar menos.
En cuanto al enemigo.........tic tac tic tac tic tac
Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
1.El hecho de que una alianza pueda apostar 99.000 en una defensa desde mi punto de vista no es en absoluto un signo de debilidad si no de potencial. SI CLARO,NO PUEDE SER QUE NO QUIERAN QUE LOS QUEMEN Y QUEMARSE ES BUENO, GG TIENE QUE GANAR DINERO, OSEA QUE ES JUSTO QUE DISFRUTEMOS DE UN JUEGO Y GASTEMOS. PERO TIENES MIEDO A SER QUEMADO ???? TRANQUILO NO PASA NADA.
2.El hecho de matar entre 2500 y 4000 defensas en un ataque según esta el juego no es nada sorprendente. AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA, LO QUE TU DIGAS.
3.El hecho de que a usted no este tumbado como dice quizás sea a las ciento de aperturas de puertas que hace. YO TUMBADO ??? VAYA TU SABES QUE ESO NO PUEDE PASAR, CONOCES EL JUEGO. PERO AHI UNA DIFERENCIA YO HE DEFENDIDO HASTA CON MASIVO DE 15 ATAQUES, TU ABRES PUERTAS SIEMPRE O ESCRIBES QUE COLOQUEN 70.000 DEFENSAS, VENGA DEJATE DE SER SARCASTICO. TODOS SOMOS JUGADORES UNOS CON MEJOR COMANDANTES Y OTROS CON PEORES, IGUAL EN LOS CASTELLANOS, Y AVISO FIN DE SEMANA TENGO ABIERTO PUERTAS, PORQUE ME VOY DE FIESTA, APRENDE STRONG TE VENDRIA BIEN UN BAILOTEO Y UNAS COPAS, HAZME CASO. CUANDO QUIERAS TE INVITO, JAJAJAJAJA
4.El hecho de pertenecer a un bloque de alianzas esta vinculado al respeto hacia las alianzas aliadas . RESPETO, CUANDO OS HAN RESPETADO, SI OS TIENEN MIEDO, TODOS ESCONDIDOS PARA QUE NO LOS QUEMEIS. SEAMOS REALISTAS.
5.El hecho de que digamos que ustedes no son nadie hare una aclaración,el Sñ Antonio 2015 como todos conocemos es un jugador con un nivel de alto potencial ``militar´´ y económicamente ,el resto de su alianza no vale ni para granjear,(desde el respeto). GRACIAS POR EL ALAGO, CADA UNO HACE LO QUE PUEDE, REPITO EXCELENTES JUGADORES EN HYF Y BUENA GENTE, ESO NO QUITA, QUE ALGUNAS VECES LAS COSAS SE VEAN DE OTRO MODO. Y TU RAUL, QUE ERES TAN BUEN JUGADOR, ESCRIBIENDO ASI, VENGA COMPAÑERO, VAMONOS DE COPAS Y QUE NOS QUEMEN A LOS DOS JAJAJAJ
6.Si el hecho de abrir puertas en algún ataque que no puede ser cubierto para usted es cobardía le dare un consejo,no escupa muy alto por que le puede salpicar si cuelgo los cientos de informe de sus puertas abiertas y las de su lacayo. DONDE DIJE ESO ??? ABRIR PUERTAS ES NORMAL, LO MISMO QUE PONER PALOMA PARA RECUPERARSE COMO CASTILLO, LEES BIEN ??? SEGURO, VENGA RAUL.
7.Respecto al hecho de los títulos que menciona como bien decían en el comentario anterior yo solo veo el débil . ESO YA ES IRONIA, Y PORQUE EL DEBIL ??? QUIEN PUSO ESE TITULO ??? SERA PORQUE LLEGARIAN ANTES LOS ATAQUES Y ESO PUEDE FASTIDIAR, QUE TENGAS QUE DECIR TU, QUE LLEVAS TIEMPO EN ESTE JUEGO, ESE TIPO DE COSAS ME PARECE DE MAL GUSTO.
Y por ultimo como hace alarde de su valentía solo puntualizar que hoy le queme a usted en fuego y su respuesta y potencial militar ha sido un sabotaje a mis castillo. AJJAJAJAJAJAJA, QUE TU ME QUEMASTE EN FUEGO????, SI ESTABA EL BOMBERO, AJAJAJAJAJAJ, Y YO MANDANDO SABOTAJES, NO ES MI ESTILO, DEBERIAS SABERLO, QUE YO VOY DE FRENTE Y ATACO A TODOS, NO ME ESCONDO EN UN MASIVO PARA ATACAR. AHORA BIEN SI ME QUEMASTE, AGRADECIDO ESTOY DE TU GRAN POTENCIAL MILITAR QUE TIENES, ASI ME GUSTA QUE HAYA MUCHOS COMO TU, PARA QUE LUEGO YO ATAQUE Y ME ABRAN PUERTAS O ME DEFIENDAN CON BUENAS DEFENSAS, QUE ESO ME GUSTA Y ME DIVIERTE.
Que pasen buena tarde y no dejen de divertirse. TOTALMENTE DEACUERDO, ES UN JUEGO, ME VOY POR AHI, QUE YA ES HORA, SALUDOS RAUL Y CUIDATE
Es requisito indispensable ser mentiroso compulsivo o ser pariente cercano de pinocho
Sigan viviendo su propia mentira.
En cuanto al titulo que se ve, es unicamente porque uds se lo pusieron, pero que conste para que todo el foro lo sepa, que ese derecho ni siquiera lo ganaron UDS, el sr. dibuje se paso a otra alianza durante unas horas para poder ponerlo... y se preguntaran porque... simple eso se llama TERROR y falta de redaños para ganar un derecho, mejor lo cojo de otros y me aprovecho para debilitar a otro jugador que me saca años luz en poder.
Hablan de no tener miedo, les faltan huevos a cualquier jugador de HYF de hacer un mano a mano con antonio2015, guante que se lanzo y que nadie recogio, las aperturas de puertas son masivos de 40 o 50 jugadores cuando no esta conectado y que nadie puede entrar a defender en su cuenta. Porque no se puede, sencillo! algun jugador, digo jugador! mejor rata inmunda! comunico a soporte que se conectaban a defender en la cuenta de antonio2015 y soporte baneo por dicha denuncia.
Lo sorprendente es que hace strongboss5 todas la noches sino entrar en todas las cuentas para defender, porque soporte no mira eso o comprueba la cuenta de ccacho segunda cuenta de carmen y que ademas tiene hasta su propio apellido o podemos relatar todas las segundas cuentas de dibuje, raul, etc....
En fin sigan con sus manipulaciones, dobles juegos, falsas promesas, mentiras... eso a lo que nos tienen acostumbrados... ahora bien no insultare ni entrare en los insultos que algunos jugadores nos tienen acostumbrados y de los cuales no me sorprende nada, pero reconozco VAGONZO, que me has sorprendido publicando algo falso y faltando claramente a la verdad.
Mañana hare que nuestro compañero publique todos los ataques realizados desde que empezo la guerra y pondre en el foro que fueron realizados desde las 1,10 a las 1,15.... que buenos somos en 5 minutos hemos realizado mas de 1000 ataques... asi me sentire mas cercano a vuestra forma de actuar.
ESTO ES UN JUEGO, haber si se enteran!!!!!
Saludos y viva vlad
sin mas que acotar saludole a usted muy atentamente
VAGONZO-GRAL HYF
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
a decir verdad como espectadora estoy de acuerdo con la explicacion del señor vagonzo me parece mas clara y creible
saludos y que gane el mejorEse es su argumento de ataque hacia mi, poco inteligente, nada valiente, no diré cobarde q llega el Charlie Chaplin y la lía, gran productor y actor por cierto, justicia deje de hacer el ridículo tras ese nick de desahogo y haga yoga es buenísimo, da lastima leerle e imaginar la edad q puede tener y las pamplinas q dice, yo no tengo gallinas señor, tengo guerreros, las gallinas q cacarean están en su corral, creyéndose protegidas por su gallo, ya me entiendes, supongo, no se están divirtiendo??? Pues dejen de decir bobadas y de querer demostrar nada, el movimiento se demuestra andando y llegando al final del camino.... Cuidado q la cosa se va a poner chunga vaticinó malos tiempos, luego dirán q malo es Hyf, y tendré q darles la razón.... Porq querremos seguir divirtiendonos.
Ponen en guerra a alianzas, lanzan cuatro ataques a castillos de personas menos activas q ustedes involucran y les exigen q pidan paz, jejejeje
No sabeis donde se habéis metido, vamos a divertirnos, les exprimirlo cómo a limones para hacer limonada fresquita
No tenéis empire para escondernos, esto es diversión hasta el exterminio, vlad el empalador acabará en una gran estaca afilada, y ataquen joder q no veo mis informes en el foro. Mmmmmmmmm q rico el sabor de la sangre cuando el q cae esta asustado, sabe más dulce me encanta!!!
En el empire para vuestra desgracia los q nos conocen saben q esto q decís es propaganda, lo veo sois cómo esos peces q una vez los sacas a cubierta dan sus últimos coletazos buscando oxígeno, un saludo
Escuchan esooo.....? Es el clamor del pavor
Perciben ese olor...? Es el olor del miedo
No notan nada raro? Es lo mismo de siempre y q todos los q nos conocen saben, su fin y el de q me enteré q les apoya, esto va a ser divertido pero divertido de verdad.... Gracias
Necesitábamos incautos, deberían de intentar involucrar a más q apoyen vuestro bando, necesitamos carne de gallina para buenos guerreros hambrientos.... Saludos
he decidido dejar de trabajar ya ke los chatarrillas no dejan de mencionar ke antonio financia mi cuenta
asi ke voy a dejar mi actividad laboral y a copiar el sistema de juego de h&f
pedirle al tito franky ke me recargue
bueno al tito antonio en este caso
tambien experimentaré sustancias raras a ver si asi veo el mundo empire de la misma manera ke ellos
por probar............
señores ke ya llevo tiempo jugando a esto
mi cuenta la financio yo y nada mas ke yo
para eso me gano los cuartos desde hace mas de 20 años todos los dias
si no tuviera pasta para jugar a esto no lo haría
cree el ladron ke todos son de su condicion
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES DE RISA KE LOS SEÑORES CHATARRENSES DIGAN ESO DE MI CUANDO ELLOS AL70% SI NO LES RECARGAN NO ATACAN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE CARO ES EL ARMEROOOOOOO EHHHHHHHHHHH
HAY SEÑOR
Una ultima reflexion
Quien me recargaba antes ?
antonio solo lleva un año jugando
en fin voy a encocarme a ver si asi lo entiendo
desde la lucidez no desde luego
saludos y buen juego a todos