¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
deja ya de poner informes ke no son reales
yo al menos solo ataco a niveles 8
yo eso no se de donde lo sacas
si dicen el del rabo y su amigo el gitano ke no atacamos
y ke no abren puertas
de donde salió esto?
y cantidad eh
y por ultimo
me kereis decir ya de una vez a cuanto estan los melocotonesssssssssssssssssssssssssssssssss
Y a ti no te da vergüenza de verdad el espectaculo q estas montando? Sabes q es rídiculo todo esto?
Por cierto, Jorjaro q ni esta en la guerra, ni en condiciones de jugar debido a su accidente. Pero algunos, no conformes con jugar con sus muertos e inventarse historias para evitar ser atacado, son tan rastreros q frente a su impotencia, no pueden mas q atacar a alguien q está desvalido y ni está presente en esta guerra. Ole ahí la humanidad de las personas!!!
Nunca vi persona más pedante q tu, y mira que llevamos tiempo viendonos por aqui. De verdad nunca pensé q tuvieras ni por asomo esta forma de ser, q pronto te sale el lado oscuro.
La verdad, que entre lonchero, q parece q tengas ganas de q te inviten y por eso lo digas tanto, los melocotones q tb parece q tienes antojo y demás, o esq le pegas al pirriaque se te calienta el pico y no sabes lo q haces????
Tienes flashback???
O esq sabes q de esta no te escapas?????? Estás rabioso porq sabes q todo se te ha terminado?????
Más q hacer gracia, lo q estás siendo es penoso, y patetica toda tu actuación, pelicula q estás montando o como lo quieras llamar en este foro.
Por respeto a los lectores, deberías empezar a mirar lo q estas haciendo, porque sentimos vergüenza ajena cada vez q te leemos.
Por el resto de jugadores de Vlad, hasta Antonio q parece q a veces se uno un poco a tu historia y se le va un poco la olla aunque despues le vuelve la cordura, muy bien por todos por no entrar a este juego descalificativo y barriobajuno q está formando este energumeno.
El q rie el ultimo rie mejor, y q sepas q ya nos estamos riendo..
Dicho esto, recapacita hombre, q se te ve el plumero y se te esta notando ya mucho q estas muy dolido, bastante diría yo, con lo q esta pasando en esta guerra.
Ahora, informate de mi, y airea cosas, tal vez te lleves una sorpresa. Ale! Animate a difamar. Te ivito a q lo hagas.
VIVA VLAD, VIVA LA RESISTENCIA
No incluimos claro esta los poblados levantados.
Este link para expresar lo que siento al leer vuestras épicas batallas:
Y lo correcto esto para expresar lo que Vlad era para sus enemigos:
https://www.youtube.com/watch?v=JUFudHcPmn8
Feliz juego, y diviertanse ambos contendientes, pues la base del juego consiste en eso.anda tinetee escribe con tu cuenta
Al q temes por eso le atacas cuando le ves solo y sabes q no está, un saludo
No se s quien ved llorar, yo lo q siento es no poder guerrear, pero me encanta q me ataques tu y varios, quisiera q fuerais todos, animaos q ahora no estoy, pero subid los informes míos, q si no no me veo y no me divierto, un saludo joseman jejejeje
segiremos kemando como hasta ahora y seguiremos haciendo lo divertido de este juego
guerra y no eventos
jorjaro si estas malito estas para todo
si no juegas no metas caña en el foro
mantente al margen y no se te atacará
metes caña pues llamas para ti
cuando empiece os dareis cuenta
Voy a seguir como siempre, entrando y hablando lo q me apetezca, y cuando me apetezca <<al menos mientras el teléfono ande jajajajaja >>; las llamas me son insignificantes, al contrario, cuando he guerreado, siempre moviendo nis castillo junto a mis rivales, lo hemos pasado en grande, ardiendo, quemando y defendiendo....
Dejemos de lado mi estado de salud, mi cuenta esta y es de Hyf así q l toro millan, dale caña, pero ataca bien fanfarrón, q veo informes por WhatsApp q atacas y matas 250 soldados.... Un saludo