¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
eooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero bueno
nadie me informa
precio de los malacotenes hombre ya!!!!!
tengan claro cual es el objetivo xq si dejan a HyF respirar pues ya saben de lo que son capaces. lo digo x experiencia
gracias a Kaliwar por la firma
No se, no tengo mucha inspiracion ultimamente ...
Saludos y a divertirseeeeeeeeeeeeeee
millan un gitano siempre sabe el precio de los melocotones, por cierto seguimos esperando la gran sorpresa, hasta a mi me hicisteis creer que al final habria guerra, pero visto lo visto..... humo por aqui humo por alli humo, humo y mas humo
mmmm..no se yo si habrá guerra o no..pero entonces porque vais a meter a todo el bloque contra VLAD..sus canteras y a todo el que se una y habeis dado orden de quitar fortines y poblados a todo ellos? mmmm acaso la todopoderosa hyf no puede..penoso señores!!todo el bloque contra VLAD y sus canteras..ya se ve el potencial de hyf..jajajjajaaja solo sabe mandar a sus perros mientras ellos reponen..jajajjajaja eso es la gran hyf..una alianza llena de cobardes que se escuda bajo sus perros para segun dicen exterminar a VLAD y sus canteras....jajajja
es ke tu eres gitano?
no lo sabia
tengo grandes amigos de raza gitana
lo mismo los conoces
tranquilo que cuando dices que tienes amigos yo te creo (mode ironic ON)
animo! todossomosmillan#
a cuanto estan los malacatonessssssssssssssssssssssssss???????????????????????
ante la falta de intensidad de atakes he planteado ke lo degraden a sargentillo
asi ke antonio ya sabes
o subes de los 60 atakes diarios ke haces o vas a ir a la calle y kien sabe donde terminaras
lo mismo terminas recogiendo melocotones
Atacad no tengáis piedad alguna, atacad a Jorjaro en masivos descomunales, no las pequeñeces que están haciendo ahora, que son un insulto hacia mi persona, deseo fervientemente recuperarme pronto y poder guerrear, me queda una larga tarea por delante, pero lo deseo, recuperarme poder dedicarme a mi hobby que es el empire y guerrear.
Así que atacadme y colgar los informes, así podre disfrutar mirando desde el móvil el foro viendo como disfrutáis jejejejejej