Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

11622

Comentarios

• legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    a cuanto estan los malacatonessssssssssssssssssssssssss???????????????????????????????????????????????????

eooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero bueno
    nadie me informa
    precio de los malacotenes hombre ya!!!!!
    Millancamacho93 @ es 1
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    ANTONIO, cuantas tropas le levantas hoy a la roca, uffff que golpe dios mio!!!
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    Consejo: el que mucho abarca poco aprieta.
    tengan claro cual es el objetivo xq si dejan a HyF respirar pues ya saben de lo que son capaces. lo digo x experiencia
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Todo el mundo tiene derecho a respirar .... jajajajajajajaja
    antonio2015 @ es 1
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Perrota no se, me cae bien la ROCA, unas mas o menos 120.000 ?????

No se, no tengo mucha inspiracion ultimamente ...

Saludos y a divertirseeeeeeeeeeeeeee
    antonio2015 @ es 1
  • Abaddóm (ES1)Abaddóm (ES1) Publicaciones: 13
    cuando se os acave el humo que vendeis a que os vais a dedicar?

millan un gitano siempre sabe el precio de los melocotones, por cierto seguimos esperando la gran sorpresa, hasta a mi me hicisteis creer que al final habria guerra, pero visto lo visto..... humo por aqui humo por alli humo, humo y mas humo
  • justicia1 (ES1)justicia1 (ES1) Publicaciones: 22

millan un gitano siempre sabe el precio de los melocotones, por cierto seguimos esperando la gran sorpresa, hasta a mi me hicisteis creer que al final habria guerra, pero visto lo visto..... humo por aqui humo por alli humo, humo y mas humo

mmmm..no se yo si habrá guerra o no..pero entonces porque vais a meter a todo el bloque contra VLAD..sus canteras y a todo el que se una y habeis dado orden de quitar fortines y poblados a todo ellos? mmmm acaso la todopoderosa hyf no puede..penoso señores!!todo el bloque contra VLAD  y sus canteras..ya se ve el potencial de hyf..jajajjajaaja solo sabe mandar a sus perros mientras ellos reponen..jajajjajaja eso es la gran hyf..una alianza llena de cobardes que se escuda bajo sus perros para segun dicen exterminar a VLAD   y sus canteras....jajajja
    editado 17.03.2016

mmmm..no se yo si habrá guerra o no..pero entonces porque vais a meter a todo el bloque contra VLAD..sus canteras y a todo el que se una y habeis dado orden de quitar fortines y poblados a todo ellos? mmmm acaso la todopoderosa hyf no puede..penoso señores!!todo el bloque contra VLAD  y sus canteras..ya se ve el potencial de hyf..jajajjajaaja solo sabe mandar a sus perros mientras ellos reponen..jajajjajaja eso es la gran hyf..una alianza llena de cobardes que se escuda bajo sus perros para segun dicen exterminar a VLAD   y sus canteras....jajajja
    compañ[email protected] informate antes de escrivir, hasta ahora todas las alianzas involucradas son declaraciones de guerra por parte de vlad, ademas quien dice que hyf necesita respirar? QUE NOS DESERTAN LAS TROPAS como lo explico? apenas nos matan defensas y encima no defienden ningun ataque! gastamos mas baroneando que con vlad de verdad , ya podria ponerse mas las pilas vlad y ser un rival digno , asi nos divertiriamos ambas partes, desde hyf esto se ve como un coñazo de guerra jajajja ya ni nos molestamos en atacar, total pa que?como lo diria yo.... son la mosca cojonera del empire y ni eso hacen bien ya que seguimos ganando los eventos

Millancamacho93 @ es 1
    yo ni idea
    es ke tu eres gitano?
    no lo sabia
    tengo grandes amigos de raza gitana
    lo mismo los conoces
    Millancamacho93 @ es 1
    yo ni idea
    es ke tu eres gitano?
    no lo sabia
    tengo grandes amigos de raza gitana
    lo mismo los conoces
    te retratas tu solito, es una lastima que le vamos a hacer aun no hay cura para lo tuyo
    tranquilo que cuando dices que tienes amigos yo te creo (mode ironic ON)

animo!    todossomosmillan#
    24 horas despues

a cuanto estan los malacatonessssssssssssssssssssssssss???????????????????????
    Millancamacho93 @ es 1
  • Neir (ES1)Neir (ES1) Publicaciones: 46
    Ay payo! los malacatones estan a 100 duros el kilo :P
    declaro publicamente ke vamos a aleccionar a antonio2015 por su bajo rendimiento en esta guerra
    ante la falta de intensidad de atakes he planteado ke lo degraden a sargentillo
    asi ke antonio ya sabes
    o subes de los 60 atakes diarios ke haces o vas a ir a la calle y kien sabe donde terminaras
    lo mismo terminas recogiendo melocotones

Millancamacho93 @ es 1
  • justicia1 (ES1)justicia1 (ES1) Publicaciones: 22

compañ[email protected] informate antes de escrivir, hasta ahora todas las alianzas involucradas son declaraciones de guerra por parte de vlad, ademas quien dice que hyf necesita respirar? QUE NOS DESERTAN LAS TROPAS como lo explico? apenas nos matan defensas y encima no defienden ningun ataque! gastamos mas baroneando que con vlad de verdad , ya podria ponerse mas las pilas vlad y ser un rival digno , asi nos divertiriamos ambas partes, desde hyf esto se ve como un coñazo de guerra jajajja ya ni nos molestamos en atacar, total pa que?como lo diria yo.... son la mosca cojonera del empire y ni eso hacen bien ya que seguimos ganando los eventos
    A tu respuesta te digo que estoi muy bien informado,ya que la informacion que dispongo es directa desde hyf..y esa orden se ha dado..acabar con VLAD Y SUS CANTERAS..ADEMAS DE TODO AQUEL QUE SE UNA..perdón..palabras de hyf ..EXTERMINARLOS  DE RAIZ..en cuanto a que gastais mas tropas baroneando..ja!! y que abren puertas..ja!! segun los informes que se ven ..teneis bastantes  de lo mismo..asi que sobre eso no deberias descalificar como que no son dignos..o acaso vosotros lo sois haciendo lo mismo?? y compañero un apunte..atacar donde teneis la guerra y dejar de granjear otras alianzas..o acaso no sois capaces de atacar a nadie de VLAD, y por eso atacais a otras alianzas ? si os falta pan estampar tropas contra  quien teneis la guerra valientes!!!(es ironia lo de valientes,ya que solo sois valientes de lengua) que papito franky os las repone rapido..o  no..acaso será que es el unico que cuando recarga le dan tropas?? porque a mi personalmente recargo pero solo me dan rubis..las tropas no aparecen..debe ser que no soi de hyf, jajjajajaja
  • kan solo (ES1)kan solo (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    di que si  Antono, como  dijo buzz Lightyear " hasta el infinito y mas alla" haber  hasta  donde  llegais jajjaja

kan solo @ es 1
  • Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    editado 18.03.2016
    Pido encarecidamente a VLAD que me ataquen, como ya empezó a hacer MILLAN CUANDO ME VIO EN UNA ALIANZA SOLO, hacedme masivos pero todos, <<los que queráis, claro>> y no recuerdo el nombre de quien cuelga los informes ahora, <<gran labor, es de reconocer, cansa subirlos, hablo por experiencia>>

Atacad no tengáis piedad alguna, atacad a Jorjaro en masivos descomunales, no las pequeñeces que están haciendo ahora, que son un insulto hacia mi persona, deseo fervientemente recuperarme pronto y poder guerrear, me queda una larga tarea por delante, pero lo deseo, recuperarme poder dedicarme a mi hobby que es el empire y guerrear.

Así que atacadme y colgar los informes, así podre disfrutar mirando desde el móvil el foro viendo como disfrutáis jejejejejej

https://youtu.be/YvFxAhZYUek

• coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125

Así que atacadme y colgar los informes, así podre disfrutar mirando desde el móvil el foro viendo como disfrutáis jejejejejej

Colgar informes? Pero si más colgao que tú no hay... Anda vuelve a tu cueva de donde salistes, sub-ser....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo