Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

11522

Comentarios

• zena (ES1)zena (ES1) Publicaciones: 11
    editado 12.03.2016
    Como veo que ciertos jugadores de HYF, bueno lo de jugadores lo voy a obviar, estan atacando a canteras nuestras cuyas cuentas no han intervenido en esta guerra, me siento liberado de la obligacion de matener este acuerdo de caballeros. Todas las canteras de HYF son suceptibles de ser atacadas y saqueadas, mas concretamente aquellas que son granjas.
    Saludos y a reir
    Aquellas que son granjas, por eso nos has metido a nosotros en el ajo, tu veras  pero los granjeros a veces se saben defender tambien...

Post edited by zena (ES1) on
    zena @ es 1
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    no es asi, señor perrota, y lo sabes...pero bueno, alla vosotros.....y por cierto estoy deacuerdo con el señor antonio2015 en no descalificar a nadie...
    buen juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    Buenas noches, hos llevo leyendo desde el hilo creado por un miembro de hyf, que se cerro segun hyf por abusos de poder del moderador (tiene ironia si sabes quien es hyf) diciendo esto, parece que me declino por alguno de los 2 bandos, y la verdad es que no, no tengo amigos en hyf ni tengo amigos en vlad.

Pero la actitud que tiene un usuario de hyf que se hace llamar tamerlan me ha dado ganas de escribir, solo para decirle que espero que en la vida real no sea tan prepotente ni tan estupido, no se los años que tienes, pero escribes como si tuvieras 16 años y fueses un niño enrrabietao que sus padres no le dejan salir de casa, solo pensar que puedes tener una edad superior a esa y decir las tonterias que dices, da ganas de estornudarte en la cara, puedo entender que algunos esteais fustraos con la vida que llevais, pero llegar hasta el punto de mencionar a los hijos de otro jugador me parece realmente triste y lamentable, si dicho usuario se dedicara a subir informes y se dejara de decir tonterias, 1- le caerias mejor a la gente tu y tu alianza 2- empezarias a ser algo de persona, porque con lo que demuestras escribiendo, por ahora no lo eres, que tu alianza sea la mejor del empire?, vale, que os llena las cuentas de rubies franky? vale.. cada 1 es libre de hacer lo que quiera con su dinero, nose si hablas en nombre de hyf o eres tu el unico de hyf que eres asi de....(me ahorro el adjetivo) me gustaria creer que eres tu el unico, pero si yo tuviese peso en hyf serias expulsado y quemado hasta que dejases el juego

Dicho esto, parece que soy un miembro de vlad, pero en realidad no conozco a nadie, espero que antonio, millan y juan no se cansen de mandaros ataques, (no infravaloro a los otros jugadores de vlad, pero los ataques de eses 3 hacen pupita) el porque, de que prefiero que vlad salga victorioso es sencilo, ninguno de sus jugadores a subestimado a nadie de hyf, es mas, creo leer que antonio da las gracias por la guerra, solo con el titulo que le ha puesto hyf al otro post, sobra que decir (vlad nose que mas)

creo que hablo en nombre de todos los lectores de este post, cuando pido, que os dediqueis a poner informes y dejar los insultos y  a peleraos como niños, es un juego de guerra, sea sucia o limpia es un juego, asique tamerlan relajate, y pidele a franky que te pague un pisicologo, porque lamento decirtelo pero no estas bien de la cabeza.

suerte a vlad, esta será la unica vez que interrumpa el post, buenas noches
    como te gusta escribir desde otras cuentas gazpacho93 jajajajajaj

• zena (ES1)zena (ES1) Publicaciones: 11
    editado 13.03.2016
    Aqui os dejo el primer robo, de poblados por parte de vlad.
    Perrotta de este si veras el informe.

Post edited by zena (ES1) on
    zena @ es 1
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    La verdad que es normal que os deserten las tropas, con tanta apertura de puertas, os quedais sin comida... y para muestra miren los informes.
    Viva Vlad...

Otra cosa, sr. revientacraneos, estoy deacuerdo en no descalificar y he caido en el vicio de hacer alguna que otra intentona, por lo que pido disculpas, un juego es un juego, pero... en cuanto a que se que no es verdad, usted tiene su informacion yo la mia, quien dice que a Ud no la suya es la correcta y no la mia. Saludos
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    La verdad que es normal que os deserten las tropas, con tanta apertura de puertas, os quedais sin comida... y para muestra miren los informes.
    Viva Vlad...

Otra cosa, sr. revientacraneos, estoy deacuerdo en no descalificar y he caido en el vicio de hacer alguna que otra intentona, por lo que pido disculpas, un juego es un juego, pero... en cuanto a que se que no es verdad, usted tiene su informacion yo la mia, quien dice que a Ud no la suya es la correcta y no la mia. Saludos
    Sr. Perrota, agradezco sus disculpas.
    En cuanto a los puntos de vista, evidentemente son distintos el suyo del mio, pero eso no debe hacernos olvidar que esto es un juego...
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    jorjaro perdona hombre
    me dejé mundos sin kemar
    solo te kemé el verde a peticion popular
    me dio penilla
    saludos caminante
    se ve ke tienes aki buenos amigos
    Millancamacho93 @ es 1
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Hola a todos

Seguidores del hilo, dejar claro que no estoy deacuerdo con los ataques y tipo de guerrilla de Millan, Tampoco comparto el sistema de joseman70 demasiado abusador. 

Y por supuesto, tampoco comparto que canteras de hyf, se dediquen a espiar y mandar ataques para despistar. Bueno de cualquier modo, me divierto mucho, jajajajajaja

Saludos a todos y diviertanse
    antonio2015 @ es 1
    yo tampoco lo comparto
    me parte el corazon  quemar a estos buenos chicos de h&f
    asumo toda mi culpa de haber kemado a h&f
    sobre todo lo de taperwareman es odioso
    con lo buen chico ke parecia hemos sacado lo peor de el
    con su titulo de principe de las trompetas esto es un miedo constante
    ya ni voy a trabajar
    al final tendré ke dejar este juego porke lo de taperwareman me kita el sueño y me da  mucho mucho miedo
    La verdad es ke lo ke no sabe nadie nada mas ke mariobross es ke yo soy el ke ha convencido y manipulo a antonio y a perrota20 para ke sigan en esta actitud hostil
    y soy yo el ke kema las canteras de h&f sin consentimiento del lider
    madre mia
    MARIO
    CAMBIA DE CAMELLO

Millancamacho93 @ es 1
  • FLECHA-NEGRA (ES1)FLECHA-NEGRA (ES1) Publicaciones: 9
    editado 16.03.2016

haber si es posible que suban unos

informes o estais en huelga?

[SIGPIC][/SIGPIC]
    NOOOOO... es que hay mas de 100, pronto los tendreis, prometido!!!
    trankilo abuelo
    ya mismo tienes ahi a tamerlan
    principe de las trompetas
    Millancamacho93 @ es 1
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    y que fue de la "sorpresa"? de que se trataba?
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
  • FLECHA-NEGRA (ES1)FLECHA-NEGRA (ES1) Publicaciones: 9

la sorpresa esq han fichado a  Carmen de Mairena y les canta x las noches

[SIGPIC][/SIGPIC]
    alguien sabe a cuanto está el kilo de melocotones?
    Millancamacho93 @ es 1
    Hola a todos

Bueno no podia escribir antes porque alguien de HYF mando un mensajito a soporte indicando que en mi cuenta entran varias personas, y los de Goodgame me bloquearon la cuenta por 6 horas, sparece que ya no saben que hacer para que no juegue, jajajajajjajajajajajajaja, desbloquearon ya, ahora os visito de nuevo, que buen estilo y clase de la gran HYF.

En relacion a mensajes directos a BRAVEHEART, queda bien claro, ya que me conocen bien en la alianza, que ni es mi estilo mandar esos mensajes ni mi forma de ser, tengo grandes amigos alli, y para mi de momento la unica alianza amiga y que respeto. Por todo ello mil perdones a mis grandes amigos y amigas de la misma.

Bueno eso es todo de momento, gracias a todos por leernos y sigamos la guerra.

ARRIBA VLAD
    antonio2015 @ es 1
    a ver a ver
    gracias antonio por la dedicatoria
    kiero hacer publico ke voy a dar un golpe de estado en vlad
    perrota prepara tus pelotas
    saludos al sindicato del crimen

Millancamacho93 @ es 1
    Jaaaaaa.... de trotamundos a general, de general a consejero, de consejero a lider!!! Esto parece la pelicula de Gladiator!!!
    Tanques a la calle millan!!!
    Aupa Vlad!!
    a huesca los voy a mandar
    AUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUAUA
    Millancamacho93 @ es 1
    holaaaaaaaaaa

Osea que LA ROCA, SE UNE A LA FIESTA, BIENNNNNNN, MAS CASTILLOS, ME ESTABA ABURRIENDO ... 

Osea tenemos en guerra a todas las canteras de HYF, ahora a LA ROCA, la cosa se pone interesante.

Biennnn mas castillitosss a quemarrrrrrr

Saludos a todos
    antonio2015 @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo