Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

11322

Comentarios

• John Wick (ES1)John Wick (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Hola Antonio2015
    Como soy de palabra cumplo en lo prometido.
    Quiero que terminen los ataques que estoy recibiendo de tu parte y de tu alianza os pido disculpa por todo lo sucedido que  os he causado a ti y a todos vosotros sin tener motivos ninguno lo sinto de verdad os pido disculpas y espero que las acepteis.

Gracias por todo saludos y buen juego.
    juan martin @ es 1
  • tinatinatina (ES1)tinatinatina (ES1) Publicaciones: 3
    solicito formalmente q vlad deje de atacarme pido disculpas por el abuso continuado de mi exalianza HYF y rec0nozco q me veo abrumado por la supremacia de los ataques recibidos.
    solicito formalmente la paz
    saludos
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Hola a todos

Vaya vaya, juan martin, recibo disculpas, que bueno que reconoces lo sucedido y mi superioridad en el Empire. Puedes jugar tranquilo, no abra por mi parte ningun ataque mas, pero advierto, que si regresas a HYF la tregua se acabara.

En cuanto a tinatina, despues del masivo de hoy, te veo con una buena actitud, cesaran los ataques a ti tambien, pero te repido lo anteriormente escrito, si regresas a HYF la tregua se acabara.

Arriba los VLAD 
    antonio2015 @ es 1
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Hola Antonio2015
    Como soy de palabra cumplo en lo prometido.
    Quiero que terminen los ataques que estoy recibiendo de tu parte y de tu alianza os pido disculpa por todo lo sucedido que  os he causado a ti y a todos vosotros sin tener motivos ninguno lo sinto de verdad os pido disculpas y espero que las acepteis.

Gracias por todo saludos y buen juego.

solicito formalmente q vlad deje de atacarme pido disculpas por el abuso continuado de mi exalianza HYF y rec0nozco q me veo abrumado por la supremacia de los ataques recibidos.
    solicito formalmente la paz
    saludos
    Ufff....que tremendo golpe para el orgullo de HYF si dos de sus principales guerreros deciden abandonarlos y ademas con estas declaraciones... ellas lo dicen todo, sobra las palabras!!!
    Nosotros somos gente de palabra no habra mas ataques a estas cuentas, saludos y viva VLAD
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    el siguiente será el taliban
    jeje
    Millancamacho93 @ es 1
  • chaxis (ES1)chaxis (ES1) Publicaciones: 15
    TINA TINA se ve "abrumado" por ataques? anda...y eso q la cuenta orginal la llevaba una chica....xDD os puedo decir de donde era para q no pongais mas abrumado sino abrumada y todo coincida....;) ;).
     De hecho a mi me ofrecio su cuenta antes de irse del juego... pero como eso no se puede....xD. Yo creo q en hyf nunca la atacaron xD.

A seguir en modo letargo zZzZzz
    La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • FLECHA-NEGRA (ES1)FLECHA-NEGRA (ES1) Publicaciones: 9

bueno en primer lugar creo que estos comentarios se están llendo mucho de las manos

en segundo e coincidido con los dos y me siento decepcionado x una de las partes no x donde esta sino xsu manera de actuar con esa prepotencia que nunca conoci en el

y en tercero agradecer al señor millan que sea un señor y uno de los mejores jugadores de este juego y lo siga demostrando dia a dia

[SIGPIC][/SIGPIC]

bien raul te conozco personalmente y x eso escribo ese comentario

en el caso de que eso sea cierto, no creo que tu debas caer en ese juego al final esto es un juego y creo que no tienes que ponerte a la altura d nad ad esas cosas

al final si te bajas a la altura d esas cosas pierdes el sentido del juego y el cual siempre alabe d ti , que no es otro que atacar y divertirse.... no cometas el error de dejar de ser quien eras, ni recordar el sentido de este juego que es divertirse y guerrear

espero entiendas lo que t digo con esto y vuelvas a ser ese raul al cual admiro como amigo y jugador

suerte raul y espero comprendas lo que quiero decir y no entres en estos juegos que es loq ue realmente quieren conseguir

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81

en el caso de que eso sea cierto, no creo que tu debas caer en ese juego al final esto es un juego y creo que no tienes que ponerte a la altura d nad ad esas cosas

al final si te bajas a la altura d esas cosas pierdes el sentido del juego y el cual siempre alabe d ti , que no es otro que atacar y divertirse.... no cometas el error de dejar de ser quien eras, ni recordar el sentido de este juego que es divertirse y guerrear

espero entiendas lo que t digo con esto y vuelvas a ser ese raul al cual admiro como amigo y jugador

suerte raul y espero comprendas lo que quiero decir y no entres en estos juegos que es loq ue realmente quieren conseguir

estoy totalmente desacuerdo contigo pero cuando te atacan con temas personales se sale la discusión del juego ,y por ese camino no....

• Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246
    Sip...como tu pienses...creas o digas...
    Pero para todo hay trayectos a seguir...y te has equivocado de camino..
    Has elegido la senda del Baneo...

El que le ha dado un sentido a carácter personal has sido tú compañero...
    Las palabras hay que medirlas....

Baneo a este jugador por comentarios y declaraciones inapropiadas...

Buen juego...
    [SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
  • sasperri (ES1)sasperri (ES1) ES1 Publicaciones: 254
    Como se os va la pinza. Abuelo, vente para acá, hombre, que te pongo la flecha verde

¡¡MANQUEPIERDA!!
    no voy a contestar el vocabulario barriobajero de quien sabe dios quien es este tipo.
    una suerte que esto sea virtual, si fuera mi vecino me corto las venas
    por cierto
    solo 21 ataques en el masivo que me han hecho hoy
    muy malllllllllllllllllll
    estan game over
    Millancamacho93 @ es 1
  • ajesus87 (ES1)ajesus87 (ES1) Publicaciones: 107
    Buenas, coincido con el abuelo en lo que dice, coincidi en onca con millan con raul mas tiempo y los dos sois jugadores muy buenos no esperaba esas faltas entre ustedes que por lo que vi se llevavais bien hasta creo recordar que millan le dio poblados a raul, recordar que esto es un juego y no obsesionaros, saludos

ajesus25 @ es 1
    si ajesus87
    le di unos cuantos
    pero hay gente con poca memoria que se vende por unas figuritas decorativas y se olvida de la diversion del juego
    para mi es un tema de inteligencia
    cada uno llega hasta donde puede
    a mi me keman y no me afecta, es más, me parto de risa cada vez que ocurre
    tengo muchos [email protected] en empire que si que tienen memoria. No quiero amigos como talerman
    espero que el moderador bloquee a este jugador ya que directamente me ha faltado el respeto a mi y a todo el que lee el foro
    no se que tipo de animal será el tal talerman
    ya que me dice comeme el rabo
    Yo al menos no tengo rabo, Tengo pene como ser humano y hombre que soy.
    Me imagino que al decir comeme el rabo es que se identifica más como un animal. No se si salvaje o de compañía.
    En fin, cuidaremos el zoologico
    Millancamacho93 @ es 1
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Hola a todos los que nos siguen o leen ;;

Debo indicar que estoy recibiendo boicots internos, esto ya es increible, osea que, no sumamente me colocan el debil, tambien atacan desmesuradamente ami castillo, para que no gane en los extrangeros,que eso no me preocupa en absoluto, ya que tampoco es para tanto, pero ademas de eso, ya utilizan cuentas dentro de VLAD para quitar defensas o colocar castellanos que no son correctos, esto es el colmo ....

Que mas se puede pedir ... En cuanto a los insultos y descalificaciones sigo pensando lo mismo, NOOOOOOOOO

Saludos y arriba VLAD
    antonio2015 @ es 1
  • sasperri (ES1)sasperri (ES1) ES1 Publicaciones: 254
    El tema de los topos siempre fue uno de los puntos fuertes de algunas alianzas, lamentable, por cierto, parece que con tal de ganar vale cualquier cosa

¡¡MANQUEPIERDA!!
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582

Debo indicar que estoy recibiendo boicots internos, esto ya es increible, osea que, no sumamente me colocan el debil, tambien atacan desmesuradamente ami castillo, para que no gane en los extrangeros,que eso no me preocupa en absoluto, ya que tampoco es para tanto, pero ademas de eso, ya utilizan cuentas dentro de VLAD para quitar defensas o colocar castellanos que no son correctos, esto es el colmo ....

Que mas se puede pedir ... En cuanto a los insultos y descalificaciones sigo pensando lo mismo, NOOOOOOOOO

Saludos y arriba VLAD
    ya me acuerdo yo de esas curiosidades con las defensas/cuentas.

atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma

Saludos y arriba VLAD

bienvenido señor Antonio al mundo hyf jejejeje

usted es la primera guerra contra ellos muchos de nosotros ya sabemos como se las gastan y creo que el 80 x ciento de los que han tenido guerras con ellos, al final de la guerra tenemos el mismo pensamiento y no es otro que este...

htf no gana x ser mejor que las otras alianzas a las que se enfrento... sino xq sabe manejar los tiempos como nadie y sabe jugar con todos los puntos sucios que ofrece el juego

pero quiero decir que no es una critica, al revés es un juego de guerra ... en la guerra y en el amor todo vale

suerte atodos y Antonio si te aburres el betis vende acciones habla con sas y le pones de presidente JAJAJAJA

[SIGPIC][/SIGPIC]
    tengo una duda aver si alguien me puede aclarar lo que me ha pasado,me han enviado defensas mis compañeros para 1 hora,me han atacado durante dos horas,y cuando cumplio la hora por arte de magia desaparecieron las defensas...... :o:o
    que injusto es este juego,no se si sera un bug.... o esque alguien entro en mi cuenta... o quizás un topo que hizo un hueco debajo de mi castillo y se escondieron allí las defensas...no se...estoy muy indignado con este tema

por cierto ,pido disculpas a los lectores externos a la guerra por mis palabras malsonantes

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo