Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

NO SE PUEDE JUGAR

Si, ya se que me direis que limpie cookies, etc, etc, pero en mi alianza que somos mas de 60 compañeros, lo estamos hablando por nuestro xat de la alianza, y el juego va lentisimo, no se puedo jugar de ninguna manera
el servidor es ES1, por si alguno de soporte le da por leer este mensaje y quiere hacer algo
Yo por mi parte, ya dejo de jugar por hoy, cuando lo arreglen me envian un email diciendome que lo han arreglado, no pienso hacer ni el intento de nuevo, que llevo media hora para poner 2 construcciones y poner tropas a hacer, un desastre de juego, vamos, para perder el tiempo hay un monton de juegos que funcionan mejor que este.
Saludos
alejandrox @ es 1 Morir de pie, arrodillado jamas
«1

Comentarios

• pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    si cierto esto de hoy es terrible estos dias atras me iba de lujo el juego pero hoy tambien estamos todos igual en mi ali, no va lento va peor que lento no se puede jugar es una calamidad andante esto parece ser que cada vez que tocan algo es para echarse a llorar 
    pirata74 @ es 1
  • fabeta (ES1)fabeta (ES1) Publicaciones: 8
    injugable
    fabeta @ es 1
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 387
    ademas no me salen las misiones del libro, pone 0
    el chat tarda mucho en escribir ademas no puedo leer los correos que me mandan, salen en blanco
    reclutar es un suplicio
    que es lo que han hecho?

• Stoy_Loko (ES1)Stoy_Loko (ES1) Publicaciones: 5
    muchos errores,asi no se puede
  • pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    la ultima ataco un nomada i no me da el informe. un compañero hace espionaje i tampoco le da el informe
    pirata74 @ es 1
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    Lo mismo que todos no se puede jugar se me congela el juego cuando doy a las ayudas...
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • rideon (ES1)rideon (ES1) ES1 Publicaciones: 55
  • Nerea1512 (ES1)Nerea1512 (ES1) ES1 Publicaciones: 142
    imposible hacer nada...para ke el cierre de servidores?? para mejorar el rendimiento??? y donde esta la mejora??.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Realmente no hay mejora de rendimiento, todo lo contrario, nada que ver con los ordenadores o navegadores de cada jugador, esto es del servidor, el servidor de españa lo han dejado lentísimo, va fatal! no puedes hacer nada. 
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • el templario (ES1)el templario (ES1) ES1 Publicaciones: 108
    macho yo no se que han hecho arre lardo o dejado peor porque esto va de pena desde ase un rato si cárabes quero tocan es para cargada mas vare que no toquen nada  i lo dejen como esta
  • LORD_ZAS (ES1)LORD_ZAS (ES1) Publicaciones: 68
    me uno... no se puede jugar...
    LORD_ZAS @ es 1
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Como siempre mi enhorabuena por lo bien que funciona esto, blasones blancos y huelga 
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • Nerea1512 (ES1)Nerea1512 (ES1) ES1 Publicaciones: 142
    kieres perder al parxis?? enga vamos..jajajjajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sokolov (ES1)Sokolov (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    sencillamente ..................... esto va como el culo de mal, impresentable

y si te gastas la pasta jugando .............. impresentable es poco

Somos los Herederos de Juan Sin Tierra, guerreros perdidos en el tiempo.
    Sin Dios, sin Rey, sin Patria sólo OH nos acoge, sólo ante ella respondemos.

FUERZA Y HONOR
    VICTORIA O MUERTE
  • rideon (ES1)rideon (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    es lo ke teniamos ke hacer ,despues de toda la mierda de eventos a totas horas sin descanso van y nos sabotean ellos mismos por ke esto es igual no te deja hacer nada ,para ke perder el tiempo de segir asi  acabamos todos en el city o algo parecido jajajaj
  • shaolin00 (ES1)shaolin00 (ES1) Publicaciones: 9
    Esto es penoso. 25 minutos contados de reloj para poder reclutar y hacer herramientas, despues vas a darle a las ayudas de tus compañeros y por lo menos 5-10 minutos mas sin poder hacer otra cosa hasta que reacciona, seguimos por los reinos que vas a atacar a las torres y salen de nivel mínimo, y como no, a esperar otros 5-10minutos para que se pongan a su nivel. Cuando vas a atacar ya sea nomada o cualquier otra cosa, pone que tarda 5 minutos (por poner un ejemplo) el ataque y vaya que si, 5 minutos pero no de este mundo, debe ser de otro mundo y que sean 30 minutos de aquí, pero bueno, acaba el ataque y la mitad de veces no te vuelven ni las tropas.. Y que pasa? Pues a esperar otros 20-30 minutos para que aparezcan las tropas y te vuelvan. En cuanto a los espionajes ya para que hablar, que espias y no llega ni 1 solo informe de espionaje.
    Entiendo que en todos los juegos hay problemas, pero normalmente, cuando se hace mantenimiento es para arreglar los fallos del juego, no para empeorarlos, porque la gente que nos dejamos cierta cantidad de dinero mensual, o por lo menos hablo por mi, esto me parece bastante lamentable. Hacer un maldito mantenimiento bien y arreglarlo, aunque tengais que tardar 3 horas, pero 1 y que despues funcione, no 30 mantenimientos para que despues aun vaya peor el juego.
    Gracias de antemano y espero que se solucione pronto este problema.
    Att. Shaolin00.
    shaolin00 @ es 1
  • Man (ES1)Man (ES1) Publicaciones: 52
    editado 27.01.2016
    Con lo bien que iba!!!!!!!!!!!!!!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Despiadados en la Guerra, Leales en la Paz
  • antipulpo (ES1)antipulpo (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    No merece la pena invertir en un juego que solo busca el enriquecimiento de los administradores del mismo, importandoles un pimiento la satisfacion de los jugadores. Este juego va de mal en peor, va como una tortuga y a veces se hace imposible el poder jugar,eso si no puedes entrar a tu cuenta y llegas un minuto tarede,te quedas sin comida y 4000 tropas a freir esparragos jajajajaja , YA ESTA BIEN !!!Cada vez hay que gastar mas rubies para comprar y conseguir cosas, las ofertas son cada vez mas ridiculas y lo unico que saben hacer es hincharnos a eventos para gastar y gastar (hasta los eggs de los extranjeros ). En fin creo que estamos casi todos deacuerdo en que hay que parar y no invertir en rubies hasta que no nos tomen en consideracion  y en serio los propietarios del juego.Un saludoPrevisualizar
    Hastalos @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Estoy ya desde hace un buen rato recopilando información sobre lo ocurrido para poder venir a vosotros con más detalle.

Lamento que no pudiéramos informar o ayudar durante este rato pero no estábamos por aquí. En cuanto tenga más información sobre lo ocurrido y sobre la situación actual volveré a informaros.

Lamento mucho las molestias habidos en el servidor durante el día de ayer.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola de nuevo,

Tras el HotFix habido hace un rato os invito a que dejéis vuestro feedback bien aquí bien en el hilo sobre el funcionamiento de los servidores para que pueda saber si ya va todo mejor y el juego vuelve a su cauce.

Saludos y gracias,

Xarly*
    areaareaarea
Esta discusión ha sido cerrada.