Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Campo de Entrenamiento

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

[Para nuevos foreros] El Campo de entrenamiento

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704

Ladies y Lords de Empire,

¿Eres [email protected] en el foro? ¿No sabes bien como funciona todo esto? Perfecto, este es tu hilo. Hemos preparado este tema especialmente para ti, para que puedas practicar y ver información útil sobre el foro. Nuestro nuevo espacio para todos aquellos nuevos guerreros y guerreras de Empire.Lo primero y más importante:

HYHsJKq4vs_bV_QXoGgZufwBDUF6Us7i24DYg_9Uk0SL6lexFyf4e5bg7c4iQuMRAHTRc_CPjJFaR8jGjt2o3K2nS5iT-C94hWoMRpUaYCsWksmxYtEoRvWesCkOqbKChsa29BoM   ¡[email protected] al Campo de Entrenamiento del foro de Empire!   HYHsJKq4vs_bV_QXoGgZufwBDUF6Us7i24DYg_9Uk0SL6lexFyf4e5bg7c4iQuMRAHTRc_CPjJFaR8jGjt2o3K2nS5iT-C94hWoMRpUaYCsWksmxYtEoRvWesCkOqbKChsa29BoM

Antes de salir ahí fuera (a otros temas y secciones del foro) vamos a conocer la información más importante.

1. ¿Quién forma el Foro? ¡La comunidad hispana de Empire! Es decir, los jugadores del servidor ES (España) y HIS (Hispano). Contamos con un magnifico Equipo de Moderadores y también con un equipo de excelentes Colaboradores del foroDespués estamos los Community Managers, mi compañero Xarly* y un servidor, Pounawea.

2. Conoce y ten siempre presente las Normas Generales del foro. Todos tenemos que respetarlas y guiarnos por ellas. Encuentra un enlace directo AQUÍ.

3. ¿Tienes dudas y preguntas sobre el juego? Te recomiendo que en primer lugar utilices la herramienta del buscador del foro. Si no encuentras lo que necesites, no dudes en preguntar a nuestra gran comunidad en las siguientes secciones:
            -   Preguntas sobre el juego 
            -   Problemas Técnicos y Bugs

Además, recuerda que siempre tendrás a tu disposición la biblioteca de nuestro foro, una sección creada gracias a la dedicación, esfuerzo y pasión de muchos jugadores de Empire: Guías y Tutoriales del juego

Después de toda esto, ya tienes las bases de quienes somos, como funciona el foro y donde encontrar información. ¡Genial!

Recuerda que siempre que tengas una duda o problema, puedes ponerte en contacto con cualquier miembro del equipo de Colaboradores, del equipo de Moderadores del foro o directamente con los CMs, con Xarly* o conmigo mismo.   :smile:  ¡Todos estamos aquí para ayudarte y haremos lo que esté a nuestro alcance para que te sientas cómodo como en casa. 

Ya estás preparado para dar el primer paso en el foro, ¿empezamos con el primer ejercicio de calentamiento? 

- ¡Preséntate a la comunidad!

¡Nuevo Foro, nueva vida! Si todavía no lo has hecho, creo tu propio tema y preséntate oficialmente a la comunidad. Explícanos algo sobre ti y descubre quienes serán tus futuros amigos... o enemigos. Enlace directo a la sección del foro AQUÍ.

¡Te esperamos!

Saludos,
Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.

Comentarios

• RICARDOdeLEON (HIS1)RICARDOdeLEON (HIS1) Publicaciones: 5
    x dios hace tres dias ke no puedo entrarrrrrrrrrr siempre salen los mismos carteles, version vieja actualizar y limpiar cachet, y no importa cuantas veces lo haga siempre sale lo mismo y prove con 3 buscadores distintos y 3 computadoras distintas, ke pasoooooooooooooooooo?????
    se fueron de vacaciones??? los sigue el FBI?? o el FMI x deudas????? el ISIS????? KE RAYOS PASA???????'
    hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
  • spreewell17 (HIS1)spreewell17 (HIS1) Publicaciones: 1
    compre el campo de entrenamiento y no me gusto .. 
    solo aumenta un poco la velocidad de reclutamiento :neutral: 
     :/  

CLAVES DEL ÉXITO 
    • nunca dejes de soñar y trabaja por tus sueños,  porque si no trabajas por tus sueños alguien te contratara para que trabajes por los suyos 
    • Piensa en tus próximos pasos y mira hacia el futuro 
    • Nunca te des por vencido y No te aferres al pasado 
  • hola y mis ruvies para que piden mi mail y luego no contestan para que piden que lo quieren  confirmar que son de la cia o la kgb no entiendo gracias espero respuesta de su parte
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    hola y mis ruvies para que piden mi mail y luego no contestan para que piden que lo quieren  confirmar que son de la cia o la kgb no entiendo gracias espero respuesta de su parte
    Hola @angelricotero77 (HIS1).

¡Bienvenido a la comunidad hispana de Empire!

Si todavía no has recibido el email de bienvenida, comprueba la carpeta de correo spam dentro de tu correo electrónico. Es posible que se haya filtrado directamente como correo spam. 

En caso de que no lo encuentres ahí, ponte en contacto directamente con el equipo de soporte. :wink: 

¡Saludos y que tengas un buen juego!

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • luis rodrigo (HIS1)luis rodrigo (HIS1) Publicaciones: 3
    hola y mis ruvies para que piden mi mail y luego no contestan para que piden que lo quieren  confirmar que son de la cia o la kgb no entiendo gracias espero respuesta de su parte
    A mi tambien me pidio, pero no me llego nada :( ni en bandeja no deseado ni spam, no hay a mi no me llego ojala me pueda salir otra vez para poner de vuelta mi correo 
  • DiegodelaVega (ES1)DiegodelaVega (ES1) Publicaciones: 10
    Hola, solo saludar :)
  • dark soul (ES1)dark soul (ES1) Publicaciones: 6
    YO TENGO CPO DE ENTRENAMIENTO NV3 Y LA PIEZA DE CONSTRUCCION SW LOA NOMADAS PARA ESTE MISMO EN DECORACION TENGO 11053 MAS Q EN OTROS LADOS AUN ASI RECLUTA MAS LENTO Y EN EL SOPORTE NO ME CONTESTA

• jonathan420 (HIS1)jonathan420 (HIS1) Publicaciones: 13
    Hola saludando

Nivel: 63+
    1-Titulo: Rompescudos
    2-titulo: el creaviudas
    Alianza: cabragistan «Lv.48»

Rango: tesorero
    Servidor: hispanoamericano1
    centro de comandos:
    1x monumento nivel -1-
    2x laboratorios nivel -1-

• Epic_Fenix (HIS1)Epic_Fenix (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    como etiqueto un hilo para qe aparezca como pregunta?
    Epic_Fenix
    Nivel: 44 (15/07/2020)
    Alianza: Warriors
                    Nivel: 4
                    Fundada: 12/05/2020
                    Miembros: 15/17 (13/07/2020)
    Rango: Lider
    Titulo: Capitan
    Mundo: Hispanoamerica 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo