Ahora mismo...¿Qué dirías?

178140

Comentarios

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,842ES1

    Imagen relacionada
    Resultado de imagen de stickers art png
    ***********

    Resultado de imagen de stickers art png

    Ahora mismo diria....
    Anti---Taurina

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada Imagen relacionadaResultado de imagen de stickers art png

    ¿Taimadus?
    Donde andas?


    Resultado de imagen de stickers art png  Resultado de imagen de stickers art png   httpss-media-cache-ak0pinimgcomoriginals548d40548d401152e539ca3d3fbe060af91890jpg


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,961ES1
    La luna empieza a mostrar cosas al deambulador nocturno,o a un niño que no tiene necesidad de abandonar los muros del jardín. Las aguas se retiran mostrando el lecho marino, y la frente del monstruo avanzando... Sin tiempo para escapar de otra manera, prefiere zambullirse en lo más hondo, con la ilusión de que pase por encima...

    "Lo que trae la luna", Lovecraft poema: https://www.youtube.com/watch?v=8grw_I1XroI



     


    JoseUser12 @ es 1
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,961ES1
    Y Taimades aumentó su dosis de bicicleta :)

    "Le Marie Maquillage", us(h)er catégorie

                                                 
                                            Coll du Cabrerizas: https://www.youtube.com/watch?v=Ljlaod6xJdE

    Taimades tomó su pequeña linterna y contó los dientes del plato y del piñón, para cerciorarse de si el treintainueve y diecinueve que decían que llevaba Pantani subiendo el Plateau de Beille correspondían con el segundo plato y tercer o cuarto piñón. Como efectivamente era así y teniendo en cuenta de que el calor todavía no ha entrado y todavía falta un poco para los días duros de bicicleta alternando con días de descanso, Taimades decide usar el máximo desarrollo para ascender cuestas, variando tan solo entre el tercer y cuarto piñón. Efectivamente es la mejor alineación entre la cadena y los platos.

    Taimades coloca el cuarto piñón en la larga recta de su casa y no piensa dejarlo hasta llegar a las primeras cuestas. La brisilla de levante es ahora un poco más intensa que el día anterior, es nortada y fresca con una tarde soleada, muy recomendable para la bicicleta. El tráfico está muy tranquilo. Taimades coloca el tercer piñón en el ascenso junto a la fuente de Trara y ya no piensa moverlo. Las cuestas comienzan junto al cuartel abandonado de Regulares.

    Logicamente el esfuerzo se nota enseguida y hace bajar la cabeza a Taimades. Que sin embargo comprueba que Aratamar vestida de blanco sigue jugueteando entre los tallos altos que crecen salvajes, sin ninguna compañera ya que la brisa es considerable. Las últimas margaritas se agitan frente a la última campanilla que crece al pie de la chumbera. Y en la plaza que se abre en lo alto, hasta donde se adentra la carretera en el barrio en lo más alto, los árboles barbaramente mutilados yerguen sus tentáculos hacia un cielo muy azul, con algunos estropajos de hojas que timidamente quieren crecer, como si denunciasen que anteriormente estos seres superiores poseían ramas, abundante verdor, sombra y cobijo para los pajarillos.

    Las puertas de la iglesia siguen prudentemente cerradas. Hoy habían puesto banderitas colgadas en la zona de la falsa calle peatonal con alusiones a las cofradías de la semana santa, y al inicio del cuartel de Regulares había una valla preparada para cortar la calle, siempre y cuando los costaleros no deserten a última hora para mostrar así sus desavenencias. Pues la barbarie no reconoce ya nada superior a ella misma, y a imagen y semejanza que se hace con los árboles, se hace con todo lo demás. El panorama humano dista mucho de producir sensaciones agradables. Taimades logra superar la curva de la iglesia sin necesidad de ponerse en pie sobre los pedales, y conviene que sea así. La ventana de la casa de la cabrita sigue sin experimentar cambios.

    Taimades empieza a empujar las pesadas bielas conforme la cuesta empieza a empinarse, sobre todo tras el semáforo donde pone un ritmo con el que finalmente está conforme. Alguien abre la puerta del coche y sale sin percatarse del ascenso rápido del ciclista, que tras previa mirada atrás, la esquiva. Al menos animó a Taimades diciendo algo parecido a "muy buena, dale con todas las fuerzas". La clave está en mantener el buen ritmo pues con tanto desarrollo se corre el riesgo de quedar clavado. Con todo el final resulta duro, Taimades no encuentra ya las marcas en la curva del ataque a traición, y va tan concentrado que no se fija en el detalle de los barreños con tierra de gato. El esfuerzo hace salir todo el sudor, Taimades asciende y afortunadamente no hay sobrecargas o molestias, con el cuarto piñón transcurre hasta el repecho del Tercio que vuelve a subir con el tercero, para después poner un cuarto con el que tiene que llegar hasta los pinares.

    Con las posaderas casi elevándose sobre el sillín por el esfuerzo todo se hizo bastante rápido, la bicicleta comenzó a emitir aullidos através del manillar hueco al ascender hacia los pinares (sonidos guturales: "¡UUU-UUU..."), con el cuarto piñón tan solo pero al máximo posible de velocidad y tras los esfuerzos realizados. El resultado es de momento un éxito sobre todo gracias a la ausencia de sobrecargas o molestias. Pero Taimades que ha realizado un gran esfuerzo no tiene la cabeza como para sentir euforias. No es que tenga mareos, es un simple abotargamiento por el estrés mental, que debido a la concentración en ocasiones puede superar al físico o cardiopulmonar.

                                             
                                          Coll du le Jeune: https://www.youtube.com/watch?v=_-c2z3igzaI

    Aratamar empieza a perder sus flores, que tienen que abrirse antes de ser superadas por los altos tallos de las plantas gramíneas similares al trigo o con espigas, que ya empiezan a hacerlo, antes de que EL TRONO DE CORAL BLANCO a su vez las seque. En esta ocasión la Mujer Dormida se ha colocado un velo de nubes que roza sus partes más prominentes.
    De momento solo se había visto a un ciclista bajando Cabrerizas, pues solo se están empezando a recuperar ahora.

    Taimades desciende por el abismo, cauce ascendente secreto del río invisible, en cuyo tramo descendente y visible va ya lento, sucio y cubierto de musgo. Se cerciora de su camino de ascenso y de las últimas flores de la esparraguera que como se despisten acabarán por coincidir con las nuevas. La planta primigenia que resiste en las paredes barridas por el viento marino. Muy maltrechas también sobreviven las flores amarillas sobre las pajitas de los tréboles, por mucho que éstos a sus pies ya estén del todo quemados en la parte exterior de la curva complicada. Y abajo en la curva de las uñas de gato, han aparecido al fin sus flores. Pero no son de color purpúreo como las de la rotonda del repecho del Tercio, sino de un color amarillo muy claro. Taimades toma ésto a pesar de su abotargamiento como un buen augurio (sonidos guturales: "¡AAAAAU..., AAAAAU...!").

    Bebe sus tres sorbos de agua mirando a la línea donde la mar se junta con el cielo. Hoy la luna boquiabierta no saldrá hasta asegurarse de la entrada de la noche. Está llegando acompañada de terremotos en varios lugares del mundo. La mar muestra algunos borreguillos incluso en la lejanía, está agitada, el ferry motrileño se acerca diligentemente.

    El ascenso tiene que ser complicado, pero Taimades con su tercer piñón ya metido se consuela en la idea de que por ignorancia no sabe lo que le depara, y se concentra en las flores de la curva de las uñas de gato, donde todavía no han llegado los gatos pues no hay cañas de pescar de momento. Pero pronto Taimades se da cuenta de que está ascendiendo, sintiendo toda la tensión de las curvas del sonido tintineante, una y dos, superada esta última Taimades no puede aminorar tanto en la rampa que precede a la curva complicada porque se quedaría clavado, el tercer piñón le fuerza al ataque, de manera que cuanto antes llegase a la curva mejor, EL TRONO DE CORAL BLANCO marca el lugar de ataque.

    Taimades siempre va a tomar esta curva por el lado más interno y empinado. Hace bien en ponerse de pie sobre la bicicleta ante las primeras severas pedaladas, pues ya en pie y a cada una de ellas la curva se resiste como si intentase negarle el ascenso. Pero Taimades repite cada uno de los severísimos golpes de pedal que producen crujidos metálicos en la bicicleta. Ahora debe buscar un ritmo de ataque, pronto lo consigue y parece que todo va bien, la curva interna de la esparraguera es logicamente también complicada, pasada la misma sale alguna expresión de ánimo desde algún coche que adelanta ascendiendo. Taimades va forzadísimo y la velocidad no le da tiempo para asimilar lo que inmediatamente va dejando atrás, y lo que lleva por delante es nuevo. Creyó que la antepenúltima curva se le resistiría en demasía pero no fue así, y tampoco necesitó ponerse en pie sobre los pedales. Pero ahora está en la penúltima curva, con la última rampa de frente, y en lo alto EL TRONO DE CORAL BLANCO.

    Ahora Taimades ya es capaz de subir toda la rampa en pie, lo cual no quita el esfuerzo extra de tirar de las bielas, Taimades debe echarse bien hacia adelante mientras está en pie para conseguirlo, pues así le da mejor resultado. Un ciclista inicia su descenso cuando Taimades está acabando, frenaba y le miraba con la boca abierta. Mientras Taimades completaba un ascenso agotador y exitoso intentó verse así mismo. Una larguísima y finísima baba ya sobresalía por su boca, y el viento la impulsaba un metro hacia adelante y finalmente hacia arriba, muy brillante, como un hilo plateado debido al reflejo. Pudo ser eso o quizá el ciclista comprendió que Taimades solo podía estar subiendo así arrastrando de mucho desarrollo. Y puede que aquello despertase en él algún tipo de horror desconocido.

    Se hiciera como se hiciera se hizo, y logicamente mejorará además con el tiempo. El esfuerzo mental que está aplicando Taimades le impide pensar en nada más pues ahora está ocupado en mantener el equilibrio, no salirse por el lado de fuera y secar su boca y sobre todo ojos y frente de un sudor copioso. Unas pobres margaritas amarillas que crecían adentrándose demasiado por el asfalto desde el lateral, fueron víctimas del paso de la rueda delantera sin que Taimades pudiera hacer nada al respecto. El cuarto piñón en esta subida es el mismo que el del otro día. Pero como sigue igual resulta adecuado para subir finalmente por los pinares, asegurando la suficiente recuperación.

    Cuando Taimades bebe sus otros tres sorbos de agua ya empieza a ser más consciente de su nueva conquista, aunque pronto piensa también que cada vez que salga se enfrentará a ese estrés, aunque debiera mejorar con el tiempo obteniendo unos resultados excelentes. Al llegar a la rotonda de los tres olivos ya puede colocar su máximo desarrollo.

                                                           
                                       Coll du Cementerie: https://www.youtube.com/watch?v=16m9VV3-AWU

    Un ciclista a toda velocidad adelanta a Taimades en la segunda cuesta del dieciséis porciento. Va con bicicleta de carretera y no merece la pena perderse la visión del barranco del río Nano. Tan distinta a la de otras zonas afectadas por la barbarie humana.

    Sobre la cresta dorada bajo la cual se extiende la sonrisa caliza no alcanzada por los eones y los creadores divinos, hay una capa abombada de piedra rosada, y sobre la misma está la solitaria palmera. Cuando Taimades vuelve su vista desde el pie del cerro de la Santa Palma, la sonrisa ya aparece oculta, pero se ve la palmera que parece la punta de una gorra. Los sauces parece que han sobrevivido y si no vuelve ningún temporal recuperarán progresivamente las hojas perdidas. Decidieron desecharlas completamente pero ahora hay tímidas zonas de verdor que con perseverancia serán capaces de recuperar, en un largo verano.

    La cola de coches es mínima y no hay actividad en la cuestecilla de la acacia aromo y en la del doce porciento. La primera se sube con el cuarto piñón, puede ser uno más que otros días pero es lo más conveniente para acostumbrar a las piernas para el ascenso de la del cementerio. El tercer piñón no da lugar para permitirse la mínima debilidad en ninguna de las pedaladas, y Taimades resiste hasta el momento justo en que sabe que poniéndose de pie sobre la bicicleta va a llegar hasta lo alto. Ahora sí que se siente recompensado ante un TRONO DE CORAL BLANCO resplandeciente y cegador, de manera que Don Burro aprovechó para camuflarse de su vista.

    La cuesta del fuerte de los menas con el cuarto piñón exige subirla a buena velocidad, el esfuerzo llega a amenazar con salirse al pie derecho, pero no llega a hacerlo. Resuenan los grillos, preparándose para una noche de luna. Taimades asciende por la cuesta del aeropuerto y consigue su objetivo. Ni sobrecargas ni molestias articulares. Pero sí un fuerte estrés en la cabeza por el esfuerzo que poco a poco irá asimilando. El dolor lumbar que reapareció fue mitigado poniéndose en pie en los descensos y echándose bien hacia adelante con la pierna estirada del lado del dolor, haciendo que desaparezca.

    La Montaña no recuerda nada a Taimades y el equipo Carrera aplaude. Ahora que la bicicleta funciona en su movimiento óptimo subiendo cuestas, todo depende de Taimades.

                                               
    https://www.youtube.com/watch?v=UGa3QsU-6yo
    Al día siguiente, en el Mortirolo https://www.youtube.com/watch?v=sMhD0tQC-hw



    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,842ES1
    hola

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Resultado de imagen de volar gifs


    Resultado de imagen de volar gifs

    Imagen relacionada

    Resultado de imagen de volar gifs


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,961ES1
                                                                                     

                                                                            "Un corazón de madera"

    No todos los sueños de Taimades pueden ser relatados debido a sus naturalezas, por mucho que la base de las mismas no sean en absoluto maliciosas o perversas, por mucho que simplemente reflejen la maldad y perversiones de este mundo. Taimades volvió a despertar por la mañana envuelto en calurosos fuegos de ira. El tema de los costaleros le había traído recuerdos sobre algunos conocidos que tenía en la ciudad del valle, seres una capacidad tal de hacer el mal que no merecen vivir, que sin embargo eran apasionados del costalerismo. Un mundo donde la religión se mezcla inmediatamente con las cofradías y la política donde la mayoría de los individuos se proyectan como si fuera un sindicato, y cuando no están contentos pueden realizar un desplante de última hora.

    Mientras escritores de la Real Academia Española de la Lengua se metían en temas cuyo único interés es político y de retroalimentación perversa entre los que interpretan el papel de buenos y malos, Taimades se centraba en lo que conocía de más primera mano. Y es que debajo de un trono de semana santa podían aparecer desde los humanos más abominables de nuestro género hasta los viciosos más vulgares, que habían decidido aprovecharse de toda esta representación. La comparación con los árboles mutilados había sido muy acertada. Y la verdad mostrada en los sueños también. Taimades comenzaba a digerir con horror a la luz emanente de otra, la del Tirano y su ira. Pues con todo que se consideraba como algo superior, el humano lo sometía a un tratamiento político donde unos interpretan el papel de buenos, otros de malos, donde unos se necesitan mutuamente de los otros para poder existir, al mismo tiempo cambian de un disfraz al otro por pura perversión, sacrificando y destruyendo lo mismo que dicen venerar.

    Los domingos pueden resultar días adecuados para reflexiones que van mucho más allá de las meras fustraciones personales. Taimades repasó en su mente a costaleros que había conocido personalmente y se centró ahora en los perversos más comunes. Algunos habían estudiado en colegios religiosos como el de esa persona, si bien tanto a ellos como a ellas se les había inculcado un cinismo muy característico. A los niños se les acostumbra a hacer representaciones teatrales al mismo tiempo que las religiosas, donde la doctrina es siempre la mentira y la lección conclusiva es que la vida y la sociedad son un mero teatro. Probablemente sus educadores fueron además un mal ejemplo, falsos creyentes que con sus actos mostraban a los ojos transparentes de los niños su maldad. Acabando finalmente por inculcarles una devoción hacia la mentira, hacia la interpretación interesada del payaso bueno o el payaso malo, y a satisfacer ocultamente mientras se celebra la representación teatral, todo tipo de pèrversiones humanas como en el peor de los infiernos.

    Por algo Italia es el país con mayores sectas satánicas del mundo. Una cripta se excava bajo la iglesia, con un altar paralelo. Y los mismos feligreses que de día acuden a una representación, de noche acuden paralelamente a la opuesta. Lo uno se alimenta de lo otro, por tanto las mentes que lo controlan son las mismas. En este modelo los fuertes no protegen a los débiles sino que ellos mismos como elementos más viles de su género obtienen tanto escondite como medio de captación para sus víctimas. Sin embargo su poder no reside en sus perversiones sino en su capacidad política de manipulación, en la seducción entre el bien y el mal que producen en las masas y cómo la gente no puede resistírseles. Y esa atracción irresistible puede justificar los muñones de los árboles, los desplantes de los costaleros, o denunciar a tu amiguito de la juventud porque te sigue escribiendo. Todo parece justificado ante el poder de la perversidad. Además es considerada como una actitud madura y adulta, de la que se enorgullecen.

    Así que pronto se ríen, burlan y desprecian al amigo, a los árboles, al Tirano... La verdad ya no existe para ellos, o mejor dicho se burlan de la misma, no es buena ni mala y por tanto no tiene valor político. Taimades huyó de casa sin tiempo para escuchar la cabecera del noticiario. Qué más da cuáles hayan sido las víctimas si siempre es igual. Se hace así para que aparezca en los telediarios, interesa tanto a los que interpretan el papel de malos como a los buenos, mientras disfrutan de sus perversiones ocultas. Si nadie tocase un periódico o un televisor, todas esas vidas violentadas, todos esos árboles mutilados y todas esas amistades rotas, dejarían de existir.

    Los naturalistas que en otros tiempos y debido a su rigor científico eran ecologistas sinceros y prácticos, hoy dia son considerados por los animalistas políticos como unos monstruos despreciables. Se aprovechan de sentimentalismos y de los más bajos instintos cainíticos y tribales de las distintas zonas geográficas para presentar unas propuestas antitaurinas que en algunos casos tienen éxito. A nadie le importa o interesa sin embargo en lo que puedan convertirse las dehesas donde vive el toro de lidia, propiedades privadas de sus ganaderos. Los animalistas provocarían a sabiendas la transformación de dichas dehesas en un suelo destinado a otros usos especulativos, que sin ningún romanticismo acabarían con las zonas verdes. Lo siguiente es la destrucción del suelo, con ellos de los acuíferos, y la desestificación. Porque a los animalistas la ecología les da igual, las masas no la entienden y no les da votos. Y votos o "likes" es lo que necesitan. Y en lo personal pueden permitirse ser todo lo contrario de lo que propugnan, o escaparse con el dinero de sus peculiares empresas.

    Así funciona todo. Ellos a diferencia de un Taimades, se dejarían someter a todo tipo de ilegalidades y abusos docentes sin con ello garantizasen un sueldecito generoso. Ellos más bien están dispuestos a participar en todo tipo de corruptelas laborales. No les importa si a los pocos años los meten en la cárcel por actos criminales, porque los jefes nunca caen y ellos salen pronto y encuentran nuevos vericuetos. Pronto se olvidan de su último divorcio y de sus retoños y se casan con otra divorciada con otros niños pequeños. Mientras todo ese teatro se mueve a su alrededor, ellos que se creen muy listos disfrutan a tope de esos momentos de corrupción. Sus alientos huelen a vino, sus correrías nocturnas a bordo de gigantes todoterrenos de estreno son legendarias. Y allí se reúnen con el elemento femenino con el que también compartieron escuela religiosa. Las mujeres gozan además de un fuerte escudo mediático ante el cual ninguna es capaz de un acto de maldad o perversión, así que todos sus placeres suelen ir orientados a sus resarcimientos y aprovechamiento para perpetrar las mayores atrocidades, pues la imaginación y la inteligencia suelen ser superiores en el género femenino, siendo los machos humanos generalmente meros esclavos inconscientes de su condición.

    Taimades sin duda era consciente de que con aquellas cavilaciones domingueras se estaba refiriendo indudablemente a esa persona. Y que resultaría inútil escribir o hacer llegar a toda esa chusma verdades tan contundentes como EL TRONO DE CORAL BLANCO. En su pesimismo también era sincero. Pero en sueños parecía que Taimades no quería darse por vencido.

    Taimades, que probablemente había intentado buscar infructuosamente algún recuerdo amoroso con esa persona para entregarse así definitivamente a un prometedor sueño a la hora de la siesta, soñó que entraba ahora en un chino a comprar algo que tenía en mente. No va solo, sus padres van buscando otras cosas. Taimades consigue dar pronto con lo que busca, un corazón de madera para esa persona. En su inocencia Taimades soñó que de esa manera, comprándole un corazón, compensaría la atracción por las maldades talativas adultas que la tenían poseída. Taimades encontró uno lo suficientemente grande y hermoso, lo metió en un papel de regalo usado y se lo presentó a la china de la caja registradora, a donde también habían llegado sus padres con sus compras.

    Pagarlo no iba a ser tan sencillo. Taimades tenía una serie de vales recopilados de anteriores compras, resguardos que había almacenado minuciosamente por si algún día tenía que hacer un fuerte desembolso. Eran muchos y solo gracias a ellos podía permitirse comprarlo. Taimades empezó a contar los vales y los billetes, y parecía equivocarse siempre de manera que no llegaba el dinero por poco. No importa porque su padre estaba dispuesto a completar el poco dinero que faltase. Pero en su mundo onírico parecía que era imposible acertar con las matemáticas y el dinero, y Taimades despertó sin haber resuelto el tema del pago.

    Taimades renunciaría a una docencia corrupta y criminal sin derecho por ello a recibir ni la prestación por desempleo. Pero si le ofrecieran un trabajo criminal e indigno como el de mutilador de árboles, también lo rechazaría. Tanto esa persona como su sociedad corrupta ya le habían sacado un perfil a Taimades, y su actitud no propiciaba la cuestión económica. Teniendo en cuenta que para la mujer, el hombre es una unidad de mera exprimición, Taimades creyó en sueños que con un corazón de madera para esa persona lo arreglaría todo.

    No obstante todas las mujeres con nacionalidad en la ciudad del valle, tenían condición de paradas. Trabajo había, no solo remunerado, sino con todas sus condiciones legales y seguros, además necesario y demandado. Pero ellas prefieren que esos trabajos se los hagan las extranjeras y ellas cobrar el desempleo. Para lo cual representan una pantomima pidiendo firmas y el sello de las distintas empresas, justificativo de que han ido a preguntar si les dan un trabajo que por supuesto ni les van a dar ni lo desean. Eso sí, se quejan de las empresas que reenganchan a sus empleadas. Porque cuando surgen los empleos en teoría hay que respetar una cola.

    De todas maneras la corrupción es desmedida y en todos los ámbitos. La corrupción es el sistema. Y los seres humanos más viles mueven los hilos de los necios que se creen muy listos y listas, controlándolos con sus nuevos cuentos que aparecen en los periódicos o la televisión. Medios totalmente politizados y que se alimentan unos de otros, con paquetes de noticias que tienen guardadas y archivadas como si fueran bombas informativas preparadas para mantener a las masas en vilo. En medio de todas estas campañas se segan vidas, árboles, amistades, y todo lo que se pille por delante.

    La calle huele a Matremerda, y lo seguirá haciendo independientemente del grado de corazón que pueda tener esa persona. Taimades es un iluso si cree que existe un remedio para salvar algo de ese ser humano, que probablemente si hubiera o tuviese todavía medios legales para ahorcarlo los llevaría a cabo. El corazón no es lo suficientemente fuerte. Por eso Taimades encontró ira y fuego en EL TRONO DE CORAL BLANCO. A ojos del Tirano el bien y el mal son el enemigo, son hermanos gemelos que dependen uno del otro. Ambos serán exterminados. Y esta es una verdad que incluso la ciencia, con su terrible cortedad humana, ya nos ha descubierto. El auténtico apocalipsis supondrá un horror mucho más terrible que los relatados en cualquier libro.

    Si para recibir un desplante de los costaleros sería mejor no sacar las imágenes, si para ver árboles mutilados sería mejor no tener a ninguno, y si para evitar tener que denunciar al pesado de Taimades sería preferible no haber tenido juventud... Para eso sería mejor destruirlo todo. Y al igual que Taimades todos probaréis del TRONO DE CORAL BLANCO. Y su verdad seguirá brillando sin ser alcanzada ni por los eones ni por los creadores divinos.

                                                 


    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,842ES1

    Resultado de imagen de la caperucita y el burro

    Buenos Dias

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada  Imagen relacionada


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,842ES1
    editado 10.04.2017

    Imagen relacionada

    Ahora mismo,  ademas decir que....

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Resultado de imagen de la caperucita y el burro

    LUNES

    Imagen relacionada



    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,961ES1
                                                                                  

    Taimades estuvo a punto en sueños de traspasar la frontera de lo tolerable. Soñó que montaba en bicicleta haciendo su circuito de siempre. Pero cada rampa y cada curva representaba un sueño pasado. De manera que mientras ascendía Cabrerizas iba recuperando todos sus sueños de la juventud que ya creía olvidados. Y Taimades no recordaba ciertas angustias o pesadillas y miedos, que ahora resultan muy inocentes pero entonces eran desagradables, tales como mascotas que se escapaban y cosas similares.

    Subir cuestas o retroceder repasando esos sueños de juventud puede no resultar una experiencia agradable. Pero Taimades tenía interés por seguir retrocediendo. Fue tras descender al abismo e iniciar su ascenso por la curva de las uñas de gato, cuando Taimades había retrocedido tanto en sus sueños, que ahora parecían los de su etapa de bebé. Todos los miedos y formas de la vida vigil habían desaparecido, de manera que Taimades tan solo flotaba entre delicadas nubes de colores que pasaban muy aprisa, formando cada una algún tipo de emoción, olor o sonido.

    Todavía quedaba mucho ascenso, muchas curvas, y sin embargo Taimades estaba ya traspasando los umbrales del cielo e inmediatamente estaría soñado con lo que todos lo hacemos antes de nacer. Ante tal sacrilegio Taimades despertó subitamente, no siéndole concedida tal visión, que de todas maneras hubiera sido imposible de describir o probablemente inconveniente.

    Sin embargo Taimades que conocía el trayecto vigil de ascenso, sabía que al final tras la penúltima curva y al final de la última rampa se encontraba EL TRONO DE CORAL BLANCO. Y calculando las distancias y las curvas, llegó a la conclusión de que al llegar a la curva complicada ya no sería ni un bebé y no habría nacido. Y todavía quedaban muchas curvas hacia EL TRONO DE CORAL BLANCO, muchas cosas fantásticas e inexplicables, sensaciones de otras realidades y existencias. Aunque la descripción onírica sobre EL TRONO DE CORAL BLANCO hubiera superado cualquier expectativa. Y sin embargo, a la primera curva, su mente se había colapsado de manera que ya no había podido continuar.

    Taimades seguía embelesado con el mapa del desierto del Sáhara intentando localizar el medievo verde que hizo de transición entre la Atlántida y el antiguo Egipto. Localizado sobre los montes septentrionales veía claramente los surcos de los enormes ríos que descendían hacia los mares que se adentraban donde hoy hay arena. Todavía los primigenios superiores habitan formando hileras en estos cauces, extrayendo con sus raíces el agua sepultada. Parecen ejércitos que se adentran en mitad de un desierto desolado y marcan un camino punteado en dirección a los deltas que conducían a los mares. Los ríos argelinos hacia el Mediterráneo saliendo por Túnez, y los marroquinos hacia el atlántico insular, o Atlántida propiamente dicha.

    Y allí sigue habiendo ciudades, algunas cuyos nombres están escritos en árabe y otras que ni siquiera eso. Han encontrado el agua subterránea y en mitad del desierto aparecen los campos de cultivos circulares de rotación, y las localidades, muchas de las cuales están junto o sobre las ciudades o zocos comerciales que busca Taimades.

    Que no duda por tanto de sus teorías, y alejándose en el mapa se aleja eones todavía más atrás de las civilizaciones primigenias y centra su atención en las manchas negras, algunas cuyo polvo difuminado se extiende hacia un lado. Pues no en todo el desierto bailan los mares de arena sino que el zócalo de la antiquísima pangea, engrisecido por el paso de los eones se muestra sin reparos, mostrando multitud de escenarios volcánicos y conos todavía visibles, donde la fina ceniza negra se sigue esparciendo todavía......, de cuando el continente primigenio surgió del fondo del mar... ... ...

    El pajarillo que desconfía por las podas, está haciendo dos nidos entre los cables telefónicos enrrollados. Porta en el pico los trocitos de raíz que arranca de uno de los pocos ficus de hojas gtandes y primigenias que crecen junto a los de hoja pequeña y más modernas. Sobre los troncos de los veludos primigenios penden raíces, y ya que sus ramas no ofrecen confianza debido a la vileza humana, los trocitos son trasportados hacia el cableado de la pared de enfrente. Y entre los dos nidos preparados, el taimado macho entona su canto.

                                                                    


    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,842ES1
    Resultado de imagen de  Snoopy gifs

    Tururiiii, tururáaaaa

    Imagen relacionada

    Ahora mismo diria....hola?

    Resultado de imagen de  Snoopy gifs

    Jijijiji

    Imagen relacionada

    Resultado de imagen de  Snoopy gifs

    ¡Huyyyy!

    Resultado de imagen de  Snoopy gifs



    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,842ES1
    editado 11.04.2017

    Resultado de imagen de  Snoopy gifs

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    ¿Ehhhhhh?

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada

    Amigos!?
    siiiiii!

    Imagen relacionada

    Imagen relacionada



    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,961ES1
                                                                    

    "un mal vecino"

    El partido de fútbol del Barcelona volvía a superar lo tolerable. Y algo muy molesto sobre las diez y veinte son los ruidos. Comenzaron abajo, en la puerta del portal. Alguien llamó al telefonillo y acto seguido empezó a aporrear con fuerza la puerta de la calle. Taimades descolgó no fuera a ser algo realmente grave. Contestó y le respondieron con un "abran", Taimades insistió en preguntar quién era, y dijo que la vecina del tercero.

    Através de la mirilla Taimades vee por lo menos a una mujer y a varios individuos subiendo al tercero. Era la casa que se inundó. Pero su anterior inquilina con la niña pequeña se había ido poco después de aquéllo y ésta era una nueva inquilina, pues la casa es de alquiler. Taimades no tenía mejor cosa dada la naturaleza del partido, que escuchar, pues empezaron a dar golpes con la intención de derribar la puerta. Los golpes eran espantosos e hicieron retumbar el edificio más que cuando hubo terremotos. Así se lo hizo saber a la vecina de enfrente que también se asomó. Ya llevaban diez minutos sin parar y con unos golpes espantosos, pues no utilizaban ningún tipo de ariete.

    Finalmente la inquilina bajó, una mujer joven y sola con un vientre embarazado bastante desarrollado. Dijo que había que entender su situación pues se había dejado sus llaves dentro. Taimades coincidía con la vecina en que no eran horas en un piso habitado para dar esos golpes. Ella le contestó que era un mal vecino por ello, y Taimades decidió contestar con descaro que encima de ser molestado todavía te llaman mal vecino por no hacerlo tú primero.

    Pero sobre todo sería por la mirada de Taimades, que la vecina contestó que esos no eran modos correctos de dirigirse a su persona. Taimades entró en casa y se detuvo a ver algo del partido. Pero los golpes seguían haciendo temblar todas las paredes atronadoramente. El bebé de la casa del piso de al lado comenzó a llorar cuando Taimades nunca lo había escuchado antes. Era imposible resistir unos golpes que además amenazaban con la integridad del edificio. Todavía volvió a asomarse la vecina que había acogido en su casa provisionalmente a la embarazada. Taimades se asomó silencioso y cerró la puerta ante ambas subiendo las escaleras.

    Los personajes eran en primer lugar la hija de la presidenta de la comunidad que había traído las llaves, que en vano servían. Taimades ya la conocía de cuando juntos pasaron el mocho por allí y por el segundo de abajo vacío. El jefe cerrajero rebosaba sudor y era el único que daba los golpes, cosa extraña. Sin fuerza para dar patadas golpeaba con las manos y sudaba muchísimo mientras a cada golpe intentaba que la puerta cediese algo. Sus dos compañeros era un cristiano muy alto y un morito más joven aunque con cierta estatura. Venía con refuerzos pero no los usaba para derribar la puerta. Taimades se queja diciendo que no son horas. El cerrajero que ya tiene experiencia le dice que eso es así, se tiene que hacer así y aunque fueran las dos o cuatro de la madrugada tenía que hacerse, y de nuevo que Taimades era un mal vecino y que además molestaba.

    Taimades se quedó contestando desde el rellano intermedio entre los pasillos, a donde llegó un vecino albañil que interpretando el papel de vecino bueno hacía como si intentase ayudar. Todo pudiera haber quedado así pero desde el rellano Taimades permanecía con una mirada que inquietaba a los presentes. La hija de la presidenta que tenía mucho interés también en deshacerse de Taimades, insistió en que se fuera y que era un mal vecino. Taimades contestó que era el portal de su casa y no pensaba moverse. El cristiano alto que acompañaba al cerrajero se dirigió a Taimades diciendo que un vecino tan malo no lo querría él nunca, añadiendo un final en que se refería a él como un vecino del campo.

    Taimades eligió bien un insulto sin sutilezas para contestarle, pues en caso de pelea debiera referirse solo a su persona, comenzando su insulto por "gi...". En este estado de cosas la mujer que quedaba se retiró bajando aprisas las escaleras y el cristiano alto interpretó la acción de querer pelearse mientras el morito le contenía. A partir de aquí todo se hizo más confuso pues Taimades repetía a cada uno las mismas cosas mientras los demás insistían en lo mismo. Cuando el morito acabó la paripé de contener a su colega decidió hacerle desplantes a Taimades parecidos a las faltas de respeto que hacían sus alumnos en clase. Se agarró a las barandillas interpretanto el macaco, haciendo gestos de amenaza como si intentase soltar patadas, mientras los demás y Taimades insistían en sus argumentos, sobre todo en que se fuera.

    El morito se acercó demasiado en sus gestos de burla y Taimades lo agarró por un pie colocándolo frente a frente en el rellano donde todavía permanecía el vecino bueno, ahora callado. El morito golpeó a Taimades mano abierta sobre la mejilla derecha. Taimades esperó a ver su segundo movimiento pero como no hubo alguno Taimades contestó con la mayor mirada de ira posible. Entonces el otro gritó histérico que se fuese. Taimades no decidió sacudirle sino que con la misma mirada esbozó una terrible risilla como si mostrase que allí podía liarse de todo, pues no iba a ceder. Y con la misma risilla y total desprecio le contestó tranquilamente que ni pensaba sacudirle ni pensaba irse de allí. Fue cuando el albañil que probablemente sabía ya algo de Taimades, lo cogió y se lo llevó abajo, fuera incluso del edificio, marchando los dos muy presurosos.

    El cerrajero jefe golpeaba con sus brazos tatuados la puerta sudando horrores al mismo tiempo que repetía lo mismo. Taimades añadía cosas, como si pensaba que fuera a irse a dormir con ese ruido. El cristiano alto que todavía le acompañaba ahora se había vuelto más dócil y rió incluso burlonamente. Taimades dejó de contestar para no parecer estúpido y aprovechó para comprobar que tenía sus llaves metidas por el bolsillo e incluso para respirar algo por la ventana del rellano. Después, ante las reiteraciones de los dos, Taimades elaboró nuevos discursos. El cerrajero advirtió por cuenta propia a Taimades que si llamaba a la policía le diría lo mismo, que se fuera a su casa. Taimades lo esperaba y contestó que no pensaba ni llamar a la policía ni moverse, y el otro que así no ayudaba y lo ponía nervioso.

    Cuando el nerviosismo del cerrajero cesó y agotó todas sus reservas de sudor entre golpes que no cesaban entre cada discusión, aseguró que no iba a poder conseguirlo. Su compañero afirmó cinicamente que volverían a las dos o a las cuatro, pero Taimades no respondió a la burla. Primero bajó el jefe, acto seguido lo hizo Taimades justo detrás mientras que el cínico cerraba la comitiva. A modo de despedida ya en la puerta de su casa, Taimades y el jefe intercambiaron de nuevo sus mismas cantinelas, haciendo énfasis Taimades de que de las escaleras de su piso nadie le iba a mover. El cínico se despidió dándole la mano disimuladamente como si le hiciera un corte de mangas tanto a su jefe como al propio Taimades, pero la aceptó. Taimades no se movió de allí e hizo bien pues acto seguido subió el morito a recoger las herramientas que por lo visto su jefe no se había molestado o parado en recoger. Pues el cínico ya quería saber poco de todo aquello y seguramente se dió el piro.

    Las palabras de Taimades fueron suavemente amenazadoras, advirtiendo que ni él le conocía de nada, ni Taimades al mismo, y que por una cerradura no pensaba pelearse. El otro contestó que lo hacía por ser su trabajo y tener a una mujer "preñada", dicho quizá con algo de cinismo, pero acto seguido pidió perdón a Taimades y mientras subía a por los enseres mantuvo una cínica risilla.

    El partido acabó entonces tal como iba. Media hora después se oyó a alguien dar otros tres golpes fuertes, pero acto seguido cesaron quedando hasta ahora todo en silencio. Por lo visto si el cerrajero que advirtió que si hubiera usado el taladro el ruido hubiera sido peor, también lo hizo que de hacerlo el coste iba a ser en una cifra considerable. No se sabe si la embarazada pasará la noche con la vecina. Pero desde luego que el dueño que alquila esa casa no se ha enterado de nada.

    Hacía tiempo que no sacudían a Taimades, pero mantuvo la calma y la pesadez hasta que por supuesto molestando, y asumiendo enteramente su papel de mal vecino, consiguió con intolerancia lo que se proponía. Pues aunque él no lo dijo, quienes tenían que haber llamado a la policía eran ellos. Lo que pasa es que cuando ellos son los que están haciendo algo malo por mucho que se les tolere, se ponen nerviosos con alguien que les expresa una ira sincera. Insultan, hacen sus aspavientos, sacuden... Una sola presencia impertérrita y la peor de las miradas, y por mucho que sepan que tienen las de ganar y experiencia en estas lides, les asalta el miedo. Pues este mal vecino no parecía de los llegados del campo. Y el miedo a lo desconocido, sobre todo cuando ellos son los que hacen mal por mucho que los ampare la legalidad vigente, tiene más resistencia que una buena cerradura.

    El bebé siguió llorando hasta dejar de hacerlo, y no creo que hasta la mañana temprano vuelvan a intentarlo. Quizá entonces traigan el ariete. O simplemente decidan darle el sablazo a la embarazada con el taladro. Todo es por el dinero.

    Y Taimades hace bien en no recurrir al ejército, lección aprendida sobre la bicicleta. Ya que si realmente estos individuos son el enemigo, cuanto más ignoren mejor.

    Taimades eligió al barquero en el test del cocodrilo como al mayor culpable de todos... Quizá el que tiene su casa en alquiler, que no es bueno ni malo porque nunca está. Ni responde cuando la casa se inunda, ni si la puerta no se abre, amparado en la ley. Siempre suponiendo que todos dijeran la verdad, y fuera un acto criminal en sí y para sí. En este punto un policía recomendaría llamarlo inmediatamente sin abrir el portal a la vecina. Y para ello hay habría que confiar en él. Así que si tú mismo quieres hacer de poli ten cuidado, no vaya a ser que interrumpas una operación con demasiado dinero en juego.

    Taimades tiene el teléfono del auténtico propietario del tercer piso desde el incidente de la inundación, pero por otra persona. Han elegido muy buena hora e imaginaron que lo iban a hacer rápido. Taimades tiene incluso un número fijo de la policía local que le dió uno de los vecinos en aquellos berenjenales, aunque le advirtió que no dijera ser él el que se lo había dado.

    Mañana por la mañana, que ya es pronto, Taimades revisará si han vuelto a por otra intentona o si finalmente había gato encerrado. Si no queda más remedio que confiar en alguien, siempre es mejor hacerlo en la policía. Pero éstos además habían molestado a Taimades. Sospechosos cerrajeros en extraño contubernio vecinal en perjuicio evidente del alquilador ausente. Ahora se escucharon otros tres intentos leves, puede ser el vecino "albañil".


    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,842ES1
    Jajajaja

    Menuda Historia
    ¿terrorífica..espeluznanteee!

    Imagen relacionada

    Resultado de imagen de beso gifs

    Besos...Día?


    Imagen relacionada

    Imagen relacionada


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,961ES1
    Y Taimades aumentó su dosis de bicicleta :)

    "Le Marie Maquillage", us(h)er catégorie

                                                        
                                         Coll du Cabrerizas: https://www.youtube.com/watch?v=Ljlaod6xJdE

    Taimades dejó atrás la larga recta de su casa. No recuerda haber conciliado el sueño tras arder toda la noche en fuergos de ira. Por mucho que ya no volvió a oirse ningún tipo de golpe. Siempre es triste cuando otros vecinos se acaban beneficiando de la acción de un mal vecino. Sobre todo puede parecer injusto que los beneficiarios sean los que menos se lo merezcan. Pero el llano queda atrás, segundo plato, cuarto piñón, el río semiestancado y musgoso. Aratamar vestida de blanco se mueve ahora en casi todas partes.

    Está despejado y hace calor aunque por fin consigue soplar alguna brisilla nortada y fresca de tarde en tarde, pero demasiado floja para arrastrar el olor a tubo de escape tras el paso de algún coche. La cuestas comienzan junto al cuartel abandonado de Regulares, con el tercer piñón, la sombra de Aratamar pasando por debajo de la bicicleta y por tanto sobrevolando a Taimades. Las espigas han llegado y ahora otras flores se esfuerzan por permanecer. Los árboles mutilados de la plaza que se extiende más arriba recuerdan de nuevo que quien se oponga a ello es otro mal vecino. Un ejemplo más de que los débiles por sí solos no son capaces de sostener ningún sistema. Y que la razón por sí sola no basta, e inevitablemente estos abusos conducen a la locura.

    Pero Taimades asciende ahora con fuerte desarrollo, elevando la cabeza para no perderse hoy tantos detalles. Las puertas de la iglesia siguen prudentemente cerradas. La ventana de la casa de la cabrita se ha abierto dejando entrar libremente el poco aire fresco entre los visillos. La cabeza hoy no se abotarga, a pesar del insomnio. Y el ritmo alcanzado en la cuesta resulta ser bastante bueno. El anciano que se sienta en la pared de la sombra a estas horas en verano, ha vuelto a salir. Taimades procura al llegar arriba pasar lo más pegado posible a la curva del ataque a traición, sin encontrar hoy los barreños de tierra de gatos.

    La luminosidad es radiante y por momentos se vuelve a sentir el calor. Por el repecho del Tercio las cosas se complican pero se superan pronto y cada vez a mayor velocidad llega a larga recta. Al ascenderla a buen ritmo se culminan sus esfuerzos, Taimades se siente bien al llegar al verde clorofílico pero es en este punto, cuando comienza su primera recuperación descendente, cuando fallan las cuestiones relacionadas con el insomnio. Y no porque aparezca sueño o abotargamiento, que no lo hace. Es porque las recuperaciones son de peor calidad.

                                                  
                                           Coll du le Jeune: https://www.youtube.com/watch?v=_-c2z3igzaI

    La Mujer Dormida y EL TRONO DE CORAL BLANCO vuelven a mirarse fijamente mientras Aratamar aparece a cada instante vestida de blanco. Las últimas margaritas en abrirse lo han hecho en forma de ramillete en un lateral calizo del inicio rocoso del descenso al abismo, donde se mezcla con trazas de tierra arcillosa. La calma hace que en la lejanía se atisbe un banco de niebla que lo mismo mañana pudiera llegar lentamente a la ciudad del valle. Pero no hay demasiados barcos. Las flores amarillas del trébol en el exterior de la curva complicada están casi muertas, y las de las uñas de gato siguen abiertas.

    Taimades bebe sus tres sorbos de agua intentado separar en la línea donde la mar se junta con el cielo sus últimas vivencias vigiles con la intención de dejarlas atrás. La tensión en la curva de las uñas de gato fue fuerte, al igual que en las del sonido tintineante. Taimades ascendió despacio por la curva previa a la complicada de manera que al llegar a la línea de ataque que marca EL TRONO DE CORAL BLANCO, no tuvo más remedio que acelerar más. Con todo, no queda más remedio que ponerse en pie en la mitad final de la curva donde debido al máximo esfuerzo las bielas parecen más unos remos. Así que hay que permanecer un poquito más sobre la bicicleta para retomar el ritmo de ataque.

    Pero éste no alcanzó el nivel satisfactorio. Taimades no se desanima y menos si así consigue dominar un desarrollo tan complicado, resiste con lo que tiene y no se demora en la curva de la esparraguera, donde tiene que ponerse de nuevo en pie para superar la curva. Ahora más clavado, Taimades comprueba que esas flores amarillas de la esparraguera son nuevas. Por tanto la planta es capaz de florecer todo el año, primigenia, sencilla y sorprendente. Taimades, que no deja de recibir al TRONO DE CORAL BLANCO, no necesita a unos ausentes sonidos guturales. Se rehace aunque con mucho esfuerzo por las antepenúltima y penúltima rampas, lo cual también le eleva la moral pues sabe que en situaciones negativas como pudieran ser las tempestuosas, sería capaz de resistir el desarrollo.

    Pero lo mejor de todo fue superar toda la última rampa en pie sobre los pedales, logro que parece ya definitivo y que culmina hasta el final del todo. El agotamiento es atroz pero Taimades se esfuerza hoy en controlarse mejor, además solo una baba se le escapó en el último momento. Pero el sudor vuelve a producir serias molestias en los ojos. Con todo la mayoría de las margaritas e incluso las campanillas abundan donde no lo hace la alta hierba, ahora en la fase de las espigas verdes. Tras superar la curva del zapato de tacón con brillantes, Taimades vió acercarse a los primeros ciclistas de la tarde.

    Ya por los pinares uno de ellos que se había adentrado le adelantó. Un Taimades muy deteriorado llevaba sin embargo un desarrollo ligero que si conseguía mover rápido pudiera conseguir buen resultado. Mantuvo rapidamente así las distancias y se preparó para el momento en que la pendiente fueran un poco más pronunciada para sobrepasarle en lo alto. Los cálculos resultaron salir a la perfección y Taimades adelantó justo arriba, bebió inmediatamente sus otros tres sorbos de agua. Cuando giró hacia la rotonda de los tres olivos el otro siguió de frente para perderse entre unos senderos. Siendo el único ciclista contabilizable y habiendo sido sobrepasado, Taimades considera que sigue con posibilidades de etapa. Sin bien en este pequeño tramo el pajarón se hizo evidente. Suerte que solo fue un diminuto tramito seguido de las dos cuestas descendentes del dieciséis porciento.

                                                               
                                     Coll du Cementerie: https://www.youtube.com/watch?v=16m9VV3-AWU

    Taimades, agotado y ahora medio embutido en los encantos oníricos del río Nano, se había dejado seducir por el hechizo de las capas doradas y calizas, y la eterna sonrisa no alcanzada por el paso de los eones y los creadores divinos parecía ahora más grande y moverse conforme avanzaba la bicicleta. La verdad supera con creces la tercera dimensión humana y aparecen las nuevas formas geométricas deformadas por el movimiento. Pues en las dimensiones superiores las formas geométricas no son estáticas sino que se deforman y mueven, como la sonrisa. Pero eso solo lo saben los poseedores de la verdad como Taimades.

    Sin aliento llegó a un control de carreteras que cortaba todo el carril. Taimades al ver un coche detenido intentó pasar por fuera siendo reprendido por un agente, pues había sobrepasado una línea contínua. Taimades reentró y se detuvo detrás del coche que inmediatamente prosiguió y Taimades intentó justificarse con un "pa'no" que fue lo único que su pobre aliento y escaso consciente dió para sí. El agente quiso interpretar que quería decir que con él no iban las cosas. Taimades se rehizo con dificultad para replicar "pa`no molestar", se reincorporó para seguir mientras otro agente le animaba y el otro le recordaba que al sobrepasar la contínua algún desaprensivo pudiera venir detrás y arrollarlo. Aunque Taimades miraba para atrás el agente tenía toda la razón, además Taimades debía llevar un aspecto demacrado de puro agotamiento e intentaron reanimarlo de alguna manera.

    Prosigue el ritmo cansino hasta los dos sauces centinelas y sus retoños que han sobrevivido a una durísma prueba y cada vez hay más verdor en sus ramas. Seguramente en un mes estén casi como nuevos. Encajaron el golpe y resistieron en su lugar, hasta las últimas consecuencias. Sin engaños, mentiras, intereses creados, amistades, enemistades, negocios. Lo hicieron con lo que tenían, preparados con las yemas florecientes cuando fueron sorprendidos. Los ferocísimos sauces de especto engañoso al ojo humano.

    Taimades supera una doble fila de coches fronterizos que además se extendía por el cruce. A pesar de todo Taimades también se rehace como los sauces al llegar las cuestas, la de la acacia aromo la supera muy bien y la del doce porciento puede que más lento que otros días sobre todo al ponerse en pie en la zona final donde las bielas se movían lentas. Pero EL TRONO DE CORAL BLANCO se encontraba ya por delante al igual que Don Burro que hoy se dejó saludar. Se oye al avión aterrizar mientras Taimades despega por la cuesta del fuerte de los menas, cuyo final se le atragantó demostrando que estaba agotado, pero llegó a la del aeropuerto y pudo calmar su sed. Los ciclistas aparecieron más tarde, con las cuestas acabadas. Y el otro fue superado en un tramo ascendente no muy destacable pero muy meritorio.

    La Montaña no recuerda nada a Taimades. El equipo Carrera consigue las catorce victorias en la temporada.

                                                  
    https://www.youtube.com/watch?v=d581QcZ2eJw



    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,842ES1

    Imagen relacionada

    ahora mismo diría..
    Buenos Dias
    Imagen relacionada
    *******************
    Evolution de Grumpy...
    La Amistad...



    Así se conocen:

    Snow: "Tu debes ser Grumpy" *Imita el gesto de brazos*.

    Grumpy desconfía ......



    Snow: "¿Te comió la lengua el gato?"

    Grumpy: *Saca la lengua*.

    *****

    Al día siguiente los enanos se van a trabajar

    y la princesa los despide a todos con un beso en la frente.

    A pesar de mostrarse tan gruñón como siempre, antes de salir Grumpy hace esto:

    Cuando le advierte que tenga cuidado, ella se da cuenta de que sí le importa y pasa esto:

    bella escenas, con el enano gruñón chocándose y cayéndose,

    pero también suspirando así:

    Antes de que la Reina aparezca, Snow White le está cocinando una tarta/pastel para él.

    Y cuando son advertidos por los animales, es Grumpy quien lidera la partida de rescate.

    Los enanos creen que la princesa está muerta,......

    ¡Pero después llega el príncipe, .............!bla bla bla bla

    Y Snow se despide de Grumpy así:

    (Por favor, nótese el beso que le sopla él. Gracias).

    En fin, lo que pretendía con este resumen

    es demostrarles lo mucho que se quieren y cómo evoluciona su relación.


    hearts

    tomado de:
    http://aminoapps.com/page/disney-en-espanol-2/5905333/resena-snow-white-and-the-seven-dwarfs


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,961ES1
    Según su director, "Suspiria" está basada en este mismo cuento que vió de niño, y le produjo gran terror. Le prohibieron que los personajes fueran niños, tal como era la idea.

               
    https://www.youtube.com/watch?v=xa3BF6S03Kg


    JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,842ES1
    Huuuy!

    PennyRufus


    https68mediatumblrcom3b8fc9775f174cb20eb9fa1479af3ee2tumblr_of69mynuvs1rqgx3ko1_500gif

    Weeenas Tardessss


    MadameMedusa

    ¿Never?

    Resultado de imagen de Disney Villains The Series gifs
    Ñam Ñam


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,842ES1
    ¿Villanos?

    https68mediatumblrcomc2912b263bc8dfe0b2c090a8d75d7239tumblr_oab227xUKk1vwe6vco1_500gif











    ¿?

    Buenop...

     

     




    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,842ES1
    editado 15.04.2017

    Resultado de imagen de GINGER Ginger snaps

    Imagen relacionada

    Ahora mismo diría....

    Imagen relacionada

    Ginger Snaps
    (en Latinoamérica Feroz)


    Imagen relacionada
    Imagen relacionada



    Resultado de imagen de GINGER Ginger snaps
    Resultado de imagen de GINGER Ginger snaps
    Imagen relacionada
    Imagen relacionada

    *********

    Imagen relacionada


    ************************************


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,842ES1
    editado 15.04.2017

    Imagen relacionada

    *****************************


    Muerte:
    El encanto del romanticismo gótico.



    ***
    Portadas de la edición de Planeta

    La edición de Planeta estuvo cerca de ser la definitiva:

    ningún error de traducción, portadas originales, una reproduccion de los dibujos sobresaliente,

    muy buenos e ilustrativos artículos acompañantes y, además,

    la publicación en el tomo Lo mejor de tu vida del especial Vertigo Winter’s Edge 2, la historia dedicada al 11-S,

    un postfacio de Gaiman y diversas visiones del personaje a cargo de autores de renombre.

    Sin duda, una edición maravillosa… si no fuera porque,

    coincidiendo con la estupenda reedición de la serie madre en siete tomos por parte de Planeta DeAgostini,

    se anunció la publicación de un anexo que reuniría todos estos contenidos en un único volumen de lujo.

    Uno que a la editorial no le dio tiempo a comercializar pero que finalmente llegó a las estanterías

    de la mano de ECC Ediciones con el título

    The Sandman: Infinito.

    **************

    Resultado de imagen de MUERTE The Sandman

    ***********

    El discreto encanto de la Muerte

    Empezaré con un comentario polémico:

    Muerte es el personaje que da un bandazo al género fantástico para adultos

    y que sienta las bases de lo que será la producción en este sentido de toda la línea Vertigo.

    Sí… Muerte y no Sandman.

    Pongámonos en situación.

    Cuando en 1989 The Sandman lleva publicado unos cuantos números

    los lectores creen haber conseguido ya una definición tanto para la serie como para su protagonista

    pues se encuentran, indudablemente, con un personaje central siniestro, relativamente poco desarrollado

    y destinado a vivir aventuras sórdidas y góticas

    en un mundo tangencialmente ambientado en el Universo DC.

    Y no; no es de color verde.

    Hasta ahora la serie ha tenido algunos momentos brillantes

    como la bajada de Morfeo a los infiernos pero, sinceramente,

    Dante y Ovidio lo hicieron mejor. Alea jacta est.


    tomado de:
    http://www.zonanegativa.com/muerte-el-encanto-del-romanticismo/


    ************************************

    Resultado de imagen de MUERTE The Sandman


    Resultado de imagen de MUERTE The Sandman


    Resultado de imagen de MUERTE The Sandman

    ******************************


    ¿Alguna...Heroína...extra?

    Resultado de imagen de marvel domin

    DOMINO (X-Men)
    Neena Thurman,
    cazarrecompensas mutante, asesina a sueldo,
    miembro de X-Men, X-Force y X-Factor, ex de Cable, Lobezno y Masacre,
    la p....  ama.
    Imagen

    ¿otra....?

    Imagen relacionada


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,961ES1
    Una historia relacionada con momentos posteriores al relato de la sombra sobre Innsmouth. De nuevo aparece el chotacabras en este caso aliándose con la rana y el sapo. La herencia de un abuelo, la vuelta a la casa solariega de la infancia en lugares lóbregos, ambientes a los que no hubiera desado regresar. El secreto deriva inevitablemente de seres de huellas palmípedas, anfibios, Profundos, el culto a un tal Dagon influenciado por las visitas marítimas al Pacífico sur y a las islas polinesias.
                  http4bpblogspotcom_JM9zAs7y-EwTIjTRA_BFZIAAAAAAAAB0UV_4Vxt1DCmAs1600da35jpg             httpwwwfotonaturaorggaleriasfotosusr3442814030818qrjpg                                     

    El consejo dejado por escrito por el abuelo era que demoliese el molino y todo aquello que pudiera devolver un oscuro pasado. Mujeres que había que tener encerradas pues no eran humanas... En definitiva el miedo hacia los antepasados y sus maldades. Probablementes complejos del escritor de Providence con su mentón prominente, y aunque no pareciese de labios gruesos solía aparecer fotogradiado metiéndolos hacia adentro... Probablemente el racismo lovecraftiano sobre todo hacia los negros puede tener origen en una inquietud un tanto curiosa. Imaginar que descendía de unos horribles anfibios inmortales pudiera resultar más romántico que hacerlo de unos negros del Congo...

    httpvignette1wikianocookienetvillainsimages554Human_Deep_Onesjpgrevisionlatestscale-to-width-down250cb20130117182437   httpwwwcartunelandcomdeep20onesjpg   httpsassetswiredcomphotosw_582wp-contentuploads201701PBDHPLO_EC001_H-copyjpg

    Además, seguramente el de Providence tenía indicios científicos sobre arqueología y prehistoria, y cita al hombre de Pilldown con mucho cinismo. Tiendo a pensar que con un humor muy negro tiende a establecer símiles entre algunos de sus monstruos y los negros, y que podía ser una inquietud además compartida con otros muchos blancos de su época. La respuesta al supuesto escritor racista está en sus personajes, que tras muchos temores y trastornos acaban convirtiéndose en uno de esos monstruos. Y de eso mismo surge un Lovecraft salvaje, dibujando un mundo postcthulhniano que poco tiene que ver con sus adorados romanos, árabes o egipcios.

           httpwwwuniversal-geekcomwp-contentuploads201308geekbirthday-hplovecraftpng   http3bpblogspotcom-tzW8NCVtd2wTt7QTzhZW5IAAAAAAAADtUuTh_YAypngYs1600DagonLasectadelmarBrianYuzna2528222529png

    Pues seguramente los negros de los que él procede e imagina romanticamente que puede con los años volver a convertirse, no son los que habitaban en el primer mundo de su época, sino los más salvajes e incivilizados. Es un escritor muy cínico que se burla de sus posibles lectores racistas aunque quería basar su éxito en eso mismo. La ignorancia y el miedo. Si bien reconoce que era un miedo propio, de su juventud como mínimo. En ese sentido no fue compasivo ni consigo mismo.
                                         httpsuploadwikimediaorgwikipediacommonsthumb99cThe_Black_Manjpg220px-The_Black_Manjpg   httpsiytimgcomvicn9PtcQwlt8hqdefaultjpg
    Reprimido y abstemio. Por cosas a las que reconocía sentir terror. Terror hacia sí mismo y su propia naturaleza... Politicamente incorrecto partió del cinismo para reflejar a la sociedad de su época. Pero el mérito consiste en al mismo acercarse a la verdad. ¿Reivindicarías a este escritor frente a temas como el racismo o la misoginia? Probablemente no, pues al ser sincero no nos describe nada bueno ni de otras razas ni de las mujeres. Y se prefire cambiar unas mentiras por otras.

    El final de este cuento queda inconcluso, el abuelo había dado instrucciones para que destruyese el molino y a cualquier criatura encontrada. Sin embargo el nieto lo desoye, lee todas las cartas que le llevan a la verdad y tras la habitación cerrada sigue lo mismo que había. Pero no se dice la decisión final tomada, como en la sombra sobre Innsmouth donde el protagonista vuelve a sus orígenes...

    H. P. LOVECRAFT [LA HABITACIÓN CERRADA]: 

    https://www.youtube.com/watch?v=rDVUXeXTDQM


    Por cierto, a partir de ahora cuando se presiona con el botón derecho sobre las nuevas casillas para imagen o direcciones de video, desaparece la ventana haciendo inútil la opción de copiar y pegar.



    JoseUser12 @ es 1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo