Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Normas de Conducta para la Sección de Novedades de Alianzas

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
editado 22.03.2016 en Novedades de las alianzas
Querida comunidad,

Sean bienvenidos a una sección un tanto especial. Antes de entrar a fondo, hay ciertos puntos que debes saber sobre esta sección:

  • En esta sección entras bajo tu propia responsabilidad y criterio.
  • Esta sección trata sobre Guerras. No esperes que se acojan tus comentarios con especial tacto.
  • El sarcasmo y la ironía son el pan de cada día en los hilos de esta sección. Si no toleras correctamente estos conceptos, te aconsejamos no participar en esta sección.
  • Las Normas del Foro en esta sección son más flexibles que en otras. El propósito de esta sección es el de comentar las batallas entre Alianzas. Debéis entender que en muchos de los comentarios el ambiente estará caldeado y, por ende, habrá ciertos comentarios subidos de tono. Estos comentarios son sólo permisibles en esta sección.
  • Esto no implica que se pueda insultar a diestro y siniestro sin piedad. Esta es una zona que permite el pique y el juego entre los enemigos, pero no es una zona donde podamos insultar a quien queramos y como queramos. Estos insultos, en cuanto sean reportados, podrán recibir sanción.
  • La publicación de información privada sobre cualquiera está fulminantemente prohibida y en caso de reporte conllevará la expulsión inmediata del usuario.
  • Ante cualquier duda u ofensa, no caigáis en continuar con la tónica. Reportadlo a un moderador o Community Mánager por Mensaje Privado para que este pueda actuar en consecuencia.
  • No esperéis un contenido agradable en esta sección. Es, como comentamos, la sección para la guerra; esperad la participación de guerreros sin arrugas ni miramientos.

Ante cualquier duda o reporte, no dudéis en contactar a cualquier miembro del Equipo del Foro por mensajería privada.

Saludos,

Xarly*
Post edited by Xarly* on
areaareaarea
Esta discusión ha sido cerrada.