Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Tienes dudas y no sabes algo del juego? Aqui esta Nacho888 para ayudarte!

Hola, les quiero hacer este hilo para que ustedes pongan sus comentarios de preguntas,
Este hilo sera de puros comentarios de preguntas y respuestas, si un comentario no es pregunta no le voy a leer.

Saludos y gracias.

Nacho888.
«1313

Comentarios

• luis32 (HIS1)luis32 (HIS1) Publicaciones: 1
    gracias,tengo un fortin y no se como mandarle recursos,solo le pude mandar soldados
  • nacho888 (HIS1)nacho888 (HIS1) Publicaciones: 47
    Buenas @luis32 (HIS1) .

El transporte de comercio sirve igual que mandando recursos a otros jugadores, Mira, si no sabes como transportar recursos a otros jugadores ni a tu fortin,
    Aqui esta el tutorial: Ve al mapa del mundo, luego clickeas en el fortín y te aparecera 3 circulitos. a la izquierda de aparecera una caja. clickealo. y te aparecera un menu grande con los recursos principales.  pon + si quieres comerciarlo,
    Otra forma mas rapida para llegar al recursos maximo es apretar el cuadrado y ponerlo al maximo, y por ultimo clickeas el ticket verde.
    .el menu de tranporte:

• Hola, en el Glaciar de Inviernoeterno para ayudar al poblado, ademas de piedra y madera debo donar 5 mil de oro. La cuestíon es que tengo mas de 24000 pero en la parte donde se donan recursos me aparece que tengo cero y entonces no me deja donar nada. Solo puedo donar madera y piedra. ¿Como hago para poder donar oro?
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Hola, en el Glaciar de Inviernoeterno para ayudar al poblado, ademas de piedra y madera debo donar 5 mil de oro. La cuestíon es que tengo mas de 24000 pero en la parte donde se donan recursos me aparece que tengo cero y entonces no me deja donar nada. Solo puedo donar madera y piedra. ¿Como hago para poder donar oro?
    Quiza no te has dado cuenta y el oro que querias donar ya lo has donado, si no es asi, ponte en contacto con el soporte y que arreglen el problema
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

Buenas @TinoyGargamuza (HIS1) .

No sabria decirte porque en la otra cuenta. estaba muy poco tiempo en inviernoeterno y me salio la cuenta. Ok a la respuesta. Lo que dice @perico53 (ES1)  tiene razon. Ok si alguien responde antes que yo no importa.

Saludos y gracias.

Nacho888.
  • ayaxuru (HIS1)ayaxuru (HIS1) Publicaciones: 3
    tengo una duda busco a un amigo mio y no se donde puedo encontrarlo porque en el mundo cque yo estoy el no esta y quiero buscarlo aqui, se puede o no?. gracias
  • ayaxuru (HIS1)ayaxuru (HIS1) Publicaciones: 3
    digo aqui en el foro no en esta publicacion
  • Hola, en el Glaciar de Inviernoeterno para ayudar al poblado, ademas de piedra y madera debo donar 5 mil de oro. La cuestíon es que tengo mas de 24000 pero en la parte donde se donan recursos me aparece que tengo cero y entonces no me deja donar nada. Solo puedo donar madera y piedra. ¿Como hago para poder donar oro?
    Quiza no te has dado cuenta y el oro que querias donar ya lo has donado, si no es asi, ponte en contacto con el soporte y que arreglen el problema

Me fijé y si, ya los había donado y no me di cuenta jajaja que idiota. Gracias por la respuesta.
  • pelugi (ES1)pelugi (ES1) Publicaciones: 2
    Hola. Tengo unidades (mandobles y ballesteros fuertes) desplegados en los muros, y me gustaría recuperarlos como unidades de ataque, y no encuentro la manera de hacerlo.
    Gracias de antemano.
    editado 09.01.2016
    tengo una duda busco a un amigo mio y no se donde puedo encontrarlo porque en el mundo cque yo estoy el no esta y quiero buscarlo aqui, se puede o no?. gracias
    Si quieres buscarlo aqui en el foro, simplemente  pon el nombre del jugador que quieras. asegurate por que en el juego igual estara el mismo nombre que esta en el foro.

Hola. Tengo unidades (mandobles y ballesteros fuertes) desplegados en los muros, y me gustaría recuperarlos como unidades de ataque, y no encuentro la manera de hacerlo.
    Gracias de antemano.
    A ver pelugi, no entendi mucho, me puedes detallarla un poco mas?. Gracias.

• pelugi (ES1)pelugi (ES1) Publicaciones: 2
    A ver. Cuando consulto las unidades militares que tengo para atacar, me sale que tengo por ejemplo 40 mandobles y 25 ballesteros.
    Cuando consulto las fuerzas que tengo para defender en los muros me sale que tengo más mandobles y ballesteros.
    Me gustaría saber si es posible sacar las unidades del muro para  pasar a formar parte de las fuerzas atacantes, y si es posible, saber cómo se hace; no encuentro la forma.
    Gracias
  • TITAN1000 (HIS1)TITAN1000 (HIS1) Publicaciones: 2
    Nacho 888 quiero saber que en que nivel puedo unirme a una alianza o crear una alianza. POR FAVOR CONTESTAME,ES MUY URGENTE. ;)

A ver. Cuando consulto las unidades militares que tengo para atacar, me sale que tengo por ejemplo 40 mandobles y 25 ballesteros.
    Cuando consulto las fuerzas que tengo para defender en los muros me sale que tengo más mandobles y ballesteros.
    Me gustaría saber si es posible sacar las unidades del muro para  pasar a formar parte de las fuerzas atacantes, y si es posible, saber cómo se hace; no encuentro la forma.
    Gracias
    Normalmente los soldados de los que estas hablando son de defensa, por lo que no sirven para atacar; pero, en caso de que quieras atacar con ellos, cuando atacas, hay un "boton" abajo a la derecha, donde se dividen los soldados de ataque de los de defens. Alli los podras encontrar.

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

Nacho 888 quiero saber que en que nivel puedo unirme a una alianza o crear una alianza. POR FAVOR CONTESTAME,ES MUY URGENTE. ;)

Normalmente al nivel 14 seguro que puedes, pero quiza te deje antes el juego

White Dragons.

Y siento quitarle el protagonismo a nacho en este hilo, pero, al ver que no respondia él, me he dado la libertad de hacerlo yo mismo, pero si le molesta que me lo comunique por favor.

White Dragons.

Hola perico53.

Gracias por responderme las preguntas en vez de por mi, Ok cuando pase 2 dias que no hablo aqui puedes responder. Si no estoy en mas de 2 dias. contestas tu mismo.

Saludos y Gracias.

Nacho888.
    Ok aqui, pueden publicar todas sus preguntas que tengan sobre el juego.
  • hacherus (HIS1)hacherus (HIS1) Publicaciones: 1
    hola soy nuevo en el juego y pues quisiera saber como puedo mover el castillo de lugar?
    es que mi primer fortin esta muy alejado y me demora mucho intercanbiar recursos. te lo agradeceria; saludos.
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,332
    hola soy nuevo en el juego y pues quisiera saber como puedo mover el castillo de lugar?
    es que mi primer fortin esta muy alejado y me demora mucho intercanbiar recursos. te lo agradeceria; saludos.
    Hola @hacherus (HIS1) 

Para trasladar el castillo tienes que ir a "economía", el icono de la cajita, luego a "admin.", el icono del trono, verás que se te abre una ventana, uno de los iconos que verás serán unas maletas que dicen "colocar el castillo principal en otro lugar". Pinchas ahí y vas al mapa automáticamente, una vez en el mapa verás los huecos disponibles para trasladar el castillo principal.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.