Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización - Winter is Coming!"

168»

Comentarios

• Matias.EM (ES1)Matias.EM (ES1) Publicaciones: 31
    400%... yo para conseguir eso debo estar todo el dia haciendo banderas y aun asi me dura para un ataque...
    Como pueden fomentar la competitividad de jugadores cuando le dan tanto a muy pocos, y nada a mucho?
    Vale la pena tener un gran comprador, y estar perdiendo dia a dia compradores pequeños... cada dia hay menos jugadores que intentar ganar un evento, ya que siempre son los mismo 4 o 5 personas quienes ganan, los pequeños dejan de intentarlo y dejan de comprar ya que se dan cuenta que por mucho que gasten, no alcanzara para competir con esos 4 o 5 jugadores.
    No seria bueno idear algo para hacer que todos tengan las mismas posibilidades?como por ejemplo, que el rubitero pueda comprar banderas para sacar gloria, pero que el que no compra, las pueda crear a las mismas (asi la diferencia solo seria el tiempo).. asi seria levemente mas igualado. Pero por el contrario, aquí pusieron un edificio que da un 400% de gloria fija... Se que no todos lo pondrán, pero conque haya 10 jugadores con eso, le quita absolutamente toda oportunidad de ganar al jugador que no compra, la competencia desaparece, los jugadores dejan de comprar rubies, dejan las cuentas o las dan de baja.. 
    Lo que parece para los señores de GGS, que es una gran mina de oro, no se dan cuenta que poco a poco los jugadores dejan de comprar rubies, o dejan el juego.. la avaricia por el dinero esta acabando con este gran juego.
    Las guerras ya son tan caras que ya no es practico hacerlas, un solo jugador puede definir quien gana o quien pierde.

Es cierto que somos los jugadores quienes comprar millones de rubies, ofertas y responsables de que el juego desaparesca...pero no es obligacion de los responsables del juego evitar que esto suceda? acaso no tienen ideas para alentar a los pequeños compradores a que sigan comprando? proveer competitividad igualada entre todos los jugadores, hay miles de formas de darles ventaja a los grandes rubiteros, sin dejar de lado a los pequeños....
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

En referencia al Monumento, a priori sí, se quedará tal y como es con el objeto de ayudar a aquellos que estén dispuestos a invertir en ello para poder progresar más rápido y alcanzar niveles altos con mayor rapidez.

Aprovecho para deciros que en un par de días tendremos ya con nosotros la nueva actualización, en la que estamos trabajando y que traerá un nuevo concepto que esperamos que sea de vuestro agrado.

Manteneos atentos :) .

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,216
    editado 11.02.2016
    ¡Gracias Xarly*!

Pues éso, estamos en Pleno apogeo de Actualización.

En cuanto al "Monumento a la Gloria" ... mejor me abstengo de Opinar.

7500 Rubíes.... "poca cosa"...Jajajaja!

Saludos y Suerte.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Sebastian_A (HIS1)Sebastian_A (HIS1) Publicaciones: 31
    Consulta: estaran jugando con nosotros?? ahora me aparacen los Nomadas con 1,7 dias(2 dias), en serio???? que les pasa ya lo habian hecho con uno de los eventos el anterior al costa cuchilla(no recuero cual fue) con 7 dias creo.... despues con los samurais, con Berimond y ahora con los nomadas..... En campeonato para obtener 2 puntos con los samurais me implicaba tener que ganar 55 fichas samurais cosa que con nivel 60 comenzaba ganando 40 y me obligaba tener que llegar a nivel 80 con los samurais para obtenerlos, opcion para mi imposible ya que con 2 dias no lo lograria sino tendria que estar 24 horas conectado, cosa que este juego no le interesa al tener amarrado a muchos jugadores que intentan lograr premios que obliga estar mucho tiempo conectado sino seria imposible lograrlo(para los no rubiteros) habian dicho que estaban haciendo algunas pruebas con respecto a los dias y con  los reclamos supongo que costa cuchilla esta con sus dias normales pero con los samurais, nomadas y berimond??? se les olvida que estamos en campeonato de hielo y necesitamos sacar puntos para ganar premios????

bueno es todo lo que tenia que decir

saludos
    Sebastian_A @ his 1
  • ferfer93 (ES1)ferfer93 (ES1) Publicaciones: 27
    peor estamos en ES1, que ni siquiera sacan los nómadas..., luego nos dan 6 días de extranjeros, donde es bien difícil sacar puntos, en fin...
    11giw61.png
    "Fall down seven times, stand up eight"
    Bushido
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    ¿Me lo parece a mi o los ataques de los extranjeros son cada vez más flojos? Se acumulan las defensas y así poco aprenden los peques a defender. La mayoría de los ataques sin herramientas y hemos tenido ataques de hasta 1200 soldados defensivos
    En mi alianza han llegado 3 ataques de 1800 soldados full herramientas y hemos necesitado 6000 tropas para pararlos y aun asi se han llevado bastantes defensas de flojos nada... depende a quien le  pille.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
Esta discusión ha sido cerrada.